Mensajes enviados por Marian:

Como tal, no sé si hay porque se trata de pueblos pequeños, lo que seguro que hay es alguíen que se dedique, además de sus labores, a llevar a la gente de un pueblo a otro. Lláma al Ayuntamiento que seguro que saben darte una solución. Díme para qué necesitas un táxi y trataré de darte alternativas
Se trata de un grupo de 5 ó 6 jovenes que van a pernoctar en un pueblo cercano, seguramente en Torrecilla y prefieren un taxi a su coche.
De cualquier manera ellos están buscando soluciones.
Muy agradecida. Un saludo.
Las Bodegas David Moreno tiene un salón muy bonito donde dan comidas. Busca en internet su contacto y pregúntales a ellos directamente, son muy amables.
Muchas gracias Ana Isabel. Buscaré y preguntaré directamente. ¿Sabes si hay taxis en Badaran mismo o en algún pueblo cercano?. Saludos cordiales, Mariangeles.
Me gustaría saber si en Badaran hay alguna bodega que sirvan comidas y cenas, es decir si hay restaurante dentro de la bodega. Qué menús dan. Hay sevicio de taxis en el pueblo?. Si alguien puede contestarme le hgradeceré que lo haga.
Un saludo.
Un saludo desde Vizcaya para las personas de mi pueblo. ¿Ha nevado mucho por ahí?. Qué pena no poder hacer una visita al pueblo, saludaros y hacer unas buenas fotos con nieve. Por ahora, por razones que algunos sabeis, no podemos ir... pero ya llegará.
Mientras tanto cuidaos mucho del frío y no cojais la gripe.
Un abrazo para todos y cada uno de Torrecilla Sobre Alesanco. Mª Angeles.
Me encantan tus poemas Victoria Serna, pero me gustaría te presentaras, tanto si eres conocida como si no. ¿Te conozco yo a tí?.
De cualquier manera un cordial saludo ó abrazo. Marian.
Perdona. Feliz Año Nuevo. Eso siempre, pero por favor, quién eres Victoria Serna?. De cualquier forma, una Feliz Nche y un Año 2012 donde se cumplan todos nuestros buenos deseos.
Saludos cordiales a mi pueblo.
El gentilicio de Torrecilla es "torrecillano-a". Te lo dice una "torrecillana" que ama a su pueblo. Y, a la que muchas veces me han llamado eso, "torrecillana".
Feliz Navidad y un Año 2012 lleno de Paz, Salud y Prosperidad.
En estos días entrañables de la NAVIDAD, deseo a todas y cada una de las personas de mi pueblo Torrecicilla Sobre Alesanco, así como a los suelen ir por ahí, mucha felicidad y que las disfruteis en familia.
Para el año 2012, deseo para todos SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD.
Un abrazo. MªAngeles.
Patritooooooo!. Escribe que se nota tu ausencia en el foro de tu pueblo. Dínos alguna cosa bonita de La Rioa y de tu pueblo. Ánimo y escribe.
Saludos para las personas de Hervias.
Veo que sigues sin contestar. No sé porqué. No me contestas a mí ni contestas al primo de Miguel Angel que logicamente le ha sorprendido el primer mensaje tuyo con esa frase de Miguel Hernández, creo, dirigida a Miguel Angel.
Porqué no re identificas?. Me parece falta de valentía.
Animate y dí quién eres y que quieres decir con esa frase.
Saludos. Marian.
Hola a todos los foreros. Un poco tarde os mando 2 fotos. Sobran los comentarios de la primera foto, ya que pertenece a la fiesta La Virgen de este año y se suele decir que: una imagen vale más que mil palabras y ésta es un buen ejemplo. La otra foto es una viña a punto de vendimiar, de hecho dos días más tarde así fue, al fondo el pueblo de Torrecilla Sobre Alesanco. Un saludo a todos de Paz y Bien.
