Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.
Foro de CANALES (León) Yo también me voy Coral, si, creo que Manuel ya se fue. Hasta mañana Un besin Que pasa? Ya no queda nadie?. No he podido entrar antes.