Teo ya no estas, pero ya sabes no nos conocemos, la mitad de los que hablamos, pero se conoce la gente enseguida, y para que negarlo, ¡se siente un afecto especial, por sus palabras! ese caso eres tu, te queremos todos.
dichos.
de mucho trabajo, no se murio nadie
pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Nunca lo tome, mira que me gusta el bacalao, ¡asi es la primera vez!
Argentina pues tiene pinta de estar muy rico, lo digo por los ingredientes que lleva, así que por que no probarlo alguna vez,
Hola TEO, nos pasa a todos los foros, repercusion de la "crisis"jaja bueno siempre hare lo posible, porque ¡me encantais! es un foro muy amable Oyon,
en este se te quiere y agradece tu visita, un besin
Argentina no se si es repercusión de la crisis o no, pero yo lo que si te digo que a mi el que me ayuda mi obligacion es ayudarle, aunque vosotros necesitáis menos que nosotros siempre se notan unos mensajes mas que los que habría si no entraria yo en este caso, así que gracias por el afecto que me demostráis,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si que esta en todos los sitios caluroso, pasala de la mejor forma posible un abrazo
Argentina, mira como esto del calor en mi caso es irremediable, lo que hago es con la persiana casi bajada y la ventana abierta así que con el airecito que entra estoy mas bien que todas las cosas,
jajajaja el dinero habia volado, ¡que gracioso!
Seguro que borracho si estaria, pero me parece que de tonto no tenia ni un pelo,
Teo buenas tardes, hoy para mi es san Pelayo, habia fiesta en un pueblo al lado del mio, ¡que recuerdos tan inocentes! un besin
Argentina, yo también me acuerdo de lo bien que nos lo pasábamos en las fiestas de los pueblos de alrededor, y además que ya enseguida empezaran si no han empezado ya las fiestas de verano, pero te doy mi palabra que de recuerdos inocentes nada, por que es lógico que a esa edad alguna malicia ya tendríamos y si no malo jajaja pasa buena tarde
un abrazo y hasta luego
Buenas tardes amigos de Oyon, hoy si que hace un tiempo de ¡aupa! en todos los sitios igual, en la piscina no se notaba el calor, pero se esta incomodo
Buenas tardes Argentina, si que hace mucho calor por todos los sitios, pero seguro que has estado mucho mejor en la piscina que lo que estarías en mi balcón, 35 grados a la sombra así que cualquiera asoma el morro por ahí afuera, el que suscribe no iba ahora a la playa o a la piscina si alguien no me asegura un sitio en el chiringuito jajaja, bueno Argentina pues pasa buena tarde y disfruta de otra cosa que no sea tanto calor, como una cervezita bien fresca o algún refresco pero eso si a la sombra,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de Oyon, hoy si que hace un tiempo de ¡aupa! en todos los sitios igual, en la piscina no se notaba el calor, pero se esta incomodo
Teo buenas tardes, hoy para mi es san Pelayo, habia fiesta en un pueblo al lado del mio, ¡que recuerdos tan inocentes! un besin
Buenos dias Antonio, y todo Freila, que pases buen domingo, con los tuyos, yo hare lo mismito, con todos a sudar jajaja
un abrazo
igual te deseo para ti berta
un abrazo y feliz domingo
Buen domingo a todo Alamedilla, ¡JOSEFINA, vive el hoy y diviertete, lo pasado, pasado esta! ¡no se consique nada!
cuidate guapa, y buen dia besillo
¡me alegra tanto leerte!
Buenos dias Argentina, tu fuiste la ultima que estuvo en el foro de mi pueblo, y la primera que has entrado esta mañana, te lo agradezco en el alma que nos echais una mano en que el foro de mi pueblo crezca, yo tambien procuro ayudar a la gente que su foro esta un poco parado, asi que no te preocupes que mi ayuda la tendras siempre, pasar un buen dia y te mando un abrazo,
Isa menudo dia de calor, apañadas vamos hasta agosto, jajaja
pasarlo como mejor podais, un besin
Hola Berta, creo que el miercoles nos llega aire fresco del norte! resisriremos!
Tu que tienes piscina lo llevas mejor. Disfrutar el domingo. Besos apara todos.
Con el bonito relato te di las buenas noches, hoy domingo, buen dia Teo, que lo disfrutes, un besin
Argentina eres cojonuda, la ultima que se quedo por aquí y la primera que ha abierto la puerta, gracias y te deseo que tengas un día maravilloso, un abrazo y disfruta de este día radiante,
bUENAS NOCHES Teo, ¡que relato mas bonito, y autentico! ¡POBRE GENTE LA DE ANTES! cuanto trabajaron.
una feliz noche un abrazo
Buenos días Argentina, si que es bonito pero solo un hijo se lo puede poner, por que quien conocia mejor a mi padre verdad, pero si es cierto en aquellos años y antes lo que tuvieron que trabajar para sacar la familia adelante, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta luego
Domingo feliz para ti Vitori, al dia nada que pedir, darle marcha y salir de diversion, pasalo de lujo, te lo deseo con un besito.
