CANALES: Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.

Yo también me voy Coral, si, creo que Manuel ya se fue.
Hasta mañana
Un besin

Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.