Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Por eso eso. Equipos con los que se confian les dan el palo.
Además fíjate como están por abajo. Salen chispas, chico. "Sálvese quien pueda", se titula la película.
Los famosos maletines de primas están ya preparados para actuar.
Primo, ayer pasamos un día estupendo en la inauguración del Pabellón, después comida de hermandad y luego por la tarde gran concierto de música, de P. I. Txaikovski, J. Brahms, etec. día fantástico y más con amigos.
Como me alegro Emilio. Veo que lo pasais estupendamente. Besos y abrazos a toda la FAMILIA RUEDA. El más grande (de los abrazos) para tí.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.
Podría ser. Fíjate el sábado el Español como se la lió a los culés. El Barsa con el Valencia, Atlético y Español, casi siempre tiene problemas.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
El Barsa ahora se juega mucho en la Champion. Debeis estar atentos a ese desgaste, que eso os favorece.
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Fueya, dinos algo de D. Fernando, mujer, anda mójate.
Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Me imagino que estará saliendo de Alicante. Yo creo que hasta la tarde no dará señales de vida.
Posiblemente. Seguro que se lo han pasado de cine LOLA y ella.
El refuerzzo que tenemos no veas ccomo e pega despues de que todos nos hemos ido.
Tu tampoco lo haces nada mal.
Bueno yo como siempre, a las 8 estaba ya en la calle con el chucho y hoy hace un buen dia.
Hace sol y no hace frio.
Aquí la temperatura también es agradable, pero pensaba a primera hora que iba a salir el sol de una manera más decidida. Entre nubes y claros, no acaba de entonarse y decidirse.
Ya has regresado a tu "hogar, dulce hogar" o estás en ello, amiga?
En algo hay que entretenerse y subir el marcador.
Me parece muy bien.
Buenos dias presi, como va la mañana?
Va bien, amigo, que no es poco. Los lunes, se quiera o no, cuesta un poco más arrancar.
Y tú que tal?
Por que la Luna es mas util que el Sol?
- Porque de noche nos hace mas falta la luz.
Manuel, veo que por este camino que vas, coges pronto a Miguel.
Que la semana os sea leve a todos
Pues felicidades a León
Tomo nota de esa lógica de estanco.
Nunca me ha gustado la publicidad engañosa, así que por favor, no me vendas "motos". Además, sé que la Secre me apoya incondicionalmente en este sentido.
Liliiiiiiiiiiiiii
Os deseo a todos un buen descanso.
Hasta mañana y dulces sueños.
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no te vayas todavía.
No te vayas por favor,
que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adios.
Un pañuelo de silencio, a la hora de partir.................
Nada esta visto que no coincidimos
Buenas tardes Capi. Como estás bonita?
no, lo que pasa que esto parece que me bva mas lento que otros días.
A quien tengo el gusto de saludar?
Al calechillo no ha entrado aún. Pero quizás.....................
Bueno queridos mios debo ponerme en marcha
Feliz domingo para todos y hasta luego
Besines
Yo también me voy a comer a casa de la mi hermana con mis padres y el resto de la familia.
Que paseis todos un buen domingo, preciosos/as.
Abrazos a repartir y sed felices.
Totalmente de acuerdo, Coral.
Pero y el que se pegaron creo fue ayer era flojillo o que?
El de ayer estuvo tan bien, que yo lo empalmé directamente ya con la comida, Manuel.
Claro que no debia estar nada mal, porque aa mi me preguntastes si habia terminado con el cableado.
Confieso que se me subió algo sí (el gran reserva). Luego ya la siestina puso cada cosa en su lugar.
¡Hombre Lolin un poco fuerte me parece el aperitivo!
Deja, deja, Secre........... que estas horas bien lo piden.
Mira el paro 5 veces, Batton 2 y quedo solo 9 segundos por delante (calcula 25 segundos por parada por 3 de diferencia son 75 segundos menos 9 66 hubiese tenido de ventaja)
Opinamos lo mismo. Me alegro.
Fernando también es humano, no?
pues tendrá que tener algún fallo.
Presi pues ahora unos choricines encallados de aperitivo no vendrian nada mal.
Creo que mis jugos gástricos detectan ciertos aromas..................
Es que madrugaste mucho presi, ya es hora de tomarte un peritivo, ¿hace unas gambitas y un fino ya que estamos en abril? Las olivas que no falten
Teso, por favor, sal pa´ca con el reserva de ayer, fermosa. No estaba pero que nada mal...............
Tu sabes lo que era el libramiento... al final ponía lo de líquido a percibir, pero creo que tu eres más joven y ahora se llama Santa Nómina
Conocí muy bien esos libramientos, Toño. En la Mina Marieta, en Otero de las Dueñas, me tocó hacer alguno que otro. De lo del líquido a recibir, por supuesto que me acuerdo, como no. Santa Nómina Bendita, patrona de los....................... (a rellenar por el interesado)
Pues te felicito por ello. La alegría en la vida es conveniente siempre, aunque haya momentos en que no es posible, desgraciadamente. Disfrutemos de ella cuando el semáforo está verde.
Hermano es cuando Alonso pasó a masa entrando en el pit lane
Carlos, no sé si coincidirás conmigo. Creo que si Fernando hoy hubiera salido normal, hubiera podido ganar la carrera. Corrígeme si estoy diciendo alguna burrada.
Tú sabes amiga, que ésto mio es para echarme de comer aparte............
Bueno, a ver si ya te deja en paz esa visita tan molesta, con este tiempo tan raro esta uno que no sabe donde está.
Lo siento poro Susana pero no se yo si las flores del cerezo van a aguantar hasta el miercoles
Es cierto que teneis una "quedada" ahí a la vuelta de la esquina. Joer, con el tiempecito, ya le vale.......................... ....