Muy bonitas las fotos que has enviado Inmacculada. Gracias por ponerlas. Gusta ver a nuestra Virgen de la Asunción tan guapa. El altar mayor que es muy bonito, pero que ese día estaba adornado de manera especial... Bueno y la viña. De nuevo gracias y un saludo para todas las personas de mi pueblo.
Con solo tu mirada
me iluminas mi camino
Con tu sonrisa
me conmueves mi mundo

Marian has cogido mi correo
Claro, pero me gustaría saber quien eres. ¿Me conoces ó conoces a Miguel Angel?. Eres ó vives eb Cataluña, quién eres?.
He cogido tu correo porque me suelen avisar de las respuestas a mis mensajes en los foros.
Un saludo. Mª Angeles Cañas.
“es mejor morir de pie, que vivir arrodillado”
Me gustaría saber quien eres. No sé qué quieres decir con tu frase. Aunque estoy totalmente de acuerdo con ella.
Yo, nosotros conocíamos mucho a Miguel Angel. Lo queríamos mucho. Tenemos buenos recuerdos de él y de Mary Nieves su mujer. Me gustaba hablar con Miguel Angel. Yo lo consideraba una persona sin doblez.
Un saludo y si quieres decirme algo sobre Miguel Angel ó simplemente decir quien eres puedes hacerlo a esta dirección: macamar02@hotmail. com
Este fin de semana la fuente ha dado agua... Da mucha alegria esa fuente dando agua... Parece otra la plaza... Mejor dicho parece la misma plaza. A ver si sigue.
Y, de paso, ¿qu sucede con el río Tuerto a su paso por nuestro querido pueblo?. Ojalá que se arregle ó limpie y volvamos a verle correr el agua. Ojalá. Saludos cordiales para todos los torrecillanos. Mariángeles.
Mari Nati, veo con alegria que has puesto la foto. Muchas gracias.
Hola Inmaculada: Qué alegría leerte en el foro de nuestro pueblo. Estais muy guapas las dos en esa foto. Pero a tí qué te pasaba para estar tan seria?.
Sigue escribiendo para que se anime el foro, envia fotos. Y, a ver si nos volvemos a ver en el pueblo, que fué muy grato. El último fin de semana que estuvimos nos vimos con Mari Nati y su marido. Nos dió alegría. Saludos.
Hola a todos los foreros.
Mientras se resuelve el misterio de la fuente os envío una foto familiar. Se hizo en Torrecilla (al fondo se ve la torre de la iglesia). He puesto guapa a mi hermana Inmaculada para esperar a la romería que regresa de Valvanera. ¡Está preciosa la niña, ¿verdad?!. Hasta pronto. Saludos.
Mari Nati, ya he visto la foto. Estais muy guapas las dos. Pero, porqué no la has puesto aqí donde los mensajes?. Es facil hacerlo. Bueno para otra vez.
Me ha encantado la foto.
Sigue ponienndo fotos y escribiendo, que se anime el foro.
Saludos a todos.
Algo paranormal acontece en Torrecilla....
No se trata de ovnis ni extraterrestres, ni de fantasmas u apariciones....
Es solo la Fuente... la misteriosa fuente de arriba, la que llena de agua el pilon.
Pensabamos los paisanos que solo eran cosas del verano, pero no tambien ocurre en otoño. Que, que ocurre... pues que a veces la fuente no da agua, que, porque?
pues hay es donde radica el misterio.
Unos dicen que solo da agua cuando rebasa el nivel del deposito y eso en fiestas, con la gente que ... (ver texto completo)
Como me ha gustado lo que dices Jose del Río. Lo que dices y como lo dices.
Para mí también tiene misterio la historia de la fuente. Yo pregunto a las vecinas y cada una me da una respuesta distinta. Y, añaden que es lo que se imaginan porque no saben nada...
Oye, y, si preguntamos al Ayto?. Porque los del Ayto. deben de saber lo que pasa con las cosas ó servicios del pueblo.
