Mensajes enviados por Domingo:

Memoria es lo que nos falta. Memoria que vuelve a nosotros al ver mensajes como éste.
Argentina siempre se refería a nosotros como “madre patria”, pero muchas veces hizo de madre adoptiva para los hijos hambrientos de esa madre patria. Me vienen a la memoria imágenes de españoles con sus maletas de cartón, sus incertidumbres reflejadas en el rostro embarcando para destinos inciertos. Después llegaron años de bonanza y nos creímos ricos y autosuficientes, incluso empezamos a mirar a los inmigrantes ... (ver texto completo)
Greta: Que bonito mensaje ha escrito usted. Que bonito mensaje de verdades, de hechos reales, como la vida misma. Es verdad de que cuando en España empezamos a despuntar, todos nos creímos ricos, y que jamás íbamos a necesitar nada de nadie, ni de los Inmigrantes, ni de nuestros vecinos. Que equivocados vivamos, todo lo que se vive, con el tiempo lo volvemos a vivir. Ahora estamos como en los años del hambre, y de la Inmigración. Donde todos necesitamos, de todos. Y ahora es cuando realmente pensamos, ... (ver texto completo)
Yo estuve en este pueblo llamado IBERO, en el mes de Agosto del Año 1.994, celebrando sus fiestas patronales. Me lo he pasado muy bien. Los días que duraron las fiestas íbamos todos los días cinco amigos desde Orcoyen, a dichas fiestas, a pasarlo bien. Y estabamos hsta por la mañana. Y comiamos la chistorra. Un Abrazo para todos los de Ibero.
Yo conozco a un matrimonio joven que es de este pueblo. Este matrimonio se llama: Domingo, y Charo. Tienen dos niños, Niña y Niño. Este matrimonio son muy buenas personas, muy trabajadoras, y muy honradas. Por la zona de Gordón los queremos, y apreciamos. Domingo trabaja en una Fabrica de embutidos, en el pueblo de Geras de Gordón. Desde este foro les mando un fuerte ABRAZO.
Buenos dias a todo el foro de Lumajo, hoy un dia triste por el accidente minero, desde aqui deseo se recuperen los heridos, y mi sentido pesame, a esas familias destrozadas, un besin
Berta: Muchas gracias por tus buenos deseos para estos Mineros, y para sus respectivas familias. Una vez te doy las gracias. Reciba usted un fuerte ABRAZO.
- Se respira en el ambiente
sosiego, calma,
un día primaveral
enciende el alma.

- Un mensaje del Señor
llega a Nazaret
a comunicar la noticia
unida a la fe.
... (ver texto completo)
- Como llora el chiquitín,
que terrible desconsuelo
que a la vera de su madre
lo sacaba de paseo.

- Enterraba a taconazos de sus
zapatos abiertos trocitos rubios
de sol, bajo la arena del suelo.

- Cuando a lo pronto de las Torres ... (ver texto completo)
Puedes ver a Nicolas en you tube cantando en misa, con poner,.. Misa em Manzaneda.
Tirso: Acabo de verlo. Me ha hecho mucha ilusión. Hace años que no sabia donde se encontraba. Es una gran persona. ABRAZOS.
le daremos ese abrazo.
Tirso, Muchas gracias por haberme dado contestación a mi mensaje. Y me alegro de que efectivamente le de un Abrazo en mi nombre a D. Nicolas. Tirso, le envío otro Abrazo para usted. Y muy agradecido por toda su ayuda hacía mi persona. GRACIAS.
Me dirijo a este Foro de Garueña, haber si alguien me puede informar si el sacerdote que veo en las Fotos de dicho pueblo se llama D. Nicolas. Pues si efectivamente se llama así, desde aquí le envío un fuerte ABRAZO. Y quisiera que alguna persona le comunicara que Domingo le manda un Abrazo. Espero que se acuerde de mi, y del ya fallecido D. Raimundo de Prioro, y yo de Buiza. Un SALUDO para todos los de Garueña.
Y viva la madre que te pario, perdon, por tener tanta alegría con el gran sentido de la vida Domingo sige asi y prolongaras mas tu vida un saludo para ti y para todo el foro
Muchas gracias María Victoria, por tu cariñoso comentario. Te envío un fuerte y caluroso ABRAZO.
Yo no soy de este pueblo hermoso, y bello que se llama Garaño. Pero a este pueblo lo quiero un poco. Pues en este pueblo vivió mi querido Padre (q, e, d,) cuando trabajaba en sus minas. Y en este pueblo en casa de la Señora Adela se hospedaba. (q, e, d) junto con su marido. La Señora Adela era donde se hospedaba mi difunto Padre. Yo no la conocí, ni a ella ni a su Marido. Pero hace ya muchos años que conocí a su hijo que se llamaba, o se llama José, (PEPE). Tampoco conozco a una hija hermana de Pepe. ... (ver texto completo)
- En este trueque de amor
lo que yo tengo que dar,
Amado bien lo sé yo.

