Buenas noches Gerardo, y felices sueños, ¡menudo calor, aqui en Madrid! ya pronto iremos al valle.
besines a los dos
Buenos dias Berta, aqui tambien tenemos bastante buen tiempo. Hoy la noche de las hogueras, hbrá que salir a dar una vuelta a ver que tal ambiente se respira. Un abrzo para ti y otro par Ino
Buenas tardes Teo, ¡justo lo que dices! ¡sin que pase ya lo piensas! bueno tiene cuatro años,, ¡que le vamos hacer!
un abrazo buena tarde-noche
Buenos días Argentina, no he podido entrar antes por que he estado fuera de casa, pero, momento que tengo aqui estoy con vosotros, Argentina si tiene 4 años tu ordenador poco de malo puede tener quiero decirte que no es tan viejo, seguro que con limpiártelo un poco o formateandotelo te lo dejan nuevo asi que no te asustes, si seria tan viejo como el mio aun te podias asustar pero tu tienes ordenador para un montón de años, este mio en cuanto empieza a hacer cosas raras llamo a mi sobrino el de Barcelona... (ver texto completo)
Buenas noches ¡casi! TEO, EL MIO ES EL CASTAÑO, no se si sera todo verdad, pero en algo si acierta.
que pases buena noche un abrazo, vengo ¡por si acaso!
Argentina estos arboles son unos mentirosos, en mi algo ya ha acertado pero tambien hay cosas que no me parecen acertadas, asi que no le creo jajaja, bueno Argentina pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Vitori, pasalo como mejor puedas, esta bonito para disfrutar, y salir a cualquier sitio, siempre fresquito.
besitos
Buenos dias Berta
Te deseo un dia muy feliz y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Saludos a todo purullena, Ana un besillo.
Buenas noches Berta, continuo sin ordenador, entró cuando mi hijo lo deja libre o no se lo lleva.
Buenas noches ¡casi! TEO, EL MIO ES EL CASTAÑO, no se si sera todo verdad, pero en algo si acierta.
que pases buena noche un abrazo, vengo ¡por si acaso!
Uy ten cuidado Argentina que estos árboles son muy chivatos y según Teo en algo mienten, claro como él no esta conforme con el suyo jajajajaja.
Buenas noches y hasta otro momento, que puede ser mañana mismo.
Antonio buen dia, esto del ordenador, me deja cortada cada poco, ante te escribi y no me envio mensaje,
un abrazo deseo un dia de lujo para ti, ¡frio no pasaras! jajaja
buenas tardes berta, que tal el dia
a veces tambien me falla a mi, yo creo que es esta página la que falla
por aqui como siempre, mucho calor
un abrazo y que pases una buena tarde
Es mucha alegria verte Josefina, ya andas tan bien, me alegro muchisimo un besillo, buen dia
gracias argentina mañana boy otra bes al medico
aver que me dice
besos
Buenas tardes Teo, es que ando un poco mal con el ordenata, se calienta y se apaga, ya va tiempo me paso igual, espero se arregle, o mejor, me lo arreglen, pronto
con lo que os quiero a todos, un abrazo
Argentina muy buenas, estos aparatos tienen la fatalidad de que cuando mas tranquilo o a gusto estas haciendo algo, o se te paran o te empiezan a dar guerra, así que haber si te lo arreglan para que así estés mas tranquila sin el miedo ese de (Se me parara o podre estar todo el día haciendo uso de el) pasa una buena tarde y te mando un abrazo
Buen miercoles Montse, dicen que hace bueno, me alegro! disfruta del dia, un besin a todos
Buenas tardes Berta, hay algunas nubes, pero hace una temperatura ideal. Un besin.
JAJAJAJAJAJA..... QUE BUENOS, LOS DOS. Teo, muchas gracias, ¡anda que el Manolo.... lesbiana
y que decir de la calculadora......
Argentina el de la calculadora esta muy bien, pero el de la lesbiana esta de maravilla también es que el pobre hombre no sabia a que atenerse si a una cosa u otra jajaja pasa buena tarde y ahora pongo algo gracioso, un abrazo y hasta otro rato.
