Pueblos de España


Mensajes enviados por UCIT:

Que tal todos.
F. C. LA UNIÓN DE OCAÑA TOLEDO

29 de diciembre de 2012.

Somos un equipo sin ánimo de lucro lo que pretendemos es promover el fútbol, en este caso en su variante Fútbol 7.

Nuestros fines específicos son:

La práctica del deporte que es buena para la mayoría de las personas y en el caso de los adolescentes, aún más. No sólo ayudará al desarrollo de su organismo que es tan importante en esta etapa sino, también, servirá para prevenir hábitos muy perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas.

3Me gusta · · Compartir.

.

.
Respeto y libertad religiosa. Cada uno que plasme, si lo desea, lo que piense sin herir sensibilidades. Por lo que a mi respecta a mi no me hiere las gilipolleces que ponen como no pretendo herir con las mias. Es lo que pienso y punto, quien no quiera leerlo que no saque el tema o no lo lea. No se quien es aquí el más intransigente por no decir algo más fuerte, y no lo digo por tí, que aunque discrepo en mucho de lo que dices te tengo un profundo respeto.
Ya pero vivimos unos monentos... que la tranquilidad, el respeto, intentar medir un poco nuestras palabras es bueno para tod@s, no pido mucho... Los nervios estan a flor de piel... Respeto para todos.

Mire usted, discrepa de muchas cosas que yo digo, y cuando me contesta... lo hace de manera educada y agradable, al mismo tiempo que deja claro su parecer y opinion. De manera mutua medimos nuestras palabras a la hora de debatir.... ESO ES RESPETO. Aun discrepando intentamos ser sensibles para no molestar o herir sentimientos.

Un saludo y mis maximo respeto.
josele
Lo que no se puede es intentar acaparar el foro com tema monográfico, dios, iglesia, santos y paoas
Si le entiendo, que me vas a decir a mi, que en cuando pongo un mensaje enseguida lo tapan... pero no hay que caer en provocaciones.

Saludos
josele
Militares en pie de guerra, ruido de sables... la nacion es mas importante que la constitucion, que es solo una norma.
Se puede discrepar, debatir, pero en ningun caso decir las cosas que se estan diciendo aqui...
Respeto y libertad religiosa.

Josele
Respeto no se pueden decir barbaridades, se pueden herir sensibilidades muy profundas.

Josele
Respeto y libertad religiosa.

Josele
Para decir que"queria aclarar la publicacion que en el Perfil de Ocaña hace el concejal portavoz de UCIT solicitando mi dimision. Creia yo que en este pleno iba a solicitar mi dimision, no se si por estar imputado por un acuerdo de la junta de gobierno y un acuerdo de la ratificacion en el pleno, pero quiero reprocharle tambien las acciones o como pone, el enjambre de tramposos, ladronzuelos, fascinerosos, etc. Solicita al final mi dimision por higiene, por estetica y que cuando alguien esta imputado ... (ver texto completo)
Dice que no entiende por que apruebo y ratifico el acerdo en el cual se recurre y se llega al tribunal supremo para que ratifique o no sea sentencia... Se da cuenta que esto mismo se lo podria preguntar a mas de uno de los que votaron a favor y tambien estan a favor de que se retire... pero no lo pueden decir.

Tenga claro señor teniente alcalde, que yo se de su inocencia y de la de los otros tres concejales.. Yo se de buena tinta quien les manipulo con informes y contrainformes, manipulaciones y hasta presiones a algun funcionario para que introdujese el termino MIXTO en la calificacion del suelo, incluso se impugno alguna licencia concedida por el ex-alcalde.

Mire, le voy a decir por que no se retira... el ex-alcalde y por lo tanto usted, saben que si usted se retira el gobierno resultante llevarian a cabo las reformas necesarias como dolorosas, pero que hay que hacer y les podrian costar mucho electoralmente, incluso perder el gobierno, y entonces no podra estar para seguir tapando su desastrosa como dudosa gestion.

Hagame caso, retirese como han hecho los otros tres concejales y deje que nuestro pueblo pueda salir y acometa las medidas necesarias, no podemos mas, seguir endeudandonos mas, por el miedo a perder votantes...

Un saludo y mi maximo respeto hacia su persona y por eso no pondre su nombre en ningun sitio como me ha pedido... apelare a su cargo.

