Respuestas para berta m g.:

Buenas noches Teo, ya preparados para la Nochebuena, pasado mañana, aqui imposible entrar, con tantos que recibir, y la emocion de vernos todos juntos, pero en mi corazon, hay un recuerdo, para los amigos "virtuales"y deseo que nadie me olvide, jajaja besin
Buenos días Berta, si amiga ya esta todo preparado para Navidad, y si es cierto en estas fechas es muy bonito estar la familia reunida es emocionante, claro estos días también te acuerdas de todos los amigos que tenemos por estos foros de Dios, y les deseas todo lo mejor, así que yo adelantandome, te deseo lo mejor para estos días y para el próximo año para todos los de tu casa, un abrazo y hasta otro rato,
Parece el portal de belen.
FELICES FIESTAS A TODO-AS, salud paz y mucho amor, besines
felices fiestas, besos y que el nuevo año nos traiga mas ganas de escribir....
bueno yo me despido hasta el martes, salud y amor....
Buenos dias Purullena, un cordial saludo y FELICES FIESTAS,
Muy buenos días a todos y FELIZ NAVIDAD y todos los días del año.
Bueno Jose, si eres tu! aparte tengo a mi hijo Jose se llama Jose ANTONIO, PERO CON CARIÑO, LE DECIMOS Jose, ¡como a ti!
Feliz dia de Nochebuena, ya pasado mañana, Piedad te camelara, con menu de lujo, ¡como siempre! besines a todo-as
Ya te contestaran, los aludidos, jajaja, (te olvidas de Eufemia y Maria) yo las quiero, y nunca las olvido, y se que tu y MªJOSE tampoco.
Perdon para Eufemia y Maria, felices fiestas para ellas, para ti Berta te dire que Piedad preparara una buena cena pero sin faltar la LOMBARDA eso en mi casa es primordial.
Un abrazo
Carmina veo gente feliz, seguro ayuda a muchos, que de verdad, lo necesitan, ¡yo disfruto viendo las escenas, tan reales, de gente que les toco el gordo! aqui mas de lo esperado, 120, en uno, cien€ en otro y lo que jugamos en varios, puedo decir, ¡no hemos perdido nada! jajaja
YO TAMBIEN OS QUIERO, SOIS MUY BUENA GENTE BESINES, ¡CUIDATE, LO QUE PUEDAS!
No nos toco nada, por eso mañana es el dia de la salud un besin.
Raquel andar listas, ¡que os llevo todo! jajaja si hija, no termino, somos muchos, pero no demas, estoy encantada, aunque pienso, ¡el otro año, no tenia tanta gana! en fin, compraremos, lo mejor, para nuestra gente, besitos guapa.
Buenas tardes Berta, estoy muy liada con las compras de navidad, mañana los chicos hacen el teatro y ya les dan las vacaciones.

Espero que paseis unas navidades estupendas al lado de los tuyos.

UN saludo
Carmina, hay lagrimas de felicidad, cuando nacieron mis hijos, ¡yo llore! me vi tan lelizzzzzzzzzzzzzzzz, aquel trzo de vida, era mio, era el milagro mas divino, ¡tus seres fallecidos, estan a tu lado, no se van, yo siento a mi hermano, y no me toca, pero lo noto, ¿como es posible vivir, con lo que tengo, y tantos años, asi sin parar y cada dia, doy mas valor, a todo lo pequeño, las grandezas, son para los niños, que aun sueñan.
NO CREO MAS QUE EN LA BUENA GENTE, EN EL AFECTO DE LA AMISTAD, EN TI ... (ver texto completo)
Te quiero BERTA
Teo corazon, no voy a poder estar aqui con todos que tengo que atender, el niño sale ahora, y ya no puedo mas que atenderlo, ¡si los papas, no estan, es bueno, poprque tienen trabajo! laloteria, segun mi marido, nos toco, en varios sitios, lo que jugamos, y en dos decimos, 120€, yo feliz con los mios, y la noticia mejor, ¡que tienen trabajo! besines y con la familia todos a disfrutar, ¡a veces reñir, por celos, politica, no todos pensamos igual! besoso besos besos
Buenas tardes Berta, no te preocupes si no puedes estar esta tarde en el foro, tienes otras obligaciónes que cumplir, sobre todo esa de tener a Iker por que en este momento es la obligación mas importante que tienes, te deseo que pases una buena tarde, y me alegro de que aunque poco te haya tocado algo la lotería, al menos para ayudar a la cena de navidad, se puede dar por bien empleado el que haya sido poco la lotería que te ha tocado, lo mas importante en este caso es que tus hijos tienen trabajo ... (ver texto completo)
Teo, es de agradecer, pero asi es, en estas fechas se aviva el recuerdo, el cariño, y las visitas, un besin
Si Berta en estas festividades es cuando la familia se acerca mas, y se deshacen muchos entuertos que ya vienen de atrás, ojala se arreglarían todas las personas que andan con tiranteces, un abrazo
Isa no me has dado las señas, jajaja 'que pesada soy! buen dia de descanso, besines.