Buenos dias Berta, intentaremos pasarlo bien,, pero ya sabes a la sombra, hoy calienta de veras
Un feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un abrazo a todos mis amigos, MªJose Jose luis, MªLUISA, Rufi, Amalia, y todos los demas, feliz descanso, un abrazo a cada uno.
Hola Bertinaaaaaaa! ya veo que continúas siendo la más fiel al foro, jajaja. yo como te contesto en en correo, pues muchas veces me olvido.
cómo están los nietines? los mios muy bien, se pasan el día jugando, que disfruten ahora que están de vacacionessss! jajaja.
bueno gupísima un bexiñoooooooo.
Teo como ves sigo sola, ire a tu pueblo. Oyon,
hasta mañana Tini, hable con Elsa, te manda besines, y ¡yo tambien! disfruta de las fiestas.
ya me voy a descansar, antes vere la Noria.
Hola Isa, preciosa que tal el sabado, yo de aca para alla, pero bien. buena noche y besines a todos.
hasta mañana, Manolo te deseo buen domingo, igual a Pilar Isabel Belen, Tina, ISA
BESINES A TODOS
Buenas noches Isa, ¡que calorazo! ya queda menos, vamos a resistir, un besin a todos
Hola Isa, preciosa que tal el sabado, yo de aca para alla, pero bien. buena noche y besines a todos.
Buen sabado Josefina, a mi me pasa igual, ando disimulando, pero no se puede una quitar asi de golpe, la pena y el recuerdo.
Vamos a ser fuerte y salir adelante, besillos ¡animo chica!
hola asgentina la verda esque no te falta razon
ay que segir para delante
un abrazo
me gusta esta receta, yo freia los ajos y añadia pan rayado, y un chorrin de vinagre, pero sin guindilla, estara rico, rico, con ella.
Argentina cada uno seguro que le sacara alguna variante a la receta, y seguro también que estarán a cual mejor,
Muy bueno Teo, ¡como las tortitas! asi hacemos tambien los freixuelos en mi pueblo, pero sin anis, ¡el anis lo tomamos luego! jajaja ¡me encantana todas estas cosas!
Pues tienen que ser riquisimos comerte unos cuantos Frixuelos, y luego una copita de anis y te quedas como un señor, mañana tenemos un buen postre para este tiempo asi que veta haciendo apetito.
jajajajaja... jajajaja muy bueno Teo, ya ves el de Cadiz, que bien lo explico, gracias un abrazo
Lo explico muy bien y ademas lo que dice el titulo, la verdad como la vida misma jajaja
Gracias Teo, si aqui creo que demasiado, pero no se puede cambiar, ¡de todos modos lo prefiero al frio!
Pasa buena tarde majo, y sigue tan divertido, un abrazo
Argentina no pienses que aqui en mi pueblo no hace calor, no me atrevo ni a mirar el termometro que tengo en el balcón, yo tambien lo prefiero al frio por que te quitas ropa o lo que creas conveniente pero el frio te acojona de tal forma que no eres persona,
un abrazo
La posibilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al dia, la de hacer bien, una vez al año
la amitad es mas facil y mas rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea!
Aprendi, que no se puede dar marcha atras, la esencia de la vida, es ir hacia adelante, ¡es una calle de sentido unico!
La posibilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al dia, la de hacer bien, una vez al año
Amar a quien no te ama, responder a quien no te llama, ¡andaras carrera vana!
Aprendi, que no se puede dar marcha atras, la esencia de la vida, es ir hacia adelante, ¡es una calle de sentido unico!
Isa menudo dia de calor, apañadas vamos hasta agosto, jajaja
pasarlo como mejor podais, un besin
Buenas tardes Argentina, me alegro de que tengais buen dia y haga calor, asi disfrutais de el calor que no habeis podido disfrutar hace unos dias, un abrazo y hasta otro rato,
Buen sabado Antonio, ¡ya llego otro finde! yo doy gracias a dios, por poder desear a todos, que lo disfruteis, al igual que intentare pasarlo bien.
¡como se nota el que trabaja! jajaja buen dia un abrazo
buenos dias berta, hoy sepresenta un buen dia de calor, menos mal que yo estaré todo el dia a la sombra
un abrazo y que pases un buen dia
Buenos dias Albares, un saludo a todos, Teo Raquel Ana Jose, y demas, solo digo
¡que calor! estamos molidos, de pereza, un besito
Buenos dias Argentina, yo tambien te mando mi saludo desde Oyon, y te deseo que pases un dia maravilloso, asi que con el calor que dices que hace donde tu estas, sin pensarlo a la piscina y si no el aire acondicionado, pasa buen dia y te mando un abrazo
Buenos dias Teo, cuanto humor, que risa, no cambies sigue haciendonos felices un abrazo
Buenos días Argentina, aqui que no falte el buen humor aunque estemos sin desayunar, te saludo con un dia maravilloso y que tiene pinta de calentar de verdad, segun como se ponga habra que buscarle la vuelta aunque sea con la persiana bajada, pasalo bien y te deseo que disfrutes de este dia de Verano,
un abrazo
Buen sabado Vitori, disfrutalo como mejor puedas, yo lo intentare tambien, con añoranza porque en mi pueblo, son fiestas. que vamos hacer! solo vivirlas desde aqui,
un besito
Buenos dias Berta,
Un feliz dia y pasalo muy bien, ya te queda menos para ir para el pueblo ¿verdad?