Jose Perez Maya
Para decir que"queria aclarar la publicacion que en el Perfil de Ocaña hace el concejal portavoz de UCIT solicitando mi dimision. Creia yo que en este pleno iba a solicitar mi dimision, no se si por estar imputado por un acuerdo de la junta de gobierno y un acuerdo de la ratificacion en el pleno, pero quiero reprocharle tambien las acciones o como pone, el enjambre de tramposos, ladronzuelos, fascinerosos, etc. Solicita al final mi dimision por higiene, por estetica y que cuando alguien esta imputado por un asunto eminentemente municipal debe retirarse. No creo que haya cambiado nada desde el 30 de este año pasado a dia de hoy en la situacion procesal, que tanto yo como la anterior junta tenemos. Nos han abierto juicio oral, segun dice el fiscal, por (se lo leo) por votar a favor acordandose en el pleno del 26 de Junio del 2006 la ratificacion de acuerdo de la junta formada por los recusados en sesion del 6 de Junio de 2006 por la que se acordaba autorizar en la zona conocida como calle mayor del villar, los molinos, palomarejo y cardenal reig, construcciones destinadas a uso residencial esclusivamente. Si es por eso, no entiendo como tu voto a favor en el pleno del 21 de Junio de 2012, donde ratifico un decreto de alcaldia para ejercer acciones y por esa misma razon recurrir al tribunal Supremo la desicion por la que habia acordado tanto el juzgado contencioso administrativo nº 1 de Toledo de fecha de tres de Septiembre de 2009 y la revision de sentencia y apelacion de la sala de lo contencioso del tribunal Superior de justicia del 31 de Octubre. Ese a cuerdo dice"sometido a votacion (le leo el acta del pleno) se aprueba con 11 votos a favor y 6 en contra del grupo Socialista"en el siguiente acuerdo que le he leido anteriormente. No entiendo como por un sitio puede decir que me vaya y pide mi dimision y por otro aprueba y ratifica en acuerdo por el cual se recurre y se llega al Tribunal Supremo para que ratifique o no sea sentencia. Lo dije hace mucho tiempo, los juicios paralelos no me justan. No soy asi y no quiero entrar en mas discursiones. Voy al juzgado poquitas veces por no decirle en este caso exclusivamente. No voy a darle mas cancha al tema. Vote a favor con un informe de un arquitecto que interpreto o crei yo que interpretaba las normas subsidiarias. Por lo demas le pido respeto y le pido que mi nombre no le vuelva a sacar en la prensa. No quiero entrar en los periodicos, en prensa, por que al final, me declararan culpable o inocente, pero lavar lo que ya esta ensuciado, no lo va a lavar nadie".

Pleno del 14-2-2013
LAS COSAS CLARAS…dice el exalcalde, Mayo de 2012. EL PERFIL
Tilda de relativas las informaciones de diferentes medios y del propio Perfil…informaciones referentes a la apertura del juicio oral contra la anterior junta de gobierno. ¿Le parece a usted relativo, el pasar de ser imputado a ser juzgado, es decir acusado de un presunto delito de prevaricación?
Habla usted en plural “queremos, sabemos”como si fuese el portavoz…y me llama a atención, el que solo firme usted.
El punto quinto, no tiene desperdicio…y aquí también habla en plural”queremos”dejar claro de qué delito se nos acusa, prevaricación, y lo explica en que consiste de manera genérica…lo argumenta diciendo que haber tomado algún acuerdo con informes desfavorables de los servicios técnicos y jurídicos…nada cualquier cosa. Luego distingue entre delitos, prevaricación (tomar decisiones injustas, y a sabiendas) cohecho (recibir dinero a cambio de favores), para terminar diciendo, que una es corrupción y la otra no, y aun asi, sigue explicando que no se le acusan de recibir dinero a cambio de favores, corrupción, como usted dice, cohecho, y sin embargo aporta un informe de un inspector de hacienda, en el que se desprende, que empresas, socios y personas incluidas en el escrito judial, no se han encontrados indicios de fuentes de renta o patrimonio, no justificados. ¿Pero no dice usted, que prevaricación, es tomar una decisión injusta, y a sabiendas…y no recibir a cambio de favores?. Yo me pregunto…entonces ¿Por qué investiga hacienda sus fuentes de renta y patrimonio? Por pasar el rato.
Mire usted, cuando se toman decisiones injustas, y a sabiendas, lo más normal es pensar, que quien las toma previamente Y PRESUNTAMENTE le han pagado por manipular para llegar a favorecer. Recuerde que usted era el concejal de urbanismo…
En el punto séptimo dice que se han podido equivocar al tomar alguna decisión, haber malinterpretado algún informe... usted insulta la inteligencia de los ocañenses, pero como se puede equivocar, cuando disponía de los informes desfavorables de los servicio técnicos y juridicos…o los malinterpretava…intencionadame nte hacia el resto de los integrantes de la junta de gobierno y asi manipularles para que tomasen acuerdos injustos, y a sabiendas, enmascarados en ayudas a los vecinos de Ocaña, crear trabajo y favorecer el desarrollo económico de la localidad, y encima afirma que el PSOE, lo denuncia por ello. Que demagogo es usted.

