Somos los mejores, SENRA

(12 de Agosto de 2012)
Hola, me gustaria que alguien ponga alguna foto de la fiesta del año pasado o de este o de las "fisueladas" que nos hemos comido tanto en Senra como en Villabandin, se que la "omañesa" está muy ocupada con su nieta, supongo que habrá alguien que tenga fotos mas recientes. Muchos besines.
Un saludo a Andrés que se asomó a nuestro pueblo y parece ser que nos sigue.
! Animaros a participar!
El Lunes vuelve a cambiar el tiempo. Y todo el verano vamos a tener muchos cambios de pasar del sol al agua, de tener 30 grados de calor, a pasar a 12 grados. Vamos que va a ser un sufrimiento térmico global. Saludos a todos los de Senra.
Hola a todos/as, por fin llego el verano y queda poco para volver a juntarnos y celebrarlo, yo tengo ganas de estar unos dias en Senra y disfrutar con todos del buen tiempo que este año se hace de rogar, no se cuando hareis la fiesta, yo con mi hermana y mi cuñado estaremos por ahi hacia el 5 o el 6 de agosto. Hasta entonces un beso fuerte y que no decaigan los animos.
Hola Araceli la vida es asi imajinate hace unos cuantos años si pudieramos hacer esto, es el pogreso que hacer girar el mundo, muchas gracias por tu respuesta, veo en la foto que estas muy guapa y todos tus amigos tambien, saludos para todos. Me llamo (PAZ) y vivo en Rio de Janeiro me crie en Canales por eso yo amo mucho esa tierra leonesa, ya llevo 52 años aqui es un pais maravilloso y su gente es fantástica muy acojedora, muy amorosa, ami me encanta, saludos para todos los calechanos de Senra y...
Hola Pacita, me parece una maravilla que desde Rio De Janeireo estemos en contacto y asi te puedas sentir mas cerca de Omaña, esta preciosa "tierrina" de la que nos sentimos orgullosos.
Yo soy de Senra pero vivo en Madrid desde hace ya muchos años, tengo la suerte de ir al pueblo al menos una vez en verano y estoy en la foto en la fiesta del año pasado, con una camiseta de rayas rojas y blancas.! Me encanta que nos recuerdes desde tan lejos!. Un fuerte abrazo.