Que conste que esa plaza es otra cosa con esa fuente dando agua. Me encanta despertarme y oir el ruido del agua. Ir a ... (ver texto completo)
Saludos a todos. ¿Qué pasa que nadie da noticias del pueblo?. ¿No hay buenas noticias?. Venga animaos y decid algo. Qué tal va la fuente, ya da agua seguido?. Me alegraría porque la verdad es que esa plaza es otra cosa con el ruido del agua de la fuente. Venga... animaos y contad cosas. ¿Habeis comenzado ya la vendimia?. Ojalá que sea buena la cosecha y todo salga bien.
Saludos cordiales. Mariangeles.
Gusta ir al pueblo y encontrar a Isabel en la casa de su hija Raquel. Con ella hemos pasado algunos ratitos y hemos charlado.
En la foto estamos a la puerta de la sa de Raquel y Filo. Una pena que no se vea el jardín de la entrada que es precioso. Otra será.
Ese día nos habían visitado nuestros amigos Mª Luisa y Luis y dímos un buen paseo por el pueblo. Saludamos y charlamos un rato con estos vecinos y amigos. Admiramos las vistas que se ven desde el pueblo, saludamos a más personas... Es bonito conversar con la gente que quieres.
Estos amigos de Belorado ya han saludado otros años a la gente de mi pueblo.
EL TRILLO ha muerto…..
Obedeciendo tus instrucciones amigo Nacho, saco todos los bartulos y me dispongo a extender “la mies” de la ultima “parva”.
Todo tiene su principio, todo tiene su fin.
Antes del trillo, parece ser que para separar el grano de la paja, lo hicieron con una “maza”. Esto lo solian hacer algunas de las señoras mas humildes del pueblo, que recogían las espigas que otros por no agacharse en la pieza dejaban. A estas se las conocía como “espigadoras” y en el portal de su casa hacían ... (ver texto completo)
Hola Pepe, querrás decir: Viva la cosechadora!. Pues sí los avances son buenos y sobre todo que en este caso hace que todas esas preocupaciones que tan bien ennumeras del viento, de la lluvia, de la parva... ya no existen. Pero aquello tenía su salsilla. Yo, sin nostalgia tengo esos recuerdos de mi niñez, y luego cuando llegó la trilladora a la era de mis padres... las preocupaciones de si aguantaba ó todos los días de la trilla... el acarrear.. Son recuerdos y muy buenos.
Ahora hay que disfrutar ... (ver texto completo)
No había visto yo esta foto en Azofra, la verdad es que cuando entro en el foro es más bien para leer mensajes. Esta foto me ha hecho ilusión porque ahí están mis primos Elena y Abel tomando el aperitivo. Y, están bien guapos.
Saludos.
Me gustaría mucho que alguien pusiese los nombres de los que se conozcan.
Saludos.
Me ha hecho grán ilusion encontrar esta foto en el foro. Gracias Maritxu y a las personas que te las han dejado. Esta foto la he visto muchas veces en casa de mi abuela.
Toño no te puedo dar respuesta porque no estoy muy segura de los nombres. Seguro que mi hermana Raquel que va a estar aquí pronto me va a decir bastantes. Y, los pondremos. Desde luego están mi abuela y bisabuela. Está mi tía Asun. Conozco a más gente, pero prefiero te las diga alguien que esté más segura.
Un saludo.
El libro es:"El hijo de la vid" de Carlos Clavijo; editorial Temas de Hoy.
Efectivamente Nacho. Me lo regaló una amiga, lo leí y me encantó. Lo tengo en Torrecilla en la casa de mi hermana, me parece que por el tema que trata pega en la librería de allí.
Un saludo.
Al sur del pueblo, en una superficie de fanega y media, rodeada de viñas, la era presentaba un desordenado grupo de pilas de haces que esperaban su turno para ser trillados. Cada montón correspondía a un propietario, aunque había alguno redondo, la mayoría de forma cuadrada y ocupaban la mitad norte de la era. Apoximadamente en el centro estaba la trilladora Clayton que, menos ruidosa que otras al ser eléctrica, disparaba su cañón de paja hacia Badarán ocupando los montones de tamo la parte sur del ... (ver texto completo)
Por supuesto, el escabeche no podía faltar y el buen jamón... Meriendas estupendas porque el trabajo era duro.
