Si todo bien, solo quería comentarte un par de cosas
Te llamo
Estoy pensando que mejor te llamo mas tarde, que está esto un poco paradillo y cuando tu y yo pegasmos la hebra es para un buen rato, esperamos que haya mas concurrencia
¡Buenas noches a la concurrencia!
Sobri yo tenía que hablar contigo, ¿te llamo ahora o mas tarde?
Jajajjajaja ¿Que tal todo chic@s? yo llevo todo el día colgando y descolgando cortinas, de vez en cuando se me cruzan los cables y hoy me ha dado por ahí.
Y esta es la casa de mis abuelos, o lo que es lo mismo de tus bisabuelos Eloina y Florencio, en la que vivió la tía Chiño hasta su muerte, ahora vive la prima Pili con Pedro el barbero su marido
Y ahora me voy a tomar el cafelito y seguramente a dormir un ratillo de siesta
Hasta luego
Depende de los años que haga de eso, la tía Chiño hace muchos que murió y como que no me cuadra con una azada en la Calle de los Balcones
No, no vivia en la calle de los balcones, vivia en un camino que va por detras de donde vive el tio Jamin y que va a salir a la carretera yendo hacia Riello.
La tia Chiño creo que era la ultima casa y me parece tenia como un corredor en el primer piso y esta mujer vivia antes de llegar a donde digo en una casa baja. Si fuera por alli si que me recordaria, pero te hablo de memoria.
La tía Chiño vivia en el Barrio de Arriba en la casa de los abuelos
Depende de los años que haga de eso, la tía Chiño hace muchos que murió y como que no me cuadra con una azada en la Calle de los Balcones
Lo dicho. Bueno primo me voy a comer.
Un abrazo hasta la tarde
Que aaaproveche y hasta la tarde aunque yo hoy jueves entraré pasadas las 10.
Pues ahora no se me ocurre nadie mas que pueda vivir por esa zona y sea de la familia, cuando entre Carmina le preguntamos que seguro que está mas enterada que yo
Yo se que la esstuve saludando porque me la presento el tio Jamin y para su edad estaba muy agil, pues manejaba la azada con si tal cosa.
Porque quien vivia cerca de la carretera era la tia Chiño?
Pues ahora no se me ocurre nadie mas que pueda vivir por esa zona y sea de la familia, cuando entre Carmina le preguntamos que seguro que está mas enterada que yo
Lo dicho. Bueno primo me voy a comer.
Un abrazo hasta la tarde
¿Te refieres a esta? ella es la prima Ines
no, no me refiero a esta, esa mujer vestia toda ella de negro, con pañuelo a la cabeza.
¡Hola Lolín! Pues como no sea la prima Ines no se me ocurreo otra, pero muy mayor.... ella es hija de la tía Sinda y tía de Carmina teso
La mujer era muy mayor, mas de 80 años y el nombre de Ines no me suena.
Bueno guapos me tengo que ir
Que tengási un buen día
Besos
Ya somos dos. Igualmente, que tengais un buen día. Hasta la noche y sed felices. VIVA CANALES ¡
¡Y tanto, mirala ella que guapetona está!
y lola! sin refajo! jajajaja
Que rabia Fermi, si no logras verlo se lo dices a Coral, a lo mejor ese quedo mal grabado como dice el presi
siii, ya lo hablamos! a ver si lo puedo ver!
Presi en cuanto hagas esa gestión me llamas, a ver si hoy puedo mandarte esos papeles
Estoy en ello, en cuanto sepa algo, me pongo en contacto contigo, sí.
Es que en agosto se portó muy mal, solo llovió ese día, así que sería por compensar, porque el domingo creo que ya llovió cantidad
nosotros estuvimos en aralla y hacia viento pero solo llovió cuando subiamos por la robla, luego ya estabamos en el pueblin cuando llovió fuerte
Es que en agosto se portó muy mal, solo llovió ese día, así que sería por compensar, porque el domingo creo que ya llovió cantidad
-el domingo en el pueblo por la tarde cayó un chaparrón en condiciones, sí.
Es que en agosto se portó muy mal, solo llovió ese día, así que sería por compensar, porque el domingo creo que ya llovió cantidad
Presi en cuanto hagas esa gestión me llamas, a ver si hoy puedo mandarte esos papeles
Acabo de ver en la tele que puede pasar si
San Glorio está cerrado
! que suerte tuvimos! viva el tiempo! jaja
Buenos días presi, ¿mucho frío no?
Mucho cuelgue veo por aquí, mi ordenador tambien se había colgado mientras yo colgaba las cortinas, lo he tenido que reiniciar, que jodio!
Buenos días Secre. Hoy se cuelga todo?
Voy a golgar unas cortinas.
Feliz día para todos
Besos
En este Calecho hay gente que cuelga fotos, otros cortinas, los hay que cuelgan chorizos y también los hay que están colgados constantemente.
¡Buenos días chicos! en Navalmral también ha refrescado cantidad.
Fueya, claro que hay pozos en Matarredonda, pero con una noria....... que yo sepa ninguno
Buen día Toño, ya conteste a tu correo, ese si que me llegó
Voy a golgar unas cortinas. Feliz día para todos
Besos
A ver. un pozo en Canales....... En Somata no, en Matarredonda tampoco, en Fuente Blanca el mio y no tienen noria, en Valdoreo hay uno pero de noria na de na. Pues nada que no caigo
Como que en somta no habia pozos En Casa de mis abuelos habia uno de donde cnm un cubo sacabamos el agua y ahora se que sigue pero han quitado la casetita que tenia con la puerta de madera y mi tio Toyo lo ha reformado y lo ha dejado viendose elm brocal y una polea exterior como si fuese de adorno.
