Mensajes enviados por Domingo Mena:

Hoy día feliz para los sociatas y separatistas catalanes se va Rajoy. Para mí el presidente más honesto Junto a Suárez de la democracia y el que sacó a España de la bancarrota que le dejo zapatero. Pero las cadenas casposas de Mediaset y A tres media seguirán dándole caña con sus cadenas manipuladoras 4 y sexta. Llegarán la próximas elecciones dentro de dos años y estarán hablando del PP. Su cometido en la vida es triturarlo hasta que desaparezca. Pero son unos hipócritas piensan que la gente es ... (ver texto completo)
Hola señor usuario de este foro, contodos mis respetos acia tu preferencias que no son las mias, decir que rajoy es junto con Suares los dos mejores presidentes que atenido España, es un insulto al señr suares a suares no se leconoce por ser un presidente corrusto, pero al señor Mpunto Rajoy si Rajoy es mas conocido como el presidente mas corrusto de Europa y no lo digo yo lo dicen los jueces que el mismo nombro, por lo tanto para gustos colores, y en cuanto a que los socialistas estan con tentos ... (ver texto completo)
Hay paisanos que que son selectivos en las apreciaciones de los acontecimientos. Si la moción de censura a Rajoy es por corrupción que me dice del PSOE que tiene solo en Sevilla y en este año 2018. Hay 18 alcaldes condenados y 14 son del PSOE uno del PP dos de izquierda unida y uno de independientes. Y si es por corrupción como se puede votar a un partido que es el que tiene mas condenas por corrupción que ninguno en España sin con tarjeta los ERE. Ahora miramo. El PEdCAT los jordi Pujol condenados ... (ver texto completo)
Hola paisano, no no soy selectivo con la corrupcion, venga de donde venga sea colectiva ho sea individual sea del PP, dePSOE de IU, de PDCAT o de CIU de testo al corrupto de los eres de an dalucia de los del tres porciento en cata lunya ect, ect, pero estava con testando a un Alicunero que dava suopinion con respecto a los a contecimientos de la mocion de censura y que a de mas le tengo un cariño y un a precio es pecial me refiero a juan devla rosa. Y no estava es criviendo un libro pora poner con de talle cadacuno declos miserables que estan saqueando esta nacion. Pero pare que te asentado mal pues lo siento porti di les a tus amigos que sean mas onestos que yo se lo dire a los que tu cres que son los mios por que te puedo asegurar que los de testo y los repudio en la misma medida. ... (ver texto completo)
LIBERTAD DE OPINIÓN.. Y DE OPINAR: NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN.

Amigas y amigos del Foro. En primer lugar os deseo una feliz tarde-noche de sábado. En segundo lugar y puesto que todo gira en torno a la política en estos días críticos (en cierta manera), para España, unos ciudadanos lo ven muy claro, y otros como yo... no tan claro.
No voy a negar que me agrada ver a Pedro Sánchez en la Moncloa, ni de que haya sido investido Presidente de Gobierno. Pero quiero hacer ... (ver texto completo)
Buendia, des de mimas absoluto respeto acia los opiniones que vierten en esta ventana, de todoas sean del color que sean, pero las verdades a medias no megustan por que a veces y solo a veces en cierran un sentimiento para con fundir al lector y al, ollente no creo que sea el coso que nos ocupa. balla por de lante mi respeto y a veces mi asmiracion al firmante del escrito sobre livertad de opinion, fartariamas, no estoy de a cuerdo co el enfoque de meridaje con los componentes que an votado a favor ... (ver texto completo)
A los sociatas habría que aplicarles el refrán (dime con quién andás y te diré quién eres o no se Junta quién no se parece.) Pero eso es normal en los socialistas su le ma es miente que algo queda. Lo digo por que siempre han dicho que ellos con los independentistas nunca pactarían y en la primera oportunidad que han tenido lo han hecho. Su lema es mentir por que saben que sus votantes los manipulan a su gusto. Pero cada día tiene menos votantes por que cada día hay más gente que está más preparada ... (ver texto completo)
Espera hombre espera que te seven las ideas que pareces primo de riverita, algo tienes que reconocerle a pedro sanchez asido capaz de nadar contra corriente den tro de su propio partido, eso tiene porsi solo un merito. Haoravien tendremos que esperar a criticarlo cuando se demuestre que a pastado con los independentistas y que es lo que a pastado, por que los tuyos an pastado con los bascos y que esos no son independentistas, te recuerdo que eso no es nuevo ni para los socialistas ni para lospeperos. para mi ver al PP en la oposicion ya me parece motivo suficiente para tener esperanza de que puedan me jorar al, gunas cosas, te rrecuerdo que asido con los socialistas cuando se an dado cambios de progreso en este pais. Y mas gobierno frankestein que los del, pepe no ls hais y a demas roban antes de benir al mundo, espera que como los jueces algundia esten de verdad elejidos de mocraticamente lo de la gurtel sera el, haperitivo, por que ban tener as en las carceles que en las intituciones, y si los socialistas tambien tienen sus la drones sobretodo en nuestra Andalucia, que a ver si aprenden y lesdan su merecido a los corrustos a los suyos y les dan una oportunidad ha otros a ver como lo acen, y sosiegate que es muibueno para la salud. ... (ver texto completo)
Mis quintos la quinta del 69 alonso, eliseo, y elmhijondel tio cato los dos del centro no los recuerdo a un que uno puedec ser el valliyes, pero nonestoy seguro
Hola domingo que a legria de recibir tu mensaje. me a legro mucho de que ayas ido al pueblo pues yo no e podido
ir este año que riamos ir mi hermana y yo pero no a podido ser me hubiese gustado ir para habernos podido saludar
no se que pasara este verano, si vamos o no. domingo espero que estés bien tu y toda tu familia. espero que no dejes
de comunicarte conmigo. que seas muy feliz un abrazo. domingo.
