CANALES: En este Calecho hay gente que cuelga fotos, otros cortinas,...

Felicidades para las Silvias.
Fermi, la foto que te decía antes, es una que pusiste que se ve el Monte de la Magdalena, por donde va la autopista y está tomada desde Canales, creo que desde el camino que va hacia la pasarela.

Buen día Toño, ya conteste a tu correo, ese si que me llegó

Voy a golgar unas cortinas.
Feliz día para todos
Besos

En este Calecho hay gente que cuelga fotos, otros cortinas, los hay que cuelgan chorizos y también los hay que están colgados constantemente.