Respuestas para Yoli:

Buenos días chicos! ¡Por Dios presi, que imagen mas horrorosa!
En Navalmoral ya no llueve, pero esta fresquete, de manga larga vamos, de todos modos se está poniendo muy negro el cielo, no se yo....
Buenos días chicos! ¡Por Dios presi, que imagen mas horrorosa!
buenos dias dormilona! llueve en navalmoral!
Buenos días chicos! ¡Por Dios presi, que imagen mas horrorosa!
Secre, que aún no me has visto, mujer........... ya sé que hoy no me he afeitado y como no llueve, tampoco me he lavado mucho, pero no me delates.
Oye presi, que yo soy una pobre jubilada, ¡no te digo!
jajjjajaj ¿cuegas tu o cuelgo yo?
Hasta mañana
Eso dicen, pero es una mentira como un templo, 2.500 euros no dan ni para los pañales
Pues nada, ya será hasta mañana, yo también me retiro
Feliz noche para todos
Besos
Eso dicen, pero es una mentira como un templo, 2.500 euros no dan ni para los pañales
Oye, Secre, que si te sobran, pásamelos, que serán muy rebien recibidos.
Jajajjaja, presi cuando vayas aponer la carilla al dia te van a decir en el banco: tiene usted 25 señoras a punto de dar a luz
Pues como todos dicen que traen un pan bajo el brazo, léase 2500€, pues tendría mucha cuenta, jajaja
Con tu permiso Manuela las saco a la carpeta que estoy preparando para la próxima exposición.
Gracias amiga.
Lo tienes Yoli, me sentiré muy honrada. Gracias a tí.
Presi, apeate de la parra que te vas a caer
Lo dices porque acaba de entrar Manuela, Secre?
Feliz noche Isabel
Un besin guapa
Hola a todos ¿queda alguien?, acabo de poner unas fotos nuevas y cuando entro veo que ya os váis a dormir!
Pues ya sabes. Te vas en coche y vuelves en bicicleta, seguro que con dos o tres viajes te pones en linea ya.
Que mala eres. Oye que se me fué el internet, que te contestaba que que la endometriosis es una afección del útero.
¡Hala presi!, eso te pasa por preguntar, ¿tienes bicicleta?
Sí Secre. La tengo en Burgos.
¡Hala presi!, eso te pasa por preguntar, ¿tienes bicicleta?
Amigos estaba al teléfono.... en fin Presi y Yoli tengo vs defectos y uno es meterme un poco bastante con la alimentacion de la gente amiga........ claro que "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"........ pues una carrera que siempre me gustó fue la de nutricionista o farmaceútica pero claro en Mardel no habia en su época y no lo hice..... de ahi mi aficción a intentar explicar ciertas cosas........
Pues a buen sitio fuistes a preguntar presi!
Es un Kilombo amigo Presi.... comer en plato pequeño.... variar la comida en tu caso...... pues siempre lo mismo el organismo se acostumbra, cinco o seis comidas, más trote por Papalaguinda.... algo de bicicleta de Canales-La Magdalena a......... donde llegues...... un cortadin con los paisanos y vuelta...... alli después de un mes te pesarás y tendrás 5kg menos....... ahora no se si serás Feliz! ohhhhhhhhhhhhhhhh esa es la cuestión!
Un cola cao con cereales ¡mala amiga!
Bueno...... sabes que hacemos mal? no comer cada tres horas, comer en poca cantidad y 5 a 6 veces al dia y un largo etc...... yo los nervios y la ansiedad los desquito comiendo..... ojalá encontrara otro sustituto.... como la gym....... que no hagooooooooooo! deje yoga hace 6 meses y....... bue suerte que camino bastante..... igual no te excedas con los cereales.... si es que te estas cuidando..... a propósito la vesícula nunca más te dio problemas no?
Pues a buen sitio fuistes a preguntar presi!
Yo también tengo mis dosis de psicólogo en cuanto a dirigir ciertas preguntas.
A la Lili un día la voy a hacer algo muy malo, sera.....
Yoli cariño... que no me entero que me vas hacer mujer!...... hoy almorcé fuera dos porciones de pizza segui con clase frances, visita amiga y luego ya más trámites...... por eso tengo hambre..... claro que nunca se me ocurre por ej comprarme una barrita cereal........ eso como que es poco... jeje
No me tientes que ya los terminé y mi estomago te da la razón y dice que esto son mariconadas
Yoli que no me aclaro que comés? yo ya terminé mi bocata y mi coca cola... claro lo mio es un entretenio...... hasta la cena.... seguro haré una sopita.
Pues en el super ya pusieron las cosas de Navidad, estos ni respetan las dietas ni nada de nada
que respeten las ofertas por lo menos, Secre.
No la abro presi, que a mi me enseñó mi madre que cuando se come se mantiene la boca cerrada
Ya pero cuando uno tiene llena la boca de polvorones, como te entren ganas de estornudar......... no hay educación que aguante esta situación, relinda.
Si ya lo se presi, pero hoy es lo que hay, de todos modos le he puesto bien de cola cao, jajjajaa, sigo con ello
No tienes por ahí algo pa mojar?
Perdona Fermi tengo la boca llena, hasta mañana guapa
Para darle a la tecla, no abras la boca Secre, que me pones todo perdido, elementa.
