Mi padre Juan Luis, yo mismo y mi madre Ángeles, MINA DIOGENES

¿Será por ojos?
Lamento profundamente el fallecimiento de Angelines a la que recuerdo perfectamente y con mucho cariño. Un abrazo para toda la familia. Descanse en paz.
Triste noticia me he vuelto a encontrar en el foro, siento el fallecimiento de Angelines, le mando a toda su familia un gran abrazo y mucha fuerza para superar en la medida de lo posible esta gran perdida de un ser querido.
Una diogenera más que nos ha dejado para siempre y siempre estará en nuestro recuerdo, Angelines, descansa en paz.
Pero Mari, que yo también he saludado esta mañana, ya estoy en los madriles, ha sido un gran esfuerzo este año acudir a la Romería, pero por ver a todos los Diogener@s con nuestra Virgen, ha merecido la pena.
La unión, hace la fuerza.
¡VIVA MINA DIOGENES!
B+a.
Buenos dias Mari, ¡que barbaridad!, tu solista mantuviste nuestra presencia activa en el Foro, así se hace guapa.
Tienes razón, los chicos de la Orga estan desde bien temprano en la Romeria recogiendolo todo, supongo que las chicas estarán como yo, intentando volver a encontrar un sitio para cada cosa. Personalmente ando de pelea con la lavadora, he tenido invitados tres dias y tengo sabanas y toallas por todos lados, como hace bueno, enseguida termino.
Como te han dicho te recordamos y te nombramos...
Buenos dias nos dé Dios y parte en su gloria eterna:

Parece que casi todos estais descansando... Feli y Matapollos han saludado. Aunque se supone que la ORGA andará currando.
Yo quería recordar con esta bella foto, como eran las parejas de Diogenes. ¿Solo guapas?.... No... más.
la hermana de la señorita Tere.. Y Juan Luis... al que no pierdo la esperanza de que mi padre pueda pasar un ratillo con él, ya que se han escrito durante todos estos años... Y yo mantengo con Marta la mujer de Juanra......