Mensajes enviados por Angelica:

Es una experiencia divina, para un mes de calor como los que vivi en agost en Cuba
fijate con el frio que hay en este momento, y yo lo sientoen mi cuerpo y disfruto de lo que me cuentas deesa planta magnifica. Ha de ser lo mas rico del mundo.
Angelica
Ahora me obsesione con las aneas. Cuando haya calor en el pueblo, ire en una mariposa a tirarme en el Arlanza apoyada
en Las aneas. jjjjj! Que delicia.
Fantasias para El Nuevo Año.:::
Bendiciones A. m
31 de diciembre de 2017. ya se va EL +viejito, que estaBA muy malitoQUE DESCANSE EN PAZ
que, llegue, el Nuevo, con musica de Paz
para todos los pueblos, en gran hermandad, que aumente la gloria divina
de Dios, al ver a sus hijos en tan grande afan
de ser tan hermanos e hijos de Dios.
Feliz Año Nuevo
Pueblos de España.
Si miras nuestras fotos, creo que las verás en alguna de ellas. Si la encuentro yo ya te la enviaré para que la conozcas un poco mejor. Tiene una altura aproximada de 1,60 y el grosor de su talle es de unos tres o cuatro centímetros nada más.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
este es un mensaje especial. Marce, para la hora divina 3.00 pm
Son las tres de la tarde, la gran hora de amor
son las tres de la tarde, mi divino redentor
De los cielos desciende, tu perdon y tu gloria
Son las tres de la tarde,
tiempo de misericordia
Oh mi Dios; Yo te adoro
.
Te contemplo en la cruz y en tu corazon santo
me abandono mi Jesus ... (ver texto completo)
Angela: Sí es molesto el frío en demasía. Yo mismo lo he sufrido frecuentemente cuando fui niño
y buena parte de adolescencia. Las continuas nevadas en el invierno unido a los escasos medios de calefacción y aislamiento lo hicieron posible. A su vez el trabajo en el campo lo hace más penoso en
esas circunstancias. Por ello los sabañones estaban en nuestras manos y orejas de forma bastante frecuente. Algo fue mitigado con las espesas prendas de lana que nuestras madres y abuelas tejían
con sus ... (ver texto completo)
Esta canción del canta autor cubano Descemer Bueno. Maravillosa su letra, escúchenla
deleite, para el nuevo año.

FELICIDADES.

Preciosa.

