Primera Comunión, VILLASECA DE LACIANA

¿Alguien se reconoce?
(1952)
Jose me referia a la lombarda, que con las explicaciones que doy, no me entenderas, ¡que pensaras de mi! soy impulsiva, eso si, muy natural, Marbel, tu prima, la vi en agosto, ella sale poco, y yo alli no paraba, besin a Celeste y Alsira, Felices PASCUAS, a todos.
jOSE aqui algunos no la quieren, pero si mi hija y por ella siempre la hago, ¡ya se que Piedad, es una buenisima cocinera, faltaria mas, siendo de Laciana! jajaja
Nos encanta, la buena mesa, y es general, hasta los chicos, guisan, muy bien
¡no me digas, pollo con un bote de coca-cola un poco sal y kechus, y esta buenisimooooooooooooooo, eso lo hizo un chico, Santi, una maravilla, acompañado de patatas panadera, besines
Perdon para Eufemia y Maria, felices fiestas para ellas, para ti Berta te dire que Piedad preparara una buena cena pero sin faltar la LOMBARDA eso en mi casa es primordial.
Un abrazo
No nos toco nada, por eso mañana es el dia de la salud un besin.
Bueno Jose, si eres tu! aparte tengo a mi hijo Jose se llama Jose ANTONIO, PERO CON CARIÑO, LE DECIMOS Jose, ¡como a ti!
Feliz dia de Nochebuena, ya pasado mañana, Piedad te camelara, con menu de lujo, ¡como siempre! besines a todo-as
Ya te contestaran, los aludidos, jajaja, (te olvidas de Eufemia y Maria) yo las quiero, y nunca las olvido, y se que tu y MªJOSE tampoco.