CANALES: Siguió siendo siempre un bar, pero en la actualidad...

Buenas noches a tod@s y ya me direis donde estaba el bar la parra que ahora no recuerdo.
Manolo

Estaba y está Manolo, aunque ya no funcione como bar, casi enfrente del cine

Porque ya no es un bar, ¿no presi?

Siguió siendo siempre un bar, pero en la actualidad lleva tiempo cerrado.