Respuestas para berta m g.:

Ahi estamos, de rocieros, ¡que bonita poesia! muchas gracias Teo, pasa buena noche, ando un poco tarde, de charangueo por Parla, ¡casi nada!
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aunque sea a bajo cero aquí en mi pueblo, aun quedan fuerzas para saludar a todos los amigos de este foro, Berta es una poesía apropiada a la foto, cuando vi la foto me dedique a buscar una para ponérsela, por que mejor mensaje no se puede poner, pasa buen día,
un abrazo
Yo consumo bastante estas hortalizas, me encantan, no asi a mi nuera, no puede oler la cebolla, si Iker, tdos los dias, toma una zanahoria, al salir del cole, felices sueños
Berta pues estas haciendo lo ideal para no envejecer nunca jajaja, joder maja vas a estar siempre como una moza, para todo hay gustos hay a personas que la legumbre y hortalizas para el gato como se suele decir, pero hay otras que se desviven por ellas, pero no se si tendrá algo que ver eso para envejecer o no, pero lo que si te digo que malas no son por que tienen sus propiedades y su resultado bueno dará,
Buenas noches Teo, la verdad ando tarde, no por eso olvido a Oyon, pero me fue imposible, que pases buena noche feliz descanso, un abrazo
Buenos días Berta, ya se que no nos olvidáis ninguno, aunque no entréis lo que quisierais,, pero hay veces que tienes poco tiempo y no puedes hacer lo que quieras, pero ya sabéis que estamos aquí para cuando podáis entrar a saludarnos,
pasa buen día y te mando un abrazo
Cristina acabo de venir de un acto social, en Parla, que fue muy bonito, pero desde las cinco en danza por Madrid, un besin
Hola Berta veo que estás de paseo, pues que lo disfrutes, es muy bueno salir, charlar, ver sitios y personas, a mi me encanta conocer todo, que sigas así feliz miercoles besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Ana Olmos, si que hace falta, que por lo menos, todos trabajen, se vera, poco a poco, un besillo
Buenas noches Berta. Mal se presenta la cosa. Ya habrás oido Marianito. Callado se lo tenía pero es tal como me temía.
Aquí en Cataluya, ya llevamos un año de recortes, hay plantas enteras cerradas en los hospitales.. largas listas de espera... buenas subidas de impuestos.. ya lo comenté hace unos días. Ahora nos atosiga e inquieta otra pregunta, se nos va a doblar todos las subidas, las de la comunidad y las de el estado?,

Apañaos vamos, si ya tenemos la soga al cuello y solo nos queda, a muchos ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, asi es, nadie puede evitar esas cosas, que duermas bien, un besito
Buenas noches Berta felices sueños
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La verdad que si, estamos contentos con el, ahora hay fiestas, SAN BLAS, y da al pueblo, una comida espectacular, el pueblo y los que vengan, estamos contentos, aunque corto un poco con los toros, ¡que sento mal, a mucha gente!
¡pero hija, la crisis! besitos
Berta disfruta todo lo que puedas,
un besinnnnnnnnnnnn y feliz noche
Buenas noches Teo, ando por actos culturales, son invitaciones, que no se pueden eludir, lo pide el alcalde, y le debemos mucho, asique con el a muerte. jajaja para eso no nos cobra el taichi ni la piscina, ni informatica, bueno un chollo.
Berta que suerte tener un alcalde tan generoso, ya lo quisiera yo aqui si quiero algo lo tengo que pagar sino a quedarse en casa,
Victoria, hoy pase el dia fuera, que tengas buena noche, besitos
Berta ya te ley y vi que lo pasaste muy bien como siempre
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cristina acabo de venir de un acto social, en Parla, que fue muy bonito, pero desde las cinco en danza por Madrid, un besin
esta foto es muy bonita
Parla está al lado de Pinto el pueblo de Noemí
Carmina hija, yo el exceso solo fue de trabajo jajaja, pero es normal, con tantos, es un sin parar, bien general, todos contentos, y los reyes, ¡ni te cuento! besines a los dos,
Pués te dire, que yo solo cocine el dia de NOCHE BUENA Y NAVIDAD en casa de mi hija, los otros dias estuvimos en casa de su madrina, que es como mi 2ª madre. lo pasamos muy bien y los REYES bien nuestra hija nos manda al balneario. un abrazo para vosotros
Buen martes Victoria, si no saludo ahora, luego con el niño, ya no puedo.
