Respuestas para Yoli:

Si, al final salió indemne, pero no veas el trabajo que les costó, tuvieron que destrozar toda la encimera de alrededor, me han dejado la cocina hecha una pena, a ver si ya llega el granito de una vez, este José cuando pega una cosa la pega con fundamento
Voy a ello
Ya las doy un repaso, teso
Gracias. En que quedó la vitrocerámica, la pudieron quitar sin romperla?
Pues es verda, sobre todo en los ojos
Yo siempre pensé que mi madre y tu abuela no se parecian, pero hay por ahí una foto de la tia Sinda joven, y ya lo creo que separecen
Gracias presi, me sonaba su carilla, pero no acababa de ubicarle
¡Venga Angelín entra en el calecho!, estaremos encantados de contar con un paisano mas
¿Que Angelin es presi?
Angelín el del Regueron, el nieto de Doradía y Joaquín.
Porque ya no es un bar, ¿no presi?
Siguió siendo siempre un bar, pero en la actualidad lleva tiempo cerrado.
Estaba y está Manolo, aunque ya no funcione como bar, casi enfrente del cine
Porque ya no es un bar, ¿no presi?
Somos siete Lili, y mi hermano Santiago tenía 21 años cuando yo nací.
Totalmente aclarado Yoli.... que preciosura de madre Lupe y tantas como ella que sin tanta tecnologia al alcance como hoy dia parieron, criaron, amaron y salieron de su fruto tannnnnnnnnn bella gente! Vivan las Madres de Canales, las madres que nos parieron!
4 menos que yo Lili
Disculpá la curiosidad lo hice la pregunta con todo el cariño... pues ahora si me queda claro el rango de edades...... o sea vos tan joven y sobrina joven y a su vez cercana en edad a vos..... me hacia un lio...... ahora todo claro, gracias!
Debe de ser cosa de familia querida Bego, yo tengo una sobrina que es menor que mi hermano Toño que es el pequeño de mis hermanos
Eso eso Yoli que es de Toño Gollum hace... uyyy mucho tiempo que no entra!
Bueno pues que descanse en paz si es que...... mejor lo dejo
Ves por eso me tienes que escribir a mi correo cuando tengas tiempo largo y tendido como se suele decir
Seguro, ¡Que emocionante catuno! si se entera Ramiro se muere de envidia
Yoli te comento que lei que el 23 o 24 le dan a Cecilia Roth un galardón sus majestades los Reyes que será en el Palacio de Festivales de Santander... se que es buena actriz... pero anda... pa que le den una distinción como la quieren! y otra cosa no lei de que era la distinción y era lo que queria preguntar, Teso, Fermi, alguien sabe algo?
Debe de ser cosa de familia querida Bego, yo tengo una sobrina que es menor que mi hermano Toño que es el pequeño de mis hermanos
Querrás decir mayor, Yoli, lo normal sería menor.
No me entero Bego ¿tu abuelo Manolo aun vive o no?
NO! murió a la edad de 88 años (el mismo día que los cumplió) en el año 2002.
¿Ya hiciste sobremesa con tu santo teso?
Si y me había enganchado con una serie de antena 3, pero aproveché el descanso para marchar, jajaja.
No Fermi, hace un rato dijo que iba a poner la cena a Gabriel
ya estoy aqui.
No Fermi, hace un rato dijo que iba a poner la cena a Gabriel
! bien que hay que hacer sobremesa con los santos que sino....
¿ya te vas Jose? Hasta mañana guapa
Un besin también para ti
la teso? trabaja hoy?
Jajajjjajaj, querida Lili... ya se por qué todos los sicológos en España son argentinos ¿viste vos?
Como decía Sabina: un sicólogo argentino marcándote el camino....
A ver presi el permiso era para la ensalada y el queso fresco, de jamón aquí no habló nadie jodio
eso, eso! de jamon nada! que hoy no es domingo!
A ver presi el permiso era para la ensalada y el queso fresco, de jamón aquí no habló nadie jodio
Yoli, dejalo que ataque al jamo
Por el poder que me otorga la secretaría.... permiso concedido presi, que te aproveche
Gracias, preciosa. Allá voy.
Manolo, no sabía que el marido de Pili había fallecido, Maru no lo sabía
Si mi tío Bernhard falleció el 7 de julio
Buenas noches Isa preciosa abuela! Esto a pillado una marcha de repente, que como te descuides pierdes hasta el apellido
Yoli querida secre que cosa! que no te pregunte como le quedo el vestidito a la pechochona... por lo gordi el pechochonaaaaaaaa de Irene?
Hay que hablarlo pero muy seriamente, esto es una tomadura de pelo en toda regla, creo que se están pasando un montón
de largo, largoooooo
Buenas noches Isa preciosa abuela! Esto a pillado una marcha de repente, que como te descuides pierdes hasta el apellido
Ya veo que va a toda marcha
Presi eres un acaparador de Álvarez, que sepas que alguno se te escapó y lo tengo yo en tercer lugar
Me vinieron todos en el mismo pack, Secre. Que le vamos a hacer........
