Buenos dias Teo al abrir los ojos, te encuentras con Victoria y Berta, tus amigas a distancia, pero muy amigas.
Pasa buen lunes, ya llega NAVIDAD
Un besin
Buenos días Berta, es una gran ventaja la de cuando abro el ordenador, veo a personas agradables que entran en este foro a pasar todo lo que puedan del día con nosotros aquí, personas agradables que puedes contar con su saludo y afecto todos los días lo mismo que vosotros podéis contar con el nuestro, así que te deseo que tengas un buen día y disfruta todo lo que puedas con tu gente,
un abrazo
Mira que conservador, es una foto de antes, ¡menudo tesoro! me gustan, que duermas bien, ya sin ese amigo tan pesado el ¡catarro! un abrazo
Berta es que las fotos antiguas son preciosas, fíjate que esa niña que esta la primera en la foto, y que tenga ya nietos, es que traen unos recuerdos entrañables, si Berta he dormido sin ese amigo de que me hablas y haber si tardo mucho a verle otra vez, un abrazo
Esta el foro, como siempre, muy bonito y animado, son dias de hacer balance, y postres, y cariños, ¡vale todo! menos olvidar que hay muchos amigos, ¡que solo piden comprension y un saludo!
SANTORAL DEL 19 DE DICIEMBRE Santos Anastasio, Darío, Gregorio, Marcelo, Nemesio, Timoteo y Urbano.
buenos dias berta, que tal estas. Yo por aqui muy bien, de vacaciones siempre se está muy bien
un abrazo y que pases unos felices dias
Teo ya te vas, mira que no logro pillarte, pasa buena noche besin
Buenos días Berta, ya sabes que yo no puedo estar tanto como vosotros, por que los niños tenemos que estar prontito en la cama, jajajapasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Belen, pareces un poco enfadada, muchas veces, yo me enfado conmigo misma, ¡pero pasa enseguida!
Bueno hija hay que animarse, asique ¡arriba la Belen!
Felices fiestas, y vete donde este gente marchosa, si ves penas, te caes mas, un abrazo
Estimada Berta:
Gracias por su mensaje, pero no estoy enfada, si acaso un poco decepcionada, los pueblos se vacían y la gente se dispersa, ya casi no reconozco a nadie de mi pueblo. Me enfado solamente por trabajo, y eso me ocasiona muchas veces dolores de cabeza y cabreos conmigo misma..., pero cuando estoy muy saturada procuro darme una escapadita, a veces es suficiente solo con mirar algunas fotos del pasado, los pueblos, eso me ayuda y se me pasa, otras buscas amigos, con charlar un rato...
Vuestro ... (ver texto completo)
Maria Luisa Engracina no hace caso de nada, tengo su correo, y ni lo mira, ¡que chica, la voy a dar! diselo porque Tini ayer la llame y estaba ocupada, tengo que intentarlo hoy, ¡es que ya digo, no le dan importancia! ¿segun es TALA, de atento, Santi tampoco le gusta, hace como INO.
buenas nochesamigos, Berta, a Engracita le anda mal el ordenador, se lo andan arreglando, pero mañana ya va al paseo pues hoy acababa la guardia y ya le digo. pasa buena noche. besos
Los cuarteles viejos, donde vivio Tino, Roberto, Raul, Isabel, MARUJA, y muchos mas, ¡cuantas picia eh Zorro,!
estaban las escuelinas de laminero, bajábamos con los aros corriendo hasta Villaseca de abajo y tan lejos que me parecía en aquella época (cuantas cosas vividas)
Los cuarteles viejos, donde vivio Tino, Roberto, Raul, Isabel, MARUJA, y muchos mas, ¡cuantas picia eh Zorro,!
cuantos recuerdos síntoma de mayor
No me canso de mirarlo, celebre CHATO PALENCIA, era todo un personaje, y muy querido.