Buen dia mucho animo y salud siempre besito
Buenas tardes Berta, ya veo que hoy no pararas ni un momento,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Isa ¡que tal los reyes! Isabel, Pilar, y demas, ya veis a Tina la dejaron cosinas, hay que poner la zapatilla, un abrazo
Hola Berta, todo bien, ahora a ponerse las pilas que la cosa esta chunga, je. Besossssssssssss
Teo ya lo se, los dias no vuelven, asique los aprovechamos, mejor con sol, aqui tambien muy buen dia hablaban de 16gdº, fijate, ¡en enero!
Berta pues fíjate que diferencia, ayer un día primaveral y hoy una niebla terrible así que con 1 grado de temperatura no se si se vera gente por la calle yo creo que no, pero habrá que aguantar con tres narices jajaja, pasa buen día y cuidate,
un abrazo
Buen martes Oyon, a seguir la rutina, el tiempo parece igual que ayer, Teo disfruta del dia, aunque sea uno mas, ¡ya eso tiene merito! un abrazo
Buen martes Berta, si hay que seguir con la faena de todos los días sobre todo las mujeres que ya tenéis marcada la faena, Berta hoy no se podrá disfrutar mucho por que hay una niebla tremenda pero haber si es cierto que mañana de niebla tarde de paseo, pasa tu un buen día y disfruta de el todo lo que puedas,
un abrazo
Bueno Teo felicitacion, ¡como lo previsto, Mesi y Guardiola, se llevaron el balon de oro! estais de enhorabuena. buen y feliz noche, un abrazo
Berta es que son unos fuera de serie esos dos, pero también se lo podían haber llevado los del Madrid, no están de enhorabuena por que no se si cogeran al Madrid en la liga, y en eso yo creo que no hay milagros jajaja,
un abrazo
Buenas noches a todo Oyon, Teo aqui ando, de dia tengo mucho que hacer, ya puedes suponerlo, la vecina, enferma, ya esta en casa, muy bien y encantada, por esta aqui, la voy ayudar, lo que pueda, y mas. se lo merecen, un abrazo
Berta me alegro de que tu vecina este ya en casa y ahora que se vaya terminando de curar poco a poco, claro que tienes que tener mucha faena ya sabemos la faena que tiene una mujer en casa y luego todo lo que tu tienes después para no parar en todo el día, si Berta ayudale lo que puedas por que esa señora ahora te necesita y tu la puedes echar una mano como suelen decir Dios te lo pagara,
un abrazo y cuidate
¿es a mi Teo? yo no entiendo mucho, y me dice la del internet, Berta cierra ese programa, te pueden copiar la cuenta! yo se que donde voy, son amigos, ¡ninguno me haria daño!
Buenos días Berta, yo tampoco entiendo gran cosa por eso miro lo que me pueda interesar de esas cosas, la de Internet o sea la que os enseña se refiere a donde estas aprendiendo que no dejes ninguna ventana para que nadie te pueda copiar cosas, en tu casa lo puedes dejar como quieras, pero nunca decir a nadie tu contraseña, pasa buen día que aquí tenemos mucha niebla,
un abrazo
Buenos dias Ana Olmos, si que hace falta, que por lo menos, todos trabajen, se vera, poco a poco, un besillo
buenos dias chavales, eso a currarrrrr ¡
Bueno Teo felicitacion, ¡como lo previsto, Mesi y Guardiola, se llevaron el balon de oro! estais de enhorabuena. buen y feliz noche, un abrazo
Buen martes Oyon, a seguir la rutina, el tiempo parece igual que ayer, Teo disfruta del dia, aunque sea uno mas, ¡ya eso tiene merito! un abrazo
Mariaaaaaaaaaa cuanta alegria, lo peor es tu marido, pero se operara, y ahora hay muy buenos medicos, y adelantos, ¡no se de que! pero saldra todo, perfectamente, ¡ya veras! un monton de besines.
Berta que la alegria es mia de volver, ya tenia morriña jejeje es así que se dice? ahora todo está mas tranquilo, poco a poco todo volverá a su curso, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
SIIIIIIIIIIIIII, Raquel, la verdad, hoy hemos jugado, a uno de monos, es muy divertido, no se como se llama, los niños, estaran contentos, ¡menuda eres tu! besito
Buenas noches Berta, a mi hijo pequeño tambien le han traido " Los monos locos" y le gusta jugar.

Ya estamos otra vez a la normalidad, menos mal que nos quedan las rebajas y algo siempre picaremos.

