Respuestas para berta m g.:

Hola Vitori, ¡que tarde andas! has ido a la consulta? ya me contaras, deseo lo mejor para ti, besines
Berta si hoy entre tarde y mañana mas de lo mismo,
De momento todo bien gracias,,
Feliz noche,
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Bueno dejo un saludo a todas-os Pilar, Isabel, Belen Manolo donde esteis besines, o, chuchos como querais, ¡es que ya os tengo cariño, y no digo a Isa
feliz fin de mes
Buenas noches amigos de Omente, solo este saludo, para que veais, que no os olvido
mañana san Pedro felicito si hay alguno, tambien es fiesta en mi pueblo ¡que añoranza! besines
ISA A TI CON TU FAMILIA, MIL BESINES, pasarlo bien mañana
Buen martes Vitori, que sea un dia de lo mejor para ti besitos
Buenas tardes Berta,,
Espero que el dia te fuera bonito, y lo disfrutaras
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Antonio, que pases un martes, de lo mejor, ¡claro que con calor, como aqui! pero hay que sacarle partidi igual, un abrazo
buenas tardes berta, aqui tenemos calor para regalar y eso que está empezando ahora el verano
que pases una buena tarde
Buenos dias CAMPANARIA, JAJAJA todos de vez en cuando, tenemos nuestro genio, pasa un dia de lo mejor, estes donde estes, yo vivo en Madrid, soy de Villaseca de Lacian y me llamo BERTA, EL NIF, ES ARGENTINA.
UN BESITO GUAPA.
Hola Berta, el día lo he pasado lo mejor que he podido, pues con este calor, como que es un poco jodidillo, yo vivo en Mallorca, pero soy Extremeña (de Campanario, de hay mi nick), me llamo MªAngeles, pues ale ya tenemos echas las presentaciones jajajajaja, por cierto ¿vives en Madrid capital o un pueblo de alrededor?.
Un beso para ti también y que tengas una buena tarde.
Buen dia a todo Albares, que lo disfruteis, yo aqui erre, con erre, recordando a muchos animando que saluden Ana, Jose Toño MMJ, IR, Vitori Raquel y Teo feliz dia besitos
Buenos días argentina, Raquel y a todos los amigos del foro, esta tarde tenemos un airecito muy bueno que hace mas grato el calor, y a vosotros os deseo lo mismo pasar buena tarde, y disfrutar a tope.
un abrazo y hasta otro rato
bUENOS DIAS tEO, al final no pude pasar otro rato, no era a conectar, pero siempre en mi corazon, un buen martes y un abrazo.
Buenas tardes argentina, no te preocupes si no pudiste entrar por que yo también tuve que tomar las de villadiego por que según tronaba dije vamos a dejarlo que habrá que reservar el ordenador, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Teo sigo aqui en Oyon, mira si esas cosa tan bonitas que escribes, las pones de poco en poco, vas sumando mas puntos, ¡no lo explico bien! y no se decirtelo mas claro sigoooooooooooo
argentina yo tengo por costumbre decir lo que siento, pero cuando digo algo a alguna persona que me cae bien suena mejor, por que siempre hablo con el corazón, y con mucho respeto a las personas,
un abrazo
Querido Teo vengo a saludarte, ya se que hay chaparron, no me conteste, pero volvere,
un enorme abrazo
Buenas tardes Argentina, ya con esta mañana he terminado lo que tenia que hacer, asi que ya entrare normal como todos los dias, si argentina ayer hubo tormenta de la que se deja oír jajaja y ya alla a las 10 o asi empezo a llover pero sobre todo el ruido,
Buenos dias Josefina, ¡me encanta esta foto! yo nunca olvido, y Pepepaco fue buen forero, un abrazo enorme y a Juang, para ti besillos. Buen martes de lujo y calorrrrrrrrrrrr
tienes razon yo tanpoco lo olvido y menos despues de aberlos conocido son estupendos besos
Mira que me gusta ver a Engracina y Chefu, ¡cuanto pense en ellas! bueno en todos, me gusta que nos acompañen todos los foreros y si no son da igual, ¡que alegria si vinieran los de fuera! hay mucha gente querida, que nos visita a diario.
Buenos días Villaseca, solo un momento para saludar.

Berta seguimos con calor, los chicos ya están preparados para la piscina.
