Buenas tardes Teo, yo se que mi marido, si lo sabe, pero esta dormido, luego te lo digo, un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias pero ya me lo ha dicho Victoria, así que no molestes a tu marido, pero esta sentenciada la cosa esta noche no veo el partido pues no tengo canal plus, tengo el Gol television así que a oírlo en el transistor, pasa buena tarde,
un abrazo
Maria no responde, ¿la pillaria la riada de Brasil? dios quiera que no, ¡menuda preocupacion que tengo!
Hola Berta no te preocupes aqui no hay riada, pero un poco mal lo pasé es que el dia uno, para el hospital con mi marido, ahora mejor, ya volvemos para casa, hasta que su medico retorne de las vaciones y despues operar, ahora quiere mimos como los niños que hacer jejeje besinnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Teo, lo hago de corazon, y recibo lo mejor ¡cariño! hoy ya estoy preparando, mas, son como mis hijos, viven a mi lado, ¡los quiero y deseo, que su madre regrese pronto! ¡dios solo tiene 52 años! un abrazo.
Buenos días Berta, creo que te conozco de siempre, una persona todo corazón y con unas ganas de ayudar al prójimo tremendas, si todos serian como tu que distinto iba a ser el mundo, aunque ellos sean humildes Dios te lo pagara, pasa un buen día y te mando un abrazo con mis mejores deseos,
P, D, Deseo que esa señora se recupere muy pronto y este con su familia fuera del Hospital.
Envio de todo para celebrar, el cumple se Santi, ¡que pesada soy, y cuanto tengo que hacer!
SANTORAL DEL 8 DE ENERO Santos Luciano, Máximo, Severino, Paciente y Erardo.
buenos dias berta, ya estoy de nuevo por la isla, lo bueno se termina y ahora otra vez a la misma rutina
Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que tengas un buen año en compañia de toda tu familia
un abrazo muy grande
Maria te recibimos como siempre con flores, ¡que tal los reyes! ya se pasaron las fiestas, un besin
Maria no responde, ¿la pillaria la riada de Brasil? dios quiera que no, ¡menuda preocupacion que tengo!
Teo yo crei que dirias, a recoger las cosas, jajaja bueno los roscones, poco a poco, vannnnnnnnn
Tengo una vecina ingresada, y tiene cuatro hijos adolescentes, asique son mis aliados, yo los vi nacer, y les quiero, mucho, nada se perdera. un abrazo.
Berta muy buenas, no tengas cara que para cuando te escribí este mensaje ya lo tenias todo recogido jajaja, que me lo dijo un pajarillo, pero haces bien ayudar a los demás algún día te ayudaran a ti sin esperarlo, pasa buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Mira que buena receta, se agradece Teo, buena noche, felices sueños, un abrazo.
Berta pues esa receta te vendrá bien a ti, por que lo que es a mi si me lo aclaro mas estamos arreglados jajaja, además el que pruebe esta receta ya se puede poner al sol cuando no haya nadie, por que tendrá un cante cojonudo dirá el que pase por al lado de ella que le pega al vino y a la vinagre jajaja, (menuda fama jajaja)
un abrazo
Muy bien Victoria, ¡y tu que tal, algun regalo de los que gustan seguro! aqui la locura, con los niños, besito
Hola Berta, ya sabes siempre traen algo, no se si te dije que me regalaron ordenador, el portatil que tenia quedo muerto, jaajaj sera de tanto hacerle trabajar, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Teo hay que ayudar a formar, a los niños sobre todo, que sean humildes, y sepan ir por la vida, con modestia, no se llevaran, tantos desengaños, un abrazo
Si Berta una de las cosas mas importantes en las personas es la humildad, con una persona humilde se puede ir a cualquier sitio, pero con una persona prepotente que se crea que no hay nadie como el, dejalo que solo tendrás disgustos con el, así que a los hijos y demás hay que inculcarles la modestia, y la humildad y serán bien vistos en todos los sitios,
un abrazo Berta y hasta otro rato
Buenas noche Teo, que dia pasamos, con tantos juguetes, y jugando bueno lo importante es que se pasaron las fiestas, Teo lo mejor es que seguimos siendo amigos, un abrazo
Berta muy buenas, seguro que habéis pasado un día maravilloso con los juguetes que han traído los Reyes Magos, pero recuerda que tu eres mayorcita y ya no tienes edad de andar con juguetes jajaja, seguro Berta que Iker y los demás se llevarían una ilusión fuera de serie, si Berta ya se han pasado las fiestas y como decíamos en otro momento ahora es tiempo de rebajas, haber si aprovechas jajaja, si Berta eso es cierto lo mejor que seguimos siendo amigos, pasa buena noche,
un abrazo
Hola Teo ya son noches, ¡de cambios hijo! y de rebajas, se me paso volando. bueno espero que todos esteis pasando un sabado bueno, mañana cumple famoso, te felicitaremos chico, ¡no te olvido!