Siii, Berta ya te las he puesto, luego me cuentas si las has visto. Pasa buen dia con los tuyos. Besos para los dos
Buenas noches Teo, que la suerte te acompañe besin
Berta buenos dias, lo mismo te deseo a ti y a todos los amigos del foro, un abrazo y que pases buen dia,
Teo ¡que cambio has hecho en mi vida! valoro tu carño, y correspondo, amigo todo lo mejor, hoy y siempre, ¡te quiero! besin
en estos sitios se llega a tomar aprecio a las personas y nunca te olvidas de ellos, así que yo también te deseo lo mejor, un abrazo,
Hasta mañana Teo, que descanses bien, y mucha suerte, siempre se debe soñar, es muy bonito, un abrazo.
Bueno Berta y tu que pases un buen día ojala te haya tocado el nº que acaba de salir el, 58268 que haya habido suerte,, un abrazo
Teo fijate si le tengo miedo, que cerramos, la nuestra, haciendo una terraza, encima, ¡no lo podia soportar, cuando llegaron, los pequeños!
buenas noches felices sueños ¡suerte mañana! besin
Berta ese consejo es en general, pero si es cierto que hay que tener mucho cuidado hay que estar pendiente de los niños e inculcarles desde pequeños lo que se puede hacer y lo que no, pero luego llegan a una edad y hacen lo que les sale, pero que por decirles que no quede, un abrazo y pasa un buen día.
Buenas noches, a todo Oyon, que la suerte os acompañe mañana, y si no, salud, que es muy importante, un saludo
Buenos días Berta, ojala acompañe la suerte a todos los amigos del foro de una forma o de otra, pero si quieres que te diga un secreto yo personalmente prefiero salud, y si habría trabajo mejor aun te lo digo por lo que a mi respecta, un abrazo
Susana, es lamentable, y duele mucho, ten siempre una sonrisa, para los que estan a tu lado, ¡cuidate! se lo que duele.
Buenas noches Susana, un besin
Buenos Días:
Gracias Berta por tus palabras, también sonreí cuando leí tu mensaje.
Otro besin.
Buen miercoles a Bernuy, FELICES FIESTAS, UN ABRAZO
FELIZ NAVIDAD
felices fiestas, AMIGA BERTA
Un beso fuerte y que durante todos estos dias de Pascua, tù y los tuyos goceis de una gran alegrìa.
Cordialmente.
Maria crei que no llegaban, jajaja que alegria me das, besin
Que si Berta se sigues así muy pronto degarás el foro de lo mas bonito jejeje PARABENS como se dice aqui besinnnnnnn que tengas un bonito dia
Buen domingo MATEODOS, ESTA MUY BIEN LO QUE DICES, ¡que todo este a gusto de todos, es imposible, ¡el belen ya esta montado, hace tiempo!
si de acuerdo, que los "trepas" y "ladrones" reciban su merecido.
muy felices fiestas, un abrazo de INO, UNBESIN A TODOS DE BERTA,
Hola Berta, me alegro de que te guste lo que digo, en cuanto al belén montado, creo que no hay problema, normalmente los belenes se montan y desmontan todos los años y no pasa nada je je, un beso, felices fiestas en compañia de tu gente
Carmina, ¡no te veo muy animada! jajaja, ¡venga alegra esa cara, tan guapa, arrba, la Mari! besin otro a Jose.
Berta: este mes para mi como para muchas personas, la Navidad no me gusta el dia 7 de Diciembre fue ccuando se murio mi madre y es una pena que no supere, y mi padre años más tarde pero las sillas vacias aunque una intenta sonreir delante de la familia al final se nota, me gustaria saber en que me lo notaste, te quiero BERTA ERES UNA GRAN PERSONA. tus palabras me hicieron lloran, un beso
Buen dia Victoria, felices fiestas besitos
Buenas tardes Berta tarde andas hoy
Feliz tarde y no te canses
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Teo hoy poco te vi, son dias de muchas visitas, y hay que estar agradecidos, pasa muy buena noche, ahora pasare a tu foro, besin
Berta cuando llegan estos días, es comprensible de que la familia nos visite o los amigos que hace que no les hemos visto, y la obligacion nuestra es atenderles como se merecen, así que no te preocupes por mi y atiende a tu gente como se merece, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, estoy muy tarde, por aqi antes no he podido, ¡lo siento ahora estare ya hasta el cierre!