Un saludo
Caemina, ¡como estais! no te quejaras del tiempo, esta bastante bueno, pasatelo ¡como siempre, muy bien! besines
Te direb que tenemos unas nieblas y un frio horroroso ¿que tal con los excesos? espero que bien un besin
Ya te vote, que guapos estais, besito
Berta gracias
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Verdad Victoria, y a nadie obligan a querer al otro, si no lo quieres, ¡por algo sera! jajaja besito
Hola Berta asi es o se quiere o no pero que bonito es el amor
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Grcias Noemi, aqui estoy con todos, busco un ratito, para saludarte, y a Cristina, que es muy amable, un besito
Berta, amable tu, que toda la gente te quiere
hemos estado este fin de semana en una casa rural cerca de Boadilla del monte, rodeados de naturaleza, pero he traido ropa para tres lavadoras.
Antonio yo muy bien, y tu ¡como lo has pasado por tu Freila natal! supongo que con mucho cariño, ¡cuanto te echamos de menos, todo vuelve a su sitio! un abrazo
hola berta, por alli lo he pasado muy bien y se a pasado el tiempo muy rapido
ahora a volver a la misma rutina de siempre
un abrazo y que pases una feliz noche
Buenos dias Antonio, un placer saludarte, que tengas buen lunes, un abrazo
hola berta, que tal el dia
hoy a sido mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones, ya me queda uno menos para las proximas
un abrazo y feliz noche
Buenas tardes Montse, ¡falta hacia! besin
Buenas tardes Berta, hoy día de sol pero está frio, te deseo un feliz lunes. Un beso.
Menudo argumento ¡pobre borracho!
Berta es que hay chistes malos malos, y creo que este es uno por que si observas hay veces que dice tuvazos, y otra tu vaso pero algo hay que poner, esa chispa es de las de los días de fiesta jajaja, como para contarle a mi mujer ese cuento, ya estoy a dormir al garaje, jajaja,
un abrazo
Teo yo no lo conocia, es parecido a la lubina.
Tienes razón es igual, yo no la he visto en la pescaderia, pero en algún programa en la tele si y como dices es casi igual,
Buenos dias Teo aqui tambien hace mucho sol, esta buenisimo, ¡no es propio de estas fechas!
Tr deseo que lo disfrutes, si puedes sal un ratito, yo si fui andar, una gozada, salir con este dia, besin
Buenas tardes Berta, no sabes que día esta, hace algo de fresco pero tenemos un sol que enamora jajaja, dices que no es propio de estas fechas, y estoy de acuerdo contigo, pero día que pasa no vuelve y que nos quiten lo bailao, ya vendrán días peores y no nos podremos quejar así que vamos a aprovecharnos del buen tiempo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Josefina, y todo Alamedilla, poco te veo, sigues enferma, deseo que no, y animo a vivir el año nuevo un besillo.
hola berta yo estoy mejor pero es salvador el que esta ingresado
y le tienen que operar
que tal estais por madrid
bONITO SALON, ¡CUANTA GENTE! estoy alucinada, como mejora al pueblo, gracias a Marquitos, dios lo bendiga, una obra muy recomendable, un besin
Tambien es de agradecer, a todo el pueblo, que lo dejo tan precioso, a Toño y Alfredo muchas gracias, y a los demas.
Buen lunes Teo que sigas llevando el foro tan bien, y ser tan querido como eres, eso lo has ganado a pulso, un abrazo
Berta aquí todos somos iguales, bueno mas merito tenéis los de fuera que si no seria por vosotros como digo siempre este foro no seria nada por que vosotros sois los que participáis en masa jajaja muchas gracias y te mando un abrazo
Teo Manolo vive fuera o es Mariano el que no vive ahi! bueno como sea ¡sois chicarrones del norte! un abrazo
Berta ahí estamos Manolo y yo, pero Mariano vive en Lleida pero esta con nosotros casi desde el principio, pero es un buen amigo hace dos años fue a Santiago de Compostela y al venir entro por mi pueblo, y por poco ni estamos juntos, por que al no conocernos estuvimos juntos y sin saberlo jajaja,
un abrazo
Hola Teo si el roscon es muy bueno, lo peor es tener miedo a las natas, y demas, por el colesterol, pero por uno asi ¡si hay que comerlo se come, y en paz!
abrazo
Buenos días Berta por una vez al año que se come el Roscón no hay que tener miedo, lo malo es cuando estas todos los días con pasteles y dulces entonces ya tiene mas peligro por el azúcar y esas cosas, pero Berta quien se resiste a hincarle el diente a ese roscón? bueno Berta pasa buen día y te mando un abrazo,
Bueno muy mal, no pasais ni una, animo chicos-as un saludo
sigo dejando mi saludo diario, hoy si tengo que apurarme, empieza el cole, un saludo a LEON
Pilar a mi mi marido tampoco, pero los hijos si. jajaja
No llores que algo tendran para ti, ¡ya te lo daran! besin
Buenos dias. Se terminaron las vacaciones. Al curre todo el mundo, unos por vocación, otros por obligación.