- No me duelen avaricias
ni regateos en flor.
Tengo mis potencias todas
abiertas para tu sol.

- En este trueque de amor ... (ver texto completo)
- ¡Qué triste estás, tristán,
tras tan tétrica trama teatral!

- Los trabalenguas se han hecho para destrabar la lengua, sin trabas ni mengua alguna, y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalenguas podrás destrabar tu lengua.

- Rosa Rizo reza ruso, ruso reza Rosa Rizo.

- Parra tenía una perra y Guerra tenía una parra.
La perra de Parra rompió la parra de Guerra y Guerra
le pegó con la porra a la perra de Parra. Y Parra le
dijo a Guerra: "Diga Ud, señor Guerra, ¿por qué le ha
pegado con la porra a la perra?". Y Guerra le contestó
: "Si la perra de Parra no hubiera roto la parra de
Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra
de Parra".

- Porque puedo, puedes. Porque puedes, puedo.
Pero si no puedes, yo tampoco puedo.

- Pepe Cuinto contó de cuentos un ciento,
y un chico dijo contento: "Cuántos cuentos
cuenta Cuinto!.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Domingo de la Fuente García. ... (ver texto completo)
- En otoño algunas personas experimentan un decaer del estado de ánimo. Para evitar ese malestar y, sobre todo, para impedir que se agudice el problema, los expertos recomiendan sonreír. Sí, la sonrisa es el mejor método para combatir la depresión otoñal, ya que activando los músculos faciales de la sonrisa ayudamos a eliminar la hidrocortisona del núcleo amigdaliano del cerebro.
- La carcajada es la mejor terapia para combatir todo tipo de desajustes y enfermedades psicológicas, ya que al reír ... (ver texto completo)
En este pueblo llamado Tazones, perteneciente al Principado de Asturias, se encuentra un buen amigo mio de sacerdote, se llama Manuel Robles. Es una gran persona, y un gran sacerdote.
- Era un hombre tan alto, tan alto, que tenía
todo a sus pies.
------------
- Era tan grande, tan grande, que su Ángel de
la guarda tenía que dormir en otra cama.
----------------
- Era tan avaro, tan avaro, que por no comprar
un perro para su casa, ladraba él.
-------------
- Era tan tonto, tan tonto, que le dieron un ... (ver texto completo)
Silvia: Muchas gracias por leer mis poemas, efemérides, o otras cosas que escribo, Reciba un ABRAZO.
La misma imagen que en nuestros tiempos, un saludo Enrique.
El que va delante del niño, no es un Ingeniero de Minas? que esta casado en Vega?
y a ti que mas te da si conozco o no conozco a la gente
- Por eso no te enfades criatura.
- La historia de los Juegos Paralímpicos empezó en 1.960 en la ciudad de Roma. Antonio Maglio, director del Centro de Lesionados Medulares (INAIL) de Ostia, propuso que los IX Juegos Internacionales de Stoke Mandeville (denominación oficial de los Juegos Paralímpicos) se celebraran aquel año en la capital italiana, coincidiendo con los juegos de la XVII Olimpiada. Los Juegos comenzaron seis días después de que terminasen los Juegos Olímpicos del Verano, y contaron con el apoyo de la INAIL, y de las ... (ver texto completo)
- Hasta el año 2.007 la comunidad científica y el público en general aseguraba que era el NILO, pero después de las conclusiones que un grupo expedicionario hizo sobre el Amazonas, y el debido reconocimiento científico internacional que tuvieron estas, el río más largo del mundo es sin lugar a dudas el AMAZONAS.
- Hasta entonces se creía que el Amazonas nacía en el norte de Perú, en la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, en el departamento de Loreto; pero estos científicos lograron determinar ... (ver texto completo)
