ALICUN DE ORTEGA: Hola, quienes seas yo no te califico de nada lo aces...

Detrás de los nacionalismos subyace una razón económica, ¿¿por que los colectivos pobres no exigen la independencia? Y el por qué los ricos si, en un despreciable y narcisista complejo de superioridad, recurren al nazi recurso de los ADN ignorando que la endogamia convierte a su tierra en un país de imbéciles y atrofiados, claro que la endogamia la tienen superada con la gente llegada de fuera.
Claro que muchos de ellos desgraciadamente se dejaron abducir por una educación maquiavélicamente dirigida

Hola paisano y amigos. Me extraña muchísimo que los alicuneros residentes en el pueblo no tomen partido el los debates políticos de éste foro. Alicún es un pueblo politiquero en las escalerillas en los corrillos entre semejantes cuando hacen la liga hablando por lo bajini poniendo a caldo al contrario. Les pasa lo mismo que cuando salen fuera no hablan para no meter la pata o por vergüenza o por que se sienten inferiores a los demás. Soltar el lastre que es bueno y que la gente conozca lo que piensas que no pasa nada. Saludos (el churreteo es bueno para la salud libera la mente suelta toxinas relaja el cuerpo y duermes cómo un cachorro)

Hola chaval.
Quien seas y de donde seas. Te estás delatado tu mismo" dime de que presumes y te diré de que careces".
Sinceramente has oído más mentiras y falacias de nadie más que de la tendencia que procede y defiendes?
Has valorado los niveles de corrupción, pánico y terror de la tendencia que defiendes comparado con otros para poder hablar de honradez y honestidad? Has calculado los años de manipulación, mentiras y terror que llevan los tuyos practicando y el daño que han hecho a España, si a esa España que tanto quieres, amas y defiendes. En beneficio propio u es que también te estás aprovechando de ello y por eso los defiendes?!.
Te has parado a pensar si esos casos de ladrocínio que se practica en España no existieran y fijate que digo en España, como a ti te gusta! Si no existieran lo bien que iría España.
Y no te hablo de unos u otros, te hablo de ladrones, que la justicia actuará con ecuanimidad y con la misma celeridad pusiera a todos donde merece y no a unos por manifestarse al momento en la cárcel y a otros por robarnos la millonada que nos han robado y siendo juzgados en Suiza y otros por que son amigos en la calle disfrutando y manejando a su antojo de lo robado.
Realmente aun sigues pensando en adiestramiento nacionalista?
Aún sigues pensando que la corrupcion y manipulacion solo ésta en el lado independentista?
Una de dos u estás más obcecado de lo que parece u adiestrado de la misma forma que tu acusas a los otros.
Cuidate y despierta o sigue adormecido, pero por favor deja ya de decir esa sarta de mentiras y aberraciones que saldo de tu teclado.

Hola paisano puedes despotricar todo lo que quiere sobre la derecha o el PP o del PSOE para riba por que es lo único que os permiten decir los señores déspotas de la independencia. Cuanto más se critica al PP más papeletas tienes cuando llegue la Cataluña de la miseria cómo kosovo que es su referencia. También se fijan en Ucrania de ella han sacado el vídeo de la propaganda falsa de qué no hay democracia o que España los oprimen todo una sarta de mentiras prefabricadas con años de antelación. Tu me puedes calificar como te de la gana estás en tu derecho. Pero la realidad es que los no endependentistas están señalados con el dedo los niños en los colegios también los que rotulan en castellano pagan multa los recibos y las cartas de información y te las mandan en catalán te guste o no. Eso es dictadura y tu puedes criticar lo que quieras pero la dictadura y el fachismo lo tienes en Cataluña y no en el resto de España. Saludos (las empresas se van de Cataluña por que no quieren vivir en un país democrático jajajaja)

Hola, quienes seas yo no te califico de nada lo aces tu solo, si tienes rrazon en una cosa no soy independentista, te buelvo a repetir que te invito a que pases unos dias en catalunya, en micasa y no tepreocupes no tepasara nada, iremos areuniones de independentistas y beras jente como llo y comotu defendiendo el que catalunya siga en España iberas como no nos señalan connada, en todo caso intentaran con vencer de que tienen razones y llo hitu intentaremos decmostrarles que Estan equivocados y no pasanada, aver sies que tu tienes miedo e cres que todos somos comotu, y otra cosa mira si me an a diestrado tanto a mi y amis hijos que uno de ellos es profesor de filolojia Ispanica, para no averlo educado bien mira que independentista measalido el gachon, a mira que casualidad al lado de micasa hay una tienda de comestibles y el Rotulo es ta encastellano y creo que no a tenido que pagar multa alguna, pero bueno su pongo que no telobas acreer lo mismo me pides que temande una foto los que son como tu sois asi. Mira facismo lo que uvocon los tullos con franco hoi ninen España ni en catalunya y saves porque por que catalunya es españa y con jente como tu lo tenemos cada dia peor los que defendemos una catalunya dentro de españa por que teneis posturas facistas y no te voi anegar que los hai tambien en la independencia, pero por eso hay que conbatirlos con las ideas ino con la policia como aciais en la dictadura y que coste que la culpa no la tiene lavpolicia la tenia el facismo, la de mocracia se con bate conmas de mocracia,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola creo que estás confundido sobre los establecimiento. Una cosa es el nombre y otra a lo que se dedica el establecimiento. Te pondré un ejemplo para que te aclares si pones (horno pan domingo) lo que está prohibido de ese letrero es (horno de pan) si no quieres que te multen tendrías que poner (forn de pa domingo). Espero que te haya que dado claro Si no quieres pagar multa. No quieras decir a las personas lo que sabemos eso es así. En cuanto a los estudios de los hijos hay mucha gente que sus ... (ver texto completo)
Hola Domingo Mena.
Hoy después de la fiesta de mi nieto, tres años como tres soles. En las postrimerias de la fiesta y hablando del tema que nos preocupa con amigos y familia, salió a colación un video que andaba por faccebook (publicado por Julio Anguita, que no se si sabrás que estuvo de maestro en Alicún a finales de los 60), yo lo vi y compartí en faccebook y uno de los asistentes saco el tema de Joan Mena. Yo ya sabia que era tu hijo y así lo dije. Sólo decirte que Alicún ya tiene más simpatizantes ... (ver texto completo)
ola domingo mena
podrias aclararme esto dices que no eres independestista que eres replubicano lo que se trata en catalunya es la independencia republicana perdona por ser pesado un saludo

Colabora para mantener este proyecto >>