Feliz santo, MªLuisa, despues que me paso el dia, ahora te lo recuerdo en todos los foros, jiji ¡remordimiento! buena noche besines
gracias Berta otra vez, tu tranquilina, disfruta de la tarde. besos
Buenos dias Teo, que conste que tengo mal el ordenador, perdona pero no te olvido, buen dia un abrazo
No te preocupes Argentina que ya lo se como tienes el ordenador por que me lo dijiste el otro dia, asi que tranquila entra cuando puedas y nada mas que ninguno estamos obligados a hacer una cosa si no se puede, pasa un buen dia y te mando un abrazo,
Buenos dias que me marcho sin decir nada jajaja.
Buenas noches Teo, y todo Oyon, ¡no suelo salir tan tarde, y menos tan lejos! pero te mereces una buena noche, y felices sueños, un abrazo
Buenos dias Argentina, dices que no sueles salir tan tarde ni tan lejos, ni que tendrias que ir andando jajaja, gracias por la deferencia que tienes hacia mi, y te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Son fotos muy bonitas de antes, puestas por Jose lUIS, Mª Luisa, si las conoces, miralas bien un besin
Tengo que apagar con todo mi dolor, hasta luego.
Buenas noches Teo, y todo Oyon, ¡no suelo salir tan tarde, y menos tan lejos! pero te mereces una buena noche, y felices sueños, un abrazo
Buenos dias Teo, que conste que tengo mal el ordenador, perdona pero no te olvido, buen dia un abrazo
Si TINI, HOY ES SAN lUIS-SA mira que mi hijo se llama asi y ni le felicite, ¡dios que desastre!
Bueno a disfrutar del verano, aqui un calor, increible. Pero es como todos los años, ¡hale la cosa protestar! besines
BERTA, mira que tenemos a Marcelino cid, que nos visita todos los dias, y no felicitar a tu hijo, cachis, pero bueno se lo recuerdas mañana y sirve igual, besos
La mejor danzate sin castañuelas! felicidades MªLuisa, que lo disfrutarais todos con muchos besines de Ino y mios.
gracias Berta, besos para los dos.
Buen martes Tini, la cosa es que estas, pasa buen dia besines, y a todos los demas
un abrazo enorme.
Hola Bertaaaaaaa,, entré a felicitar a MªLuisa por su Santo, que pensará que vaya morro tenemos,, ella que está pendiente de las celebraciones de tod@s los forer@s..
ahora me voy al salon de verano jeje,, os tengo que dejar hasta mañana,,
cuidate mucho,, y reparte muchos besos para Ti y para tu familia
Besinesssssssssssss
¡Menuda pecora! bueno quiza tenia sus motivos, un abrazo
bueno me voy luego paso, cuando enfrie este des...... do
Buenos dias a todos, Josefina me alegra sigas recuperandote, pasa buen comienzo de verano, un besillo
gracias arjentina este en el demi hijo el mio esta estropeado
Buen martes a todo Freila, y para ANTONIO, todo un abrazo con cariño, y agadecimiento por ser tan buen amigo, ¡lo principal, que sigamos saludando, señal de salud!
buen dia
buenas tardes berta, eso es lo principal, seguir saludando aunque todos los dias nos digamos lo mismo, por aqui ya estamos en plena temporada turistica
un abrazo y feliz tarde
Darte la bievenida, y desear mucha suerte, no sabes en que pueblo, nacio tu papa, si es aqui en sosas, el tiempo ha pasado, deseo que alguien te ayude, yo los velascos los hacia por Valladoliz.
un saludo
al vecino de sosas de laciana, mi padre jose velasco garcia, nacio en mataotero y fue anotado en libro 14 folio 27 numero 206 ante juez de paz jose alvares gonzales, juez municipal de palacios del sil, seccion uno a las dies de la mañana del dia 18 de marzo de 1.890. mi padre y familia partio el dia 24 de diciembre de 1904 con vapor a folch, billete numero 34 tercera clase. Todos consignados a hijos de Barrera en puan pcia de Bs As argentina llegando al puerto de Bs As fin de enero 1905 Muchos saludos ... (ver texto completo)
Sigo insistiendo, saludos a todas
pasar buena semana chuchos
Al fin ya hace calor de verano, a ver si dura, buen día para tod@s
buenos dias ANA, y a todo Purullena, buen comienzo de semana, un abrazo
un buen día para ti, disfruta el 1º día de verano, o la 1º noche, para ser exactos.
¿Sabes que María se ha deshecho de 80 Kg. de grasa inutil?. - ¿Y qué ha hecho?...
-Se ha divorciado.