hola domingo que tal? creo que eres el que preguntaba por maruja, ya lei que habias hablado con ella ke tal como se encuentra? un saluddo
Dando contestación a la forera: (YO MISMA). Bueno pues le diré de que Maruja se encuentra bastante bien dentro de todo lo que le ha ocurrido, y ha pasado, en el entorno de su vida familiar. Siempre fue una mujer muy buena, y muy fuerte. Ella y yo nos hablamos telefónicamente de vez en cuando. Una vez más decirle de que gracias a usted, la he podido encontrar, y poder hablar con ella después de casi 40 años, sin saber nada de ella. Reciba un fuerte ABRAZO.
- Médico humanista es el que coloca al hombre
y los valores humanos por encima de todos los demás
valores e intereses. Y cuida la dignidad humana con
tanto esmero como la salud física, mental y social.
---------
- El médico humanista sabe que los síntomas de
sus pacientes son también signos, señales, mensajes.
No solo atiende diligentemente a sus enfermos: pretende
además entenderles, comprenderles.
----------- ... (ver texto completo)
Hola. Domingo. el hermano Veremundo fue el que me capto para el colegio. Me acuerdo del h. jose antonio que era el precepto que nos controlaba. el barbas le llamabamos. muy buena persona. creo que era de villamarco. sabes algo de el? Un saludo
Amigo Paco Lobatón 2: En referencia a que si se algo del Hº José Antonio. Pués te comunico que la ´´ultima vez que hablé con él, me dijo de que se encontraba en Montevideo. (PERÚ). Y de momento ya no te puedo decir más. En referencia al Hº Veremundo Echebarrí Reclutador como así se llama, y se apellida, era el que se encargaba de captar a los alumnos, para después llevarlos al Colegio de Carrión de los Condes. Te diré de que yo fui Novicio. Algún día si nos llegaramos a conocer hablariamos. Por este ... (ver texto completo)
hola. VILLAMARCO. estoy buscando a un fraile que me dio clase en el seminario marista de carrion de los condes, alla a principio de los 80. se llama Jose Antonio, tendrá sobre unos 65 años. Tengo buenos recuerdos y me gustaria, aprovechando la red, encontrarle y poderle saludar. gracias por vuestra ayuda. os visitare cualquier rato.
Hola! Me alegra el saber de que tu has estudiado en los H. Maristas de Carrión. Yo estudie en allí en los años 60. Con los Hermanos: Veremundo, José, Antonio, Luis, etc. etc. Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por dicho Colegio.
te conozco?
Mariana: Tú conoces a todas las personas que escriben en los foros?. Tengo dudas de que conozcas a algunas personas de tu pueblo, que son nacidas y residentes en él.
El hombre considerado el más antiguo de Europa, Francisco Fernández Fernández, falleció el viernes (7) a 111 años de edad, de repente, en su casa en el pequeño pueblo de La Pinilla Valdería, en el norte de España, dijo que este Sábado (8) de la familia.

Cariñosamente lo llaman sus amigos y familiares como "Quico", nació el 24 de julio de 1901, sino que se utiliza para celebrar su cumpleaños el día siguiente, que coincide con la festividad de Santiago Apóstol.

Este año, Francisco reunió a sus ... (ver texto completo)
Según la información de la que yo dispongo dice: D. Francisco Fernández Fernández más conocido como el: Abuelo Quico. Nació el día 25 de Julio del Año 1.901. Era el 6º Abuelo más viejo del Mundo Mundial. (D. E. P.).
-Quisiera ser esponja y empaparme
de muchas cosas buenas:
de sentimientos nobles,
de bondad y, ante todo,
de firmeza arraigada en mis creencias.

