con amigas de Torrecilla, TORRECILLA SOBRE ALESANCO

También saludamos a Palmi y se sacó una foto con nosotras.
Me encanta tener amigos
Bueno pues decirte que se llama Concha, es nacida en San Millan de la Cogolla, pero vive hace muchos alos en Torrecilla Sobre Alesanco, mi pueblo. Allí se casó con Juan José Olarte. No tengo más datos para aportarte.
Saludos cordiales. Marian
Vamos a ver Begoña Vazquez, no sé si estás en el foro pertinente porque en Torrecilla Sobre Alesanco nunca hubo taxista. Mi padre desde luego, nunca fué taxita, fué agricultor. Luego dices que Concha es esposa de Isidoro, pues no. El marido de Concha se llama Juan José Olarte. Yo no te conozco ni nunca he jugado contigo, por lo que te repito que creo estás confundida de pueblo.
Un saludo.
Hola Mariansoy Begoña Vázquez, no se si eres la misma Marian que conocía y jugaba de pequeña, (¿tu padre era taxista?) cuando venía al pueblo con mis padres, Gregorio Vázquez (hermano de Avelino. Creo que en tu foto, Concha es la mujer de Isidoro, ¿Verdad?
Si es así dale muchos besos de Bego y muchos también para tí.
Sí Sara es de Cordovín y está casada con Eusebio de Torrecilla. Nos sacamos esa foto a comienzos de Agosto al salir de la Iglesia de ver una ventana que han abierto y es muy intersante y de valor artistico.
Esta semana hemos vuelto a estar en Torrecilla y hemo disfrutado del tiempo y sobre todo de la buena gente que hay allí. Da gusto ver el pueblo animadito con la gente que está ahora allí pasando el verano e incluso personas que veranean en Alesanco suben a pasear a Torrecilla y es que cuando...