Como una paloma que entra por mi ventana
Se posa en mi silla tan quieta como si nada
Se queda tranquila, retosa, tirita y me habla ... (ver texto completo)
No sabemos gran cosa de las Aneas, que nosotros llamábamos "pelusas´" porque su penacho final al ser golpeado con el suelo, eso es lo que desprendía.
La Aneas son unas plantas especiales a las que les encanta estar permanentemente dentro del mismo lecho del río. A mí me recuerdan mucho a los Papiros de Egipto o a las Totoras de los Andes Peruanos. Cuando yo era muy joven descubrí su estructura interna cuya disposición de sus células forman unas microcámaras de aire. Estas le dan un poder de flotación ... (ver texto completo)
Es una experiencia divina, para un mes de calor como los que vivi en agost en Cuba
fijate con el frio que hay en este momento, y yo lo sientoen mi cuerpo y disfruto de lo que me cuentas deesa planta magnifica. Ha de ser lo mas rico del mundo.
Angelica
Angela: Sí es molesto el frío en demasía. Yo mismo lo he sufrido frecuentemente cuando fui niño
y buena parte de adolescencia. Las continuas nevadas en el invierno unido a los escasos medios de calefacción y aislamiento lo hicieron posible. A su vez el trabajo en el campo lo hace más penoso en
esas circunstancias. Por ello los sabañones estaban en nuestras manos y orejas de forma bastante frecuente. Algo fue mitigado con las espesas prendas de lana que nuestras madres y abuelas tejían
con sus ... (ver texto completo)
Benditas las manos que para ustedes tejieron, para las que para ti, lo hicieron q sean dobles, pues tu no solo, recuerdas agradecido, sino, que nos haces notar que no podemos luchar con lo que la naturaleza plugo y que en otras, geografias hay peores situaciones.
Un abrazo. A. m
Angela.
Hortiguela, Pueblo de España, ante la inminencia del Nuevo Año, demos Gracias al Sr, por los bienes recibidos y por toda su misericordia y hagamos votos por un Nuevo Año pleno de dicha, felicidad y mucha paz. Feliz Año nuevo 2018. Foro de Hortiguela Burgos.
Un abrazo fuerte. Angelica.
Las flores, son regalo de Dios, cultivarlas es como un don que no poseen, algunas personas., porque
no son todas tan faciles de lograr, haciendo la salvedad, que hay florecillas silvestres que
que poseen una gran belleza, parecen de terciopelo, otras como un encaje finisimo.
Un saludo
Angelica
Sobre la flor, es preciosa, es un regalo, que disfrutas y luego, tienes la bondad, de exponerlo
a todos para recreo de nuestro ojos. Gracias Amigo.
Es verdad sobre todo en el invierno. Ambos se exponen demasiado.
Muy gracioso. a. esta cita.
Bellos montes y senderos, quien los pudiera cruzar acercando los caminos, y
podernos encontrar. Y... unificar nuestros pueblos en una gran amistad.
Un saludo Am
Que te voy a decir, si yo era como de 8,9 o10años y y creia en los reyes y les dejaba regalos, y me tenian quecargar por la mañana, hasta el arbolito de nerviosa, porque mami se tenia que acostar conmigo la vispera. Sin embargo, unas niñas, que estaban en colegio religioso, me lo descbrieron, mi papa, se molesto mucho. Y yo pienso que tuvo razon, porque robarle la inocencia a un niño, es una crueldad sin piedad.
En mi casa le dejaban juguetes, a muchos niñitos-as, que tambien creian en ellos.
... (ver texto completo)
Así es Angélica. La vida es una dura lucha que debemos tener en toda nuestra"carrera", desde el primer grito que damos al salir de nuestra madre hasta el último suspiro que cierra nuestra estancia en este "Valle de lágrimas", como se dice en una de nuestras oraciones. Hay gigantescas diferencia de sacrificio
en las personas por el sólo hecho de nacer en un punto geográfico de la tierra. En muchísimos lugares
sus habitantes no tienen casi nada de lo más importante como es el agua potable; en otros ... (ver texto completo)
Marce, eso es entonces fatalismo Geografico. en resumen, Hay
que resignarse al azar y no sufrir hablando vulgarmete, calentura ajena,
no, no hay algo, que no puedo evitar, que hago para escuchar lo que tu me
contaste, respecto a tu vida de niño a adolescente, que logicamente, la
, padecieron tantos y la padecen, pero como a mi no me toco, me hago como
que no te oi o no entendi y sigo adelante. Hoy yo decia a mi hijo, cuantos millones, se gastan en investigacjones, los cientificos para ir a martes, y los millones de problemas de este planeta, quien los resuelve.? ... (ver texto completo)
SENTENCIA
=========

La ciencia calificada
es que el hombre en gracia acabe,
porque al fin de la jornada
quien se sabe salvar sabe;
los demás no saben nada.

Anónimo. ... (ver texto completo)
Hurra! por el anonimo. Saludos en visperas del Nuevo Año. Angelica.
LA LUNA EN UNA AUSENCIA
=======================
Y tú ¿quién eres de la noche, errante
aparición que pasas silenciosa
cruzando los espacios ondulante
tras los vapores de la nube acuosa?

Negra la tierra, triste el firmamento,
ciegos mis ojos sin tu luz estaban,
y suspirando entre el oscuro viento ... (ver texto completo)
La luna, ha inspirado a los poetas, porque una hermosa noche de luna, que hace plata a toda la floresta e ilumina, nuestro silencio enamorado, es traer al alma la musica que del cielo, pareciera emanar, con caricias no vividas de algun tgnoto amor por mi soñado.
.>Hay una cancion que me gusta, muchisimo. acerca de la socorrida luna.
////////////////////////////// ////////////////////////////// /////////.
Luna tu que lo ves, dile cuanto es que sufro