Teo gracias, y ya sabes, se bueno besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon, con el deseo de que tengáis un día maravilloso, aquí esta la mañana fresquilla pero esperemos que mejore algo el día, ser felices y os mando un abrazo desde el País Vasco
Buenos dias Teo, felices fiestas, besin
Berta lo mismo te deseo que tengas unas felices fiestas, un abrazo
Hasta mañana a todo Oyon, felices sueños, Teo siento no verte, sera el miercoles ya, un besin
Muy buenas Berta, ya sabes que yo no me quedo como vosotros, pero con esos buenos deseos y ese saludo ya se puede dar uno por satisfecho,
un abrazo
Muy buenos y razonables, proverbios, me gustaron un besin Teo.
Si Berta tienes razon aquellos antiguos eran muy intelijentes, y unos buenos pensadores,,
un abrazo
Buenas noches Teo, muy buenos consejos, si señor! haber quien es el guapo, que se priva de todo, ¡bueno igual si, cada dia pienso, que vamos, hacia atras! un abrazo
Buenos días Berta. Si que son buenos consejos para estar sanos y no tener tantos riesgos de Infarto, yo creo que de lo que mas nos privamos es de el Tabaco y del Alcohol de lo demás no lo se que te diga, pasa un buen día,
un abrazo
Asi ando yo, pero encima, con mi marido al ladooooooooooo jajajaja el todo lo ve inutil, solo lo que a el le gusta, jajajaja en eso esta de acuerdo, ¡le mime demasiado! besines, ¡saldremos vivas!
Berta que es bueno tenelos junto, asi nunca nos quedamos solas jejejej, que ya estas haciendo muy bien los postales, ya los puedes poner en el foro, ves como lo has aprendido rapido besinnnnnnnnnnnnnn
Bueno MªLuisa, tu eres un portento, y yo sin saberlo, FELICIDADES MARIIIIIIIIII
Feliz Cumple Mari
Ana ELLA QUISO DECIR, ¡QUEMABA!, bueno que distinto clima, ¡no concivo una Navidad, con nieve y frio! en Argentina, toman las uvas, en la playa, jajajaja buena noche,
besillos
si, comprendo qué es lo deseaba decir, pero cómo me preguntaba que si era correcto, he hecho la pequeña aclaración,

Buenas.
Hasta mañana a todo Oyon, felices sueños, Teo siento no verte, sera el miercoles ya, un besin
Que descanses y bonitos sueños para todos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria no he podido en todo el dia acercarme, pasa buena noche besitos
Berta ya ves yo hoy entre tarde la mañana la pase por la calle y cuanta gente es orrorosooooooo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Carmina, seguro que alguien te la pone, Felices Navidades, pasarlo muy bien besines
Teo si que es un cielo, y los otros tambien, pero claro IKER, ESTA EL DIA CON NOSOTROS, YA MAÑANA, NI VIENE A COMER LA MAMA, pero yo encantada, lo malo es para el niño, que cada dia los ve menos, ¡pero sabe todo, y los adora! ¡eso es lo que quiero yo! si es limpio, pide perdon, y dice un zumo por favor, eso se lo enseño, su mama, muy bien, ¡es verdad!
un besin
Berta eso es lo que pasa que tienes a Iker todo el día contigo y le tienes un cariño especial, pero se les quiere a todos iguales, si Berta lo bueno es que este con los padres también por que si no se distancian los niños y eso es peligroso, pero me gusta mucho eso de la educacion, pedir las cosas por favor y ser agradable y en estos casos los que mas les tenemos que enseñar los padres, y los abuelos tratar de que no se les olviden las buenas maneras,
un abrazo
Buenas recetas Teo, yo mañana sopa castellana, pra aprovechar, pan y bien rica que esta, besin
Berta esa es una receta muy rica, barata y de este tiempo, que disfrutéis de ese plato,
un abrazo
jajajaja que bueno! parece muy razonable, ¡andar con cuidado, nos lo llevamos todo! ¡pobres hombres!
Buenas tardes berta, en esos casos ya sabes quien sale perdiendo, pero no es el caso nuestro, gracias a Dios, un abrazo
Buenas noches Teo, si que sigue el frio, yo de compras, ¡no acabo! somos muchos, y de buen diente, asique me parece todo, poco pero seguro, no lo terminan, jajaja
besin
Buenos días Berta aquí también hace frío seguro que para unos mas que otros, pero realmente se nota esa frialdad del invierno, pues Berta vete preparando las cosas que nadie carezca de nada, y así estarán orgullosos de la madre, pasa buen día,
un abrazo
Queridos amigos de Berbuy, que ya estamos en la Navidad, a todos mucha salud, paz amor con vuestras familias, brindemos, porque todo siga su curso, y mejore el paro, ¡que no quede nadie, sin cena en nochebuena, ni en todo el año, FELICES PASCUAS
Comparto tus deseos, Berta.