Hola Aurelia buenos dias mira quiero comentarte unos en cuentros de las jente del pueblo por si puedes venir Este es mitelefono 616978811 megustaria mucho poder hablar con tigo. Un habrazo para tufamilia espero tullamada
Hola Aurelia, espero que estes vien ace tiempo que no nos saludamos, yo estas fiestas pasadas es tuve en el pueblo con miermano juan supongo que lo recuerdas, y pude saludar a muchos paisanos y paisanas, no se siestuvistes tu pero me uviese gustado saludarte tanto ati como a ti como a tu familia, a provecho para acerlo desde esta ventana que tantos recuerdos nos trae, sulus y felicidad aurelia, un abrazo
Paisano solo te diré dos refranes dime con quién andas y te diré quién eres. Ono se junta quién no se parece. Si tú apoyas a los separatistas en un gobierno estás junto en el mismo carro y haces el mismo viaje te guste o no te guste. Después puedes decir por la boca lo que quieras pero los hechos son los hechos. Cuando una persona no tiene argumentos lo único que utiliza es el indulto. Saludos. No insulta quién quiere si no quien puede
Hola don erre con erre, mira por mucho que te en peñes no sere independentistas y mira que amis amigos indepen, lesgustaria, y como te dice el amigo jose, se cre el ladron que todos son de suopinion, pues no, don hombre, avemos personas que tenemos lo que se llama principios, y no quiero de cir que tu no los tengas seguro que los tienes, pero los tienes tan escondidos quevsin querer los reflejas en tus espresiones, ten cuidado que seteve la gorra y la chapa en el pecho, que mal te tuvo que ir porestas ... (ver texto completo)
Hola paisano puedes entrar en el foro cuando quieras sobre todo para poner prigao a los diferente a tu ideología. Dices que no conoces separatistas y precisamente el alcalde de Sabadell de la CUP apoyado por los tuyos fue el primero en poner la bandera independentista en el mástil del ayuntamiento. Creo que tienes un cacao mental por el lavado o centrifugado que los catalanes ejercen sobre ti. Sigo pensando lo mismo que antes creo que muchos en el pueblo se alumbraban con un candil y vieron una farola ... (ver texto completo)
Hola paisano, pon un poco de a tencion por que tu entiendes lo que teda lagana yo digo en el anterior escrito que sos muchos los Alicuneros que vivimos en catalunya y que tengo con tactos con unos pocos y referencias con otros muchos, y que no conosco anadie que sea independentista, pero que puede que aya alguno, y que nosotros mi familia somos 8 ermanos con y tosdos tenemos hijos y un montos de sobrinos y que yo sepa no hasalido ninguno independemtista. Y si el alcarde de sabadell es independentista, ... (ver texto completo)
Para nada estoy negando la realidad de ese barrio hasta mediados los sesenta, eres tú quien niegas la de Alicún en esa época. Y mira si había ruina en ese barrio que ingente cantidad de alicuneros, andaluces y del resto de la España caciquil prefirieron vivir en el antes que en los pueblos que nacieron y tenían sus raices.
No, no me seas cínico, eres tú quien estas negando la evidencia no yo, la dictadura y sus nefactas consecuencias, yo no como ajos para picarme, alguien niega haberlos puesto porque ... (ver texto completo)
Hola jose, disculpa que entre a dar mi opinion de este devate alnsurdo que mantienes con ese paisano, sobre la lucides de los alicuneros que nos des lumbro catalunya, ese sin nombre a bla con conocimiento del la montaya de monyuig, por que en el año 63 estava de ocupa en una chavola, digo de ocupa, por que estaba con una familia maravillsa del pueblo que lo tenia recojido, por que lo mandaron a catalunya por que supadre no que ria que fuera, espartero, segador, picaterrones, ten dria este elemento ... (ver texto completo)
Andalucía al cierre del año 2017 es la segunda comunidad en exportaciones con 31.000 millones exportados. Este mensaje es para todos los andaluces que están fuera y piensan que en Andalucia no se hace nada. Andalucía está por delante de la llamadas comunidades llamadas industriales como comunidad valenciana Madrid o país Vasco y no contamos con fábricas de coches como en esas comunidades. Pero exportamos aeronáutica aceite escorias cobre hortalizas y legumbres. También somos los primeros en exportación ... (ver texto completo)
Hola buenos diaz, los andaluces ignorantes tenemos el suficiente conocimiento de la riqueza de andalucia, que no necesitamos de los con sejos de los que escriven en esta pajina y son tan cobardes que se esconden en el anonimato.
Hola así es la izquierda como ellos no tienen el problema les importa un carajo lo de los demás. Lo digo por el tono burlón que emplea domingo Mena con coala. Cómo no tiene olivos ni tierras lo que le pase a los demás no es su problema les da igual todo. No tienen empatía por nadie solo sus beneficios que no lo molestan para nada. Dice que cobra 1.200 € que sí le sumas las pagas extras dan un total de 1.400 € al mes y se queja de que cobra poco. Que mire lo que cobran los jubilados de nuestro entorno. ... (ver texto completo)
Señor desconocido eres la ostia te quejas de todo, tepasa como el dicho si telamenten chillas y telasacan lloras, a ver sieres tu el agricultor del señor coala, yo lo digo sin aldad le intento alvertir de tunantes como tu que por desgracia los hay imuchos, y si llasavemos algo mas que las cuentas las aces vien, pero la lestura no la interpretas nada bien yo no mequejo de lo que cobro, pero lo que digo es todos los pensionistas deverian cobrar al menos lo que yo cobro, y se puede con seguir, solo hay que cojer el montante de de la suvida y a plicarlo aesas pensiones mas bajas asta que esten al menos en esos 1156€ y des pues bolver a a lo que seace hoy, de lo contrrio siempre habra esa de si gualdad, subpongo que estaras de a cuerdo tu que eres tan solidario. ... (ver texto completo)
hola jose
como veras que loque dices de un juez que solo pagan los que roban gallinas y las personas honestas micaso es que ace mas de 14 ańos que trato de dseacerme de mi agricultor y no ahi forma el ańo pasado se celebro tres juicios dos fueron cancelados las razones no las se se celebro uno la decisión de los juezes fue que era un caso parcial cuando el sr ze quedo con la mitad del dinero que yo mande toda la producción de dos mil olivos mas de treinta ańos viejos y cuatrocientas planta de almendros ... (ver texto completo)
Hola señor coala, no se enrrite hombre y venda sus propiedades y difrutelas en vida, al final se las quedaran los cuatro tu nantes de esos que tienen dinero Robado, y por lo que intuyo entre suavogado y el de su a gricultor le estan aciendo a usted un traje a sumedida, claro como estavusted a 20.000kilometros pues no se entera, tienebuna solucion como estara juvilado, trslade la residencia un par de años a sus propiedades, ho es que las propiedades de de su nuevo pais no selo permiten. Pues lo dicho ... (ver texto completo)
Querida "Alicunera Amiga".