-Y quisiera empaparme de esperanza
para saciar mi sed de buenas nuevas,
de amor en mis proyectos,
de consuelo en mis penas,
de luz en mis crepúsculos
y de paz interior en mi conciencia,
para poder dejar en pos de mí
una gozosa estela
de benéficas obras
sembradas en los surcos de mi vega,
y un inmenso reguero de ternura,
de caridad, amor y trascendencia.
Rafael Sanz Sanz.
------------------------------ ----
-Es más bello el sacrificio que el goce, y hay más
plenitud en darse que en recibir... La belleza más
grande de la vida está en entregarse, entregarse
como esas flores cuya hermosura está precisamente
en que se entregan hasta morir entregándose.
San Alberto Hurtado.
------------------------------ -------------------
Domingo de la Fuente García. ... (ver texto completo)
El músculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.
-Cada día los músculos orbiculares de los párpados,
encargados de cerrar los ojos se contraen, aproximadamente,
2.000 veces.
-Se calcula que los músculos de los ojos se mueven 100.000
veces al día, y que gran parte de esos movimientos tienen
lugar mientras dormimos.
-Mientras nos hacen falta 42 músculos
para que la cara pueda fruncir el ceño,
solo necesitamos 4 para extender un brazo.
-La cabeza de una persona adulta pesa cerca
de seis kilos, y por eso debemos tener cuidado
al inclinar la cabeza para no lastimar los músculos
que la soportan.
-En cada paso, cada una de las rodillas recibe una
presión equivalente al peso de la persona.
-Los músculos que realizan un ejercicio adecuado
reaccionan a los estímulos con potencia y rapidez,
y se dice que están dotados de tono.
-Los músculos pueden aumentar de tamaño (hipertrofia)
por su uso excesivo; o, por lo contrario, atrofiarse
y debilitarse por una inactividad prolongada.
------------------------------ ------------------------
Domingo de la Fuente García. ... (ver texto completo)
- Solo cuando el varón (Adán) se durmió,
pudo Dios crear a la mujer (Eva), arrancándo-
le una costilla, según el Génesis. Despierto,
no hubiera sido el varón tan generoso.
---------------------
"Inodoro" es una de esas palabras críticas
que quieren significar lo contrario de lo que es.
---------------------
- ¡Que triste condición la de los incondicionales!
---------------------
- Los cortos de vista suelen ser quienes ven los
objetos cercanos mejor que los grandes visionarios.
---------------------
- Nos tuteamos, nos voseamos, nos usteamos, pero
sobre todo nos yoyeamos.
-----------
- Los números primos no se dejan engañar fácilmente.
-------------------
- Se quedó con el apelativo de Sexto Empírico. El
se tenía por Sexto Metódico, y, al parecer, fue de
verdad Sexto el Escéptico.
------------------------------ ---------------------
Domingo de la Fuente García. ... (ver texto completo)
Hola Domingo: Fernando está en Leon. Su familia vive en Quintanilla y él suele pasar el mes de julio en el pueblo.
Mariche: Muchas gracias por la información que me ha enviado, y por la rapidez con que me la ha facilitado. Reciba un fuerte Abrazo.
Espero y deseo de que entre todos los Foreros de este pueblo llamado Quintanilla de Babia, me puedan informar sobre una persona de dicho pueblo llamado: D. Fernando de profesión Sacerdote. Quisiera saber donde esta, o donde pudiese encontrarlo. Hace años que le he perdido la pista. Por favor ruego que si alguien sabe de él me lo pudiese decir a través de éste Foro. Gracias.
Pepe vuelve de unos días de vacaciones en
Londres y se encuentra con Juanjo, quien le
pregunta:
- ¿Qué tal te fue en la tierra de Shakespeare?
-Mal. El clima es pésimo. Fíjate que comí
en la terraza de un restaurante, al aire libre, y
empezó a llover.
- ¿Te mojaste?
-Eso fue lo de menos, lo malo es que tardé
dos horas en acabar la sopa. ... (ver texto completo)
¿Oyes esa música
que cruza como la luz la oscuridad
mientras la oscuridad gira
y yo con ella?
¡Con qué fuerza
se abre paso y llega incluso
a mi lugar más remoto
cercado también de sombras!
Pero el latido
