Respuestas para Yoli:

¿Ha tomada antibioticos? porque eso suele traer desapetencia
Bueno Dalsy y gelocatil infantil solo, antibioticos no
No parece época de varicla ¿no? suele ser en la primavera
Es que el niño que se sienta a su lado en clase la ha pasado hace poco, y ella como la paso muy flojita que le salieron 4 granos contados es posible que la pase otra vez
Llevala al médico, a lo mejor necesita un complejo vitamínico
¿Donde anda la teso, tiene guardia?
Si Fermi y para más alegría uno de llos Carlos, es amigo de una del grupo y hoy estuvimos con el tomandonos unos cafeses, es un encanton, nos hicimos fotos en cuanto las tenga ya os mandaré alguna
vale! yo cuando vengan a barcelona me gustaria verlos!
Yo aún no he tenido tiempo de mirarlas Susana, pero lo haré y si estas te localizaré seguro, ahora si
! ya he podido ver el CD de coral! muy bonito
Yo aún no he tenido tiempo de mirarlas Susana, pero lo haré y si estas te localizaré seguro, ahora si
Espera, podré una para que veas quien soy. Luego la quitaré.
Son geniales Susana, disfruté muchisimo y me supo a poco, casi dos horas ellos solos en el escenario y cuando acaban dices ¡Ya, que pena!
fuiste a ver a los luthiers?
¡Hola Lolin! el viaje estupendo, cuando se está en buena compañía y ver un espectaculo genial, pues que te voy a contar...
Me alegro lo pasases bien y con buena compañia esta asegurado el pasarlo bien.
Buenas tardes chic@, no me pongo a leer porque mensajes de dos días me puede llevar toda la noche
¿Que tal todos, alguna novedad?
Supongo que habréis sido buenos
yo he sido buenisima y hoy les he hecho un cocido leones (receta de miguel) que se hn chupado los dedos mi hijo y mi nuera y el abuelito y mañana espero se los chupen en casa de mi hermanita pues he hecho tambien para ellos.
Jose, Susana y Manuel, creo que sois los que andáis ahora por ahi, buenas tardes. ¿que os contáis?
Estamos intentado quedar en la Casa de León en Madrid, para pasar un rato juntos los calecheros que vivimos en Madrid.
Jose, Susana y Manuel, creo que sois los que andáis ahora por ahi, buenas tardes. ¿que os contáis?
Hola, Yoli! ¿Qué tal el concierto?
Jose, Susana y Manuel, creo que sois los que andáis ahora por ahi, buenas tardes. ¿que os contáis?
hola yoli? que tal por madrid?
Buenas tardes chic@, no me pongo a leer porque mensajes de dos días me puede llevar toda la noche
¿Que tal todos, alguna novedad?
Supongo que habréis sido buenos
Prima, nos hemos portado todos muy bien y ya diras que tal el viaje,
Buenas tardes chic@, no me pongo a leer porque mensajes de dos días me puede llevar toda la noche
¿Que tal todos, alguna novedad?
Supongo que habréis sido buenos
Hola Yoli, que tal el fin de semana?. Acabo de leer que has estado en Madrid.
Seguro que no paró un momento en todo el día, y la pobre andará un poco flojucha, pero si se lo pasó bien, eso es lo importante. Dale un besin de mi parte
Claro han ido andando a un parque que estara a 30 minutos andando ellos, yo en 15 lo hago, y han estado haciendo juegos y una ginkana creo y yo que sé más
Perdón, me llamarom por teléfono
Buenas noches Manoli.
Siento dejaros pero me tengo que ir, hoy hay mus que es viernes
Feliz velada
Besos
Hasta mañana prima que les pegues a todos una paliza, jugais dinero?
Perdón, me llamarom por teléfono
Buenas noches Manoli.
Siento dejaros pero me tengo que ir, hoy hay mus que es viernes
Feliz velada
Besos
Que ganes prima.
Perdón, me llamarom por teléfono
Buenas noches Manoli.
Siento dejaros pero me tengo que ir, hoy hay mus que es viernes
Feliz velada
Besos
Venga Yoli, dales caña! cómetelos con patatas.
Adios.
Seguro que no paró un momento en todo el día, y la pobre andará un poco flojucha, pero si se lo pasó bien, eso es lo importante. Dale un besin de mi parte
Buenas noches amigos ¿como estáis?
Yo tengo a el mayor viviendo aquí, es el padre de mi única nieta, los otros dos, Marcos y Mario viven en Granada, Marcos trabajando y Mario estudiando, o al menos eso dice el, jajajajjaajaj yo no lo tengo tan claro, está haciendo Física
bueno mi hijo vive a unos 10 kilometros de casa y lo veo mas ahora que cuando era soltero, l cuando menos te lo esperaas se presenta a comer sin decir nada y como saabe que en casa compro el pan paara los que somos y muchos dias nos ha dejado sin pan pues si se acuerda trae un par de baras, pero cuando llega aqui ya casi se ha comido una.
Mi madre murió con 97 en 2003, el ultimo año ya estaba un poco ida pero con 90 seguro que aun andaba liada con la azada
Pues casi seguro que seria tu madre q. e. d., pero me chocó con el garbo que daba a la azada haciendo una pequeña zanja para que salies el agua debia ser de una cuadra.
Ayer (creo) conteste a la pregunta que me hacías sobre la identidad de cierta persona, ¿lo viste?
Si que lo vi, y es facil que fuese tu madre, porque hija mia que vitaliidad para esos años
pero te dije 80 y creo serian bastantes mas.
Buenas noches primo, tengo media horita ¿que me cuentas?
