CANALES: Estoy pensando que mejor te llamo mas tarde, que está...

Si todo bien, solo quería comentarte un par de cosas
Te llamo

Estoy pensando que mejor te llamo mas tarde, que está esto un poco paradillo y cuando tu y yo pegasmos la hebra es para un buen rato, esperamos que haya mas concurrencia