que brota allí nadie lo oye. ... (ver texto completo)
- A grandes males, grandes remedios.
- Cuando el tabernero vende la bota, o
sabe a pez o está rota.
- Cinco no son montón, pero siete ya lo
son.
- Al saber lo llaman suerte.
- Bien reza quien en servir a Dios piensa.
- Cuando una puerta se cierra, un ciento
se abren.
- Aprendiz de mucho, maestro de nada. ... (ver texto completo)
Montejos un gran pueblo junto con sus gentes. De este pueblo era natural mi querido abuelo. (q, e, d,). Se llamaba Heliodoro García Torres. Era familia de Víctor, Nieves, y de los de Teodoro (q, e, d,) Todos. Yo de pequeño pase muchos veranos en Montejos. En casa de mi Tío Víctor, Isidora, y Geli, que tuvo la desgracia que la matase un coche. Siempre me acuerdo mucho de ella. Pues la queria mucho. También me acuerdo de muchas personas: Leontina, Felicita, Manolo, Leonor, Piedad, Avelino, etec, etec. ... (ver texto completo)
Hay alguna persona en el pueblo de que no se dedica más que a hacer daño. Lo peor es que somos pocos y para colmo desconfiamos los unos de los otros, y los otros de los unos. Espero y deseo de que un día no muy lejano podamos saber quien o quienes son estas personas tan dañinas que tenemos en el pueblo de Buiza. Que se dedican entre otras cosas a: Robarle dos cestas de carbón a Miguel (EL RUMANO). A romper las tejas en algunos tejados de los vecinos, cuando estos no se encuentran en el pueblo por ... (ver texto completo)
El primer tren que hubo en Asturias fueron dos chapas y cuatro ruedas. Y lo invento uno de éste pueblo de Naveo. Y gracias a dicho invento algunos jóvenes se hicieron maquinistas, e interventores de Renfe.
Hola.... Que tal Rosa?, ya veo que todo bien me alegro. Bueno este fin de semana fue el tiro al plato y hubo mucho ambiente... lo pasamos muy bien, comimos y cenamos en el salon. Y a Oscar se le dio muy bien gano los dos dias.... un saludo
Oscar ha ganado los dos días porque hizo trampas. Los platos los rompían otros y se los daban como ganadores rotos a Oscar. Lo he visto yo. Y no dije nada. Saludos.
hola domingo me alegra un monton que me tenga informada sobre maruja, y si le responde me alegraria tb que me dijera algo para saber de ella, me imagino como estara la pobre despues de perder a su hijo. muchas gracias domingo por informarme le deseo suerte. un enorme saludo para usted.
Estimada señora (YO MISMA) Le comunico que hoy lunes día 29 de Julio de este año 2.013, sobre las dos de la tarde he hablado con María Luisa Huergo López. Y me dio mucha alegría. Después de 48 años sin saber nada de ella. Es decir que desde el año 1965 en que se caso yo no tuve más noticias de ella, hasta el día de hoy. Reciba un fuerte Abrazo. Por su ayuda. Ella vive en la Travesía del Molin del Sutu 4. Como usted bien me indico. Gracias.
De este pueblo de la Rambla es la familia Cabello. Que hace muchos años se fueron para trabajar en unas minas de carbón en Ciñera de Gordón. Provincia de León.
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
A usted que firma como "YO MISMA" Bueno como usted me ha pedido le voy a indicar. Por mediación de una página de Internet, he podido saber que el amigo Enrique, más conocido como el (CHATO) se apellidaba: Baragaño. Casado con María Luisa Huergo López, más conocida en el circulo familiar como (MARUJA). Bueno pues en dicha página también he visto desgraciadamente que el día 3 de Febrero de éste año 2.013, se había muerto uno de sus hijos, llamado Luis Enrique Baragaño Huergo, de 47 años. Todo ha coincidido ... (ver texto completo)
Siempre salen las mismas personas en este foro de Inicio. Pero aun estoy esperando la respuesta de haber quien conoció a la mejor persona que nació, y se crió en este pueblo. Esta gran persona se llamaba JOSÉ BARDÓN. Que falleció ya hace años. Estaba casado tenia cuatro hijos, y vivía en León. Era y fue lo mejor de lo mejor como hombre y persona. Y nadie en Inicio la podrá igualar. Descanse en Paz. JOSÉ BARDÓN.