Que noooo! todo lo que había engorda asi que me prepare una taza de leche con cereales, vosotros seguir que yo os vigilo mientras me lo tomo
Secre, eso con todos mis respetos, son mariconadas.
Ella es la! SUPER ABUELA! tiene poderes, ¿no lo sabías Jesús?
Lo intuia, epro cuando me he enterado que la Cuatro va a hacer la supertata basandose en ella, ya lo he confirmado. Jajajajaja
Viva Pilar ¡
No he cenado y tengo un hambreeeeee. Voy al frigo a ver que pillo, ya vuelvo
Bombones, seguro.
Ella es la! SUPER ABUELA! tiene poderes, ¿no lo sabías Jesús?
No he cenado y tengo un hambreeeeee. Voy al frigo a ver que pillo, ya vuelvo
Vale, gracias por ese bonito reportaje, pero no hagas como yo, que voy a dejar de fumar un año de estos
Buenas noches Pilar, que tal por las tierras de Alicnte...?
¡Hombre Juan! me alegra pillarte, ¿cuando vas a cambiar el titulo de tus fotos?
Si es que estoy muy liaoo. Espero ponerme algún finde de estos.
¡Hola Sarita! ¿Ya no vienes a la plaza con Noel? es que no te veo y mira que me asomo al balcón.
Me alegro que te vaya bien en el curro, a ver si te veo, ¿que orario tienes?
hola yoli, hace dias q no voy por la plaza, y ahora si va a estra lloviendo pues no bajare.
trabajo de 8 a 3, buen horario pq asi paso la tarde con el nene.
un beso, y cuando vaya a la plaza te doy una voz.
hasta mañana q me voy a dormir
¿Presi ya cenaste? Anda ve a cenar que el estómago vacío juega muy malas pasadas, jajjajaja
Hoy ya cené, pero si insistes vuelvo
Hasta el miercoles nada de nada presi, ni para el mechero, tengo la cocina hecha una pena
Vaya mujer, yo que iba a pasar mañana mismo por ahí y me habían dicho que habías echado lentajas a remojo........... ya se fastidió.
Claro Coral, no lo has visto nunca? esto normalmente esta cubierto totalmente
¿madre mia! esto es impresionante, que llueva.. que llueva.. la virgen de la cueva...
Buenas noches presi, todos vivitos y coleando... digo calechando jajjajaja
Te llegó la piedra, Secre?
¡Que bonito Juan! debe de estar el pantano en las últimas, para que afloren todos esos pueblos
Son preciosas, y muy oportunas, porque yo nunca lo vi tan seco.
Las de León querido Manolo, que somos chicarronas del norte, jajajjajaj
Ya se nota, aqui en Valencia con 14 grados decimos que hace frio y es que 42 años viviendo en Valencia ya se olvida uno del clima de Leon.
¡Hola Jesus amigo, ya era hora que aparecieras!, nos tienes muy abandonados, vomos a tener que reñirte
Vle Yoli, acepto la riña, porque seguro me la merezco, jajjaja.
Buenas noches Jose, en Navalmoral tambien llueve y hace bastante fresquillo
Jo....... r con la gente de este pueblo que al frio le llaman fresco.
¡Hola Yardina preciosa! tengo entre manos algo que tu y yo sabemos, está nublado y quiero aprovechar la luz que enseguida se hace de noche, luego entro otro ratito
Un beso
ah! bueno, si es eso entonces quedas perdonada.... je! je! que se de bien!
¡Hola Carlos! Ya pusieron la foto de mis padres, ¿no se te parece la tía Lupe a tu madre?
Hola, Hay partes de la cara muy comunes nariz, labios etc
Hasta luego amigos, a mi también se me acabó el calechito, tengo que salir.
Feliz martes para todos
Besos
Yo también os dejo por ahora. Voy a trabajar un ratito. Que paséis un feliz Martes
Este calecho siempre está interesante querido Carlos
Un abrazo primo
Ya ya veo
¡Buenos Días chicos ¡Uyyyyy, hoy se me ha despistado la hora
Tu sueña presi, eso no cuesta
Buenos días Secre. Soñé y ahora me desperté justamente cuando mi calechillo se terminó por hoy. Teso, Ofe, Secre, que tengais una buena mañana, queridas. Sed felices. Hasta luego............ VIVA CANALES ¡
Bueno chicos, por hoy creo que ya está bien.
Feliz noche, que descanseis, hasta mañana
Besos
Teso, espero, ¿cuantos llevamos hoy?
544 con este, mas o menos.
Oye Manolo, como se entere la Bego que aún andas por aquí te vas a enterar, jajjajajaa
Bueno chicos, por hoy creo que ya está bien.
Feliz noche, que descanseis, hasta mañana
Besos
Teso, espero, ¿cuantos llevamos hoy?
Manuela ¿no sabes como se votan las fotos?
No lo sabía Yoli, ya sabes que soy nueva y poco a poco me iré poniendo al día, pero lo estaba intentando y creo que lo he hecho bien, tal y como dice Teso.
Manuela ¿no sabes como se votan las fotos?
Iba a explicartelo pero ya lo hizo Carmina, gracias guapa
Ya les di un repaso, lo que no se es cuantos aceptan
Creo que de una vez solo diez, y me parece que no tienen que estar seguidas, pero bueno, lo que sea