No podía faltar el escabeche en la trilla como no faltaba el bacalao en la vendimia. Por cierto Nacho y para los que lean este mensaje: ¿Habeis leido el libro "El hijo de la Vid"?. Yo sí y es precioso, ambientado el los pueblos alrededor de Haro. No recuerdo el autor y en este momento no lo tengo conmigo. Os recomiendo lo leais. Saludos y buen fin de semana.
Parece que el foro se va animando. Me parece estupendo Luis Romero, primo, que promociones y des a conocer el foro. Pero me gustaría más ver en él tus comentarios. Venga danos ese gusto.
Sabía por Raquel que habeis pasado el día de Santa Ana al sábado. Me parece muy bien, así podrá asistir más gente y habrá más ambiente.
Disfrutadlo todos mucho y con armonía.
Saludos cordiales. Mariángeles.
Al sur del pueblo, en una superficie de fanega y media, rodeada de viñas, la era presentaba un desordenado grupo de pilas de haces que esperaban su turno para ser trillados. Cada montón correspondía a un propietario, aunque había alguno redondo, la mayoría de forma cuadrada y ocupaban la mitad norte de la era. Apoximadamente en el centro estaba la trilladora Clayton que, menos ruidosa que otras al ser eléctrica, disparaba su cañón de paja hacia Badarán ocupando los montones de tamo la parte sur del ... (ver texto completo)
Qué relato más bonito sobre la trilla. Gracias Nacho. Para las personas que tenemos raices en esa tierra pero no hemos vivido mucho en ella, es una gozada leerlo. Yo tengo recuerdos muy buenos de mi niñez de la trilla cuando aún se hacía con el trillo, el rodillo... tirados por mulas ó caballos. Siempre nos tenían que dejar montar para dar unas vueltecillas...
Me ha gustado Nacho y te lo agradezco. Además te digo que escribes muy bien.
Echo en falta a algunos foreros que escribían antes mucho y ... (ver texto completo)
Los libros los dejaron en la casa de "Doña Paca", hace dos o tres años los los puse en cajas, se que desaparecieron algunos... la verdad es los hay muy interesantes, debió de ser una buena biblioteca, yo apenas la recordaba, disfruté mucho. Apareció el catálogo y se guarda en el ayuntamiento. recuerdo que encontré, quizá en la revista El najerilla, la noticia de su donación, me suena que fue en los primeros años de 1940.

Y cambiando de tema, se acercan las fiestas y ya estoy pensando en las fotos, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Maritxu. Yo no los quiero porque si algo tenemos es libros, pero me haría grán ilusión verlos, ver los libros que yo cuando era niña, sacaba de la biblioteca y leía. Así que a ver si logro verlos y tocarlos. Muchas gracias.
Saludos a todos y todas las personas de mi pueblo. Buen verano y buena cosecha.
Marian, guapetona, se te hecha de menos, espero que estés bien y sea por poco tiempo mas el que no te leamos, pues alegras nuestros foros un beso de Inma
Hola Inma, ¿Cuánto tiempo hace que no te leemos ni siquiera en el foro de Cordovín. ¿No te pasa nada, verdad?. Pues escribe que tú siempre decías cosas que merecían la pena.
A ver si un día nos vemos ó por Logroño ó por la Rioja Alta. ¿Vas los domingos a Cordovín?.
Venga, escribe.
Hace unos días estuvimos en Torrecilla y recordando con una amiga y vecina del pueblo tiempos anterios (no porque fueran mejores, ni siquiera con nostalgia) hablabamos de la Biblioteca que regentaba el Sr. Millán. Sacábamos libros, nos daban una ficha y nos indicaban fecha de devolución... Estaba muy bien.