Yo en este pueblo llamado Tonin tenia un amigo. El Cuco se llama JULIO, prejubilado de la H. V. L. (S. A.) El debía tener carrera pero nunca la ejerció. Lo que más ejercitaba era la pala del Nº 4, para cargar los vagones de carbón. Amigo Julio: Un ABRAZO.
Recuerdo una vez que he estado en este pueblo. Como también recuerdo a un buen y estimado amigo, fallecido el día 1º de Octubre del año 1.994, era D. RAIMUNDO FERNÁNDEZ DIÉZ. Sacerdote. Como también me acuerdo de su familia. Vicente, Abel, Dora, y de sus sobrinos. Para todos ellos un ABRAZO. Y un saludo para todos los de Prioro.
Hola a todos/as, por fin llego el verano y queda poco para volver a juntarnos y celebrarlo, yo tengo ganas de estar unos dias en Senra y disfrutar con todos del buen tiempo que este año se hace de rogar, no se cuando hareis la fiesta, yo con mi hermana y mi cuñado estaremos por ahi hacia el 5 o el 6 de agosto. Hasta entonces un beso fuerte y que no decaigan los animos.
El Lunes vuelve a cambiar el tiempo. Y todo el verano vamos a tener muchos cambios de pasar del sol al agua, de tener 30 grados de calor, a pasar a 12 grados. Vamos que va a ser un sufrimiento térmico global. Saludos a todos los de Senra.
Busco a una persona que es de éste pueblo de Linares. Ella se llama ANA MARÍA MORENO GARRIDO. Esta casada, yo no me acuerdo del nombre de su marido, el es Ingeniero. En los años 80 trabajaba para el I. N. I. en los proyectos y sondeos del AVE en un pueblo llamado Buiza de Gordón (León) y vivía en dicho pueblo junto con su mujer Ana María, y un niño de un año aproximadamente. Si alguien la conoce le rogaría que por favor le diga que Domingo el amigo de ellos tiene ganas de saber de ellos. Un Saludo ... (ver texto completo)
los alvarez de miranda no tienen nada que ver con los tusinos porque esto es 890 años atras y los miranda son de 1675 en adelante son 2 ramas que alguna persona de ellas se caso y ya esta. pero no hay documentacion por ahora que las una. el linaje de los tusinos viene de cuevas de viñayo del palacio tusionos hoy destruido quedando solo ruinas de la capilla. lo del capitan colinas lo hemos oido todo pero el apellido tusinos no aparece aparece muy poco como alvarez de tusinos en camposagrado hay enterrada ... (ver texto completo)
Sr. Esteban: Dando contestación a los Álvarez Miranda le diré son efectivamente del año que usted bien indica de 1.675 en adelante. Y los Álvarez Miranda son descendientes de la Pola de Gordón (LEÓN). En dicha localidad Gordonesa en el año 1.960 se inauguró un Instituto de Enseñanza Media, llamado: DR. ALVAREZ MIRANDA. Ya qué éste había sido Médico de la Pola de Gordón. Pero toda ésta familia descendían de los Nobles Álvarez Miranda. Hubo un Álvarez Miranda el primero en Cortes y Procurador. Procurador ... (ver texto completo)
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
Estimada señora: Muchas gracias. Nada más que pueda intentare ponerme en contacto con María Luisa. En los años que yo he vivido en la Felguera nunca he oído hablar del Molin del Sutu. Yo me acuerdo de la Barriada el Gocho, General Móla, etc, etc. Reciba usted un fuerte ABRAZO.
hola domingo, yo creo conocer a maruja, vive en el molin del sutu, su marido enrique el chato trabajaba con una pala o sea era palista y tiene dos hijos uno creo que se le murio hace poco, su direccion creo que es molin del sutu numero 4 no tengo su tfno lo sientosus apellidos son huergo lopez, si la encuentras o sabes de ella ponlo aqui.
A esta persona que firma con "YO MISMA" Estimada señora, le doy mi más expresivas gracias por haberse preocupado de facilitarme los datos de Maruja. También le agradecería que por favor si me pudiese decir donde queda el: MOLIN DEL SUTU. También le agradezco de que me hubiese dado sus apellidos. Pues yo realmente no sabia sus apellidos. También le agradecería que si por alguna casualidad hablase con ella, le dijese que yo Domingo estoy interesado en saber de ella y saludarla. Ya que han pasado 48 años sin vernos. Reciba un fuerte ABRAZO. Y muchas GRACIAS. ... (ver texto completo)