Sinceramente creo, que se ve usted perdido al hacer la distinción entre delitos y más cómplice al resto de la anterior junta de gobierno, al pluralizar sus palabras en este articulo, el cual solo firma usted.
Jose Perez Maya
Concejal independiente del Ayuntamiento de Ocaña
UCIT
No se ofenda. He dicho lo pienso. De todos modos vaya por delante mi más sincero agradecimiento a las informaciones que da en el foro. le podrían imitar otras fuerzas políticas.
No me ofende al contrario. Otras fuerzas lo hacen pero con seudonimo y no para informar.

Saludos

josele
Perdón que te diga, que lo que estás diciendo de contaminar o no es absurdo. Está bien que informes en el foro y que viertas todas las opiniones tuyas aquí, cosa que yo particularmente te agradezco. Pero lo suyo es que hables donde tienes que hablar que para eso te votaron y representas a vecinos de Ocaña que han confiado y confian en tí. Lo que digas aquí está muy bien, te lo repito de nuevo. Pero tienes que hablar cara a cara y en el sitio indicado. Me da la impresión de que tú firmas las intervenciones ... (ver texto completo)
Mire usted, si han confiado y confian en mi... lo deben seguir haciendo, quien me conoce sabe que yo no doy puntada sin hilo. Contaminar el pleno, me refiero en este asunto concreto y cuando uno es sabedor de su inferioridad en cuanto a numero concejales... pues tiene que preparar estrategias, no dude que quedara consado de oirme hablar en los plenos, y lo de que solo firmo, puede pensar lo que crea conveniente... pero a mi me sorprende que le den tanta importancia a eso de si solo firmo... al mismisimo Obama le escriben los discursos, no se si he tenido el placer de hablar directamente con usted, pero si se diese el caso estoy seguro que se daria cuenta que lo que hablo y expreso aqui en el foro, es mi forma de vida y de expresarme en la vida real.

Un placer y gracias.
josele
LAS COSAS CLARAS…dice el exalcalde, Mayo de 2012. EL PERFIL
Tilda de relativas las informaciones de diferentes medios y del propio Perfil…informaciones referentes a la apertura del juicio oral contra la anterior junta de gobierno. ¿Le parece a usted relativo, el pasar de ser imputado a ser juzgado, es decir acusado de un presunto delito de prevaricación?
Habla usted en plural “queremos, sabemos”como si fuese el portavoz…y me llama a atención, el que solo firme usted.
El punto quinto, no tiene desperdicio…y aquí también habla en plural”queremos”dejar claro de qué delito se nos acusa, prevaricación, y lo explica en que consiste de manera genérica…lo argumenta diciendo que haber tomado algún acuerdo con informes desfavorables de los servicios técnicos y jurídicos…nada cualquier cosa. Luego distingue entre delitos, prevaricación (tomar decisiones injustas, y a sabiendas) cohecho (recibir dinero a cambio de favores), para terminar diciendo, que una es corrupción y la otra no, y aun asi, sigue explicando que no se le acusan de recibir dinero a cambio de favores, corrupción, como usted dice, cohecho, y sin embargo aporta un informe de un inspector de hacienda, en el que se desprende, que empresas, socios y personas incluidas en el escrito judial, no se han encontrados indicios de fuentes de renta o patrimonio, no justificados. ¿Pero no dice usted, que prevaricación, es tomar una decisión injusta, y a sabiendas…y no recibir a cambio de favores?. Yo me pregunto…entonces ¿Por qué investiga hacienda sus fuentes de renta y patrimonio? Por pasar el rato.
Mire usted, cuando se toman decisiones injustas, y a sabiendas, lo más normal es pensar, que quien las toma previamente Y PRESUNTAMENTE le han pagado por manipular para llegar a favorecer. Recuerde que usted era el concejal de urbanismo…
En el punto séptimo dice que se han podido equivocar al tomar alguna decisión, haber malinterpretado algún informe... usted insulta la inteligencia de los ocañenses, pero como se puede equivocar, cuando disponía de los informes desfavorables de los servicio técnicos y juridicos…o los malinterpretava…intencionadame nte hacia el resto de los integrantes de la junta de gobierno y asi manipularles para que tomasen acuerdos injustos, y a sabiendas, enmascarados en ayudas a los vecinos de Ocaña, crear trabajo y favorecer el desarrollo económico de la localidad, y encima afirma que el PSOE, lo denuncia por ello. Que demagogo es usted.