Buenos dias amigos, pasar un martes de lujo, vamos poco a poco dejando a junio atras, ¡y mas cerca del feliz encuentro!
besines
Buenos dias Berta, que calor hace! mañana nos iremos a la sierra a refrescarnos un poquitin! que pases un buen dia con los tuyos. Besos para los dos.
Buenos dias TODO pURULLENA, COMO NO, A ESTA BELLEZA Ana Olmos, y ademas, graciosa con salero andaluz, ¡viva tu madre!
buen martes besillos,
Los guenos dias sagales, San irineo, patrón de los neo der iri,,, undale hoy es er dia que el zor se pone mas paluegoooooo ¡

Enga a no ser guenos ¡
Carmina ¿vais a venir, de verdad? cuanta alegria chica, nos veremos un besin
Si, ¿es el dia 6 de Agosto fijo no?, tengo muchas ganas de ir pues esta vez sera motivo de alegria las últimas fueron para no volver. Un besin
Buen comienzo de semana Gerardo, ando de canguro, y con la ayuda de Ino, pero el se cabrea mas, asique disfrutar San pedro, y el tiempo bueno, besines a todos un achuchon paras ALEJANDRA.
Buenas noches Berta, llevamos unos dias en los que el calor aprieta, esperemos que siga en la misma linea y nos deje disfrutar de las fiestas de San Pedro. un abrazo para vosotros
Buenas noches Vitori, que descanses, no puedo irme sin decirte, que tengas felices sueños, y todo te salga bien siempre a tu favor, muchos besitos y un abrazo a Eduardo.
Buenas noches Berta, gracias
Lo mismo te deseo a ti y un buen martes
Felices sueños
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mario ya lo creo que esto es un infierno, ¡te metas, donde te metas! pero encima como dan vacaciones a los niños, tengo tresssssss ¡no se si me dejaran hacer las maletas! jajaja besines a los dos, voy volada, que Ino el pobre se me cabrea, un abrazo de su parte
Hola Berta, ¿no me digas que ya estás haciendo las maletas para irte al pueblo? ¡que envidia!. Cuanto me acuerdo de el fresquito de las noches, aquí no se puede dormir. Y los niños, ¿tambien te los llevas?. Que disfrutes del martes y que lleves bien el calor.... Besos de mi santa y míos y un abrazo para Ino
Toño si sabemos que andas muy atareado, ¡te queremos y agradecemos el saludo!
besin a los dos
berta, lo cierto es que cuando no estoy en la carcel me andan buscando, no se como me arreglo para tener siempre tantos frentes abiertos, pero como suele decirse sarna con gusto no pica, asi que a aguantarse.
me voy a dar un paseo.
feliz noche.
un beso.
Me voy buenas noches, y cuidado con la tormenta, felices sueños un besin otro por si va Vitori, y a CAMPANARIA QUE ME CAE MUY BIEN
Pues gracias buena mujer, eso es que me lees con buenos ojos jajajajaja, porque según el aitite tengo una mala leche que! pa que! jajajaja, pero no se lo tomo en cuenta, ya esta muy mayor jajajajaja. Un beso guapetona.
Buenas tardes Vitori, hoy con los niños de canguro, ¡para no variar! esta muy alta la temperatura, ahi seguro que tambien, Teo dice que en Oyon estaba liada una tormenta, ¡por lo menos refrescara.
un besito
Buenas tardes noches Berta, hoy lo pasarias distraida ¿verdads?, por aqui de llover na de na, hoy molestaba el sol de verdad
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
En total Teo, llevaba 200€ me descontaroncuatro, valor anterior al € 4000 mil pesetas, jajaja
y en total te mando seis mensajes, ¡dime que lo has cogido! un abrazo
Me voy buenas noches, y cuidado con la tormenta, felices sueños un besin otro por si va Vitori, y a CAMPANARIA QUE ME CAE MUY BIEN
Teo dan vales en las gasolineras, total tenia cuatro o cinco, me pasaron hasta 50€
siguieron otros cincuenta, dos vales sigoooooo
En total Teo, llevaba 200€ me descontaroncuatro, valor anterior al € 4000 mil pesetas, jajaja
y en total te mando seis mensajes, ¡dime que lo has cogido! un abrazo
Aqui dan vale para el corte ingles, ¡valor seis euros por cada 50€ de compra yo lo hice el otro dia, sigooooooooo
Teo dan vales en las gasolineras, total tenia cuatro o cinco, me pasaron hasta 50€
siguieron otros cincuenta, dos vales sigoooooo
Teo sigo aqui en Oyon, mira si esas cosa tan bonitas que escribes, las pones de poco en poco, vas sumando mas puntos, ¡no lo explico bien! y no se decirtelo mas claro sigoooooooooooo
Aqui dan vale para el corte ingles, ¡valor seis euros por cada 50€ de compra yo lo hice el otro dia, sigooooooooo
Querido Teo vengo a saludarte, ya se que hay chaparron, no me conteste, pero volvere,
un enorme abrazo
Teo sigo aqui en Oyon, mira si esas cosa tan bonitas que escribes, las pones de poco en poco, vas sumando mas puntos, ¡no lo explico bien! y no se decirtelo mas claro sigoooooooooooo
Buen comienzo de semana a Freila, y sus foreros.