un abrazo
Buenas noches Berta, si señora empiezan ya las rebajas, y la gente se tira a por las cosas como locos, pero es que es cierto ahora es cuando hay que aprovechar y comprar lo que nos haga falta, yo al menos si que estoy pasando un buen día aquí en casa pero esta tarde por que esta mañana he estado en el bar tomando unos cafés, Bueno Berta aunque no conozco al que cumple mañana, que reciba desde aquí mi felicitación y mis mejores deseos
un abrazo y hasta otro rato
Coral felicidades con retraso, que cumplas muchos mas besitos.
Sandra ¡que tal los reyes, seguro se portaron muy bien! un sabado bueno a todos, y sin olvidar a Pilar, ella es fiel a su tierra, besito
Hola, Berta! muy encantada de hablarte por primera vez! Vives en La Magdalena?
Yo vivo en Argentina, en la provincia de Buenos Aires. Bueno, ya sabrás que soy prima de Sandra, en realidad de su padre. Y ya hace un tiempo que participo en este foro.
Te cuento que los Reyes por mi casa... no han pasado! jajajajajaja! pero bueno, ellos viajan para llegar a los niños, así que con eso, yo contenta!
Te mando un gran abrazo y ya hablaremos por aquí más a menudo.
Fijate que en las fotos, hay algunas ... (ver texto completo)
Sabado y sin ver a nadie del foro, ya pronto hay cole, buen dia un abrazo
Buenos dias Berta, yo ahora salgo pero luego me pasare a saludaros a todos, ayer me fue imposible
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Teo, jajaja pues te lo agradeceria, hoy sabado y ya menos tragin, pero con el niño muy contenta, el tambien le gusta, a pasar buen dia un abrazo
Buenos días Berta, que tal los REyes, me imagino que bien, non lo "abuelaza" que eres. Que disfrutes de lo poco que queda de las vacacuiones, y no olvides que hoy comienzan las rebajas, jajajajaja, yo no me las pierdo.
Un saludo
Buen dia Teo, jajaja pues te lo agradeceria, hoy sabado y ya menos tragin, pero con el niño muy contenta, el tambien le gusta, a pasar buen dia un abrazo
Joe Berta buenos días, que diplomacia tienes jajaja, me dices que me agradecerias que te echaría una mano con el rosco, no se si creerte jajaja, no te preocupes que entre los que estáis seguro que termináis los deberes rápidamente me refiero a lo que os sobro del Roscón, pasa un buen fin de semana y disfruta con Iker y de todo lo que hagas,
un abrazo
Buenos dias Teo, es una foto muy bonita, ¡que pena no sacarla antes! las fotos asi, y mas siendo tan guapa, ¡hay que enseñarlas! un abrazo amigo, buen sabado.