Veo que sigues el debate sobre el tema catalan/español de este foro, en todo momento he defendido que el problema es más de políticos que político. En más de una ocasión he dicho que el gran problema que afixia a este país que es España es la corrupcion y como dice nuestro amigo Domingo Mena venga de donde venga, izquierda, centro u izquierda que en los tres bandos los hay y es por eso que difiero en que esto es una gran democracia, porque si así fuese unos cuantos corruptos ... (ver texto completo)
Hola jose de a cuerdo en todo pero no en tiendo lo de los tres partids seran dos a no ser que in cluyas a ciu pero que no te miedo decirlo ciu es ygual que PSOE y PP al menos en lo que se Refiere a corruscion,
Amigo Domingo, espero me permitas llamarte amigo. En ningún momento me refiero a nadie en concreto y espero se me haya interpretado así. Yo lo que quiero dar a entender, es que para exponer nuestras ideas, sean las que sean, no hay que insultar ni menospreciar a quien no piensa igual a nosotros. Y también que seamos lo suficientemente autónomos y libres de mente, para poder extraer"el trigo de la paja. Saludos de una Alicunera amiga.
Querida Amiga, porsupuesto, no solo acmito teagradesco que asi lo agas, y completamente de a cuerdo no hay que in surtar paraesponer y de fender nuestras ideas, pero a cordaras conmigo que hay quien de forma velada no solo in sulta sino que des precia al oponente En las ideas, completamente de hacuerdo con tu reflesion, estaras de a cuerdo conmigo que este señor sin nombre cre que esta en posicion de la verdad absoluta y eso de entrada lla es peligroso, este señor tolerancia cero y digo señor y no ... (ver texto completo)
Me asombra el debate del foro respecto al problema catalán, y es que dependiendo que televisión vean, así opinan. Los españoles son lo peor, fascistas, violentos, opresores..... En cambio, los catalanes independentistas son la"caña". No mienten, son pacíficos, no insultan a los que no piensan como ellos, e incluso los demás hacen cosas horribles para achacarselas a ellos. Venga ya! Un poco de objetividad no viene mal a nadie. Quien esté libre de culpa.... ya sabéis como sigue la historia. Una buena ... (ver texto completo)
Buenos diaz compañera esa es la linea respeto a todos los pensamientos y las ideas, creo sinceramente que en esta ventana no escruve ningun independentista al menos no lo se ver, y si es verdad lo que dices hay independentistas in deseables como los hay en la derecha Rancia y facista, pero tambien los hay en ambos bandos personas civilizadas, cuando desprecian a Andalucia saco las huñas y quiero que en tiendas que cuando critican a catalunya tambien a un que solo sea porque tengo tres hijos nacidos ... (ver texto completo)
Te gusta ir de víctima y morir matando. La caspa la tiene quien no se lava y yo por suerte me lavo. Hablas de España como si fuéramos un país tercermundista y te recuerdo que somos de los más tolerantes del planeta personas amables solidarias preparadas y con bastante empatía. Tú no conoces ningún país ni sabes cómo funciona hablas de oídas por lo que te cuentas tus jefes de pensamiento. En España tememos las pensiones más altas que muchos países lo que pasa es que en otros países se complementa ... (ver texto completo)
Hola, quien seas, no setrata de ir devistima setrata de decir cada uno lo que piensa, ni setrata de matar anadie setrata de que tu dices lo que sientes y no pasa nada tupuedes yebar la gorra y tu bandera y tu placa lo que no es corresto es que te es codas en la vandera en la gorra ybte pongas gafas oscuras para tapar tus verguenzas, que tienen que ser muchas cuando no das la cara, los de mas nos podemos eqiivocar pero asumimos las con secuencias tu no tu insultas, como dice el Reflan tiras la piedra ... (ver texto completo)
Pues ya ves Sr. Visionario quizás debiste informarte antes de tragarte todo el paquete adulterado que te han metido en tu obtuso cerebro.
No te puedo dar siglas porque con esto de la ley mordaza igual alguien se da por aludido y me empapelar.... pero resulta que tanto el dueño del pósito donde estaba la bandera de España como los que han colocado los muñecos en el puente boca abajo y con unas determinadas iniciales son de tu cuerda. Eso sí muy trabajado imaginariamente pata crear más odio y agresión ... (ver texto completo)
Hola Alicuneros en barcelona hoy ya se puede pedir el voto para las eleciones catalanas y des de miumilde opinion opinion creo que para salir del a toyadero que nos an metido los dos bloques el in dependentismo por un lado y el conticiunalsta por otro, los dos se estan favoreciendo en estas eleciones los primeros en catalunya y los segundos en el estado Español, a las pruevas me remito para no ir mas lejos ayer de jan en livertad a ocho con seyer y les priban de livertad al vicepresidente y otro ... (ver texto completo)
Hola. Si alicun quiere seguir existiendo tiene que cambiar muchas cosas. Ser más ambicioso en sus proyectos orientar la población hacía cuotas más altas de emprendimiento hacer de el pueblo un pueblo más habitable que los que nos visiten se sientan muy cómodos y alarguen su instancia. Para todo ello hace falta un equipo de gobierno en el ayuntamiento con mucha ambición ideas claras y marcarse retos que aunque hoy parezca una locura mañana será una gran idea. Los pueblos que progresan son los que ... (ver texto completo)
Buenos dias, casualidades de la vida el sabado 25 en un encuentro de Alicuneros en vilafranca del panades, Encasa de manuel Naarrete en unos momentos de la conversacion que fue muy rica en la dirversidad por un momento surgio el tema que comenta, el con pañero que espone que para sucsistir el pueblo seria necesario ser mas ambiciosos, para que las visitas se sientan mas comodos, en la charla del grupo havia mucha coincidencia en que la ubicacion del pueblo reune con diciones por su paraje por su ... (ver texto completo)
Hola paisano si tú no reconoces que hay muchos andaluces y españoles que les ponen a sus hijos el nombre en catalán por qué les da vergüenza ponerlo en castellano apaga y vámonos. Hay que ser cínico para no reconocer eso o hay que tener mucha cara para decir lo contrario de lo que todo el mundo sabe. Saludos (si el que tiene el problema no lo reconoce difícilmente se le puede curar)
Heres mas pesado que una vaca embrazos mira Dolores, Juan miguel, y Domingo, son los nombres de mis hijos, donde ves los nombres en catalan Por lontanto cinicotu, intolerable tu ipocrita tu Y cara la que tu tienes para in tentar meter por que ria, y el que tiene una en fermedad in curable eres tu, por lo que deverias ponerte en manos de un siquiatra, al menos para que frene tu delirio si ves que estas a tiempo, que lo dudo
Hola paisano hoy el mayor CAGANET de la República independiente de Cataluña no ha parecido por ningún sitio y su suegra desde Rumanía diciendo bobadas como que tiene miedo de una guerra civil. Para ti paisano te diré que yo sí que estoy orgulloso de mí nombre y apellidos no como algunos que se avergüenzan de poner los nombres en castellano y los ponen en catalán y algunos hasta los apellidos hay quien se apellida sierra y cuando escribe pone Serra. Mis apellidos son muy comunes y humildes en alicún ... (ver texto completo)