tenía una frase muy celebre (soy el chato palencia puñetazo que doy chichón que levanto) son recuerdos muy queridos vivía en mi calleFelizNavidad
)
Raquel, sigue insistiendo, ¡nunca pierdas la esperanza! animo, chica, cuando menos lo esperes, llegara alguna noticia, feliz navidad,
gracias yo lo pongo en todos los pueblos de leon yo llevo buscando desde 2005 y estos datos los supe hace un mes y no quieren decirme mas va con cuenta gotas pero yo no me rindo lo tengo por un abogado yo a veces me desanimo pero sigo adelante no parare hasta lograrlo feliznavidad para ti y a ver si pronto puedo decir que he conocido a mi madre biologica gracias
Jose puede ser que este Carmina, pero la edad, no te la dice ni una, jajaja y ahi pone el año que era, bueno, estan muy guapas las nenas, buenas noches, un besin
Berta esta Piedad y Maibel
Mi hijo KIKE, me dijo que habia una señora que llevo a la estacion de Atocha, se iba para Leon, y le comento, que era familia de GAYA Y Manolo Quiñones, ¡me dio alegria!
Buenas noches Berta.
Se va el domingo.. que de prisa pasa la vida ¡
Esta el foro, como siempre, muy bonito y animado, son dias de hacer balance, y postres, y cariños, ¡vale todo! menos olvidar que hay muchos amigos, ¡que solo piden comprension y un saludo!
Mi hijo KIKE, me dijo que habia una señora que llevo a la estacion de Atocha, se iba para Leon, y le comento, que era familia de GAYA Y Manolo Quiñones, ¡me dio alegria!
Tus padres viven en Alcobendas, nosotros en Ajalvir, estamos a dos pasos, animales que nos llamen.
FELIZ NAVIDAD A TODOS besines cielo.
Hola Berta!
Ultimamente no entro nada por el foro, pero me alegra enormemente que me hayas puesto este mensaje. Por supuesto trasmitiré tu mensaje a mis padres y les animaré a que te llamen. Pero me atrevo a trasmitirte en su nombre y por supuesto en el mío propio, una muy FelizNavidad. Espero muy sinceramente que el 2012 nos vayan las cosas un poco mejor si cabe, que el que va a terminar. ¡Muchos besos!
Buen dia Teo, aqui ando con IKER, COMO TIENEN QUE TRABAJAR LOS DOMINGOS, ¡Y QUE NO FALTE! ellos un poco cabreaos, pero no queda otra, voy con la comida, besin
Berta echales una mano en todo lo que puedas, y ellos que no se cabreen que cuantos quisieran tener trabajo aunque seria media jornada, así que haber si tienen suerte y no les falta, haber si este año que viene trae trabajo para los demás, disfruta con Iker y haber si no te hace ningún chandrio jajaja,
pasa buena tarde y te mando un abrazo
Este postre me gusta, esta facil, y con cosas normales, ¡sin fresas tambien vale! gracias Teo un besin
Joe Berta este postre tiene que ser extraordinario, pero me parece que de adelgazante nada, me parece que tenemos el mismo problema que nos gusta todo lo que sea dulce en el caso de los postres,
un abrazo
¡qUE MALO, ESO NO SE DICE, no todos van a ser asi! jajaja que lios con el lechero el butaneroooooooooooooo
Berta buenas tardes, si que es cierto al Butanero, al lechero a todos los que visitan las casa por algún tema, a todos les cargan el muerto jajaja
Conchi el tiempo no me cunde, besines a todos, un pellizquin a Laura.
hola foreros de villaseca y en especial a berta vi tu mensaje en peñalba y no esntiendo porque dices que no te queremos yo ahora no tengo mucho tiempo de conectarme y el foro va para abjo pero nada mas os deseo unas felicesfiestas para todos
bUEN DIA vITORI, QUE SEAS FELIZ, Ttedeseo de corazon, mucho bueno, y merecido, un besito y salud.
Buenas tardes Berta
Un besinnnnnnnnnnn y feliz tarde de domingo
bUEN DOMINGO Jose Luis, con Piedad, Alasira y Celeste, pues es lo suyo, tu con los chicos y nietosya lo veia un poco raro! MªJose me confundio, ¡yo la entendi mal, seguro!.
Felices Navidades, ahi en Barcelona, se celebran como en todo ESPAÑA, muy bonitas, y con alegria, que todos podamos, salir adelante, ¡hay mucho parado, que pena!