Antonio seguimos resgaurdandonos del calor uuuuuufff, pasa lo mejor el dia, que el lunes, siempre cuesta un poquillo, un abrazo
buenas tardes berta, que te voy a contar, por aqui siempre lo mismo, mucho calor y trabajo, esta semana se nos va junio
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias a todo Oyon, y foroleyentes, lunes comenzamos semana ¡como se va junio!
buen dia Teo un abrazo
Buenas tardes madrugadora, estas mujeres parece que les pinchan como madrugan en fin suelen decir que al que madruga Dios le ayuda si se levanta con buen fin, asi que tu tienes que tener la ayuda por todos los sitios, mira argentina aqui tenemos un dia caluroso pero con mucho aire y asi se nota menos el calor pero tiene pinta como de tormenta asi que ya te contare como termina la cosa, un abrazo y hasta otro rato
El cacarro me da mucha lata, tenia que hacerle una ITV, pero quiero que aguante, y vuelta a calentarse, en fin tengo que resistir un poco mas, un abrazo y esto no tiene mucha importancia, ¡aunque para mi si, por saludaros a todos.
Joe maja que te da guerra el carro, pues estamos todos buenos y lo malo que la ITV no nos la pueden pasar jajaja, de verdad que estos cacharros son la monda cuando empiezan a dar guerra se jodio ya no paran, pero como dices que tienes que aguantar pues vete con cuidado y déjalo de vez en cuando que se enfrie, y si se fastidia y no puedes saludar los que nos fastidiaremos seremos nosotros que no podremos contar con tu amable presencia, asi que cuidado y vete despacio para que no le ocurra nada, pasa ... (ver texto completo)
Buen dia a toda la Nuez, comienza la semana, Vitori que sea con animo y a seguirla disfrutando, sobre todo del calorrrrrrrrrrrrrrrr
BUEN LUNES, besitos
Buenas tardes Berta,
Aqui ahora estoy bien,, la mañana, fue mala, ya que hacia mucho calor y la pase en la calle, solo buscabamos la sombra,,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Paso solo a deciros hasta mañana, Teo eres muy comprensivo, si mi padre fallecio de eso antes de los cincuenta años.
buen descanso felices sueños, un fuerte abrazo
Argentina buenas tardes, no es que sea comprensivo, sino que se de que va la cosa por que te podria contar algo sobre eso, pero para que vamos a darle vueltas a una cosa que no tiene remedio, pero argentina me parece que tu y yo tenemos para escribir un libro bien gordo, tranquila que tienes a tu familia que te dan todo el cariño que te falta por la otra parte, pasa buena tarde,
un abrazo
Lo entiendo Raquel, ¡porque en el foro, te queremos! pasa buen dia de verano, ¡que calor! un besito
Buenos días Berta, seguimos con calor! tú sabes que tambien te apreciamos mucho.
Buen dia Raquel, ando mal con el ordenador, lo siento pero no se que hacer.

buen dia a todos, besito
Hola Berta, aqui la semana pasada nos quedamos sin linea de teléfono fijo, de móvil y de internet, madre mia que caos.
Buen jueves a todo Albares, Raquel, yo entiendo no puedas pasar con los niños, el verano es para disfrutarlo, pasa buen dia cielo y vivelo de lo mejor, un besito
Buenas días Berta, que tal llevas el verano, ahora estams con un calorcito! un bañito en la piscina a solucionado.

Saludos.
Hola Isa, preciosa que tal el sabado, yo de aca para alla, pero bien. buena noche y besines a todos.
Hola Berta, que calor estamos estamos pasando, a ver si nos viene un refresquin y vamos resistiendo! que pases un buen lunes, Besos.