Buenos diaz, eres mas duro que pollaburro, cuando digo que saves un monton de los andaluces, que estamos en catalunya, no consco a nadie que utilice su nombre en catalan y menos sus a pellidos, don de a bras trabajado para saver tanto, parece que se uele un tufillo raro, y cla ro que son comunes tus a pellidos en Alicun y en tododa Andalucia, pero no los pones por que sera;, en una cosa tienes rrazon, las per sonas se conocen por sus echos y sus actos y tu cada dia lo demuestras
Hola hoy en la manifestación de Barcelona estaban los que se sienten españoles y catalanes. Pero los traidores de izquierdas y sus compinches nacionalsocialistas o nazis no han dado la cara el representante de podemos el señor iglesias turrión el que dice (Visca Catalunya lliure). Ahora ya saben los catalanes y españoles a los que tienen que votar. Y si no lo saben habría que hacerles un reconocimiento psicológico. Otros de los que han estado son los pescadores de río revuelto cómo es PSC que no ... (ver texto completo)
Hola hoi creo sinceramente que astraspasado todas las lineas Rojas esitentes, le pido por favor al aministrador de esta pajina que si no pones tu nombre que n0 tepermita publicar en esta pajina, por que no ofende quien quiere sino quien puede y tu no puedes ofender por que oeres un mercenario ho eres un miserable que no tienes el valor de dar la cara, y eso lla de porsi es una pena que sientas berguenza de tu nombre y de tus apellidos.
ola domingo mena
podrias aclararme esto dices que no eres independestista que eres replubicano lo que se trata en catalunya es la independencia republicana perdona por ser pesado un saludo
Buenos dias no no eres pesado es que no te enteras, cuantas anderas republicanas asvisto en las calles de catalunya, yo telo dire practica mente ninguna y al contrario si esteladas y señeras, lugo in de pendecia si Republica no, saves que una y majen ace mas que mil palabras. Espero que no des mas la matraca y como tienes tanta familia independentista a lo mejor telo esplica mejor que yo. saludos Republicanos, que no independentistas.
Hola Domingo Mena.
Hoy después de la fiesta de mi nieto, tres años como tres soles. En las postrimerias de la fiesta y hablando del tema que nos preocupa con amigos y familia, salió a colación un video que andaba por faccebook (publicado por Julio Anguita, que no se si sabrás que estuvo de maestro en Alicún a finales de los 60), yo lo vi y compartí en faccebook y uno de los asistentes saco el tema de Joan Mena. Yo ya sabia que era tu hijo y así lo dije. Sólo decirte que Alicún ya tiene más simpatizantes ... (ver texto completo)
Hola jose gracias por tu comentario sobre mihijo, pues eso hasido lo que he in tentado con mis tres hijos in culcarles los balores de la isquierda y sobretodo el, respeto a sus se mejantes y la etica, y en cuanto a Julio anguita yo etenido el, onor de participar en un par de actos con el, a qui en sabadell, en los años 90 me toco presentarlo y en otra ocasion en una presentacion de uno de sus libros, acorazon abierto, tambien pude ablar con el, de suestancia en alicun y tengo que de cirte que agrado mucho su cariño por nuestro pueblo y sobretodo por sujente, te puedo de cir que asido al politico que mas e abmirado por su onrrades y por susaver vivir con onestidad y cumplir con lo que decia. Un fuerte abrazo jose para ti y para tufamilia y especial mente para ese nieto, que estoy se guro que sera la a le gria y la felicidad de la familia. Salud y republica ... (ver texto completo)
Hola sí hay tres millones de parados pero mintiendo en las encuestas. Luego ves la gente comprando con billetes de 500 €. Yo cuando voy al cajero y saco dinero no salen billetes de 500€. Ese dinero es de los muchos mentirosos que en las encuestas dicen que están en paro. No hace falta que te digan cómo está España sal a la calle y mira cómo están los restaurantes los bares los supermercados los centros comerciales y las playas. Eso es la realidad y no las mentiras manipuladas y malintencionadas que ... (ver texto completo)
Hola creo que no bale la pena contestarte, por esa es España que quieres tu una españa sin derechos sin vacaciones y pasando ambre, tu solo te estas colomcando don de mereces,
Hola creo que estás confundido sobre los establecimiento. Una cosa es el nombre y otra a lo que se dedica el establecimiento. Te pondré un ejemplo para que te aclares si pones (horno pan domingo) lo que está prohibido de ese letrero es (horno de pan) si no quieres que te multen tendrías que poner (forn de pa domingo). Espero que te haya que dado claro Si no quieres pagar multa. No quieras decir a las personas lo que sabemos eso es así. En cuanto a los estudios de los hijos hay mucha gente que sus ... (ver texto completo)
Hola digo que la vida estamal y me refirmo mas de tres millones de personas estan en paro y mal viben con las ayudas o es que quieres bolver a los años 50-60 tu tienes la paga asegurada, una pregunta cuantas multas as puesto tu en catalunya, parece que es tas mui puesto en el asunto, de los letreros, y, claro que los jovenes hoy estudian pero muchos se tienen que ir fuera de España para poderse ganar la vida, y no me diras que se van de vacaciones, a un que puede a ver alguno, pero hijos de papa ... (ver texto completo)
Hola paisano puedes despotricar todo lo que quiere sobre la derecha o el PP o del PSOE para riba por que es lo único que os permiten decir los señores déspotas de la independencia. Cuanto más se critica al PP más papeletas tienes cuando llegue la Cataluña de la miseria cómo kosovo que es su referencia. También se fijan en Ucrania de ella han sacado el vídeo de la propaganda falsa de qué no hay democracia o que España los oprimen todo una sarta de mentiras prefabricadas con años de antelación. Tu ... (ver texto completo)
Hola, quienes seas yo no te califico de nada lo aces tu solo, si tienes rrazon en una cosa no soy independentista, te buelvo a repetir que te invito a que pases unos dias en catalunya, en micasa y no tepreocupes no tepasara nada, iremos areuniones de independentistas y beras jente como llo y comotu defendiendo el que catalunya siga en España iberas como no nos señalan connada, en todo caso intentaran con vencer de que tienen razones y llo hitu intentaremos decmostrarles que Estan equivocados y no ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Los chonis los Jenifer que Jordi Pujol crítica salen des los barrios como la mina san Cosme Bellvitge las cinco rosas torre Romeo y muchos más que hay en el cinturón de Barcelona. Eso es lo que piensan no los andaluces sí no el muy honorable señor Jordi Pujol soley más conocido como el recaudador. Si ves la TV3 que la ves comprobarás que nos ponen a caldo todo eso lo saben quién vive en Cataluña y si no se entera es por qué no se quiere enterar o por que su mente no da más de si. Cataluña ... (ver texto completo)
Hola paisano no hay mallor cobardia que a quel que se esconde en el anonimato para de cir lo que piensa, yasea de los gobiernos del estado Español, como de un govierno de una comunidad sea dl color que sea, este con pañero conciudadano del pueblo se esconde en ese anonimato para criticar a todo vicho viviente que pisa la tierra, critica a los Alicuneros de las Cinco Rosas, los de bellvilchet, los de San cosme y seatreve a criticar A los de TorreRomeu, sera que tiene familia en estos barrios y ls ... (ver texto completo)
Hola Sr. Anónimo.
