Respuestas para berta m g.:

Manoli, un jueves de lo mejor besin
Hola Berta, muy buenas noches, quiero pedirte disculpas, me has saludao en varias ocasiones y no te he contestao, lo siento. Espero que las fiestas que se aproximan sean muy felices para ti y los tuyos, Bsss
¡mira que pillin! ¡anda tomate leche con miel, y sin coñac!
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ya dirás que para entrar a esta hora mejor no entrar, pero ya llevo un rato por ahí y ahora te toca el turno como en la pesca, jajaja, mira esta mañana no he podido entrar por que el hijo y yo hemos tenido que hacer la compra de Navidad, pero ya estoy aquí para saludaros y desearos que paséis un buen fin de semana un abrazo y hasta otro rato,
P, D, Berta lo que se toma para el catarro es un vaso de coñac con un poco de leche y miel, ¿o me habré equibocado? ... (ver texto completo)
Buen viernes a todo OYON, que se marchen los catarros, y viva la salud, jajaja
Teo ya hoy, estaras bien con calorcito delbueno y leche con miel, besin
Si Berta ya va la cosa mejor, ya le pegue a la leche con miel y parece que la cosa funciona, haber si me recupero pronto,
un abrazo
HASTA MAÑANA, Teo que el catarro se marche de una vez, espero te mejores, para cantar villancicos, buen descanso un besin
Muchas gracias Berta por tus buenos deseos, ya va la cosa bastante bien, así que haber si se me quita pronto haber si se puede cantar, pasa buena tarde,
Que se me pasa decir, que las niñas y niño son muy guapos, que tiempo mas feliz, la niñez, fue lo mas maravilloso, que no tienes, preocupaciones, un abrazo
Tienes razón Berta son guapos los tres y lo digo aun sabiendo que me dirán Pelota, pero si me lo dice pronto cambio de opinión jajaja, que razón tienes que tiempo mas feliz, los problemas vienen cuando ya somos mayorcitos y empezamos a pensar que va a ser de nuestra vida, pasa buena tarde,
un abrazo
¡Que humor tienes Teo, da gusto leerte, con esa alegria! bueno que tal, ya estamos preparadas, tu señora y yo, para ver Cuentame, aque si!
buena noche un besin
Buenas tardes Berta, hay que tener alegría en esta vida por que otras cosas no podemos permitirnos, así que esa alegría del pobre hay muchas veces que dura muy poco, pero mientras dura nos aprovechamos de esos momentos agradables que nos da la vida, Berta anoche mi mujer estuvo viendo lo de acorralados en la 5 a mi mujer no la saques de la 5 que esos programas son los que mas le gustan, bueno Berta pasa una buena tarde aunque aquí haya llovido y con mucho aire, un abrazo y hasta otro rato
Buen viernes Victoria, ¡que guapa! parece que el dolor, te cigio cariño, anda y que se marche, besitos buen dia,
Buenas tardes Berta.
Ya estoy mas que acostumbrada y paso de el jaajajaj
Feliz tarde
Un besinnnnnnnn
Buen jueves Jose, es cierto, yo con tantos, ando con cuidadin, ¡despues de darles de comer, se mosquean por nada, jajaja! pero si, mi felicidad, esta en hacer bien, y alegrar a todos, ¡si yo pudiera ayudar a tanto parado! ¡no creas que no lo pienso! me da una penaaaaaaaaaaaaaaa besin
Buenos dias, Berta.
Teniamos pensado salir a dar un paseito por el Parque Juan Carlo I, pero hemos desistido, ya que hace bastante viento y la temperatura es baja.
Sè, por lo que oigo, que Nines se va a poner de limpieza en la cocina. Por lo tanto, voy a ponerme a su disposiciòn para echarla una manita.
Feliz viernes.
Un beso.
Adios.
Sigo erre, con erre, FELIZ NAVIDAD, AAAAAAAAATODOSSSSSSSSSSSSS
Animo, hoy san viernes, jajaja me rio sola, aqui no veo a nadie ¡y sin embargo vengo! FELICES PASCUAS.
Buenas noches, MªCarmen, que pases lo mejor, estas fiestas, con tu familia, un abrazo
Buen viernes a todo OYON, que se marchen los catarros, y viva la salud, jajaja
Teo ya hoy, estaras bien con calorcito delbueno y leche con miel, besin
Si Montse muy buen tiempo, aqui de dia casi sin chaqueta, ahora ya hace frio. buena noche besines
Que disfruteis de unas fiestas navideñas con alegría, paz y amor.