UN BESIN A TODOS, Y ESOS CIELINES, QUE TAN FELIZ TE HACEN, TENGAN SIEMPRE SALUD Y ALEGRIA, ¡ANDA QUE NO LUCHAMOS POR ESO!
Tienes razon Berta, nuestros padres luchaban por sus hijos, nosotros ahora luchamos por ellos y por nuestros nietines, ademas orgullosos y que no les pase nada, posiblemente el dia de Navidad iremos para Montpelier a pasarlo con los francesines como el año pasado.
Bueno lo dicho anteriormente se muy dichosa con toda tu familia y nosotros queremos estar en Leon para celebrar los noventa y un años de mi suegra ALSIRA, te lo pongo con mayusculas porque esta como una jabata debe de ser los buenos aires ... (ver texto completo)
teoooooooooooooooooo, estas por aqui aun, ¡venga vete para oyon, se van a enfadar contigo jajaja.
Buenos días Berta, ya estoy aquí otra vez para saludaros y desearos que paséis un hermoso día, y no te preocupes que no se enfadan conmigo, así que puedes estar tranquila en ese aspecto, pasa un hermoso Domingo y te mando un abrazo
Buenos dias Teo, que sea un domingo especial, ya huele a NAVIDAD, SALUD, BESIN
Buenos días Berta, si amiga ya huele a Navidad, y ya los Langostinos están afeitados jajaja, esperemos que estas Navidades sean mejor que las del año pasado siempre hay que pedir algo mejor que el año anterior,
pasa un buen Domingo y disfruta con tu gente,
un abrazo
Bueno Teo has estado en conversacion, con Ciruelo, por lo menos no estas solo, ¡como yo! buenas noches Oyon, un saludo.
Berta en nuestras conversaciones entra todo el que se junta, la cuestión es pasar un rato agradable, mira la conversacion la empezamos el y yo, pero empiezan a venir y al final estamos 6 o 8 cuando termina la tertulia, y calla que cuando nos marchemos para casa no aparezca alguno en la calle y alguien se de media vuelta otra vez, eso si de alcohol nada, pasalo bien
un abrazo
Buen descanso Teo, felices sueños un abrazo
Buenos días Berta, te saludo con un día fresco y nublado, pero estoy viendo el sol y el jodio no se por donde esta sale por entre unas nubecillas y solo hace hacto de presencia, podía calentar algo, pasa buen día,
un abrazo
Buen dia Pilar, que ahi estara de primavera, en la Magdalena, casi nevando, besines
Berta querida. Si que hace frio por la tierrina. Yo creo que no nieva por el mucho frio que hace. Bueno ya vendrá el verano. Que mala eres, me sacas esa foto dehace 51 tacos,... cuando no tenia arrugas, ahora que tengo la cara como una uva pasa,... no te lo voy a perdonar.
Buendia para ti y todo el foro de Villaseca, desde Alicante que la verdad no nos podemos quejar de frio 16º tenemos ahora y por el dia sube a 20--por algo estamos aquí----por aprender el idioma desde luego que no. Un abrazo. Pilar.
Bueno Teo has estado en conversacion, con Ciruelo, por lo menos no estas solo, ¡como yo! buenas noches Oyon, un saludo.
Buenos dias Teo, que sea un domingo especial, ya huele a NAVIDAD, SALUD, BESIN
Mari a pesar de verlos, no tengo ni su telefono, diles que ellos si tienen el mio, por lo menos les deseo desde aqui feliz navidad, un monton de besines
Tus padres viven en Alcobendas, nosotros en Ajalvir, estamos a dos pasos, animales que nos llamen. FELIZNAVIDAD A TODOS besines cielo.
Mari que guapines estais, este año, si hable con tus padres, estan muy bien, haber si coincidimos algun año, feliz navidad, besin
Mari a pesar de verlos, no tengo ni su telefono, diles que ellos si tienen el mio, por lo menos les deseo desde aqui feliznavidad, un monton de besines
Pilar que contenta estoy de tenerte en mi foro, mira que "fideito eras"jajaja ¡como vamos cambiando!