Yo a las 8 tengo ginnasia, mañana agujetas, tres semanas sin estirar el esqueleto,... pues así es.
Berta que maridos tenemos más ATENTOS bueno yo con él,... lo justo,... para no desentonar. Le han traido los reyes unas zapatillas porque ya las traia rotas,... y los reyes se lo saben todo y además son muy prácticos,....
Hasta la tarde-noche, amiga.
Teo ¡claro que si, yo estoy muy bien pagada! con los mios, y se que si algo me pasa, seran los primeros en ayudar, ¡no lo hago por eso, pero lo se! lo que siento es mucho cariño, y admiracion, por sus padres, ¡el trabaja en el auropuerto de barajas, estan bien, un abrazo
Berta que bonito es estar contentos con la labor de la madre, quien la tendría solo para ir a verla, a las madres no hay dinero para pagarles lo que hacen por los hijos, pero son tan desinteresadas y tan abnegadas que siempre están haber que le hace falta a ese hijo, siempre preocupandose de todo mas que de lo de ella, Berta algún día te lo agradecerán no te importe ayudarles,
un abrazo
Teo es una gran gente, para mi como familia, ya seguro la traen la semana proxima, pero enchufada al oxigeno, hable con ella, ¡solo quiere venir a casa, yo tambien lo deseo, ¡menudo susto! pobrecitos cuatro chavalines, con su padre, muertos de miedo.
Berta si tanto los aprecias es por que son buena gente y tienes mucha amistad con ellos, hay muchas veces que con algún vecino estas mejor que con la familia, ese no es tu caso pero se puede dar esa situación, lo importante que se cure pronto para que al menos este en casa con su gente,
Ya lo se Ana, pero que pena, nadie le gustan los roscones, ¡soy culpable! jajaja ahora a comermelo, buena noche, que siga la fiesta, mañana sabado, como paso la semana, besillo
AY Berta, parecemos containers más veces de lo que deseáramos ¡
UNA gran idea, ni un higo, ni pasas ni orejones, ni ciruelas si hueso, nadie los probo, asi por lo menos ire aprovechando, ¡o quiza destroce todas las espinacas!
Berta a mi me parece buena idea, pero no digas que yo te lo he dicho, no sea que me tenga que comer yo las espinacas jajaja
un abrazo
Muy bueno Teo, es cierto jajaja
Berta que son chistes, y se dicen muchas cosas para que haga gracia nada mas,
Que solo esta el foro
Buenas noches Berta
ACÁBATE EL ROSCÓN O NO TUVISTE AYUDA?

Las fiestas si tocaron su fin. Aleluya ¡
Teo salio en todos, una figurita, asique el haba no aparecio, o no la traia, jajaja el roscon si aparece, en los michelines, jajaja buena tarde.
Berta este roscón es de Noemi del año pasado y como se conserva, como se nota que es de buena calidad, pero el que compramos aquí en mi casa desapareció anoche, y este año me he librado de sacar el haba le toco al hijo, pero al final ya sabes que si Dios quiere el año que viene lo pagara el mismo que este año, que razón tienes en esos sitios es donde se queda el roscón, pero los hacen tan buenos que seria un pecado no comerlos jajaja,
pasa buena noche
un abrazo
Asi es Teo, no se debe alargar, la maldad, acabar con ella, y punto.
Tienes razon Berta, iba a premiar al perro despues de morderme, no quiero decir lo que estoy pensando pero te lo puedes figurar,
Buenas tardes a todos los amigos de oyon, aqui hace muy bueno, Teo hay mucho chulin, por ahi, ni tanto ni tan calvo, pero hace bueno, un abrazo
Berta mira que fenómenos en mangas de camisa Manolo y yo, pero eso era otro tiempo que fue en el verano pasado, cualquiera se pone ahora, rápido entregamos el apellido
un abrazo
Hola Victoria, ya le informas tu, no se si tendra ese canal, Teo enterate, bueno chatina, ya volvio Antonio, Maria, estamos contentos, todos, un besito
Hola Berta estaba aqui mi yerno y el es del barça, y lo sabe muy bien donde lo dan,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buena noche de reyes, como somos buenos, algo nos dejaran ¡digo yo! hasta mañana, besin
Bueno muy mal, no pasais ni una, animo chicos-as un saludo