Un abrazo navideño a todo el foro, pero en especial para Montse, Tini y Berta.
Toño solo un saludo a los dos, que no os olvidamos CAPI, ni a otrossssssss
Bueno estareis de matanza, besines un abrazo de INO.
hola berta. de momento la matanza no toca, la dejamos hasta despues de las fiestas navideñas, aun asi tenemos bastante trabajo con todas las obras que estamos haciendo en el pueblo, y que alguna como la disco tenemos que terminarla en esta semana, por lo que no queda tiempo para nada mas.
feliz noche, n beso y un abrazo para el merengon.
Mario ya no te veo, os deseo lo mejor, ¡y mira que ando liada! pero jamas, os olvidare, muchos besines a los dos, y herederos.
Hola Berta, casi no tengo tiempo de entrar, estoy llegando tarde y aquí el primero que llega se adueña de ordenador y no lo suelta jajaja, pero me tiene mi santa al tanto de las noticias de los foros. Que disfrutes del jueves. Besos de los dos y un abrazo para Ino
Querida Tina, estoy con tanto preparativo, que mira cuando escribo.
No por eso olvido a Omente. FELICES PASCUAS, A TODOS. UN BESITO GUAPA
Berta; estos dias próximos a las fiestas andamos todas atareadas con los preparativos para celebras las navidades, yo esta año aun no puse los correspondientes adornos, la verdad es que no tengo muchas ganas a ver si me animan los nietos y nos ponemos manos a la obra.
UNAS FELICES FIESTAS PARA TOD@S BESOS
Teo esta acatarrao, se ve que anda malo, ¡mejorate haber si cantamos un villancico! buen dia un besin
Buenas tardes Berta, el catarro aun esta aquí, pero ya estoy dando con el, me dijeron que el catarro se cura con calor de pecho ajeno, pero creo que da mejor resultado un baso con leche y coñac jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Ramiro un saludito, de esta desconocida, y a encarni, feliz navidad
Teo esta acatarrao, se ve que anda malo, ¡mejorate haber si cantamos un villancico! buen dia un besin
Buenos dias a todo Oyon, buen jueves, y van los dias volando, Teo que ya se marchara el catarro con viento fresco ¡nunca mejor dicho, anuncian aires y frio! besin
Buenos días Berta, si maja los días vuelan así que dentro de nada Navidad, y empezaremos a la marcha atrás y veras vacaciones como llegan pero sin darnos cuenta, Berta el catarro va mejor pero aun no se ha quitado esperemos que en un par de días se termine de marchar, Gracias Berta,
un abrazo y hasta otro rato
Estas fechas, traen recuerdos, de los que ya nos dejaron, y mi marido, esta in-soportable, se ve que añora a los suyos, por eso dedico menos tiempo, un abrazo
Claro Berta estos días nos llenan de nostalgia por que piensas en tus seres queridos que ya no están con nosotros, pero tiene que ser así después nos tocara a nosotros o a otro de la familia y sigue la rueda, pero es así la cosa y nos acordaremos de ellos pero no podemos hacer otra cosas,
un abrazo
Teo digo que me encantaron las recetas, con vistas a Navidad, menos una, el pato, dichoso, ¡¿ves porque hago mucho, si no se quedan sin cenar, un besin
Berta que pasa que el Pato no te gusta? o que tienes que preparar mucho para todos? pues no te preocupes que hay muchas cosas que también se pueden poner y tienen la misma aceptacion, pasa buen día,
un abrazo
tEO, BUENAS TARDES, YA LEO ESTASMEJOR, me alegro mucho, ¡que buenas recetas hoy, la sopa derape, esta muy bien, y todo, en general, lo voy hacer, ¡hala que se "jarten"jajaja
Buenos días Berta, si que estoy mejor pero aun toso algo, ya veo que estas contenta con las recetas de Navidad, otro día pondré las de año nuevo y después la de Reyes incluyendo la de el rosco jajaj, pasa buen día,
un abrazo
Victoria buen jueves, andas muy tarde, esta malita? no me cuadra leerte a esas horas, ¡me preocupas! besitos
Buenos dias Berta,
La verdad que dormi mal, y como no savia que hacer me puse a poner estas poesias,
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jOSE la cosa es estar todos unidos, cuanto bueno para todos, felices fiestas muchos besitos
Hola, Berta.
Buenos dias.
Claro que sì.
Pienso que la gran mayorìa de los seres humanos, pretendemos ser felices.
Muchas veces no lo conseguimos.
Tambièn existen personas que ven la felicidad en el sufrimiento de otros seres.
Que pena.