Este canal digo
Yoli se me esta ocurriendo una idea no estaria mal recuperar la ruta de las norias. Hasta mañana
A mi ese canal me suena pero creo que estaba al lado del molino de Goyo y era para sacar agua de la presa
¡Que jodia se ha marchado sin desvelar el misterio! la voy a matar. Cuentamelo anda que no se lo digo a nadie
Hay que acertar, pero en el Espinadal no esta, en la huerta los manzanos tampoco y en Valdevallina na de na ¿Donde estara?
Ya, ¿y tampoco está donde dice Lili?
¡Que jodia se ha marchado sin desvelar el misterio! la voy a matar. Cuentamelo anda que no se lo digo a nadie
Yo si que recuerdo una en el Espinadal, va a ser esa Isabelina, en la finca del primo Jamin
Frio frio
Hasta mañana teso, ¿Andas un poco apagadita no?
Hasta mañana, que descanseis, a mi hoy ya me queda poco tiempo para dormir... besines,
Hasta mañana presi, y cuidado con la Mari Paz y la Gloria que si estan muy arrugadas pueden dejar marca
Un abrazo
Hasta mañana a todos que no tengo fuerza pa na creo cenaré luego una manzana rallada.... eso me sentará bien... y sino a líquido.. que hay reservas de sobra. Besines queridos mios.
¡Será posible ¡Se han compinchado! Manoli tridora!
Querida concurrencia, mi reloj me manda a la cama. Mañana es día de azanacas. Os deseo dulces sueños a todos y por favor, sed felices, mientras más, mejor. Hasta mañana a tod@s.
VIVA CANALES ¡
Ya te lo mando Isa, con las fotos del nieto de Manuela, si me da su permiso claro
Por supuesto que tienes mi permiso Yoli. Envíale las mías también que te he enviado.
Sí, querida Yoli. Algo se me pegó de mi madre que como buena gallega, aunque salió de allí muy pronto aún conserva todo ese encanto del vocabulario gallego y se le escapan muchas palabrejas de esas.
¿Carabullos Manoli?
Prima, buen descanso,
¿Carabullos Manoli?
Si, mujer. Los carabullos son parecidos a las azanacas, Secre.
Y para eso digo yo que habrán dado esta opción, pero yo ya no entiendo nada de nada
Secre, que bonita poesía te ha quedado. No rima nada, pero leñe que bien se entiende.
Pues será una nueva moda, yo he puesto un montón con el mismo titúlo y han salido sin problemas
Yo concrtamente como eran antgüas, puse eso y me dicen ya figura otra con ese mismo titulo...
Oye Pilina, cuando tengas un ratin cambiale el titulo y así las pondrán todas juntas. El titulo es "El pueblin" y en la parte de abajo lo que tu quieras contar de la foto
Mas razón que un santo querido presi, vendigo el día que se me ocurrió preguntar ¿Hay alguien ahí?
Y a nuestro querido Emilio que fue el pionero de todo esto tan entrañable
Yo también pienso lo mismo, ¡qué suerte haber encontrado este calecho! nunca pude imaginar que después de tantos años fuera del pueblín iba a tener tantos amigos ahora de allí, gente tan estupenda.
Mas razón que un santo querido presi, vendigo el día que se me ocurrió preguntar ¿Hay alguien ahí?
Y a nuestro querido Emilio que fue el pionero de todo esto tan entrañable
Ese día lo valoramos varios cada vez más.
Oye Pilina, cuando tengas un ratin cambiale el titulo y así las pondrán todas juntas. El titulo es "El pueblin" y en la parte de abajo lo que tu quieras contar de la foto
Yoli, pero cuando le pones a dos seguidas lo mismo, te dicen que el titulo repetido no vale, al menos a mi eso me pusieron... no se porque yo acabo de decidirme a poner.. vosotros teneis mas practica, esta tarde he mandado tres antiguas y me ha pasado eso.
Buenas noches prima, un besin para Paula
Buenas noches Yoli de tu parte, igual para ti. Puse otra vez la foto
Pues creo Isa que ya la quitó
Que obserbadora Yoli, si quereis la pongo otra vez antes de acostarme para el que quiera grabarla, pero luego la quito jaja
Pero esa es la historia de su fallecimiento, la de su llegada a Canales está en colaboradores, en mensajes de el tercero de los castañales o en el Rincón del Calecho
En cuanto tenga tiempo me lo leeré entero, promete ser muy interesante jajaja!
Y aquí están Mª Isabel y su santo el día de la comida del 15 de agosto
Begoña, ahi me tienes.. vete quedandote con las caras, oye antes de que quites tu foto me la voy a copiar para mi, sino de una sola vez no te voy a recordar bien...
Y aquí están Mª Isabel y su santo el día de la comida del 15 de agosto
Muy buen cocinero y gran profesional, viva el cocinero de San Roque...!
Espera prima voy a buscar una foto tuya, es que andaba por el correo
Yoli, ya esta, ya me presento el Presi..
Ya vi las fotos Manoli ¡Menudo mocito guapo! va a ser un mozo de bandera, espero las tuyas para ponete cara actualizada
Supongo que ya te habrán llegado las mías.
Voy a verla Manoli
Ya vi las fotos Manoli ¡Menudo mocito guapo! va a ser un mozo de bandera, espero las tuyas para ponete cara actualizada