Para ya de intoxicar de intoxicar con tus mentiras y desinformación sobre Cataluña, que eres más pesao que una vaca en brazos.
Estás utilizando las mismas mentiras y patrañas que tus mayores, ni siquiera le pones imaginación. Te acuerdas de la democracia orgánica? Si aquella que Franco nos impuso, la de cambiarlo todo para que todo siguiese igual, pues eso estás utilizando las mismas mentiras y patrañas que ellos.
Jamás en casi 50 años que vivo en Cataluña me han reprochado ... (ver texto completo)
Buenos dias jose, que grade eres y cuanta farta ace que personas comotu a blen en estos momentos con claridad, para que estos elementos no puedan confundir a la poblacion sean Andaluces osean catalanes, este señor anonimo cada dia es menos anonimo y mas conocido si te esfuerzas un poco veras que lla casi tiene nombre y a pellido. Un a brazo paisano y con siguieremos un referndum legal y con garantias como de fendemos muchos para que catalunña siga en España en un estado federal republicano don de ... (ver texto completo)
sr domingo mena
no ahi persona perfecta todos tenemos errores pero como yo lee mencionado es que para hablar de una cosa ahí que vivirla le diré que yo e estado siete ańos en francia bajo una republica y se como se puede actual en espańa tardara cientos de ańos porno decir miles para que ahiga una republica por que no reunimos lo necesario moral mente tenemos una enfermedad que es la envidia que es muy grave eso no quiere decir que comparo a todos iguales unos mas otros menos comparero como al ... (ver texto completo)
Compañero coala, nunca compartire queclos españoles seamos peores que los demas ciudadanos del mundo tenemos nuestra idiosingracia pero las personas nos parecemos mucho, en miopinion lo quevnos pasa a los Españoles es que emos sufrido 40 años de dictadura franquista y francia como otros paises de Europa nos lleban esos cuarenta años de ventaja, pero no somos ni mejores ni peores que los demas tenemos nuestroas contumbres como los demas, pero no comparto el que seamos envidiosos ni nada por el estilo ... (ver texto completo)
sr domingo mena
esta muy e quivocado porque no save la misa de la mitad le estoy ablando de 70 ańos atrás que se entero mi amigo franco que los catalanes tenia una frontera y el la abrio dandole a los espańoles dandole facilidad que espańa es una nacion de todos fue cuando según usted aprovecho la oportunidad de poder ir a barcelona y fue la macsiba llegado de los espańoles a cataluńa y mi amigo franco fue un inbecil de no dar ordenes que el que ablara el catalán los mandaran al campo a plantar ... (ver texto completo)
Sin comentarios señor coala, usted es don perfesto
sr domingo mena
cada uno cuenta como le a ido las cosas mis padres me llebaron a barcelona cuando yo tenia siete ańos porque en el pueblo se morian de ambre puesto que no havia trabajo era una dictatadura de acuerdo pero para que los catalanes te dejaran entrar en barcelona mi padre que ya estaba antes que nosotros tubo que alquilar una carreta de caballos y entrar como turistas porque los catalanes te cojian y te me tian en misiones y de regreso a tu pueblo cuando yo fui a francia ya tenia mi ... (ver texto completo)
Buenos dias señor coala selo dire unaves mas yo no soi momarquico soy republicano, republicano, y no sea mas cansino republicano, y en cuanto a lo que los catalanes metian en misiones si es verdad solo que no eran los catalanes era suamigo franco, por que le recuerdo que el catalan estaba casi proivido en a que llos tiempos y no a via comunidades era una rejion mas del estado Español su pongo que eso lo tiene claro, y le buelvo a repetir yo no soy independentista ni catalan ni australiano, Republicano ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as. Quiero mandar a través de esta página, de nuestro foro alicunero, un afectuoso saludo a Juan y Domingo Mena Fernandez y a sus respectivas familias, las que tuve la satisfacción de conocer en las Fiestas de San Roque del pasado mes de Agosto. Disfruté momentos de su agradable compañía en los que siempre estuvieron presentes los recuerdos del pasado en amenas y entretenidas pláticas. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra compañía. Recibid un fuerte abrazo.
Igualmente, ... (ver texto completo)
Hola juan gracias a ti por tu compañia y por las charlas que emos tenido pocas para las que me gustarian, con tigo siempre sea prende, en persona pero tan vien en los es critos, en las fotos y comono en esos paisajes que tanbonitos recerdos nos traen a los que no tenemos el placer de poder contemplarlos como los que teneis el previlejio de difrutarlos a diario, si tengo que reconocer que siento envidia sana pero en vidia al fin y alcavo, creheme no soi envidioso nadamas que de la inteligecia y del ... (ver texto completo)
sr domingo mena
me puedes aclarar eso de la republica que hablas ala que te refieres ala catalana o ala que nuestros padres an conocido que se morian de hambre los catalanes no es una republica es una dictadura puesto como veras que todo esta escrito en catalán ósea que el resto de espańoles que son los que an levantado a cataluya no cuentan ni voz ni voto solo los que eyos impongan y no me vas a decir lo contrario porque ace dos meses que yo estaba ahí un saludo
Señor coala no le boi a decir nada por que sus esctitos lo dicen todo una cosa es discrepar y ota es lo que usted ace 'a y le dire en la republica la jente no semoria de ambre fue des pues recueda cuando usted y yo tubimos que a bandonar nuestra tierra, ho es que usted sefue de vacaciones, a catalunya, a frncia y des pues a Asustralia.