Buen dia Pilar, que ahi estara de primavera, en la Magdalena, casi nevando, besines
Pilar que paseis ben dia, esto esta paradillo, ¡animo por favor! un besin a Gilio, dos para ti jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, si está ésto paradillo, pero ya sabes, vienen rachas,... y atravesamos una
""MALA"" pero no hay que deasanimarse, ya vendrán tiempos mejores.
Buen domingo para ti y tu arido y a cuidar bien de ese nieto.
bUEN DESPERTAR, MI AMOR, QUE LE DAS A LA TECLA DE MIEDO, BESILLOS
Gacias reina ¡
Ten buenos sueños y goza de un buen descanso ¡
Jose Luis, SI QUE CONOCI ALGUNAAAAAAAAAAAA
Que tal estais, y Piedad, como va! se por Mªjose estais en Mallorca, viendo a mama un besin
Berta, no estamos en Palma estamos en Barcelona, iremos Piedad y yo el dia 10-1
ahora estamos preparando la navidad con los hijos y los nietines y una vez
vengamos de Palma y pase el frio volveremos a Leon
Engracina, estoy llamandote, y no te localizo,
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELOZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ BESINES QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSS DE INO Y BERTA.
Buenas noches Berta, Engracita a las nueve de la noche estaba en la farmacia, que tiene guardia, yo la fui a felicitar alli. Que tal estais por Madrid, con frio me supongo, aqui tambien pero la nieve no quiere venir este año, nevarrusquea todo el dia, pero apenas cuaja, besos para ti y Ino.
Teo ya veo estas mejor, eso si que me agrada, y el cordero guisado, tambien jajajajaaaaaa, buena tarde del sabado, besin
Buenas tardes Berta, que tal el día seguro que te lo has pasado de maravilla con esos diablillos, me refiero a tus nietos, si Berta ya va la cosa mejor ya no toso casi nada y creo que de esta saldré triunfante, no me hables ahora de cordero guisado que te doy mi palabra que con una ensalada me tengo que conformar, así que no sea que después no me pueda dormir si me acuerdo, lo mismo te digo pasa un buen sábado por que tu eres mas trasnochadora, y a ti te quedan unas cuantas horas mas, un abrazo y hasta otro rato, ... (ver texto completo)
Es una bella estampa, para felicitar las pascuas, FEIZ NAVIDAD, A TODOS,
Hola Berta, FELIZNAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. A disfrutar en familia de estas fiestas y que el 2012 sea mejor que este. Por pedir que no quede. Que disfrutes del domingo. Besos
vICTORIA CUIDATE, BUEN DIA GUAPA, TE VEO MUY TARDE, Y YO LO SE ANDO MUY TEMPRANO, BESINES
Buenas tardes Berta, asi es pero tambien madruque, estos dias duermo poco y mal Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Isa no entra, porque cambio de compañia, ya la proxima semana, le dan linea de internet. ¡pero nos sigue queriendo! besin
Berta ya sabe que aquí la esperamos con los brazos abiertos, y mas vosotros que sois amigos, que este bien eso es lo que le deseo, un abrazo
jajajaja si hombre eso dicen, pero yo creo, que con el coñac, se pilla una "moña" que se te quita el catarro, y la vista.