No voy a pedir que vuelva a abrirse, solo quería preguntar qué ha sido de aquellos libros, si los tienen recogidos en algún lugar del Ayto. ó de la Parroquia. Había libros muy buenos. ¿Alguien ... (ver texto completo)
Después de enviar el mensaje lo he leido y veo que se me ha colado una falta de ortografía... y lo quiero corregir. Pared se escribe así y no como lo había escrito. El foro de Torrecilla no se merece semejante despiste de una de su pueblo.
A ver ese ánimo de todos los que habeis escrito anteriormente: El nieto de Mª Angeles, Adalberto y su esposa, el hijo de Bautista y Aguedita... Y, todos a animar el foro.
Hola Angelita. ¿Recuerdas el año pasado por la fiesta de Todos Los Santos? Nos vimos en el camenterio, y tu marido y el mio estuvieron quitando las hierbas muy crecidas que habia dentro del cementerio.
Yo, que cada vez que subo a Torrecilla le hago una visita, lo veo muy descuidado por dentro y por fuera.
Puestos a desear y pedir que el pueblo mejore, me parece a mi que el cementerio también necesita mantenimiento. ¿Que te parece? Comenta algo por favor. Un abrazo Mari Nati.
Totalmente de acuerdo Mari Nati con lo que planteas acerca del cementerio de nuestro pueblo. Suelo fijarme cuando subimos desde Alesanco y da la impresión de que la pared que se ve desde allí está sujeta por la hiedra, e incluso parece que no hay parez sino eso, hiedra. Creo que necesita además de buen mantenimiento un buen arreglo. A ver si se lo decimos al alcalde y lo acepta.
El pueblo a mí al menos me parece que está cada vez más cuidado.
Otra cosa que debería de plantearse en el Ayto. es pedir ... (ver texto completo)
hola, yo no soy partidario de que arreglen la carretera de alesanco a Torrecilla
Que por que? pues porque permitiria a los coches correr mas, con lo cual seria un peligro para la gente que va por ahi andando, con niños o sin ellos, y a veces es mucha. Si que me parece bien que pongan alguna farola pero mucho me temo que lo que se pretende es lo practico es decir, echar asfalto sin mas, sin hacer aceras ni carril bici, sin farolas... que lo dejen como esta. Y el que no quiera baches que vaya por ... (ver texto completo)
Me sorprende Jose del Rio que digas esto. Yo precisamente no meestaba refiriendo a que arreglen el asfalto, aunque si lo hacen no estaría mal. Me refiero a que corten las hierbas que salen a la carretera comiendose parte de ella. Y, lo digo porque pienso que así habría más lugar para transitar los que suben y bajan andando. y para los coches que perfectamente pueden hacerlo por ahí. Desde luego yo no lo decía para que lo hicieran con mas velocidad. Y, no solo para los coche, sino para ellos y los ... (ver texto completo)
Ayer me hablaron de la Romería de este año al Monasterio de Valvanera. Me dijeron que salió muy bien. Como siempre participaron de la Misa, de la Salve a nuestra patrona, de la comida en el restaurante y otros en ese río estupendo que todos hemos gozado de su frescura y agua clara... Y, el regreso y llegada con la espera la espera de los que quedaron... A ver si el próximo año podemos participar.
Un saludo a todos los vecinos y vecinas de mi pueblo. Buen fin de semana.
Muchas gracias Mari Nati. Sé que le disteis tu marido y tú recuerdos a mi hermana para mí. Pero yo quiero que sigas escribiendo en el foro. Venga que lo animabas mucho. Y, sigue colgando fotos.
No subís por Torrecilla?. A ver si nos encontramos allí alguna vez. La verdad es que como decía el pueblo está muy bonito. Cada vez hay más gente que va y eso anima y mantiene las casas bonitas... Venga Mari Nati, escribe. Saludos cordiales a todos
Hola Patrito: Se te echa en falta en este foro. Escribe desde donde estés. Que lo haces muy bien. Y, tú eres una grán admiradora de tu pueblo y de la Rioja... Esa Rioja tan nuestra precisamente porque hemos vivido muchos años fuera de ella.
Saludos cordiales. Mariángeles.