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia de SAN Juan felicito a todos con dicho nombre.
Josefina, ya veo estas mejor, me alegro, las fiestas se celebran en todos los lugares, a divertirse besillos
Muchas gracias Berta. que tengas un estupendo finde.
un besillo.
Buenas noches Ana, que descanses, y sueñes cosas bonitas, un besillo
Buenas noches Berta, un abrazo y gracias por todos tus buenos deseos hacia mí. Descansa reina.
Buen dia de SAN Juan felicito a todos con dicho nombre.
Josefina, ya veo estas mejor, me alegro, las fiestas se celebran en todos los lugares, a divertirse besillos
hola argentina tienes razon ay que divertirse pero este año no estoy para eso mas adelante
cuidate guapa te mando un beso
Benos dias a todo Albares, feliz dia de san juan, disfrutar del finde, un abrazo a todos, ¡es muy bueno Teo ¡cuanto humor! digno de admirar, un abrazo
Buenos dias Argentina que es lo unico que estoy viendo de hoy por el foro, te deseo un buen dia y disfruta por que seguro que hoy por Madrid tenis un gran dia, y podeis disfrutar a tope de este principio de Verano, un abrazo y pasalo todo lo mejor que puedas.
Buen dia de san Juan a todos los de dicho nombre, Teo que lo disfrutes y pasa un finde estupendo, con esa alegria tuya, haciendo feliz a muchos, un abrazo
Buenos dias Argentina, yo tambien te deseo que disfrutes de este dia de San Juan, que palabras mas bonitas dices que hago feliz a la gente, mas los ara la paga extraordinaria que hoy es el dia, esa si que los hará dichosos a todos que la cobren, y que hagan buen uso de ella, un abrazo y pasa buen dia,
Yo de eso no padezco, ¡me encanta, que la gente progrese y sea feliz!
Tenemos suerte, que yo tampoco padezco de esa enfermedad, yo lo único que tengo es la tensión jajaja y alguna otra cosa sin importancia, joe si me verías jajaja,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pasa bien la noche magica, con tu familia, y quien quieras, un abrazo enorme, y hasta luego,
Buenos días Argentina, te deseo que hayas pasado una buena noche de San Juan, al menos te habras aprovechado del bullicio y de la alegría de los demás aunque tu no saldrías de casa, pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon
En cuarto de hora sera san Juan, felicidades a todos los Juan, y juanitas besines
felices sueños
Dejo mil abrazos, pero voy hacer algo, ¡volvere! besines
Sigo insistiendo, saludos a todas
pasar buena semana chuchos
Hola TODOS, sigo diciendo lo mismo, feliz dia de San Juan y buen finde animo chicas, sin olvidar a Manolo, que seais muy felices, muchos chuchos a todos
Cierto Vitori, buena noche de san Juan, besito
Buenas noches Berta,,, hoy aqui no se puede dormir con tanto petardo Feliznoche de San Juan
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Isa estan de fiesta, ¡vamos a disfrutar nosotros tambien! buena noche besines a todos
En cuarto de hora sera san Juan, felicidades a todos los Juan, y juanitas besines felices sueños
Hola Pepa! ¡que tal el calor! seguro os ganamos,,,, jajaja
Que pases buena semana, con el comienzo del verano, mil besines guapa.
Berta. Feliz Fin de semana.
Ya te conteste en mi pueblo. Gracias por tu acercamiento.
Un abrazo
Pepa muy buenos dias, y a Sandra, gracias por su foto rica, rica.
Te deso buen dia Pepa, siempre con alegria, y buen humor
¿VAS POR LAS FIESTAS AL PUEBLO?
parece muy animado, besines
Hola Berta:-
Te agradezco tus deseos y desde hace mucho tiempo, la alegría y el humor estan dentro de mí, de mi casa y cuando salgo, están siempre en el "zagüan" esperandome y me acompañan todo el día.
No voy a la s fiestas de San Juan al pueblo.
Me voy en moto a los pirineos y a dormir en tienda de campaña.
Ya te narrare mi experiencia de viva voz por telefono.
(los acentos se me han ido de vacances jajaja), total... no los necesito, aunque hay veces que un acento cambía totalmente el concepto ... (ver texto completo)
Isa y todos los demas, buen comienzo de verano, muchos besines
Hola Berta, buen verano tambien para ti y los tuyos. Ya nos queda poco para disfrutarlo en la tierrina. un besin para los dos.
Buen dia Isa, ¡orgullosa estaras! me alegro mucho, besitos a todos
¡en la sierra se estara mejor! aqui de sofocon, pero es su tiempo,
besines
Hola Berta, la verdad que no nos podemos quejar! es la reconpensa al sacrificio de ellos y nosotros. En la sierra estuvimos muy frescos al anochecer yo pasé frio!
Que pases un feliz dia con los tuyos. Besines para los dos.