De cualquier manera, yo sì que deseo y pretendo que todos los seres que estàn a mì lado gocen de felicidad. Alguna vez lo consigo y otras muchas no. Pero continuo con mì pretensiòn. Sabes que el QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Feliz jueves.
Muchos besos.
Ramiro un saludito, de esta desconocida, y a encarni, feliz navidad
Ya mismo me voy, ¡dios con todo lo que me espera!
TEO UN FUERTE ABRAZO. CHAOOOOOOOOOOOO
iSA Angel un saludo de Pepa, la montañera, anda con trabajo, pero nunca os lolvida, ni a Tini, y demas, besitos de ella, muy muy entrañable,
tambien de INO Y BERTA, Victor, que bueno en Pnferrada, ¡ganaron, como no!
Ramiro un saludito, de esta desconocida, y a encarni, feliz navidad
Buen dia a todos, FELICES PASCUAS, con este ramo tan bonito deliz dia, salud
Sigo erre, con erre, FELIZ NAVIDAD, AAAAAAAAATODOSSSSSSSSSSSSS
Otras muy añoradas, que jamas se olvidan
Los de LOBATO, GENTE MUY BUENA, ¡que daria por volver a verlos! se que viven por Alcorcon.
Unidas por la amistad, muy amados por todos.
que guapos estan, son muy importantes en el foro.
Bellisima estampa,? que familia tienes, por España? ¡donde estan! MARIA
Si esto lo vimos este final de semana estaba de lo mas bonito, la familia de España está en muchos sitios, Galicia, Leon, Madrid, Valencia... Berta hasta en Laciana tiene que haber primos pero con los apellidos que se ván mezclando, algunos los tengo que encontrar jejejej
Maria que uvas mas hermosas, ¡hay de todo rico, rico! jajaja buenas noches cariño un besin
Si hay de todo, pero las que estan las he colhido yo en la parrera, imaginate la ilusion es que no estoy acostumbrada jejejjj
Maria aqui decimos campana, es bien fuerte, sonara estupendamente
Gracias Berta es que he puesto Sino jejej como es aqui, pero sona fuerte si
Hoy dia, 13-del-12-del -11, feliz Navidad.
dia de SANTA LUCIA merma a noite e crece o dia en gallego un besin
Carmina, es muy trabajoso,'pero tan rico! y se pasa un frio, despues cuando se comen esos manjares, se te olvida, buenas fiestas bexiños
Hola Berta, tienes toda la razon da trabajo pero despues, esta todo buenisimo en besin
bUENOS DIAS vICTORIA, ¡QUE BONITA FELICITACION! esta Maria es sensacional, cuanto nos aporta de felicidad, buen dia chatina, salud, besitos
Buenas tardes Berta
Un besin y una feliz tarde
tEO ESTOY APRENDIENDO A PONER POSTALES,
Berta buenas tardes, Eres mas inteligente que yo, me dices que estas aprendiendo a poner postales, pues yo si no se las mango a otro no puedo poner, no puedo poner por que no se como las ponéis, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia Caboalles, yo soy de Villaseca, vengo a felicitar, a las Lucias, y de paso haber si veia a Tina, LA DE HURBANO, YA SE QUE NO ESTA.
Felices fiestas a todos, ahi conozco muchisima gente, entre ellos a Ppe dongos y su esposa, un cordial saludo berta.
Hola Berta.
Tina y Celia Mari la esposa de Dongos, son de Caboalles de Abajo, creo que no te diste cuenta que este es el foro de Caboalles de Arriba.
Feliz Navidad para todos
Elsa siento lo de Antonio, hija que paciencia, que no tenga dolores.
Sabes que juega el Madrid en Ponferrada, ¡estan locos de contentos! 400 cientos mil€ ya llevan recaudadoa, besines a los dos,
Buenos dias Bertaaaaaaa,,,, ya veo que progresas adecuadamente en las clases de ordenador jaja...

bueno ya estoy libre,, solo me queda una matanza pero casi seguro que la haran para enero,, ¿que tal estais?,, espero que muy bien

feliz miercoles y un besin para todos
Elsa siento lo de Antonio, hija que paciencia, que no tenga dolores.
Sabes que juega el Madrid en Ponferrada, ¡estan locos de contentos! 400 cientos mil€ ya llevan recaudadoa, besines a los dos,
Hola Berta, ahora lleva dos dias que no tiene tantos dolores, haber si pasamos estos dias lo mejor posible, porque la vedad estando mal no tiene uno ganas de nada y menos el, un besinnnnnnnnnnnnnnn
Si Raquel estas fechas son asi, menudos dias de carreras, ¡sobre todo para nosotras! mañana de fiesta, y la proxima semana, con el niño en el cole, y vacaciones, disfrutalo como puedas. besito
Buenos días Berta, ahora si que estoy liada!, preparando el disfraz a mi hijo pequeño, que va de Rey mago, van hacer un teatro.