¡que tal la compra, siempre te faltara algo, ya lo veras! ¡que hijo, es un tesoro! besin
Buenos días Berta, dicen que con el coñac se quita el catarro, pero yo no bebo lo digo por que de algo hay que hablar, pero no me importaría darle un trago bueno si supiese que se me iba a curar, las compras han ido de maravilla yo solo voy de compañía mi hijo es el que se encarga jajaja, si Berta estoy muy orgulloso de el, un abrazo
tEO QUE DESPIERTES CON ESE HUMOR, TAN SANO Y GENTIL, BUEN SABADO CORAZON, DISFRUTA DEL DIA, HACE UN FRIO QUE PELA, BESIN
Berta despertar he despertado con el mismo humor y Manolo me ha alegrado la mañana pues me ha mandado unas fotos pues mejor que mejor, lo jodio que esta lloviendo pero todo tiene arreglo, que no creo que me moje mucho para ir a tomar un café
Pobre perro! asi es amigo, por bien que lo hagas, nunca complaces a todos, ¡una lastima! buen descanso, besin
Berta El Puto Perro no, El Puto dueño, por que ya sabemos que es un chiste, pero que en todos los sitios cuanto mas empeño pones en las cosas, peor por dejarse las llaves jajajaja, que chiste mas malo, un abrazo
Teo buenas noches, aqui tambien hace frio, y aire pero es su tiempo, que tal va el catarro, no le des conac, que le gusta, y no eres a quitarlo! jajaja
hoy espero compraras bien, ¡con tan buena compañia, ¡tu hijo! menudo lujo, besin
Buenos días Berta, hoy hace mas frío que ayer solo hace 4 grados de temperatura y lloviendo, está noche ha andado mucho aire así que sonaban todos los cacharros que hay por la calle que daba gusto, ya va el catarro poco a poco, pero lo del Coñac es broma por que yo no tomo alcohol pero algo hay que decir, mira yo conocía a un señor muy sabio y muy bueno que decía que cuando tenia catarro, ponía la boina en la piezera de la cama y la botella de coñac, le metía a la botella hasta que veía dos boinas ... (ver texto completo)
Buenas fiestas a todos, que dios os de lo que sea mejor, un saludo
Te entiendo, yo ya puse demasssssssss jajaja con tanto pequeño, quiero alegrarles la vida, llegan y a tocar botones, chinco velos y demas, Isa no tiene internet, hasta esta semana pero volvera.
FELICES FIESTAS, CARGADAS DE CARIÑO, Y MUCHA FAMILIS, BESITOS TINA, no te olvido, pero ando a carreras-
Buenas fiestas a todos, que dios os de lo que sea mejor, un saludo
Hija Montse, te explicas muy bien, los jovenes ahora, son asi, ¡hay que dejarlos, bastantes prejuicios hemos tenido,
Solo esta casada mi hija Ana, tiene dos varones, ya mayore, y mis hijos, Jose y KIKE, VIVEN, TIENEN HIJOS, pero solo son pareja, ¡no son ellos solos, asique, nada, ni caso, bueno yaya de gatitos! jajaja eso pasa, la cosa que sean personas de bien.
SI mONTSE, SERA UN PLACER VERTE EN vILLASECA, pero se que cuesta, yo lo tengo peor, solo me muevo, si voy un mes o mas. FELICES FIESTAS, ... (ver texto completo)
Buen dia Maria, bella amiga, aqui vamos a comenzar, el miercoles, mucha salud, suerte y amor, un besin hay que preparar la NAVIDAD.
Buenos dias Berta, ahora me marcho que tengo que dormir, mañana mas, que vá a comenzar por la mañana pero para terminar no lo se a que horas será final de semana con los pequeños, solo alegria y cansacio tambien jejejejejej besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Oscar es una bella persona, y su chica Isa igual, solo que tienen poco tiempo, ¡pero puntual, para lo que interesa, ahi estan! un abrazo a los dos, y COPITO
Maria que memorion tienes, aqui con el belen, y el arbol, las luces en la escalera, y ventana, los niños alucinan, por ellos hacemos muchas cosas, ¡que no pierdan la ilusion! besin
Que la ilusion jamás se puede perder!
Manos divinas de madreeeeeeeeeeeeeee de abuelaaaaaaaaaaaa, santas manos, que calman el dolor
Ayer hable con Isa, para mi ¡son mi familia! estan superandose con sus hijos, ¡como todos, ellos mas!
Te da besines, y es que cambio de grupo de telefonica, a ONO, y tardara unos dias sin pasar, pero te quiere, nos quiere a todos, besines a Pepa y demas, ella volvera la semana entrante.
Manos
fIJATE Maria, ya hece un año, nos conociamos, aqui hay un mensaje tuyo, ¡que cosas, esto es la leche! besines
Berta hacemos fiesta? jejej hoy la hicimos en el curso, acabo de llegar, bueno todo es fiesta hasta 2012 no se para todos los dias, es muy bueno hacer fiesta con las personas amigas, besines