Hola paisano sigues con el eco de los separatistas catalanes. Te pondré al tanto para que tú inteligencia privilegiada se ponga al día y no sea la repetición mentirosa de los que te comen el coco. Además de la AP7 que va desde Figueras hasta Alicante están otros muchos tramos que son de pago. A saber (Sevilla Jerez) (villacastin Ávila) (Bilbao Zaragoza) (San Rafael Segovia) (León Astorga) (segunda circunvalación de Alicante) (Torrevieja San Pedro del Pinatar) (Cartagena verá Almería) eso son algunos ... (ver texto completo)
Mira compañero tu puedes pen sar en tender lo que tevenga en gana y yo terrepetire que no soy separatista ni independentista, seguiras erre que erre no pasanada, sigue con lo tuyo, no e dicho ninguna mentira y si hai autopistas de pago en todos esos sitios que dices pues nada hombre si eso te a livia que te boi acer, hoi una diferencia yo no me a legro de que sean de pago lo mismo tu si estas en tu derecho yo si go pensando que sino ubiese tanto chorizo en España y en catalunya las autopistas de ... (ver texto completo)
Hola paisano sigues con el mantra de los que viven en Cataluña y los partidos nacionalistas y de la izquierda rancia y trasnochada diciendo que el PP hace nacionalista sois el eco de todos los manipuladores del régimen catalán. Lo único que quieren los catalanes es más dinero tener el estatus del país Vasco y que los españoles y la unión europea les haga las carreteras los puertos los aeropuertos y ellos recoger los beneficios menudos egoístas están hechos. Lo malo no es que sean egoísta es que los ... (ver texto completo)
Tiene cojones la cosa las unicas autopistas de pago son las catalana, nose sieres un fanatico oun in norante con mala uva, osera que no aspisado catalunya en tu vidad, y terepito que no somos nacionalistas ni somos independentistas, los andaluces que vivimos en cstalunya, claro que puede aver alguien que comparta esa idea, pero no es micaso, yo lo que pienso es que las personas son libres para decidir y para pensar y tu lo que quieres es que todos piensen como tu y llasaves quien pensava asi no creo que telo tenga que recordar por que me traen malos recuerdos, posible mente tu añores que llos tiempos, pues difruta con tus recuerdos, pero deja que otros no queramos a cerlo, en cuato a quien es mas solidario yo no presumo de nada por que la solidaridad se prastica adiario y seace sin pedir nada a cambio ese es mi concesto de la solidaridad es como el cariño y el, amor acia los demas, y si es verdad ahi un reflan que dice el que el que siembra recoje, y hotro que dice el que siembra tormentas recoje ten pestades, ... (ver texto completo)
Domingo Mena te acuerdas de Felipe Gonzales (sí) pregunta le como a echo el dinero y te diré cuanto me duele las veces que le e botado. Un saludo de José el vete otro para Juan el de la Rosa
Hola jose es normal que estes defraudado, yo no loevotado nunca, pero reconosco que los primeros años no lo icieron mal le sobraron la mitad del tiempo, pero que al pp le sobrantodos, no tesientas cul pable los culpables son ellos, y no sotros lo que tenemos que acer es esijir que cumplan lo que dicen en los programas, mira jose yo no soi independentista yo me reclamo republicano y tedire una cosa ninguna y deolojia se merece que seamos fanaticos te pon dre un simil futbolero hay a quienes les gusta el futbol y hai fanaticos pues en politica pasa lo mismo, los fanatismos no son buenos en nada y hoi en catalunya hai fanatismo que en 55 años no lo aviamos conocido, peromla culpa no es solo de los independentistas tan bien la tiene el, pp que asido una fabrica de independentistas, recuerda que tanto pp como PSOE se a pollaron en ciu para gobernar y tapam la corucion tato uno como otro don de esta la diferencia. un abrazo jose y espremos que las cosas se normalizen aun que cada dia lo veopeor por que se an encontrado dos posturas inreconfortables. ... (ver texto completo)
Paisano el problema no está en que no te guste esa señora el problema es que todos los de Cataluña si se puede piensan igual como Ada colau y el señor domenech todos quieren la independencia de Cataluña. Ya te dije que está gente son separatistas camuflados de gente de izquierdas para que le voten los pardillos y ellos hacer su política de separatista. Así fue la izquierda catalana desde la transición mintiendo con la ideología para coger los votos y ponerlos a disposición de la causa catalana para ... (ver texto completo)
Hola paisano si es que eres paisano, el poblema no es que no meguste esa señora que no megusta nada pero tu me nos por que me gustan los de partido unico como tu sean de izquierdas ho sean de derechas como tu parati el que no vota al, pp es un pardillo mira para mi puedes votar donde te paresca vien a la derecha mas rancia mas corusta y mas miserable hona la derecha mas centrista balla con esa de recha que le parece mas a la de recha europea, puedes votar donde quieras fartaria mas pero votar a quienes votas ten drias que a certelo mirar aun quesea por un curandero de esos que lo curantodo, lo tuyo no hay medicina que lo cure, por que criticar el que los hijos esten me jor preparados que los padres es demencial, por ti estariamos todavia en la edad de piedra y con señales de umo con todo el recpeto a nuestro an tepasados que es a quien les de bemos los a de lantos tecnolojicos puara poder vivir un poco mejor y mejor podriamos vivir si no fuera por los zorocotrocs que niegan la livertad de las personas y solo buscan la sulla sin tener en cuenta que les dejan a sus hijos que es lo que parece que es su caso, ested es de los que solo quiere que llueva por su huerto sies que lo tiene ... (ver texto completo)
Hola paisano menudos elementos están hechos tus colegas podemitas. Si yo hubiera votado a esa gente hoy estaría avergonzado de ver como retiraban la banderas de España de los asientos de los diputados del PP en el Parlamento catalán. Si eso es lo que tú defiendes creo que te lo tendrías que hacer mirar o de lo contrario todo lo que dices es mentira pura y dura. Un saludo amigo