Muy guapos Elsina, disfrutariais lo increible, me alegro besines
Hola Berta lo pasamos muy bien y muy contentos de estar juntos los cuatro pues ya hacia bastantes años que esto no ocurria, un besin
Buen martes Teo, ¡buenos consejos! que lo pases muy bonito y con esa alegria desbordante, me alegra ¡tanto conocerte!
ESPERO SIGA EL BUEN TIEMPO, lo peor es que la gente salimos y el foro se resiente, jajaja da igual, la cosa que volvemos, un abrazo
Argentina, te deseo yo tambien un buen martes, yo creo que la alegria la produce este tiempo tan maravilloso que tenemos, a mi tambien me alegra estar en contacto por este medio con todos vosotros asi que el afecto es mutuo, de lo que dices de que se resiente el foro, pues habra que intentar estar en el lo mas que se pueda, y creo que en tu pueblo no teneis ese problema por que tiene bastante colaboracion, pero ya sabes para eso estamos para ayudarnos a que los foros esten bien arriba, bueno Argentina ... (ver texto completo)
Buen lunes Tino, este dia no te gusta mucho, y si empiezas dieta" sera un dia duro, a cuidarse, que es muy facil, jajaja comer lo que no te gusta, ¡pero es bueno eh! besin a los dos
Berta, creo que ya me he comido la mitad de la produccion de verduras de Almeria, a los Alemanes no les va a llegar nada. Besos
Buen martes querida Vitori, vamos por el verano, que hoy comienza, pasa bonito dia un besito
Buenos dias Berta,
El verano esta aqui jajaj y hoy se nota,
Que tengas un feliz dia y ya sabes a ser feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hacemos un llamamiento a Merry Rosario Manolo, un saludin por favor! A LAS DEMAS, un besin Pilar ISABEL, buen finde y aTina un abrazo enorme que deseo darselo este verano.
Sigo insistiendo, saludos a todas
pasar buena semana chuchos
Mario buenas tardes, hoy si que esta Madrid, taponado ¡con los indignados, pobres taxistas! esto parece no tener soluccion.
buen dia besines, ¡yo si estoy indignada, y no se contra quien!
Buenas noches Berta, menos mal que el domingo no me tocó trabajar, de esa me libré. El sábado de boda y el domingo para recuperarse que ya va uno mayor jajaja. Mañana toca descanso, el jueves también y el sábado, por lo que si arreglo un problema que tengo en el coche nos vamos a la playa. Pero por que mi santa me obliga jajaja. Que sidfrutes del martes. Besos
Buenos dias a todos, ayer no me dude despedir, a ¡un buen lunes con energia y salud, un abrazo.
buenas tardes berta, otra semana que comienza, espero que lo lleves muy bien
un abrazo y feliz tarde
Buen lunes Antonio, y si que lo parece, vamos a trabajar, que esto cada dia me lleva mas tiempo.
¡pero olvidarme de Freila,,,, imposible, y menos de ti! un abrazo buen dia.
benas tardes berta, gracias por tus mensajes de cada dia, eso ayuda a llevar el dia un poco mejor
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias Teo, ¡llegas a tiempo, de copiar tus recetas tan estupendas! si teniamos dudas, se pueden aun hacer. un abrazo
Buenas tardes Argentina, en cuanto he puesto las recetas en vuestro foro, me he tenido que marchar y acabo de venir ahora de fuera de mi casa, por que he comido fuera pero ya estoy aqui para saludaros y desearos que paseis una buena tarde,
un abrazo y hasta luego
Buenos dias a todo Oyon, a Teo porque por el venimos muchos, ya que su amabilidad, nos a cautivado.
buen dia comenzamos semana, con buen tiempo, ¡que siga!
un abrazo Teo,
Buenos dias Argentina, gracias por esas palabras que me dices, pero en este foro somos buena gente todos, y por eso entra la gente en el, te deseo que tengas un buen dia y disfrutes todo lo que puedas, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Gerardo, aqui estoy algo cansada, los niños con su vitalidad, y nosotros viendo la Noria, ¡hay dios la familia, como me gusta estar con ellos!
buen descanso a los dos, un besin
Buenos dias Berta, ya veo que has pasado el fin de semana con los "peques" y tienes mucha razón, con su vitalidad llegan a agotarte. Nosotros tambien tuvimos este fin de semana a la famila con nosotros. Os deseamos un buen comiezo de semana. un abrazo para los dos.
