CANALES: Si todo bien, solo quería comentarte un par de cosas...

Si todo bien, solo quería comentarte un par de cosas
Te llamo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy pensando que mejor te llamo mas tarde, que está esto un poco paradillo y cuando tu y yo pegasmos la hebra es para un buen rato, esperamos que haya mas concurrencia