Hola si no voy a poner escusas esa mujer es una impresentable esmas creo que no es dicna de de tener un acta de diputada y estar representando a una parte importante de la poblacion de catalunya tendria que aver lelles que reprobaran actitudes de esta indole, te dire que a esta mujer la conosco des de a ce mas de 40 años y tepuedo garantizar que nunca le vi una actitud de esta indole, no se sisera la edad, pero no no tiene escusa de ninguna forma, lo que te digo es que fanaticos los hay en todas las organizaciones politicas, de veria pedir didculpas oensucaso dimitir, pero lo que tambien tedigo es que no creo que se buelba a presentar, lo mismo que tu lo repruevas somos muchos que tambien lo a cemos. ... (ver texto completo)
Hola paisano hoy he visto a tus compañeros colegas podemitas como se ponen de perfil en los asuntos de importancia solo saben hablar en sus televisiones como la sexta y cuatro donde le dan pábulo son como los relojes de bolsillo hay que darle cuerda. Lo de la gorra es cosa de gente nacionalista del pis Vasco y Cataluña que hicieron que la Poblacion los odiara cuándo es el cuerpo que más se preocupa de el orden de la gente y cuando hay que rescatar algún montañero ellos son los que dan la cara. Creo ... (ver texto completo)
Ha pero tu astrabajado en una fabrica o tambien te lo an contado, y sobre las teles te dire que suelo verla a noser las noticias y por de festo suelo ver la primera y la segunda por los documentales, lo que mas me gusta es la naturaleza los paseos por el campo y las charlas con los a migos y con otros que no lo son tanto, pero que respetan las opiniones de los de mas creo que lo tendrias muimal en una de estas charlas tu parece que eres de pensamiento unico, los cuerpos de seguridad simpre los respete ... (ver texto completo)
Hola estoy de acuerdo con el señor coala no solo ponen las urnas en las mezquitas si no qué favorecen la inmigración de los árabes en perjuicio de los países sudamericanos por que los sudamericanos hablan español y no aprenden o les cuesta más aprender catalán. Pero hay paisanos nuestros que tienen una venda y no le deja ver la realidad y la injusticia que cometen con ellos yo diría que padecen el síndrome de Estocolmo. Un saludo (esperemos que algún día la venda se caiga por su propio peso)
Hai escritos y comentaris que no ace farta comentarlos se degradan ellos solos. Ahora resulta que los araves son mas inteligentes que los sudamericanos, justo el conocimiento para pasar el dia, tencuidado que seteve la gorra de plato y que coste que nada tengo en contra de las gorras de ninguna clase, ultima mente asta me caen bien me lo tendre que acer mirar.
hola domingo mena
parece mentira que no conoscas alos catalales que son capaces de vender su alma al diablo con tal de conseguir la independencia como proponer alos arabers que permitan poner las cajistas para botal en las mesquitas a cambio de traer mas mulsulmanes y construir mas mesquitas después de lo que a pasado en barcelona que por suerte no me toco a mi ni ami esposa esa es la independencia que quieres para tus hijos un como eras que yo tengo mas familia catalanas y catalanes que tu me ... (ver texto completo)
Señor coala, sin comentarios no se como seran su familia pero si como es usted, diga selo a su familia a lo me jor se lo a gradecen.
Hola tú puedes contar las historias que quieras pero la realidad es otra muy distinta. Los separatistas llenan las calles con total libertad y y vosotros habláis entré familias y amigos y conocidos pero en la calle guardáis la formas solo habláis para criticar a Rajoy que en Cataluña queda muy bien pero nunca criticáis a los independentistas por miedo. La prueba es que quitado un puñado de valientes del PP o de CIUDADANOS son capaces de manifestarse en contra los de más se esconden. En Cataluña solo ... (ver texto completo)
Hola con pañero no llo no cuento istorias llo digo verdades como puños mira te invito a una reunion con independentistas en Sabadell provincia de barcelona cuando tu medigas el dia que quieras y a la hora que quieras tu y llo defendemos la no independencia de catalunya y ellos que de fiendadan lo qu les de la gana y beras como no secomen a nadie, la istancia de un par de dias corre de mi cuenta pero el viaje lo pagas tu. compañero yo llevo mas de cuarenta años de fendiendo lo mismo el derecho que ... (ver texto completo)
Hola hay que ser un poco serios y cumplir con las normas las leyes y la Constitución. Y cuando tengáis esa mayoría que se necesita para cambiar esas normas se combinan pero sino se puede no puedes estar todos los días metiendo la patita. Como sigas pidiendo la libertad de los pueblos al final pedirás la republica independiente de tu casa. Creo que hay que ser más serios y conscientes de la situación que vive Cataluña y España. España no está para el capricho de cuatro majaderos con ansia de poder ... (ver texto completo)
Hola, una de cal y hotra de arena centrate hombre, sesio mas que un marrano meando mira compañero si el pp uviese permitido que sevotara ace tres ocuatro años hoy estariamos a blando de otra cosa tu y llo, por que Rajoy y el pp an sido una fabrica de independentistas y me puedes creer por que aunque no lo creas en catalunya no hay miedo para ablar de lo que piensas te edicho por activa y por pasiva que llo como muchos que vivimos encatalunlla didcutimos connlos que de fienden la independencia y no ... (ver texto completo)
Hola paisano tú puedes dar todas las explicaciones que quieras decir todo lo que crees pero la realidad es la que es. Si yo voto a un partido y no actúa como yo creo que debe actuar le corto el grifo por que con mi voto no hace lo que quiere y sobre todo en cuestiones mayores a eso se le llama pensamiento libre. Los que están acérrimos con una ideología tienen el voto secuestrado en favor de la dirección del partido por lo tanto el voto no es del votante es del partido. Un saludo y recuerda mente ... (ver texto completo)
Hola nos bamos a clarando tu solo te estas situando don de te corresponde, mira la derecha nacionalista como la nacional reconoce que el PSUC fue uno de los partidos que mas lucho por las livertades de catalunya y de España in cluido el pp menos tu por que sera, cuando uno piensa que esta en posicion de la verdad absoluta es cuando se es ta mas equivocado, llo solo se que no se nada y claro recuerda mente sana con ciencia tran quila y se duerme como un tronco, y si tengo una ideolojia que no escondo ... (ver texto completo)