FELICES PASCUAS.
Que tù participes y disfrutes de todos los deseos que plasmas en tu escrito.
Un beso y que disfrutes de este martes 20 de Diciembre.
Adios.
Maria que tal! aqui frio, en villaseca mas, pasalo bien besin
Berta cuidate del frio, aqui tengo que cuidarme del calor, ahora con tanta faena y fijate la moza que me ayuda se marcho de vacaciones imaginate lo que estoy pasando es que no abasto jejeje es así que se dice? pero poco a poco todo se arregla, besos
Maria estoy muy intrigada, ¡quiero recordarte, o quiza a tus padres!
¡que guapos todos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bertaaaaaaaaaaaaaaa tienes razón es que son una familia muy guapa, pero mira esta Maria no soy yo, no te quedes intrigada, que ella entraba antes que yo pero despues creo que no ha entrado mas una pena...
Buen dia a todos, FELICES PASCUAS, con este ramo tan bonito deliz dia, salud
bertinaaaaaaaa! gracias por este ramo tan bonitooooooo! eres únicaaaaaaa! jajajajaja
un besin cieloooooooo
Maria voy al correo, haber si te veo.
Hasta mañana Maria, que dios te bendiga besin
Maria estoy muy intrigada, ¡quiero recordarte, o quiza a tus padres!
¡que guapos todos
Maria voy al correo, haber si te veo.
Buenas noches Ana, que dios te de salud, y un poco de dinerito, ¡que nunca viene mal! besillos
eso, eso las dos cosas.
Maria un recuerdo feliz, siempre en nuestro corazon, besito
Maria estoy muy intrigada, ¡quiero recordarte, o quiza a tus padres!
¡que guapos todos
Hola Carmina, seguro que alguien te la pone, Felices Navidades, pasarlo muy bien besines
No te preocupes Carmina, solamente es por si estabas en la foto, ahora hace unos minutos Piedad acaba de hablar con Sarines que pasara las fiestas en Leon, queriamos saber si habia mas gente que se reconocia en la foto
Saludos
Que guapos por dios, Felipe sigue igual de Nina, no se nada, mira que lavo en mi casa, ellos no tenian agua, ¡horror de tiempos pasados! ¡que sabe nadie! solo los que lo vivimos.
Piedad no conoce a ninguna nina, estan Pacita, Manolita y Sarines la de Labra y por supuesto Piedad,
Nina dice Piedad que es con la que ella aprendio a bordar pero que no esta en esta foto.
Felices fiestas
Si Teo y lo peor es que tambien lo salao, jajajaja ¡bueno hay que quitar alguna cosa, y hacer zapatilla, ¡ya se, ya se, procurar, tener buen humor, y no sibir niveles de colesterol! lo mio es por los años del hambre, estos se creen, que españa, fue siempre asi, yo no pase nada, pero si mis padres, creo que me lie, solo lo entiendo yo.
Berta ahora has dicho una cosa muy interesante, que hay que hacer zapatilla, si tienes buen apetito de todo, dulce, Salado después de una comida copiosa lo que tu dices, pero claro yo estoy en el otro lado hacer zapatilla peto si no puedo que es lo que hago me lo podrías decir tu jajaja, berta deduzco que tu no has pasado hambre y yo tampoco, pero si necesidades, y quizás venga de esa necesidad el aprovecharme ahora que puedo,, pasa buen día que es lo mas importante
un abrazo
Teo asi es, ¡que mas quieren, el trabajo hoy, es un tesoro! si que se arregle, y todos los parados, tengan, suerte, y que comer.
YA LO SABRAS ALGUN DIA, iker, es un gran niño, y le adoro, tambien a los otros, pero no les veo tanto, un besin
Berta muy buenas, te lo digo por que los padres en nuestra medida estamos obligados en todo momento ayudar a nuestros hijos, y esa satisfaccion es la que nos llevaremos para adelante, Berta Iker tiene que ser un niño maravilloso, por que se ve en alguna foto y tiene una carita de bueno que da gusto, pero habrá algún momento en que saque el niño que lleva dentro y te haga renegar a tope pero no te importe por que seguro que la educacion que tu le enseñas eso no se le olvida nunca, pasa un buen día,
un ... (ver texto completo)
Isa no te olvides de darme tu direccion, cuando tengas internet, besin
Hola Berta Berta, ya estoy aquiiii, jaja, esta noche con mas tiempo te lo pongo todo. Que pases buen dia. Besines para los dos.