Estar en Torrecilla es una gozada... Desde varios lugares del pueblo se divisa un panorama precioso... Y, casi es como si realizaras un viaje por parte de la Rioja Alta. Una maravilla. Está muy bonito el pueblo.
Por cierto... la carretera de Alesanco a Torrecilla, deberían limpiarla quien proceda. Además de que no es muy ancha, se la están comiendo las hierbas... Hoy hemos visto que limpiaban muy bien la otra carretera y hemos pensado que quizá luego sigan con ésta. Ojalá, hace falta.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
hola a todos soy Jose del rio y como ya sabeis he estado muy ausente del foro
ultimamente. Entre el trabajo los dos crios y otros lios pues a uno al final no le queda mucho tiempo. Para conpensar he colgado unas fotos de los explendidos columpios de torrecilla con el arcoiris al fondo y otras de la marcha a la Valvanera.
Eso es, he dicho la Valvanera, pues el fin de semana pasado fui junto con otros 3 amigos y los de Alesanco hasta alli. Fueron 36 km muy madrugadores e intensos
por asfalto y ... (ver texto completo)
Muy bien Jose del Río. Me han gustado tus fotos, las de la marcha a Valvanera y la de los columpios. Sigue escribiendo. ¿Ya te has instalado en Torrecilla, ó vas de momento fines de semana?. Ahí se está bien. Es un pueblo sano. Está en alto y no hace tanto calor como en otros sitios.
Sigue escribiendo y colgando fotos.
Qué nos pasa a los foreros-as de Torrecilla Sobre Alesanco, que tenemos esto parado?. Será porque hace buen tiempo y salimos más.
Venga Mari Nati, Victor, M! Mar, y todos los participantes... vamos a seguir animando el foro, que es muy interesante. A ver si ahora que se va a celebrar la romería, colgais fotos bonitas y nos haceis disfrutar. Que paseis muy buen día por Valvanera... Otro año iremos, éste no se puede.
Saludos cordiales. Mariangeles.
Bueno pues decirte que se llama Concha, es nacida en San Millan de la Cogolla, pero vive hace muchos alos en Torrecilla Sobre Alesanco, mi pueblo. Allí se casó con Juan José Olarte. No tengo más datos para aportarte.
Saludos cordiales. Marian
bonitos tenéis los campos redecilla de campo
Hola Garbiñe: He recibido un mensaje de Pueblo de España diceindome de este mensaje que has escrito. Me suelen avisar de distintos pueblos. Me ha sorprendido que practicaente solo escribes tú. Tú escribes y tú contestas. Además también lo en otro pueblo que creo se llama; "Avellanosa de Rioja ó algo así.
Sobre todo tengo que decirte que escribes muy bien, tanto en verso como en prosa... Supongo escribes tanto para ver si los habitantes de esos pueblos se animan y escriben---A ver si lo logras.
Saludos ... (ver texto completo)
Un año más os pongo estas fotos de la bajada de la ermita. Es un privilegio poder gozar de este paisaje tan bonito como está ahora.
Así me explico que el sábado fuimos a tomar un cafe a la Casona de Cañas y no pudimos porque la terraza estaba llena y además se veía que la gente estaba de fiesta porque cantaban mcho. Algo nos contó el del Restaurante, algo del Santo y yo le dije que el Santo de Cañas es en Diciembre...
El paisaje en la Rioja está precioso. Es una maravilla y además desde Torrecilla se ve toda la Rioja Alta... Una gozada. Un saludo a todos y todas las cañenses y que celebreis muchas fiestas todos en unión.
Hola Angel, veo que has estado de ruta fotográfica. Muy bonitas todas. ¿Como estás?
Hola Belen, qué bien que te encuentro en el foro de Logroño. Te echo en fallta en el Foro de Cañas.
El sábado fuimos a Cañas a tomar café en la terraza de la Casona. No pudimos porque no había sitio. ¿Qué fiesta celebrabais?. Porque imagino estarías, ¿no?.
Vale Belen, a ver si animas el foro de tu pueblo que anda ahora algo paradito. Un saludo. Marian.