Luna díle que vuelva, porque ya es mucho

... (ver texto completo)
Marcelino, si la angustia y el sinsabor, pudiesen, medirse, tu te darias cuenta, hasta donde has lacerado mi corazon, cuando me recuerdas, algo tan triste, como lo padecido por ti y otros,, la impotencia me tortura, cuando, pienso en ese pasado, yo sabia que esta noche, no me acostaria sin, sin, pedir perdon a Dios, porque, el nunca me pidio ese sacrificio. que si a otros que como tu, lo padecieron. Marce, que injusta, cuando, me quejo, del frio, que solo veo sin padecerlo,, que nunca padeci. A veces, ... (ver texto completo)
El invierno, es muy duro, no ha de tener corazon. Hoy hemos conversado con distintas personas amigas, en Kanada y en Argelia, son algunos exalumnos, entre, otros coincidiendo
en que el frio, tan intenso, les llega a robar fuerzas, en el trabajo, que con tanto gusto emprenden Una de las personas, sabe que su enfermedad, requiere de temperaturas frescas bajas, pero, dice, queya han tocado, fondo iimites isospechados, aquihoy, hubo que revisar la calefaccion, nunca hzbia, habido necesidad, de hacerlo. ... (ver texto completo)
Angela: Sí es bello el Otoño. A mi también me gusta mucho. Los colores suaves de sus ocres y amarillos
anuncian el cierre de una temporada vegetativa sobre todo en los árboles de hoja caduca como es el caso de los Robles, Alisos y Chopos, tres de los árboles más presentes en nuestro pueblo. Tal vez se preste esta estación más que otras a la nostalgia y a la melancolía. Las gentes del campo, antes más numerosas que
ahora, sintonizaban muy bien con los ciclos de la naturaleza a través de las labores ... (ver texto completo)
Actualicemonos, ya estais en dia 26, con diferencia de 6 horas, hemos celebrado, La natividad del Sr en flia, hemos estado, alrededor de la mesa, dando gracias al Sr por nuestro, alimento, rogando por todos reafirmando nuesta fe en la esperanza, de un mundo nuevo, que con el Año, 2018, al que estamos arribando en horas, nos permita, sentirnos cada vez mas,> dignos del amor de Dios y de su misericordia.;<< Gloria a Dios en el cielo y paz en La Tierra a los hombres que ama el Sr.>>.
saludos amigos
Angelica
Saludos. ... (ver texto completo)
El monasterio se viste de Otoño.
Para mi, El Otoño es una de las estaciones, sin temor a exagerar, la mas bella, estacion delAño.
Ha de ser reconfortante, agradable, en extremo. mirar el hoy inmueble, patrimonio de de los pueblos, envuelto en el misterio, de los tiempos, y como iluminado, porlos suaves tonos del otoño. gracias a Dios que me ha permitido, gozar de su imagen, aunque virtual, preciosa.
Un saludo navideño
Angelica'
Mi comentario es el llenado simple de una pausa, que quedo vacia, y ya ves que rapido. Tu otoño, dio lugarn a que yo recordara las cosas que me gustan, recordar y dialogar acerca de ellas. Mi saludo para el foro. para todos en esta visperas de 2018. Paz, Plenitud de
vida, amores salud, para poder decir <En aquel Invierno.>...... Angelica.
Con el paso de los años el bagaje del conocimiento se va engrosando mientras el camino
a recorrer se va acortando irremediablemente. Es difícil "medir" el volumen de cada cual, ya que los conocimientos y experiencias, así como las circunstancias que los envolvieron son
dispares y únicas en cada uno de nosotros. Quizás lo más importante sea que nuestra senda
haya sido trazada con rectitud y por ello podamos, al volver atrás la mirada, estar satisfechos de nosotros mismos. Creo esto tiene más importancia ... (ver texto completo)
Aqui, hubo una pausa, pero en que tu hablaste del otoño, de forma tan bonita. yo quede como en silencio, pues aqui esta el espacio que debi llenar, asi pasa con las vidas, nos quedan, espacios vacios que de haberlos llenado, serian, la suprema felicidad.
Marcelino, tu sabes que estoy, pensando, que a mi me gusto la literatura rusa