Berta si que es una foto muy bonita, es que en Madrid hay buenos fotógrafos y mira que retoques jajaja, joder si me coge me corta la cabeza, no ha podido salir antes la foto por que nos la dio cuando vino aquí a Oyon, y Manolo tiene mucho trabajo y no las ha podido escanear antes pero ya están todas y poco a poco se irán poniendo,,
un abrazo
Muy guapa, siempre queda algo, aunque seas mas adulta, seguiras, guapa, un abrazo
Berta buenos días, mira es un poco mas guapa que yo, un poco nada mas casi se nota, lo que pasa que Mari carmen es como aquella, Antes muerta que sencilla, y que sencilla jajaja pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Grcias Noemi, aqui estoy con todos, busco un ratito, para saludarte, y a Cristina, que es muy amable, un besito
Buenos días BERTA, ya veo que tu día de REYES ha sido total, disfrutando con tod os tus nietos y bisnieto, un abrazo, preciosa y no cambies nunca.
El cumple de Coral es hoy, lo que pasa es que LILI la felicitó el día 5.
Cristina tiene todo el finde libre.
Pero que madrugadores estos de Bernuy, un saludo majos, si que por lo menos estais.
Victoria lo dicho buen dia
Hola, Berta.
Muy buenos dias.
Que disfrutes de un bonito sàbado.
Sè buena.
Buenas tardes a todos, hoy pasaron los reyes, y nos divertimos mucho, con los pequeños, Marijose cuentame cuando puedas, ¡que tal ahi! seguro muy bien. besin
Buenos dias solitario Leon, buen sabado a todo el que lo lea, un saludo.
Para todos, mucha ilusion, que vuestros sueños, se cumplany los que teneis nietos, mucho mas, ¡yo estoy deseando ver sus caritas!
Un buen dia un abrazo
Buenos dias, Berta. Feliz dia de comienzo de rebajas.
Un beso.
Tina Isa Isabel, Pilar y demas ¡a la cama, quiza mañana tengais algun regalo! buena noche, un besin a todos-as.
Si yo puse la zapatilla y algo me dejaron, parece que si fui buena, aunque no me importaría que me dejaran carbón jijiijiiii
Por supuesto, el sacrificio, es siempre de los padres, y mas, para estudiar, ¡que bien, tienes mucha suerte! aqui comere los roscones, yo solita, ademas por si querian, hice un bizcocho, muy bueno y de siempre, pero andan extragaos, solo Iker tomo un poco del de nata, ¡asique tendre que invitar a los vecinos! jajaja
Berta los padres siempre nos sacrificamos, pero no nos importa con tal de que nuestros hijos, por medio de nuestro sacrificio saque provecho y con el tiempo sea unas personas dignas de elogio, joe maja si estaríamos mas cerca yo te podía echar una mano a poner el roscón a buen recaudo, pero como estamos lejos tendrás que hacer tu con el lo que te apetezca, pasa buena noche,
un abrazo
Cuando un medico se equivoca,
lo mejor es echarle tierra al asunto
Tener la conciencia tranquila.
solo es sintoma de mala memoria,
La AMISTAD, ES MAS DIFICIL Y MAS RARA
que el amor, por eso hay que salvarla
¡como sea!
Solo entonces comprendi, que morir,
es no estar nunca mas, con los amigos.
Un verdadero amigo, es quien te toma la mano,
y te toca el corazon
La AMISTAD, ES MAS DIFICIL Y MAS RARA
que el amor, por eso hay que salvarla
¡como sea!
Que hablen de uno, es espantoso,
pero hay algo peor, ¡que no hablen!