Adolfo y Montse, se olvidaron de nosotros ¡una pena! espero esteis bien, un besin
Gerardo ya queda menos para la reunion, se que va Tina y Alfredo y me encanta, ademas que son muy majos, un abrazo
Ya lo se Montse, ¡para ti hay bastante trabajo, ya te llegara la recompensa! INO ESTA AQUI Y DICE QUE VAYAS A LA CENA Y jACINTO, ya le digo, lo complicado que este año lo teneis, ¡paciencia hija! besines a todos de los dos
Hola Berta, ya me gustaría poder ir, pero lo tengo muy complicado este año. Dale un beso a Ino y otro para ti.
buenos dias a todo Alamedilla y visitantes.
Josefina disfuta la semana final de junio, un besillo, pasa buen lunes
arjentina tu sienpre tan madrugadora
la ultima semana de junio pues cuento los dia porque viene mi hija esmeralda de santiedo y se estara todo el mes con migo asi que imajina como cuento los dias un abrazo
Buen comienzo de semana, atodos los que leen el foro, y alos foreros que amablemente escriben.
vamos a empezar el lunes, con energia, y buen animo un besin
BUENO amigos voy a salir andar, la noche 25º Y EL DIA SE PRESENTA CON 40ª o mas, un abrazo
El cacarro me da mucha lata, tenia que hacerle una ITV, pero quiero que aguante, y vuelta a calentarse, en fin tengo que resistir un poco mas, un abrazo y esto no tiene mucha importancia, ¡aunque para mi si, por saludaros a todos.
Buenos dias a todo Oyon, y foroleyentes, lunes comenzamos semana ¡como se va junio!
buen dia Teo un abrazo
Buenos dias MªLuisa, que pases un sabado de lo mejor, un besin a todos.
Mario que disfrute lo que pueda, con Chusina, un abrazo donde este
Buenas noches Berta, ¡esto es un infierno! tremendo el calor que hace, con lo agusto que se estaba en la playa y el fresquito de la noche, ¡que poco dura lo bueno!. Ahora toca sufrirrrr, Que tengas buen comienzo de semana. Besos
Ya lo se Montse, ¡para ti hay bastante trabajo, ya te llegara la recompensa! INO ESTA AQUI Y DICE QUE VAYAS A LA CENA Y jACINTO, ya le digo, lo complicado que este año lo teneis, ¡paciencia hija! besines a todos de los dos
Berta que calorcito estamos sufriendo por estos lares, menos mal que queda una semana menos jaja. Un besazo grande y un abrazo para Ino
Teo hasta luego, y a todos, pasar lo que queda de dia de lo mejor, un abrazo
Hasta luego Argentina, lo siento pero a veces nos ponemos a recordar y nos invade la tristeza, pero la sonrisa no la perdemos nunca, un beso.
Hola Teo y demas foreros de Oyon, aqui estoy, pero me enterneceis con vuestro relato, ¡que comparto, porque lo vi en mi padre! el era minero, ¡menuda profesion dura! bueno lo dejaremos, como dice Campanaria vamos a llorar todos, ¡y ni hablar!
mucha alegria Teo, la sonrisa a flor de piel.
Hay Argentina que te estamos enterneciendo, aquí hablamos también de cosas tristes de vez en cuando, pero ya se ha terminado hasta dentro de una temporada, esa enfermedad de los mineros si que es mala como deben de sufrir con la Silicosis, bueno amiga si vamos a dejarlo que al final no se que pasara, pasalo bien y te mando un abrazo,
Hola TEO SABES QUE ESTO me deja en cualquier momento, asique aprovecho un poco.
Que te pasa argentina que ese cacharro esta diciendo vasta, pues chica no lo fuerces asi igual dura mas,
Buenas tardes Montse, hoy dia de San Pelayo, fiesta de Rioscuro, ¡que recuerdos! un besin a todos
Es verdad Berta, no me acordaba, no se ni en el dia que vivo, se me pasa volando, perece increible que estemos acabando junio. Un besin para los dos.
tener la conciencia limpia
solo es sintoma, de mala memoria
tengo que volver a salir, ¡que razon tenia Heidi! Elsa me lo confirmo ayer, tengo el ordenador en el mueble, y no mueve el ventilador.
algunos matrimonios acaban bien,
otros duran toda la vida.
tener la conciencia limpia
solo es sintoma, de mala memoria
solo entonces comprendi, que morir, es no estar nunca mas con los amigos,,,
algunos matrimonios acaban bien,
otros duran toda la vida.