Tener la conciencia tranquila. solo es sintoma de mala memoria,
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto Tener la conciencia tranquila. solo es sintoma de mala memoria,