Un verdadero amigo, es quien te toma la mano,
y te toca el corazon
El cine ayuda a soñar, la tele, a dormir
Que hablen de uno, es espantoso,
pero hay algo peor, ¡que no hablen!
de mucho trabajo, no se murio nadie,
pero por si acaso, mejor no arriesgarse.
de mucho trabajo, no se murio nadie,
pero por si acaso, mejor no arriesgarse.
dejar de fumar es facil
yo le he intentado, cien veces
Ana el siete es un numero de la suerte, ¡que tal los reyes! yo deseando que pasen, un besillo.
como estan ustedes espero les ayan traido muchas cosas los reyes magos sobre todo saluz
Por supuesto, el sacrificio, es siempre de los padres, y mas, para estudiar, ¡que bien, tienes mucha suerte! aqui comere los roscones, yo solita, ademas por si querian, hice un bizcocho, muy bueno y de siempre, pero andan extragaos, solo Iker tomo un poco del de nata, ¡asique tendre que invitar a los vecinos! jajaja
te quejas y quieres continuar de fiesta, Berta?
las adicciones no son buenas, recuerdalo jajajja
Ana el siete es un numero de la suerte, ¡que tal los reyes! yo deseando que pasen, un besillo.
Valor Berta, ya queda poco... muy poco
Puri buenos dias, si que hace frio, pero en verano, mucho calor, ¡es verdad!
Lo de Toral, parece Alicante, ¡que bien se pasa, que agua mas calentita!
Yo pase ahi, temporadas con mib tios, cuando era jovencita, en Toral tengo una prima, casada con Victor, pero yo vivi en Penedelo esta todo pegado, una maravilla.
un buen dia fuerte abrazo
Buenas tardes a todos, hoy pasaron los reyes, y nos divertimos mucho, con los pequeños, Marijose cuentame cuando puedas, ¡que tal ahi! seguro muy bien. besin
Hola Teo, si antes se hacia la mili, mi marido tambien, la hizo de conductor de un coronel, bueno no estoy segura, del grado, pero aqui en Madrid, se lo paso muy bien, y el tambien repetiria jajaja, ¡comia mejor que en casa, y no le faltaba de nada, siempre recuerda amigos, un tal Teofilo, de Leon, QUE NO SOMOS CAPACES DE DAR CON EL.
bUENO LAS HISTORIAS DE LA MILI, TODOS LAS RECORDAIS, UN ABRAZO
Berta yo también me lo pase muy bien, yo estuve en la cocina y tampoco nos faltaba de nada, y encima creo que eran 1500 pts lo que cobrábamos por que estábamos rebajados de rancho, mas el sueldo de un soldado, en una palabra que si cobrábamos el día 30 para el día 31 ya no teníamos un real, y si es cierto se hacen amigos que te acuerdas de ellos toda la vida, hay historias si yo te contara, para escribir un libro jajaja, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Te entiendo Raquel, disfruta lo que puedas, que se hacen mayores, no te preocupes, yo no te olvido, ¡y Ana que! no la imagine asi, te lo juro, besitos preciosa, hoy a ver las cabalgata de los reyes ¡con los niños!
bUENOS REYES, a todo el que lea, un dia muy bonito para los niños, disfrutar con ellos, Raquel
Teo si no te contesto algo, es que no lo se ¡no te ofendas! soy muy lerda, jajaja un abrazo.
Berta muchas veces le pones a uno un mensaje y el no lo ve, y puedes pensar que no te quiere contestar, pero nunca sera el caso de los foreros al menos de los que yo tengo confianza, pero no es este el caso, así que tranquila, un abrazo
Teo la juventud solo es una vez, saca el ordenador, si puedes, que por bueno que sea, ¡tiene que divertirse! y dormir a pata suelta, jajaja.
MARCO Mauro e Iker, estan encantados, los otros ya son mayores.