Hola paisano trataré de explicarme. Si yo voto a un partido y el representante de ese partido dice que el votará a favor de la independencia de Cataluña tendré que pensar que sus votantes están de acuerdo con él cuando siguen votando. El viernes Pablo Iglesias el señor domenech junto con Ada Clau dijeron que ellos votaran a favor de la independencia de Cataluña por lo tanto y reitero si tu votas eso o estas de acuerdo con el o no sabes nada o me quieres hacer tonto a mí. Si se votará en el Congreso ... (ver texto completo)
Yo tambien tratare de es plicarme para que no in tentes con fundir mas a la jente podemos de fiende elnderecho de los pueblos a de cidir como quieren estar gobernados, y en este caso podemos de fiende un estado federal pero con a cuerdo a nivelnacional y internacional mente tu estas trasjiversando las cosas ni pablo ni colau a pollan lpelmreferendud sin arantias juridicas y lonquevdicen es que a poyan el referendud como movilizacio es lijitima y eso es lo que a pollan pero que no es vinculante por ... (ver texto completo)
Hola quiero que hagamos una reflexión. Si los alicuneros nos sentimos andaluces y españoles como es posible que haya gente en alicún Andalucía y residentes en Cataluña que voten a partidos que apoyan a los separatistas. Creo que en la vida hay que ser coherentes con los pensamientos y como se actúa ante la vida. Por eso estoy con el señor de la Rosa creo que hay mucha gente que ve solo lo que le interesa y pasa por alto o ignoran ciertas cosas que en realidad es el centro de lo importante. Por eso ... (ver texto completo)
Buenos dias no se de donde sacas que ahi Alicuneros en catalunya que votan a partidos separatistas, y no digo que no los aya a no ser que votar PSOE ho votar en comun poden donde esta icv, EUIA son separatistas que puede ser tu opinion pero que no es cierta, a un que puede y seguro que los hai en estos partidos personas que deforma in dividual voten por la independencia, pero no consco a ningum Alicunero y buelvo a de cir puede a ver alguien. pero lo mismo que a bra al guien que vote al PP, en cuanto al comentario que aces sobre juan de la rosa, no soi nadie para a blar en su nombre y no lonecesita, pero si todos tu bieramos la capacidad de a nalisis que el, me a trevo a decir que no estariamos governados por por un partido podrido de corutcion como el pp, juan tiene la capacidad de respetar todas las ociones politicas de cualquier persona como corresponde y como de veriamos acer todos, en esto como en otras muchas cosas es un ejemplo paratodos, con sus virtudes y con sus defestos, si la reflesion es el, equilibrio para la elecion completa mente de a cuerdo, saludos ... (ver texto completo)
Compromis es un come mierdas como toda su cuadrilla an sido toda su vida unos muertos de ambre. Señor Coala en otra ocasión tenemos que hablar me gusta mucho todo lo que me as contado tu tienes que ser un hombre con un par de cojones para buscarte la vida yo tengo también una gran historia que te la contaré en otro momento soy semi analfabeto tengo dos hijas las dos tiene estudios superiores una es doctora en la Fe de Valencia y la otra en el clínico de Valencia señor coala Un saludo
Hola jose la mento profunda mente comprobar que a hi personas que por mucho que a llan estado en la universidad de la vida no an aprendido nada se puede ser semianarfaveto como te dice un paisano en con testacion a tus esarbustos, tedire que yo no estuve mas tiempo que tu en el colejio con lo que los estudios seran mas omenos parecidos, pero tedire algo no orvido de donde bengo y mis raices y sobretodo porcque tuve que marchar de mi pueblo, me costo lagrimas y sufrimiento por que deje a mis padres ... (ver texto completo)
Hola paisano el único que lleva razón eres tú. Pero los españoles votan centro derecha los españoles saben que con éste gobierno tienen esperanza y también saben que es posible encontrar un futuro mejor. Con la izquierda saben que lo que les espera es miseria propaganda de partido control sobre las personas y obediencia al aparato para poder sobrevivir. Lo de Gordillo está en las hemerotecas y lo de Pablo Iglesias también o solo mirad lo que te interesa. En honor a la verdad diré que en la transición ... (ver texto completo)
Hola paisano ya savemos que eres de Alicun ahora farta tu nombre para saber con quien ablmos, todo se an dara, mesorpredes con tu manera de con tablizar los resultados electorales, veamos el PP y ciudadanos cotuvieron once millones cien milvotos y PSOE y podemos dies millones quinientosmil y los nacionalistas y los separatistas un millon setecientos mil, luego yo no sumo a los nacionalistas ni a los separatistas con el centro izquierda, parece que tu cuentas con ellos para el centro derecha y tienes razon por que unos y hotros persiguen lo mismo romper España. Y en cuanto a que fue el pueblo el que conquisto la de mocrcia en España tienes razon pero quienes en malloria tubo en las calceles de franco tanbien estaras de a cuerdo que fueron los comunistas algunos socialistas de los de verdad y claroque si gente de ccoo y de ugt, pero si son los pueblos los que acen los cambios en el mundo, pero tengo mis dudas que tubseas uno de esos luchadores del pueblo que trajeron la de mocracia aEspaña y tedigo esto por que tu tepones emprimera persona no se sisera por que te consideras un mandela, un magandi, o huna teresa de calcuta, yosoi un ciudadano que solo se que no se nada es decir de los de hapie. Unsaludo ... (ver texto completo)
La izquierda solo gobierna sobre la miseria. Cuánto más rico es un pueblo menos vota a la izquierda. En España las únicas regiones que han votado a la izquierda son las más pobres que son Andalucía Extremadura y Castilla la Mancha no hay que ser muy inteligente para ese análisis. Para José tu en Cataluña cuando te manifiestas llevas banderas catalanas con lemas en catalán por que en español te lo prohíben esos que tú llamas de izquierdas pero que en realidad son dictadores tú cuando ves banderas ... (ver texto completo)
Hola señor des conocido cuando te digo que mientes mas que a blas espero que no te ofendas, lo de gordillo no que sea mentira es que no es verdad lo del padre de iglesias es que es una a berracion y Mdrid, barcelona, cadid, Santiago, y unas cuantas ciudades mas valencia y hotras mas peque ñas es tan gobernadas por la isquierdad esa que tu llamas nes fasta y una muipequeña pero muigrande tu pueblo Alicun de ortega, ho es que noeres decAlicun solo as pasado por alli. Y lo de las banderas te dire que ... (ver texto completo)