Jorge Darlington con Jr, MINA DIOGENES

En verano, flores, buen tiempo y sonrisas de los dos Jorges.
Hola Jovita. Gracias por tu bonito deseo. Añoré siempre volver a Madrid que es mi tierra, y siempre que podíamos veníamos " a casa". Jorge también era madrileño y deseábamos volver cuando nos jubilásemos, a nuestro origen. No pudo ser como planeamos, y eso es parte de mi nostalgia al volver, pero es cierto que el ver cada mañana al despertarme la sierra ahí delante, con su nieve en las cummbres, me recuerda todos esos planes. Es un sentimiento contradictorio porque ahora no estamos los dos.... pero...
Hola Conchita, buenas noches. Acabo de leer que resides en los madriles. Ya sabes, de Madrid al cielo. Y mucho mejor si puedes contemplar la sierra. Todo un privilegio aunque, seguramente, añorarás tu querido Burgos. Alguien dijo que todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Yo, como dice la canción, deseo que "te vaya bonito".
Buenos dias Apolonio. Hoy en Madrid todo nublado y lloviznando. Mi resfriado no acaba de irse y el tiempo no contribuye, pero sigo al pie del cañón. Me alegra mucho que te haya gustado el libro, lo escribí con unas bonitas vivencias.
Un saludo con mi afecto desde madrid
Conchita
Conchita buenos días. Me alegro vaya toda la mudanza sin problemas. Estarás bien ya de tu resfriado, supongo. El libro ya leido. Muy bien.
Cuidate y no dejes de escribir.
Bueno, Madrid está tan céntrico.... algún dia igual pasas por aqui y nos podemos ver.
Te mando un abrazo