ALICUN DE ORTEGA: Hola señor des conocido cuando te digo que mientes...

Ada colau que bien estarías a 7000 kilómetros de este país con todos tus separatistas contigo y te llevas también a la alcaldesa de Madrid que sois muy guapas las 2

Hola José.
Me parece bien que te guste el centro derecha y el Sr. Rajoy y demás sujetos que la componen. Pero de ahí a compararlos con Cola y Carmena, hay un gran trecho que también se tiene que valorar.
En ambas ciudades que gobiernan, además de recibir una gran simpatia y afecto por sus ciudadanos han conseguido que sus cuentas presenten superávit en los dos años que llevan gobernando, pero no solo económico sino en calidad de vida. Pueden demostrar los dos consistorios anteriores formados por ese centro derecha que te gusta lo mismo?
Pueden demostrar esos partidos de "centro derecha"el bagaje de honestidad política que las formaciones actuales? Las de Carmena y Cola ganan por goleada. Si no, mira el transatlántico de corrupción y denuncias que tienen unos y otros.
Ah, lo de centro derecha está bien, pero porque no de extrema derecha? Porque el comportamiento que tienen es de lo más rancio y casposo que se puede imaginar y dejemos ya de tanta demagogia y manipulacion.
El otro día, la tv publica dijo que Barcelona había sufrido su segundo ataque terrorista mayor de la historia, el de eta en hipercor y este, que es verdad.
Pero es más verdad que este es el segundo ataque gihadista más grande que ha sufrido España, ya que veo que eres muuuuy español desde la firma del tratado de las Azores, en la que también había un tripartito ó deberíamos hablar de un triángulo amoroso de la extrema derecha mundial. Si esa que se va a matar infieles a otros países, mientras deja al suyo con el culo al aire y como blanco perfecto para que los gihadistas tengan un blanco perfecto.
Eso también forma parte de nuestra "democracia" y todos sabemos quien votó esa nefasta decisión y el coste económico en vidas y dolor que estamos pagando.

La izquierda solo gobierna sobre la miseria. Cuánto más rico es un pueblo menos vota a la izquierda. En España las únicas regiones que han votado a la izquierda son las más pobres que son Andalucía Extremadura y Castilla la Mancha no hay que ser muy inteligente para ese análisis. Para José tu en Cataluña cuando te manifiestas llevas banderas catalanas con lemas en catalán por que en español te lo prohíben esos que tú llamas de izquierdas pero que en realidad son dictadores tú cuando ves banderas españolas piensas que son fachas. Los dirigentes nacionalistas y muchos de izquierdas un día sí y el otro también están insultando a los española y en connivencia con ellos para poder tener algo de poder. El alcalde de Marinaleda el señor Juan Manuel Sánchez Gordillo dice o estas con migo y sino te amargo la vida y te vas esté señor estuvo cobrando el sueldo de maestro y su sueldo de alcalde. En el caso Bankia todos los políticos de izquierdas fueron pillados incluido el padre de Pablo Iglesias turrion. Con esto quiero decir que la izquierda de qué toca poder se hace corrupta y para ejemplo Andalucía. Un saludo muy fuerte amigo

Hola señor des conocido cuando te digo que mientes mas que a blas espero que no te ofendas, lo de gordillo no que sea mentira es que no es verdad lo del padre de iglesias es que es una a berracion y Mdrid, barcelona, cadid, Santiago, y unas cuantas ciudades mas valencia y hotras mas peque ñas es tan gobernadas por la isquierdad esa que tu llamas nes fasta y una muipequeña pero muigrande tu pueblo Alicun de ortega, ho es que noeres decAlicun solo as pasado por alli. Y lo de las banderas te dire que a mi lo que me importa son las personas no las banderas, llasaves los españolitos muchos españolitos y muchos al caldes que los eligen los al caldes que quieren que sean sualcalde, recuerdas esas frases son los tullos los mallores la drones la peor mafia. Y si tienes rrazon los que los votais podeis a cerlo lo malo es que nos fastidiamos todos, pero eso es la de mocracia quecte rrecuerdo que no la conseguiste tu fueron los que dieron lo mejor de subida para que tu pudieras de cir lo que dices hoy. Y que sepas que respeto tu postura solo que no la comparto. Pon tu nombre para que podamos a blar en higualdad de con diciones eso tambien es de mocracia, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y llego Stalin y arrasó, luego Mao exterminio, Polpot aterrorizó y Fidel a los cubanos avisados que se marcharan para Miami que en Cuba tenían derecho a comida de restaurante solo los del Politburo.
Más miseria moral es posible?; pues cómo suele ser la humanidad necesita vivir lo que los demás no desean para luego así poder renegar
Hola paisano el único que lleva razón eres tú. Pero los españoles votan centro derecha los españoles saben que con éste gobierno tienen esperanza y también saben que es posible encontrar un futuro mejor. Con la izquierda saben que lo que les espera es miseria propaganda de partido control sobre las personas y obediencia al aparato para poder sobrevivir. Lo de Gordillo está en las hemerotecas y lo de Pablo Iglesias también o solo mirad lo que te interesa. En honor a la verdad diré que en la transición ... (ver texto completo)