Ayer (creo) conteste a la pregunta que me hacías sobre la identidad de cierta persona, ¿lo viste?
Buenas noches primo, tengo media horita ¿que me cuentas?
Pues que hace frio y que tya mañana sabado tendre aqui a todos mis hijos a comer y al nieto.
Yo también me retiro chicas, hoy con tanto lavar cortinas ando un poco cansada
Que tengáis dulces sueños
Hasta mañana
Besos
Hasta mañana preciosas, Yoli y Fermi, que descanséis y sed felices.
Yo también me retiro chicas, hoy con tanto lavar cortinas ando un poco cansada
Que tengáis dulces sueños
Hasta mañana
Besos
creo que solo quedará la teso yo tambien me retiro buenas noches y buena guardia carmina
Hasta mañana Bego, que descanses guapa.
Feliz noche presi
Besos
Yo también me retiro chicas, hoy con tanto lavar cortinas ando un poco cansada
Que tengáis dulces sueños
Hasta mañana
Besos
Mira que bonitas guapa, para ti con un abrazote que diría Lili
que bonitas, gracias manuela el suceso de la cancion es como el mio
Mira que bonitas guapa, para ti con un abrazote que diría Lili
Las violetas la flor preferida de mi abuela Lites y por tanto de mi madre
Bueno me salió una liberdad un poco corta espero que la tuya no sea así cielo
sera larga y preciosa yoli! no temas!
Bueno me salió una liberdad un poco corta espero que la tuya no sea así cielo
¡Coño lo voy a quitar que me da mucha verguenza, seré burra!
Fermi, que me estoy liando, tu no cumples el 19 de junio?
El 19 de junio es el cumple de mi marido también y era el de mi abuelo el marido de Lites
Fermi, que me estoy liando, tu no cumples el 19 de junio?
si pero creo que celebraré tambien el 9 de noviembre? oye esto no era una cancion de cecilia?
Presi ya te mandé esa documentación que te prometí, cuando puedas le echas un vistazo
Joer, esto ya parece la KGB.
Presi ya te mandé esa documentación que te prometí, cuando puedas le echas un vistazo
Gracias, Secre. Así lo haré.
Bueno pues ya me tomé mi yogurcito
Buenas noches a los recien incorporados
Cabras, obejas y gallinas ¡Pero esto que es, vaya zoo!
Presi ya te mandé esa documentación que te prometí, cuando puedas le echas un vistazo
Jajjajajaajaa, Lolita a mi la lechuga no me sienta bien, me produce gases y eso de noche es muy peligroso, sobre todo para mi santo, jajjjjajaja
jajajajajaj.... ¡es verdad! es muy gaseosaaaaaaaaa.... jjaaaaaaaaaaa
Nena, no será un sofoco jajajjajajaaja
jaja a partir de los cuarenta
no es lo que parece que calienta
sino el sofoco que tiene la parienta
y allá vamos con las herramientas
diganse, abanicos, cosas frescas
y sin problemas siempre a la gresca
liberadas de tabús, siempre contentas
y el que no pueda, que busque su enmienda
que nosotras ya nos mantendremos
abanicadas y liberadas. jaja
Yo me acabo de tomar un bocata de Foigras del que me trajo mi sobrina Mari Paz de Francia este verano, que está para chuparse los dedos, ahora un yogur y lista la cena
Yoli, una cena "exquisita"... jajajaj sin lechuga.... jajajaja
Buenas noches prima Bego, ¿no será demasiado pronto para que la peque se vaya de excursión? Bueno no me hagas caso, nadie mejor que tu sabe como esta la niña. Perdona a veces me sale la vena de madre y me pongo insoportable.
Si yo digo lo mismo porque celebran el Pare Palau fundador de las carmelitas o sea de las monjas de su colegio, y van a un parque todo el dia, pero ella quiere ir y su padre dice que ya esta bien, aunque no me quedo muy tranquila
Bueno mujer, consuelate pensando que has hecho "limpieza general" seguro que la mami tiene razón. ¡tragona que eres una tragona!
Coño... vos tambien! no te joroba.... y lo peor que las dos j...... tienen razon. Como las quiero!
! Jo Lili, será verdad que estás flojita, pero que impetu nena!
Si querida Yoli asi j.. y todo hoy a la mañana les conte lo que dijo madrina Angela de la noria... che al final Pilarina dijo donde queda la famosa noria?
¡Hola Lili! ¿como vas guapa?
Hay querida Secre... como decia mi abu Caridad "yo no pensaba que un cuerpo tuviese tanto dentro"... asi que hoy flojucha y recuperandome... diria mami:"vete tu a saber que comiste" y seguro fue eso pq de estar bien pase a sudar en frio y descalabro total....... bue ya pasó.
Nena, no será un sofoco jajajjajajaaja
Yoli, aparte del sofoco... jajaja... aquí dormimos, todavía con camisita de tirantes.... jajaja
¡Buenas noches a la la Lola Lolita de Alicante, que seguro que no tiene ni una pizca de frío!
¡Fermiiiiiiii! sal a la palestra cielo que llegó la Lolita
¡Buenas noches a la la Lola Lolita de Alicante, que seguro que no tiene ni una pizca de frío!
Hola Yoli, aquí a mediodía el sol quemaba.... jajajaja... ahora hace un ratito parece que refresca algo..... sólo parece... ya veremos.... jajaja
¡Buenas noches a la la Lola Lolita de Alicante, que seguro que no tiene ni una pizca de frío!
Buenas noches a todos! asi que frio eh! pero si ya toca... además tendria que nevar bastante... por eso de "año de nieve año de bienes"... y con la sequia que hay en todos lados