Buen lunes Vitori, que lo pases muy bonito, y todo con salud y calor, ¡aqui tela!
hace muchisimo, y a estas horas.
buen dia besitos
Buenos dias Berta,, aqui, el dia esta de lo mas feo, y poco falta para que llueva Feliz dia
Un besoooooooooooooooo
buenos dias ANA, y a todo Purullena, buen comienzo de semana, un abrazo
Hacemos un llamamiento a Merry Rosario Manolo, un saludin por favor! A LAS DEMAS, un besin Pilar ISABEL, buen finde y aTina un abrazo enorme que deseo darselo este verano.
Gracias Argentina por el saludo y yo les mando un saludos a todas desde la otra Argentina donde vivo chuchos para todas y que desfruteis el verano y yo aqui entra el invierno que friooooooooooooo
Buenos dias Josefina, deseo siga la mejoria, siempre digo lo mismo, pero es de momento lo mas importante cuidate un besillo
hola berta esque claro que bamos adecir si apreciamos alos amigos
Josefina FELICIDADES, has nacido el dia de mi nietin Marco, ayer lo celebramos, que cumplas muchisimos mas, besillos
argentina tu nieto es jeminis como yo
cuatos nietos tienes
Bueno Jose, a disfrutar del buen tiempo, un abrazo
Voy a ver el correo, ahora puedo un ratin, chao agur
Es una mezcla rara pero sugestiva, lo pondre un dia de toda la familia, abrazo
Argentina pues esa mezcla tiene que estar riquisima, al menos el que lo puso en el libro lo provaria antes de ponerlo jajaja, haber si te dan la enhorabuena los comensales
Buen dia Teo, estaba mas loco el piloto! que los otros jajaja pobrecitos!
disfruta del dia abrazo
Argentina esa es la conclusion que habia sacado yo, por que me parece que en el avión no hiba ningun cuerdo, pero vaya no vamos a ser todos perfectos jajaja,
Un domingo feliz aqui con sol radiante, vamos a por el, con animo y salud, que no falte lo principal, alegria de vivir.
un abrazo ¡venga! adelantes
hola berta, que tal se presenta el domingo
por aqui con mucho sol, para el que le guste hace un buen dia de playa pero a mi que no me busquen alli
un abrazo y feliz dia
Bueno Teo amigos cada poco tengo que apagar el ordenador, ¡hasta que me lo arreglen! es un desatre, lo mal que lo paso! chao, agurrrrrr
Argentina todos tenemos alguna cosa de esas, mira el otro dia me la arreglaron a mi, y ayer se me quito el correo y el faceebok, asi que esta tarde me lo tendra que mirar otra vez, por que a mi tambien me sabe mas malo no poder hacer uso de las cosas que no sabes tu, pasa un buen dia y te mando un abrazo,
Buen domingo mi querido amigo Teo, ya veo tienes mucho a tu favor, y por supuesto te cuidas, sigue asi queriendote, y dando felicidad, y ejemplo a todos, ¡se agradece!
buen domingo, ¡vivelo con esa paz y buen humor! un abrazo
Buenos dias Argentina y a los amigos del foro, lo que tengo a mi favor son bastantes años, y que si no nos cuidamos no lo tendremos nada de bien, asi que a cuidarse tocan, Argentina aqui tenemos un dia maravilloso ojala lo tengais todos igual, asi que pasarlo bien y Argentina te mando un abrazo desde Oyon Alava.
Buenos dias a todo Freila, Antonio seguimos mas de lo mismo, parece tonto, que no cuente mas cosas, pero sin embargo no soy capaz de olvidarme de ti, y saludarte.
que pases un domingo de lo mas bonito, un abrazo
buenos dias berta, por aqui hay poco que contar, todos los dias es la misma rutina
hoy tenemos mucho calor y supongo que por todos los sitis sera igual
un abrazo y que pases un buen dia
Buen dia TEO, eso me pasa a mi muchas veces, no tengo con quien charlar, jajaja
pasa buen domingo, ¡de guerra nada! es uns dicha leerte
Ya luego nos vemos por este mundo tan grande, y sin embargo, a nuestro alcance, un abrazo de todo corazon.
Buenos dias Argentina, hoy tenemos un dia de verano, seguro que cuando baya trascurriendo el dia hara un calor tremendo, espermos que siga asi para disfrute de todos, pasa buen dia y te mando un abrazo,
hasta luego