CANALES: ¿Ves? yo entonces era muy chica, nací en León pero...

¿Ves? yo entonces era muy chica, nací en León pero nos fuimos a Canales cuando yo tenia 3 años
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno chicos son las doce y parece que como dice el presi el pescado ya está todo vedido, vamos a tener que reñir al presi que mañana es dia de escuela y aún no ha aprecido, ¡estas no son horas presi! ya veras cuando mañana suene el despertador, se lo chivaré a la tu Delmina