CANALES: Tu tampoco lo haces nada mal.

Por que la Luna es mas util que el Sol?
- Porque de noche nos hace mas falta la luz.

Manuel, veo que por este camino que vas, coges pronto a Miguel.

En algo hay que entretenerse y subir el marcador.

Me parece muy bien.

El refuerzzo que tenemos no veas ccomo e pega despues de que todos nos hemos ido.

Tu tampoco lo haces nada mal.