Buen día.
Asi es Jose, ¡que tal las fiestas, ya cerca, y con los chicos seguro, yo tambien, pero vienen todos aqui! jajaja me encanta tenerlos cerca, y sus descendientes, besin a los dos,
Buenos dias, Berta.
Las fiestas tambièn las pasaremos en compañìa de los hijos. No sè donde. Si en casa o en la de alguno de ellos.
De cualquier forma estaremos en familia.
Por Madrid, fresquito. Lluvia poca.
Feliz mièrcoles. Que disfrutes de este irrepetible dia.
Besos.
Si Teo no te descuides, que pasa, no te vacunas, aqui yo fue la primera vez, y chico, mira que cambio de hambientes, y nada ¡hasta ahora! ¡cuidate! besin
Berta si que me vacuno hace años, pero catarros si que se cogen, lo que no se coge es la gripe, pero este catarro me dura dos días, y ya esta, cuando no me vacunaba cogía la gripe y la tenis conmigo 15 días como si seriamos familia, pero no quiero parientes de esos, un abrazo
Teo siento haber salido corriendo, me llamo mi hijo, y ya sabes, hay que ir, besin
pasare por OYON,
No te preocupes Berta yo también te he dejado con la palabra en la boca, pero debemos comprender que mientras estamos en los foros es tiempo que le robamos a nuestras obligaciones y alguna vez hay que salir corriendo como alma que lleba el diablo jajaja, un abrazo y no te apures por eso, un abrazo
Ya pronto llegan los reyes, ¿que les pides, Teo? yo seguir viendo, esta familia feliz, y con trabajo, besin
Pues si Berta ya pronto vienen los Reyes, habrá que escribirles la carta, pero me parece que pierdo el tiempo que tienen algo en contra mía y no me traen nada, pero yo creo que este año se acordaran de mi, yo por lo menos cuando sea la cabalgata y paren en mi puerta como todos los años ya les tengo que decir, y ya te contare haber si cuela, jajaja,
un abrazo
Buenos dias a todo OYON, asi somos los cristianos jajajaja ¿vas a misa? besin
Buenos días Berta, esta foto esta echa durante la guerra, y mira la gente como iba a la iglesia a rezar por los que había en el frente, y aun así y todo cayeron bastantes de Oyon, un abrazo
pobre rana, no tengo ganas de cambios, en nada, ya tomo la vida asi, soy feliz, buenas noches, dame una alegria, besin dime que estas mejorrrrrrrr
Te sales de Guatemala y te metes en Guatepeor jajaja
Teo si tienes canal plus, ponen un partido muy majo, en mi tierra, la ponferradina y el real, Madrid, estan los leoneses locos de contentos jajaja un besin
Berta no tengo el canal plus, tengo el imagenio que dan Gol television, así que cuando echan un partido en canal plus a oírlo en la radio, no hay problemas,
un abrazo
Pobrecito Teo, ¡que tal estas, jodio, hay que catarrazo, buenos caldos, y miel y leche, ¡que no! a mi marido, ese es el remedio, pero mejor vete al medico, un abrazo
Buenos días Berta, ya va la cosa mejor, parece que toser toso menos y ahora estoy echando los mocos, habrá que buscar algún remedio por que esto es jodio que picor de garganta tenia ayer, bueno amiga algo habrá que hacer, pasa un buen día,
un abrazo
Maria mira el golfillo, mas pequeño, el benjamin.
Espero te defiendas bien, con los tuyos, dan alegrias, pero mucho trabajo, besines
Que bonito, es que tienes los niños preciosos
Maria donde andas, hija claro que si, estaras invitada, todo un honor, besin
Gracias Berta, estoy aqui liada muy liada, pero feliz muy feliz,
Bueno hasta mañana si dios quiere, buena noche feliz sueño.
buenas noches, que descanses ¡
armina aqui faltan muchas cosas, jajaja un postre fenomenal, que obsequio Belen, y alguien lo saco en su camara, pero magnifico. y baile, musica chupitos bueno muy bien, ¡algo cansados! animo estamos ya cerca,
FELIZ NAVIDAD
os deseamos que paseis unas navidades llenas depaz y cariño en compañia de tu familia. muchos besossssssssssssss