Hola vecinos y vecinas de Villarejo, ¿a quién hay que dar la enhorabuena después de la jornada del 22 de Mayo?. ¿Seguís con el mismo Alcalde?. Pues nada, enhorabuena y a seguir trabajando por Villarejo.
Saludos Cordiales. Mª Angeles Cañas.
rrr: Te he hecho caso y he puesto en el Foro la foto de familia de mi boda. Ahí aparece mi madre. Falta mi hermano Tirso que estaba atendiendo a los invitados. Hasta pronto. Mari Nati.
Mari Nati, me encanta que pongas fotos de aquellos tiempos. Tengo muy buenos recuerdos de tus padres y de vosotros, tú y tus hermanos. Siempre hemos sido vecinos y nos llevabamos muy bien.
Por ello, me alegré mucho cuando nos vimos en Torrecilla, y luego en Logroño. A ver si se repiten los encuentros. Saludos cordiales.
Mis felicitaciones más sinceras a todos y todas las agricultoras de Torrecilla Sobre Alesanco y a los de la Rioja entera. Hoy es vuestra fiesta. Ya sé que lo habeis celebrado con Misa, Procesión y Mesa... Me parece estupendo.
Yo os deseo unas buenisimas cosechas de todo lo que cultivais en esa "roja" tierra de la Rioja. Adelante... que vendrán tiempos mejores. Saludos cordiales. Mariangeles.
Hola Angelita. Veo que te lo pasas muy bien, que viajas mucho. ¿Como disfrutas de la jubilación? Eso está pero que muy bien.
Pues si. Pues si. Tengo tios en Azofra. Afortunadamente viven dos hermanos de mi madre a los que quiero mucho. Me imagino a que tio viste en Najera. En Azofra tenemos mucha familia. Yo he bajado mucho de pequeña con mi madre a su pueblo. Y también a las fiestas de La Magdalena.
También tú tienes familia en Azofra. Yo a tu familia la recuerdo parfectamente.
rrr. No desciende ... (ver texto completo)
Bueno pues que siga la intriga. Que además sea rrr quien descubra su identidad si quiere...
Muchas gracias Mari Nati por esa apreciación que haces del día que nos encontramos, sobre todo porque dices que aún soy joven. Y, tú jovencísima... ¿no?. A ver si nos volvemos a ver, que me dió mucha alegría.
Ya sé que tu madre era de Azofra y conocía a alguno de sus hermanos, sobre todo a su hermana Deli, Nosotras también tenemos familia en Azofra, mis primos Elena y Abel y Angelito y Trini. También hemos ... (ver texto completo)
HOLA. HOLA. Ya se quien eres. rrr. Esto parece una adivinanza. Ja Ja.
Ya se que te gusta visitar el Foro de Torrecilla. La familia tira mucho. Te mando besos para tu madre y espero nos veamos pronto. Un abrazo de MARI NATI.
O sea que rrr desciende de Torrecilla?. Y, no nos vais a decubrir la intriga?.
Yo lo he leido en algún otro foro.. En Cordovín?.
Mari Nati, el sábado fuimos a Najera a recoger a Raquel para ir a Torrecilla y saludé a un tío tuyo, hno. de tu madre. Vive en Azofra. Un saludo.
Hola Patrito: Quçe pasa que te has equivocado de foro ó quieres promocionar La Laguna de Hervías en Torrecilla?. Me he alegrado mucho al entrar en el foro de mi pueblo y leer algo de Patrito... Escribe más veces.
Y, seguramente que en cuanto podamos iremos a visitar La Laguna de Hervías... ¿Cómo no?.
Saludos. Mariángeles.
Mari Nati, bonita foto, podias poner una de tu madre, pues a tu padre se le ve el dia de tu boda muchos besos para ti y toda tu familia
Uy... qué intriga... Quién eres rrr?.
Hemos estado por la Rioja alta... qué bonitos están los campos...
Y, qué bonito está el pueblo de Torrecilla.
Ánimo a escribir y contar experiencias bonitas del pueblo.
Un saludo.