Respuestas para Yoli:

Bego si que salen bien si las pinchas, las agrandas y les das con el lado drecho del ratón en guardar como, las pones en tus archivos y salen estupendamente, para la exposición que hicimos este berano lo hicimos así y salieron muy bien
Voy a probar a ver gracias
¿Ya te vas Pilina? si aún son las 11
Yoli es que me echan. Hoy le hice un foto a los bajos de la campana para que vierais como quedo el arreglo
Bego, cuando quieras que la gente te conozca me das permiso y yo les mando tu foto ¿vale?
ok, prima cuando tu quieras con quien tu veas
¡Hola Isabelina, jajajajajjaja yo recuerdo alguna época que te llamabamos así
si hija, si yo tambien me acuerdo si es que dependiendo de quien me llame lo hace de una manera, pero vamos que no me molesta ninguna...
Perdona Carlos quise decir a tu madre Lites, me hago un lio con los parentescos...
Perdonada, jajjaj, no te preocupes, tienes mas suerte que yo, yo no me acuerdo de mi madre fijate, solo de verla en fotos y como dijo Bego no muchas
Yo la recuerdo muy guapa, estuvo en mi casa casi un año, luego se casó, se fue a Barcelona y ya no volvía a verla. Se parecia mucho a tu abuela Lites y ella era una mujer de bandera
Cuantos años tienes Yoli para acordarte tanto de mi madre? Por cierto las fotos que te mande que te parecieron?
Si pones alguna foto de tu madre ponle como titulo "gentes" y debajo lo que quieras, te la pondrán mas facil
Tarde, acabo de leerlo pero ya habia publicado las fotos, he puesto una de después y varias de antes, las podeis ver.
Perdona Carlos quise decir a tu madre Lites, me hago un lio con los parentescos...
Voy a cenar un poco que luego me lio y se me hace tarde, vuelvo enseguida
Yo la recuerdo muy guapa, estuvo en mi casa casi un año, luego se casó, se fue a Barcelona y ya no volvía a verla. Se parecia mucho a tu abuela Lites y ella era una mujer de bandera
Perdona Carlos quise decir a tu madre Lites, me hago un lio con los parentescos...
Si pones alguna foto de tu madre ponle como titulo "gentes" y debajo lo que quieras, te la pondrán mas facil
Aunque esta tarde estan muy rácanos, no nos han puesto ni una de las que hemos mandado
Carlos, es que yo la recuerdo de cuando tenía 18 años, y me hace mucha ilusión tener una ya de mayor, se lo diré, luego la mandaré un correo
Claro, lo comprendo, pero verás que guapa era, tu misma te darás cuenta.
Oye teso, cuantas veces se puede votar a cada una?
pues no lo sé, unas veces lo cuenta y otras no. pero seguidas ahora creo que no deja mas de diez votaciones, una a cada foto, habría que hacer la prueba si despues de que la vote otro distinto, admite el voto, y creo que pasado un tiempo, no sé si horas, vuelve a dejar votar otras diez.
Por cierto que Begoña quitó la de su madre, tengo que decirla que me la mande al correo me gustaría tenerla, saqué alguna pero esa no me dió tiempo, teso, tu la sacaste
Yoli esa foto de Bego, se me saltaron las lágrimas cuando la vi puesta, ya no era ella, estaba en sus últimos dias, dile que te mande alguna de cuando estaba bien.
Pues nada, habrá que ver quien sabe hacer esas cosas y crear nuestra propia página
Oye teso, cuantas veces se puede votar a cada una?
Pues vete a saber ahora cuales me faltan, miraré a ver si me doy cuenta, pero con tantas como no sea alguna especial.....
Por cierto que Begoña quitó la de su madre, tengo que decirla que me la mande al correo me gustaría tenerla, saqué alguna pero esa no me dió tiempo, teso, tu la sacaste
Pues vete a saber ahora cuales me faltan, miraré a ver si me doy cuenta, pero con tantas como no sea alguna especial.....
Por eso ya no te publican las fotos al instante.
Ahora mismo tengo 245, yo juraría que tenía mas pero tampoco estoy segura, las controlaré de ahora en adelante
Tenias 247
Yo tampoco las tengo controladas, seguro que alguna me falta, ya vi teso que tuviste que reponer algunas
No, pero las que puse todavía no las habían quitado, era popr si, me quitaron la tuya que estabas con la ensaimada en la boca y las de Emilio y Encarna, de cuando vinieron.
Si Coral, en casa decían la de la Rebollada, está un poco mas arriba del cementerio hacia la Mata Grande
Al lado creo que había una que era de tia Chiño
Pues mira, voy a probar con una luego la quito, ya tengo curiosidad
Pon una que no tengas que quitar.
¡Hola teso, ¿como va el turmo?
Bien, hartita de estar aqui dentro, por el dia se hace larguísimo.
La zona del cementerio se llama La Llama, si tiraste más arriba ya es la Collada, desde alli saqué yo las de las escobas y fijate como estaba todo en junio
Y por detrás del cementerio hacia la derecha, la Matagrande.
La verdad es que total había que pagarlo.... así que hizo bien, lo malo será la digestión, jajjajajaja, sal de frutas y listo
Pues las fotos aún no han salido, hoy están rácanos, yo no lo entiendo, algunas veces salen inmediato
Es raro que no te enteraras en Canales, ¿la paletilla bien?
que es eso de la paletilla, no era una costilla.
Carlos, he visto que Begoña no entró ayer en todo el día, ¿está bien verdad? me envió unas fotos y aún no he tenido tiempo de contestarla, lo haré luego
yoli begoña, si entro anoche.
