Yoli, te acabo de enviar alguna mía y de mi hija también.
Carmina, Fermi y una servidora, jajajajjajaja estabamos un poco mas contentas de la cuenta era despues de comer y había un vinin muy bueno
ah vale ya salistes prima
Q: E: P: D. Amen
Pobre Lucerito, ni muerto lo dejaron descansar estos ganapanes
Y aquí nuestro querido Emilio
Buenas nochea amigo
Yoli, he recibido las fotos de tu nietina, está preciosa, para comérsela. Yo también te acabo de enviar alguna de mi nieto. No sé si te habrá llegado.
Y aquí nuestro querido Emilio
Buenas nochea amigo
Aparte de primo, que buena gente y que calidad humana. Nunca le sabré agradecer a este Calecho que me haya hecho conocerle, tanto a él como a toda la encantadora familia Rueda.
¡Qué bonita la foto Bego! menudo par de artistas.
No la saco a mensajes porque si la vas a quitar nos borran todos los que estén con ella
Ah si? no lo sabia. Es que me da vergüenza. La fotográfa nos dijo que nos pusieramos como artistas del music holl cuando van con su boa de plumas, y asi lo hicimos, esta divertida pero espero no la seleccionen para publicidad sino me mudo de pueblo
Jajjjaajjajajajajajjaja ¡Muy bueno Jose, si ya sabía yo que aquí había gato encerrado, o bueno, burro mal enterrado que es mas o menos lo mismo, muy tranquilas me habían parecido a mi la exequias para estar protagonizadas por semejante pandilla. jajajjjajajaaa
Tengo pendiente pasar unas cuantas cosas al Rincón, mañana lo hago
Gracias Jose, esperamos el desenlace caiga quien caiga. jajjajjajajja
Tampoco es eso mujer! suena como muy fatalista y no me gusta nada, pa allá vamos todos, pero no le pongamos puertas al campo y que sea lo que Dios quiera, o lo que esté previsto para cada uno
Me referia a que mientras eso no pase no pienso parar de hacer cosas, salir con las amigas, teatro, carnavales, etc. Voy a ver si puesieron ya la foto
Me alegro que la Paulita ya esté bien ¿y tu como estas guapa? en eso de estar activa estoy de acuerdo contigo y lo pongo en practica día a día
Bien, hoy un día ajetreado como dice mi tío nunca paro, pero ya parare cuando este muerta no te parece?
Jajajajajaja es que les tiene tanto cariño que hasta las ha bautizado, pero yo creo que debería darles un planchadito cariñoso de vez en cuando
Secre, menuda cara tiene la mona para dar leche............
Que te aproveche compañero, y no te pases que luego no se duerme bien y luego ven pa acá que te te voy a dar yo chinos
Bueno, mujer, yo soy igual que Angel Somata, si no pincho parece que me falta algo. Hasta que termine cobrando, claro......... el que la busca, pues la encuentra, como no.
Que cuento lo de la Mari Paz y la Gloria
Ya lo conté yo esta mañana en el calechillo. Tu no las conoces.
¡Presiiiiiiiii! no empecemos.......
Ah, pero se oyó?
¡Presiiiiiiiii! no empecemos.......
Que cuento lo de la Mari Paz y la Gloria
Eso quiero yo saber Bego, ¿como está la peque?
Buenas noches querido Calecho. Acabo de llegar a casa y que frío hay hace en la calle. Ridiela, 5-6º pero viene un frío de los que corta todo. Con permiso de esta querida concurrencia, voy a ver si ceno un poco y vuelvo. Id atizando, que ahora estoy con vosotros. VIVA CANALES ¡
Buenas noches, yo también aproveché para cenar que luego todos los días me dan las tantas
¿De qué se habla? Coral, Carmina, Bego.... ¡hola chicas!
Me parece que también andaba por ahí Lolin ¡hola primo!
¿Hay alguien ahí? ¿Jo, que buenos recuerdos me trae esa frase!
Bueno, mientras va apareciendo la gente miraré el correo
Gracias P. Fernandez. Es que no tengo abuela sabes? Se agradecen tus buenos deseos. Puedo saber al menos si eres del pueblin?
Un abrazo amig@
¿Hay alguien ahí? ¿Jo, que buenos recuerdos me trae esa frase!
¿y esas dos quien son, ¿a que se lo chivo a Loren!
Mari Paz la sábana de arriba y Gloria la bajera, Secre. Son jóvenes, pero cuantas arrugas tienen ya............
Pues si que me llegó, a lo mejor Bego no te lo mandó bien. Bueno pues ahora ya estamos en contacto, mañana te mando fotos de mi familia
de acuerdo Yoli,
yo tambien me voy a retirar a dormir que me ha costado mucho llegar a los 67 años.