Yo creo que si es grano el diagnostico es Acné, ¿a que si teso?
o al grano, o un grano de arroz jaja
Yo creo que si es grano el diagnostico es Acné, ¿a que si teso?
Ya mujer pero una encimera de acné,
como que es un poco como no sé......
jajjajajajaaj, presi que malo eres, quise decir el granito, que tiene que venir de no se donde
Si es grano de Graná, si es granito pues de granizáaa.
Querida Lili, la vitro al final lograron sacarla pero no veas lo que les costó, ya está hecha la plantilla ahora a esperar por la piedra
Secre, pero que es una vitro o un mechero?
Manolo, tu hermana Pili compró la finca que esta por encima de casa de Recas? es que algo me dijo Maru
Ha comprado varias cosas entre ellas las tierras de al lado del cementerio, uissssssssssss que yuyu
¡Hola Jose! Ya viste Agora corazón?
Buenas noches a todos? como van todos?' Yoli que tal tu encimera... pudieron sacar la vitro? voy y vengo
Eso tengo que hacerlo con tiempo y tranquilidad, hoy he estado muy ocupada con la encimera, jajajjajaja parece la obra del Escorial, pero te prometo que mañana, te pongo un correo contandote lo que yo recuerdo
Ya te mande la foto de mi madre. Por cierto colgue la que pidio mi tio Manolo de él y mi tia de niños y lo han hecho de inmediato podeis verla ya
Buenoooooo! Que pasa ¿la campana ha tocado a rebato?
Buenas noches presi, Fermi
hola yoli no se si es arrebato, pero hemos aparecido todos a la vez
Pues no creo que la veas porque aún no la han puesto, al menos hace un ratito cuando yo miré
Dime que quieres saber, yo de todos modos hace mucho que falto del pueblin y me cuesta recordar cosas, siempre tengo que tirar de mi hermana Maru
Lo que te pregunte ayer de porque mi madre estuvo un año en tu casa y chismes de la familia a ver si nuestras fuentes son las mismas. De la muerte de mi abuela, cosas de mi abuela, que no sé muchas.
Buenos días Isa guapa! Irene creciendo y Claudia hace hoy 4 meses ¿no? felicidades para la chiquitina
Los hizo ayer. La estoy esperando. Hoy vendrán a comer a casa
¡Buenos dás chicos! tengo en casa al encimero, anda el hombre loco porque la vitro la puso mi santo y no consigue ni a tiros quitarla, este santo mio cuando hace algo lo hace para toda la vida. jajjajajaa
Estos hombres nuestros son "chapados a la antigua" "para toda la vida".....
Presi ¿te gustó Agora?
Es tonto decirlo, pero al ver que ayer no entró el presi por la noche, se me pasó por la cabeza la idea de que podía haber ido a ver Agora.
Presi ¿te gustó Agora?
Buenos días Secre. Nos gustó mucho. Una buena peli, si señor.
Presi ¿te gustó Agora?
Hola Yoli, buenso dias ¿Que tal está Irene?
¡Buenos dás chicos! tengo en casa al encimero, anda el hombre loco porque la vitro la puso mi santo y no consigue ni a tiros quitarla, este santo mio cuando hace algo lo hace para toda la vida. jajjajajaa
Presi ¿te gustó Agora?
Yo también me voy Coral, si, creo que Manuel ya se fue.
Hasta mañana
Un besin
Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.
¿Ves? yo entonces era muy chica, nací en León pero nos fuimos a Canales cuando yo tenia 3 años
Bueno chicos son las doce y parece que como dice el presi el pescado ya está todo vedido, vamos a tener que reñir al presi que mañana es dia de escuela y aún no ha aprecido, ¡estas no son horas presi! ya veras cuando mañana suene el despertador, se lo chivaré a la tu Delmina
Yo tengo 63
En aquella época 10 o 11
Yo era muy chica entonces Manolo, solo tengo el recuerdo de la pena en mi casa
Mi hermana Elo la madre de Coral es 17 años mayor que yo y ella si que se acordará de aquel triste episodio
Si Bego tu madre estuvo en mi casa en Canales durante casi un año antes de casarse
bueno mañana si te veo por aqui ya te preguntare porque y tal aunque me lo imagino...
Posiblemente, pero yo era muy pequeña cuando murió Lites, así que antes yo no lo recuerdo, y eso seguramente sería antes de casarse, lo que si se es que a Lites se la quería mucho en casa
Pues decirle que os cuente historias de ella y me las contais. Y de cuando estuvo mi madre también, porque estuvo con vosotras?
Que descanses querida prima y que no sea duro tu primer dia de reincorporacion.
No nos olvides
Un besin
Bueno trabajar con más de 20 niños es agotador pero son un cielo con 4 y 5 añitos. A ver mañana como me reciben.