CANALES: Estaba y está Manolo, aunque ya no funcione como bar,...

Buenas noches a tod@s y ya me direis donde estaba el bar la parra que ahora no recuerdo.
Manolo

Estaba y está Manolo, aunque ya no funcione como bar, casi enfrente del cine
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque ya no es un bar, ¿no presi?