Me alegra tengas reyes, sean lo que sean, son bienvenidos. un abrazo
Si Berta tienes razón, solo una vez se vive esa juventud tan bonita que tienen, así que mientras puedan que disfruten todo lo que puedan pero sin metersen con nadie, no puedo sacar el ordenador por que esta en su habitación y se queda tarde a estudiar y el ordenador le hace falta, así que el padre es el que se tiene que sacrificar jajaja, pero Berta no me importa con tal de que el hijo sea feliz, bueno Berta pues al menos tienes tres que están contentos, los otros ya es distinto esos llevaran su ... (ver texto completo)
Esto queda ya lejano, fijaros que chavalines, asi fue mi hijo, ya ni lo recuerda, o no quiere recordarlo, ¡ni yo!
Berta en el año 1970 estaba yo también así, por ahí tengo fotos de cuando estaba en el servicio militar, y si te voy a decir la verdad me lo pase de P, M, los casi 18 meses que estuve en Artilleria 25 de Vitoria, jajaja pero si volvería otra vez podía ir no se quien iba a decir,
¡Que valor y buen humor tienes Teo! dios te lo conserve, un abrazo.
Berta por que dices lo de que tengo mucho valor por lo de los discapacitados, Berta yo no lo puedo negar pero si por eso me voy a hacer cualquier cosa rara, ni soñando jajaja, lo que si hay que hacer es ayudarles a todos los que tengan alguna deficiencia, y quitar todos los obstáculos para facilitar la movilidad a toda esa gente que por desgracia estamos muchos, y no lo tenemos nada de fácil, eso no lo puedo decir de mi pueblo, aquí en Oyon esta el pueblo muy bien preparado para el que vaya en silla ... (ver texto completo)
MªCarmen, creo que en todos los pueblos, hay motes, las vascas, la de madriles, las de cabero, tal y cual, yo la de Lidia, (era mi madre) bueno que vamos hacer!
Teo a que es asi, ellos eran mas conocidos,
Berta, Mari Carmen no se refiere a motes, por que los hay cojonudos, se refiere a nombres propios que los hay mas raros que todas las cosas, como por ejemplo esos familiares que ha dicho ella, fíjate que he estado mirando y en el santoral y no sale nada mas que uno así que mira si estarán al uso jajaja, ahora de los motes hay sitios que vas buscando a una persona y nadie te da razón, pero si le preguntas por el mote a la primera, eso ocurre en muchos sitios que se conocen a las personas por el Apodo jajaja, ... (ver texto completo)
Me salvo por los pelos, jajaja si tengo laurel, hiervabuena, y rosales, ¡menos mal!
buenas tardes amigo, y a todo el foro, un abrazo.
Berta muy buenas, tu no tienes ningún árbol que tenga esas hojas, a parte aunque tendrías esos arboles tu no usas las hojas para abono, por que el problema es abonar la tierra con esas hojas, pasa buena tarde,
un abrazo
BUEN DIA DE REYES TEO.
Si ES CIERTO, LE COSTO DORMIRSE, ¡NO CREAS! ahora empieza la ronda de casa los otros abuelos, tios y demas, anda medio despistado, ¡como que no se lo cree!
Que les dure la ilusion, en cuanto lo saben, es ¡como si fueran mayores, y nadie queremos ser viejos!
buen dia un abrazo, ¿y que, te dejaran algo?
Buenos días Berta, perdona la hora pero este jodido de hijo se ha levantado hace un rato, y me ha fastidiado toda la mañana es que la juventud si trasnocha, ya puede pasar el tren por su lado que ni se enteran, Berta los niños cuando esperan una cosa de esas con tanta ansiedad, están con los nervios de punta y así no se duermen por nada, y además hoy todo el día estará en una nube con tanto juguete que le hayan echado en otros lados, eso es lo importante que esa ilusión la tenga durante muchos años ... (ver texto completo)
No hay quinto malo.
Buenos dias a todo el foro y visitantes, debe de haber mucho leyente, pues agradecidos sed felices,
Buenos dias Berta que tal los reyes, a mi no me presteron como los niños que tengo ya saben quien son no hay la ilusion, para el año que viene nos queda LAURA, que tal los peques un besin para todos en especial para INO y para ti