precisament, porque, me parece que nadie como ellos para utilizar, en sus novelas estas frases que me parecen, elegante, sugestivas, cuando, señalaban
;<<En la primavera, ... (ver texto completo)
Angela: Yo entiendo tu ternura a hacia este noble animal que Dios puso al lado del hombre como tantos otros para beneficio de éste. A veces queremos tanto a un animal que no se sabe a ciencia cierta si lo queremos más o menos que a nuestros familiares. De hecho la publicidad que se da en las tiendas
de complemento y alimentos de muchos animales de compañia esta el rótulo diciendo: Uno más de la familia.
Pero aquí puede haber un conflicto de afecto exagerado de nosotros hacia ellos. Y debemos tenerlo ... (ver texto completo)
Si, debo reflexionar, sobre la forma en que, tu lo analizas, yo comprendoque a veces, soy injusta conmigo, pues ante el menor error que creo qu alguien me señala, siento un sentimiento de culpa y no me atrevo a decir, no pero por que siempre estare deprimida, entonces, asi cada vez que me acordaba, de este animal, casi me enfermo.
Angela: Ya sebes que Miguel Angel,"el gran genio", entre sus inventos también proyecto un artilugio para volar.
Hola mi prima acabo de leer en el periódico q una taza de té cañiente en la tarde se asocia con un riesgo más bajo de glaucoma, así q hazlo para q conserves la visión q te queda
Util mensaje Gracias..
Tantas cosas podemos decir de este noble animal que sería muy largo de contar. Yo lo he conocido en mi adolescencia. He montado sin silla sobre sus lomos. Viajando sobre él tanto. al paso, al trote; como al galope, siempre a horcajadas. Es noble, limpio, tenaz, resistente... Su exquisita carne también es dulce y muy nutritiva. Su punto débil son las orejas. Hasta la aparición del Automóvil ha aportado innumerables beneficios al hombre. Por ello creo que es un lindo animal digno
de estar en nuestra ... (ver texto completo)
Si marcelino, antes no encontre, espacio. Acerca del caballo, y su carne, dejame volver, a confesar
me si cabe, ya sabes la deguste, su carne, pero creo que nunca me perdonare.
Te explico: Al contarselo a una amiga del campo, cercano, al Central, joven con formacion muy respetuosa, a todo, lo que es digno d respetar, reprocho m[ conducta y me recomendo, que no volviera a hacerlo, ella, me rcreo, por decirlo, de algun modo; la maravillosa vida de estos, animalitos, recordandome, su larga historia ... (ver texto completo)
Muchas cosas tienen algunas aves para ser admiradas. Volar es su elemento
principal. Tambíén nosotros"volamos" con nuestra imaginación a la vez que nos gustaría en parte parecernos a ellas en ese aspecto físico.
------------------------------ ------------------------------ ------
Si, muy bello, acerca de la libertad de las aves, nacieron para volar
Tambien nacieron, para ser admiradas. Las cigue; as, son tan interesantes
Cuando, las tratamos en estas paginas, que fueron ilustradas co fotos, mos
trando su su forma de vida, en su habitat mostrando su cariño por la cria
y algo relativa a su pareja, por la no coincidencia al nido. Si entendi mal.. me explican por favor Tambien, creo que su dulzura provoca la bonita leyenda acercaa de <Que traen, los niños, en pañales, con ... (ver texto completo)
Felicidades, Nuez de Arriba Burgos.
Angelica.
Si puedes, me contestas, acerca del uso que le dan a los cuernos, que segun veo compran, o
venden por supuesto. Ok.
Un saludo
Angelica
cuernos y para que usan los cuernos. en Cuba, poner cuernos se refiere al adulterio. no se por que?? En particular, me dan terror los toros las vacas, pequeños o grandes. hasta en fotos, en La pantalla. Soy medrosa, de muchas cosas aunque me gusten como los perros los gatos. Que os parece?
Un saludo
Las flores son mis amores,,
el consuelo a mis pesares,
no me importan sus colores,
si traen, algo de bondad.

aunquevengan, con espinas
en mi alma encontraran, un rincon
como su lecho
Un leccho con muchos besos
y una sonata de amor. ... (ver texto completo)
Saludos afectuosos a Redecilla del Camino, su foro y foreros/ras
Feliz Navidad. Paz, amor salud.
Angelica.
Este hermoso, pajarillo dedica su amor y trino
al, que al cruzar su camino, lo mira con la duzura, el arrobo
la ternura, de quien conoce, que es:! regalo de la natura,
Obra exquisita de Dios.!
Saludos
Angelica.
Un ruiseñor, siempre entona con su melodioso, trino.
Y yo escucho en mi camino, con amor su melodia, pensando
en que elpajarillo, dedica, su melodia a la Navidad y al
dia en que año Nuevo sera mor su
Tierno, el ruiseñor enseña y cuida su tesoro, conmovedora foto. Marce, despues del alegre paseo por Madrid.
Me fui a Madrid para ponerme a tono y tenner algo que a lo mejor, les guste un poquito mas, Redecilla del Camino. El foro al que nunca entre. bellas las fotos.
Amigo, Marcelino.
Saludos Angelica.
Saludos, y muchas, felicidades Madrid, Bella Capital una de las mas bellas del mundo
Angela.
chotys madrileño

