CANALES: La tía Chiño vivia en el Barrio de Arriba en la casa...

Prima, tengo una duda y es la siguiente:
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?

¡Hola Lolín! Pues como no sea la prima Ines no se me ocurreo otra, pero muy mayor.... ella es hija de la tía Sinda y tía de Carmina teso

La mujer era muy mayor, mas de 80 años y el nombre de Ines no me suena.

Pues ahora no se me ocurre nadie mas que pueda vivir por esa zona y sea de la familia, cuando entre Carmina le preguntamos que seguro que está mas enterada que yo

Yo se que la esstuve saludando porque me la presento el tio Jamin y para su edad estaba muy agil, pues manejaba la azada con si tal cosa.
Porque quien vivia cerca de la carretera era la tia Chiño?

La tía Chiño vivia en el Barrio de Arriba en la casa de los abuelos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Depende de los años que haga de eso, la tía Chiño hace muchos que murió y como que no me cuadra con una azada en la Calle de los Balcones