¿Miguel ya te encuentras bien? creo haber leido que estabas pachucho
HOLA YOLI, ya me estoy recuperando, son los achaques normales de la edad.
Hola tambien para ti Carlos, estas cosas le dejan a una totalmante descolocada
Es lo mas duro que unos padres pueden sufrir, es contra natura, nunca unos padres tendrían que enterrar a un hijo, en fin que tengan mucha fuerza en estos momentos tan duros
Hola sobri, Miguel, catuno.
Día triste para el pueblin
Hola tambien para ti Carlos, estas cosas le dejan a una totalmante descolocada
Chicas me voy un ratito, voy a ver a mi nieta y a llevarle el vestidito que ya se lo terminé, entraré mas tarde, hoy no salgo que ya está bien de pendoneo
Hasta luego
Vale, pues hasta luego. Yo tampoco voy de pendoneo, jajaja, si acaso me doy una vuelta por la ONU, jajaja, cada una es de un pais diferente....
Hasta luego Susana
¿La teso no andaba por ahí?
Si, es que tuve un ingreso.
No hay de qué Manuela, cuando entre Sonia le comentaremos algo
Tengo que irme. Estoy encantada de haber calechado con vosotros. En cuanto pueda vuelvo, aunque no tengo oportunidad de hacerlo todos los días por mi trabajo, pero no os libraréis de mí. Un abrazo a todos.
De todos modos le daré un repaso, pero no ha entrado nadie de la familia y me temo que no, en todo caso la que puede saber algo es Sonia que es sobrina de Felix y Victoria
Muchas gracias Yoli
Es lógico, la cabeza es muy dificil de gobernar. Poco a poco mi niña que el tiempo todo lo cura
Bienvenida Manuela, si te quedas estarás como en casa, verás que pronto te adaptas al calecho, aquí hay una gente estupenda que le alegran a una la vida
Yo creo que no hay ninguna foto de Paco, yo al menos no la recuerdo y las he repasado muchas veces para la selección de la esposición
Es una lástima. Vivió durante muchos años en el pueblo y creo que casi todo el mundo le conocía y le quería, era muy buena persona.
Me alegro preciosa, te saldrá bien, ten confianza
Me ha costado empezar, lo he pasado fatal, cuando uno tiene algun que otro problema tiene la cabeza en otro sitio menos donde debe
¡Oye no te metas con mi cardado, que estaba yo la mar de modenna!
Por eso lo digo, muy.. muy guapa.. esa era la moda...
¡Hola Sandrita guapa! Ya era hora cielo, ¿como te va todo?
Yoli no me va muy mal, pero peleando, he tenido unos dias chungos con lo del trabajo, espero me salga bien
Si si, ya recuerdo aunque no logro ponerles cara
buenas tardes a todos-as
Si, si, Ahora ya caigo, Mili era afijada de mi cuñada Emilia, y esta Manuela es de esa familia?
Si, es sobrina de Paco y prima de todos los que hemos estado nombrando, pero es que ella vivio en Canales en el Bar de la Parra porque sus padres, bueno concretamente su madre era la que tenia el Bar, su nombre Candida, y su padre minero, su nombre Germaán, ¿Te suenan?
Si, si, Ahora ya caigo, Mili era afijada de mi cuñada Emilia, y esta Manuela es de esa familia?
Es sobrina de Paco, hija de Cándida y Germán, que tenían el bar de la Parra.
Buenas tardes presi, no he leido nada y estoy in albis o como se diga, voy a leer a ver si me entero.
Ahora vuelvo
Buenas tardes Secre. Un nieto de Ángeles la del Barrio Arriba, hijo de Angelines. Leí la noticia en la Crónica de León, pero solo traía las iniciales. Al ver que fue a la salida de Riello, quise pensar que no se trataba de ningún conocido. Desgraciadamente no fue así. Que descanse en paz el pobre chaval.
Si, si, Ahora ya caigo, Mili era afijada de mi cuñada Emilia, y esta Manuela es de esa familia?
Hola Yoli, Paco era mi tío, era hermano de mi padre, Germán.
¡Hola Susana! Todo bien guapa, ¿y tu?
Bien, no sé si has leído, esta madrugada ha tenido un accidente Rubén, hijo pequeño de Gelines, la de Ángeles la del Gordo.
Ah! ya ya, espera, los de Paco de Canales, aquellos que ran muchos hermanos que se murió la madre
si, efectivamente, lo que pasa que en la epoca que ellos tuvieron la Parra, fue hace mucho...
Voy a leer un poco, pero no caigo, ¿los de Paco del comercio?
No, Paco que se quedo viudo con muchos hijos, de aquella vivian en el Barrio de Arriba. Victoria hia sigue viviendo en la Romeria es la mujer de Felix y Mili tiene casa en Canales y es la mujer de Saturio.
Voy a leer un poco, pero no caigo, ¿los de Paco del comercio?
Ah! ya ya, espera, los de Paco de Canales, aquellos que ran muchos hermanos que se murió la madre
¿Os habeis ido todas?
Hola, Yoli! Yo estoy, pero voy y vengo, me iré enseguida. ¿Qué tal todo?
¿Qien es Manuela Isabel?
¿Os habeis ido todas?
¿Qien es Manuela Isabel?
Manuela es familia de los de Paco, padre de Mercedes, Victoria, German, Ceci; ana Gelines... y tuvieron el Bar de la Parra hace muchos años, lee un poco los mensajes a ver si a ti te suenan sus padres.
¡Buenas tardes chicos! ¿queda alguien por ahí? Veo que hay cosas interesantes para leer.
Ahora vuelvo
¿Qien es Manuela Isabel?