Canciones Top
[Agustín Lara]
Chotis Madrid
Agustín Lara

Cuando llegues a Madrid, chulona mía

voy a hacerte emperatriz de Lavapiés; ... (ver texto completo)
«Pues el invierno y el verano,
en Madrid sólo son buenos,
desde la cuna a Madrid
y desde Madrid al cielo»
Categoría
Música
Licencia
Licencia de YouTube estándar

Saludos, felices. ... (ver texto completo)
! Que belleza, muusica, juventud, alegria, Felicidades madrileños. Guapos.
Feliz Navidady Nuevo Año.
Ang
Felicidades Palencianos. ha sido un plcer visitalos. OK
Ang.
He enviado un saludo, afectuoso y, felices dias, Pradanos de Ojeda, con
los mejores deseos para La hermosa Navidad, que se acerca yel Nuevo Año.
Happy New Year!. desde Buffalos New York.
Angelica.
OK, un saludo desde Buffalos N York. USA. para
Pradanos de Ojeda.
Un lugar, que impone respeto, se
nota cuidado, en su servicio, con
aspecto, tranquilo propìo del lugar.
Saludos R I P.
Saludos.
angelica.
La ultima morada, fotos, que muestran aspectos dela tapia del campo santo en Pradanos de ojeda.
Un saludo. Angelica.
Me ha encantado, la foto y los atardeceres, que ya de por si, tiene su magia, aqui, les veo un algo especial
me gusta, cuando digo Barajas, Madrid. Feliz Navidady un nnnnnnNuevo Año pleno de Paz y esperanzas.
Mi saludo. Angelica
Con la ayuda de Dios y nuestra voluntad, seguiremos en contacto. Gracias.
Si, creo, que sabes lo que me cuesta, pero ante todo, acato su voluntad divina,
aunque, yo le hablo, a jesus, su hijo, amado, y a el si le puedo contar, todo, yo siento que no me reprocha, solo, me hace comprender y le amo mas, no necesito razones para amarlo.
Hacemos, un poquito de historia: Cuando yo comence-en este proyecto es decir foro, seria por el 2011o 12 ya que antes no estaba, fue como una casualidad, y ahora, que estoy, escribiendo
mucho, me acuerdo, que recibi de ti una delicada orietacion., ... (ver texto completo)
Si gracias, de todo eso tan bonito, me entere cuando, entre al foro. Para el 2008, no tenia el placer de conocer el proyecto. gracias
La coincidencia, es que mi nieto, fue llevado, ante La virgen del Carmen, pequeñito, por una gran amiga, devota de la hermosa virg. en. Saludo.
amigo.
Con la ayuda de Dios y nuestra voluntad, seguiremos en contacto. Gracias.
n esos días largos
que parecen grises,
donde todos los planes,
te salieron mal.

Lo que tanto querías no lo
conseguiste y lo
que no querías tuvo
que pasar.

En esos días cuando el
buen humor no existe.
Te viene encima el cielo
y quieres desamyar.

No ves en los problemas
solución posible.

Orar en la mañana
te puede salvar.

Orar en la mañana puede
darte vida.

Orar en la mañana te levantará.

Orar en la mañana cambia
el punto de vista.

Te hace olvidarlo todo y no mirar atrás.

La vida es del color
del cristal con que miras

Si miras con amor lo descubrirás.

Todo funciona acrode a tu filosofía
y con la oración todo pudes cambiar.

Orar en la mañana puede
darte vida.

Orar en la mañana te levantará.

Orar en la mañana cambia
el punto de vista.

Te hace olvidarlo todo y no mirar atrás.

Jesús es pan de vida que te
llena el alma. (bis)

Alza tu voz al cielo y Él
te escuchará.
Dios mio. ... (ver texto completo)
brilla La Esperanza. 10 SALMO 10 (9b) a
Oración pidiendo la ayuda de Dios
1 Señor, ¿por qué te quedas tan lejos?,
¿por qué te escondes en tiempos de angustia?
10
1 a Salmo 10 (9b) La cifra puesta entre paréntesis corresponde a la numeración de la versión griega llamada “de los Setenta” (LXX), seguida en este punto por la versión latina llamada “Vulgata”. Estas versiones consideran como una unidad los salmos 9 y 10 del hebreo. Véase Introducción a los Salmos.
2 Con altanería, el malvado
persigue rabiosamente al humilde;
pero ha de quedar atrapado
en las trampas que él mismo ha tendido.