Buenas noches guapas, besos para las dos
Pues eso beso Yoli, beso Lola y Fermi, beso queridisima Teso y me parece que Manuel que me llama mami. Hoy me compre cosas para mi... che que de vez en cuando a una le toca... jeje aunque sea comprar trapos... ropas jeejChauuuuuuuuuuu
Vale, voy a ver si llegó
Pues si que me llegó, a lo mejor Bego no te lo mandó bien. Bueno pues ahora ya estamos en contacto, mañana te mando fotos de mi familia
Vale, voy a ver si llegó
Si no te llego algun problema tenemos. Enviame a la misma direccion el de gmail.
Así es, acabo de ver tu correo en el que me mandó Bego, te he mandado yo uno, mira a ver si te llegó
Si, me llego y te espondi que si.
Pues esperar a ver si se escapa alguna saca teso.
hasta mañana a todos que descanseis
¿lo pillas primo?
si, una m, lo demas igual y @gmail. com, es asi?
¿lo pillas primo?
Bueno, yo me retiro. Hasta mañana.
Creo que hay unos 520 mensajes, ya está bien, no?
Si me lo mandas con hotmail seguro que me llega.
El de Gmail lleva delante una m, y es. com
Los de ono a mi me los devuelven siempre, se conoce que no son compatibles
te lo he enviado por hotmail y tambien me lo ha devuelto.
Pues esperar a ver si se escapa alguna saca teso.
! exacto! mira que tendriamos para ir y volver a MAR DEL PLATA
Si me lo mandas con hotmail seguro que me llega.
El de Gmail lleva delante una m, y es. com
Los de ono a mi me los devuelven siempre, se conoce que no son compatibles
¿lo pillas primo?
¡Joer! habrá que empezar a ahorrar
sinó nos ponemos a la puerta del palau de la musica jajajaja
Pues no se, le mandaré a Bego otro que tengo con gmail, con el presi a veces me pasa con el hotmail, ¿tu que tienes?
Yo pares
Aquí nadie habló de bragas presi, solo del ratón de Fermi jajjaajaja
! ah que los ratones llevan bragas? jajaja
Aquí nadie habló de bragas presi, solo del ratón de Fermi jajjaajaja
Ah, perdón, por si acaso, hip ¡ahora ya si que me en voy. Chauuuuuuuuuuuuuuu. Harta mañana.
Jajjajajajaja, anda presi ve a la cama, la estiras un poquillo.... y ya, a dormir
Me parese que hoy en cronqueto como no me estire ella a mí, primero que venga Mari Paz, que luego ya llamo a Gloria.
¡Buenas noches primo! pues no lo entiendo, le pediré el tuyo a Bego y te mandaré yo uno a ver que pasa
Me lo ha devuelto tres vecess.
Jajjajajaajaj eso es lo que tu dices, pero las cosas se estropean de no usarlas
Ya estamos con lo de las bragas y las costuras....................
Eso es la finca de los de Pepe e cojo no presi?
En efectivamente, la mirma, Segre.
Eso es de usarlo poco Jajajjajajajaj
mi raton está en perfectas condiciones que no lo dude nadie....
Hasta mañana Emilio
Un besin para Encarna, o dos
Yoli te envie un correo saludandote a la direccion que me envio mi sobrina y me lo ha devuelto.
Eso es de usarlo poco Jajajjajajajaj
Creo que este que suscribe marcha pa la cama a espantarla, porque pa el tiene. Segre, mañana te llamo por la tarde y te cuento lo que se perdió en Cuba, te parece? Vos deseo dulces sueños a todos, amigos. Cuidaros mucho y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Ya le dije a Fermi que os espero en Navalmoral cuando queráis, a vosotra y a todos claro.
Yoli, si se puede cumplir, ya se enteraran lo que somos los del pueblin, hasta mañana
Un abrazo preciosa Lola Lolita, ya descansaste del jolgorio?
Yoli, estoy preparada para la próxima jajajaja... LOLA... JAJAJA
Hasta mañana guapa, que descanses
Un besin
Jose, buenas noches de LOLA.... muaaa mañana me vengaré de esta querida Fermi... jajaj
A ver presi centrate, la Fermi no ha podido ver el video de la tele
Oye pues yo sí. Primeramente lo vía aquí en mi casa y anteayer lo llevé al pueblín pa que lo viera la mi Delmina. En los dos sitios me funcionó. Esos los grabó Coral.
A ver presi centrate, la Fermi no ha podido ver el video de la tele
Le salen dos ventanas, se asoma y no ve nada de nada
¡Buenooooooooo, esto se pone bien, ya sacó a Fermin!
ja. ja. ja, ya no distingue la carne del pescado.
Deja la Mistela, que te pierdes....
Fermi no ha podido verlo, y tu presi?
yo ahora mismo ya lo que es ver no mucho, pero que es lo que no habeis podido ver?
¡Hola teso! ¿como sigue ese catarro?
De momento bien, creo que solo es de "narices", jajaja. Me he puesto una crema maravillosa y ya ni me escuezen.