3 El malvado se jacta de sus propios deseos;
el ambicioso maldice y desprecia al Señor.

4 Levanta insolente la nariz, y dice:
“No hay Dios. No hay quien me pida cuentas.”
Eso es todo lo que piensa. b
4 b 10.4 Sal 14.1; 53.1; 73.11; Sof 1.12.
5 Siempre tiene éxito en lo que hace.
Para él, tus juicios están lejos,
muy lejos de su vista.
Se burla de sus enemigos,

6 y piensa que nadie le hará caer,
que jamás tendrá problemas.

7 Su boca está llena de maldiciones,
de mentiras y de ofensas; c
sus palabras ocultan opresión y maldad.
7 c 10.7 Ro 3.14.
8 Se pone al acecho, por las aldeas,
y a escondidas mata al inocente.
No pierde de vista al indefenso:

9 como si fuera un león en su cueva,
espía al pobre desde su escondite,
esperando el momento de caer sobre él,
y cuando lo atrapa, lo arrastra en su red.

10 Se agacha, se encoge,
y caen en sus garras los indefensos.


11 El malvado cree que Dios se olvida,
que se tapa la cara y que nunca ve nada.

12 ¡Levántate, Señor, levanta tu brazo!
¡No olvides a los afligidos!

13 ¿Por qué, Dios mío, han de burlarse los malos,
pensando que no habrás de pedirles cuentas?

14 Tú mismo has visto su irritante maldad;
¡la has visto, y les darás su merecido!
A ti se acogen los indefensos;
tú eres la ayuda de los huérfanos.

15 ¡Rompe el brazo a los malvados!
¡Pídeles cuentas de su maldad,
hasta que no quede nada pendiente!


16 El Señor es el rey eterno;
¡los paganos serán echados de su país!

17 Señor, tú escuchas la oración de los humildes,
tú los animas y los atiendes.

18 Haz justicia al huérfano y al oprimido:
¡que el hombre, hecho de tierra,
no vuelva a sembrar el terror!


© 2002 Sociedades Bíblicas Unidas y Sociedad Bíblica de España
© 2002 Sociedades Bíblicas Unidas y Sociedad Bíblica de España ... (ver texto completo)
Ciudad Redonda
Navigation menu


Lecturas del Domingo 3º de Adviento -
Enviar por email En PDF
Hoy, domingo, 17 de diciembre de 2017
Primera lectura
Lectura del libro de Isaías (61,1-2a. 10-11):

El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos, y a los prisioneros la libertad, para proclamar el año de gracia del Señor. Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios: porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como novio que se pone la corona, o novia que se adorna con sus joyas. Como el suelo echa sus brotes, como un jardín hace brotar sus semillas, así el Señor hará brotar la justicia y los himnos ante todos los pueblos.

Palabra de Dios
Un saludo
Angelica. ... (ver texto completo)
Angelica. No me digas que no te respondo, sólo no quiero hacerme el pesado, todos los mensajes
tuyos los leo, no sólo yo, también otras docenas de personas que si bien no responden con sus
letras seguro si lo hacen con sus corazones silenciosos. Normalmente las personas somos seres
receptivos pasivos en más ocasiones que activos; pero ello no dice que seamos insensibles
a las ideas que estamos recibiendo. De un modo o de otro, Tú también eres ya de nuestro pueblo
al frecuentarnos de manera asidua ... (ver texto completo)
Hola Am. gracias, parece, quela Navidad, nos hace muy felices a unos
y a otros nos aprieta el corazon, y zas!, vamos a, o en busca,
de seres, queinexplicablemennte, tomamos como paladines para
todo loa que nos agobia. pero,
Yo te acuso de:
En mi caso, sin verte te conozco, por cualidades
excepcionales, de sensibilidad y comprension que has mostrado
a lo largo de estas dialogos, Ahora te eximo de culpas, y te pido
disculpas, por todo lo que has soportado, pero las fantasias, van de
paso ... (ver texto completo)
Tinaja de escriñ con flores de plata, que guarda Hortiguela, con sumo placer.
Como guarda, el hombre, lo querido, aunque no pueda querer.
Una frase, una palabra, que se convierte en caricia, un beso que aun no llego,
traen un mensaje de flores de deseos de vivir, sonrisas nos traen al rostro
de miel lvuelvese el mio corazon.,
Feliz navidaden vuestras gratas compañias. bendiciones