Sinceramente creo, que se ve usted perdido al hacer la distinción entre delitos y más cómplice al resto de la anterior junta de gobierno, al pluralizar sus palabras en este articulo, el cual solo firma usted.
Jose Perez Maya
Concejal independiente del Ayuntamiento de Ocaña
UCIT
Que el Foro descanse en paz. Ha muerto el Foro!
ESO NO TE LO CREES NI TU. Una cosa es que lo quieran ver muerto y otra, que lo este.
Señor teniente alcalde, usted intento contaminar el pleno celebrado celebrado el 14 de febrero 2013, pero lo peor es intentar contaminar a los allí presentes…no quise contestar a sus manifestaciones, para no contribuir a dicha contaminación.
Ahora si le contesto, ante la opinión pública: Voy a pasar por alto todo lo que manifestó, pero sus últimas palabras no, no pienso tragar, el que diga que no quiere ver su nombre, en ningún sitio, medio o foro
Para pedir esto, primero retírese de la vida pública, cosa que debería haber hecho ya, sin mas dilaciones, por que usted, permítame decirle señor teniente alcalde…ha pasado de ser imputado, ha ser directamente acusado de unos presuntos delitos, por usted mismo, por su partido y por Ocaña…retírese y déjenos trabajar para poder arreglar toda su desastrosa gestión, al PP como gobierno y al PSOE y a UCIT como oposición, hay gente noble y limpia de toda sospecha.

De manera amistosa le quería decir, que a mí no me tiene que atacar, con las malas artes que le enseño su anterior jefe de filas…no se lo voy a permitir…ataque usted a quien le metió a usted y a los demás y a todo el pueblo en este problema…por que sus problemas nacen, por haberse dejado manipular por su jefe y ahora chantajear…
Yo personalmente pienso, creo y deseo que usted es inocente, retirese sin hacer ruido y defienda su inocencia desde la tranquilidad, de lo contrario la opinión pública no va a pensar, ni creer lo mismo que yo.
Por cierto el argumento expuesto por usted para contestar mi articulo, permítame decirle que muy débil y solo muestra su estado…
Yo, es decir UCIT, voto a favor de la candidatura de la actual alcadesa y también todas las propuestas del partido en el gobierno y lo seguiré haciendo, como cualquier concejal de su partido, aunque yo no lo sea, UCIT tomo posición, el día de la investidura, estar al lado del PP…pero como voz crítica a la vez que le presta todo el apoyo en forma de disciplina de voto.

Ocaña es mucho Ocaña y son mis siglas.

Jose Perez Maya
Concejal Independiente del Ayuntamiento de Ocaña.
UCIT
Ahora mismo me podria ir a colaboradores, y copia y pegar unos cuantos mensajes relacionados con los problemas locales, se estan arreglando aceras, el ayuntamiento tambien, el colegio y algunas cosas mas... algo habremos colaborado o empujado desde aqui entre todos.

Mira amigo Indivil y mandonio, nuestro pueblo anda sometido, aunque parezca que no, a los mandatos y estrategias de alguien que... ya nos ha hecho bastante daño economico y moral a todo el pueblo, y principalmente a los cuatro que ha arrastrado a problemas judiciales y a uno que esta en el gobierno actual le utiliza, por no decir otra cosa mas fuerte... este a su vez, hace lo mismo con quien manda, no permitiento que se debata la anterior gestion y intentando... contaminar a los nuevos, y asi poder manejarlos mejor. Es decir que la sombra del anterior alcade planea sobre el gobierno atraves de su teniente alcalde, yo si fuese concejal del gobierno de Ocaña, no dudaria en pedirle que se retirase... su estrategia es contaminar a quien esta limpio de toda sospecha... se ha pasado de ser imputado a ser directamente acusado de unos presuntos delitos, hay reformas que son necesarias acometer y no lo permite y Ocaña sigue endeudandose... desde UCIT estamos redactando una carta para la señora Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha... Dolores De Cospedal, una vez que tengamos constancia de que la ha recibido la copiare en el foro. Si no hace efecto alguno la mandaremos como carta abierta a la señora presidenta en toda la prensa de la region.

Saludos
josele
Creo que este foro esta perdiendo su utilidad y su finalidad, con todos mis respetos para los participantes, este es un foro local, hay otros medios para expresar nuestra ideas poltíicas o religiosas a nivel nacional e internacional.
Aquí tenemos que centrarnos en nuestros problemas de polícita local, problemas sociales, que los hay y muchos, y los problemas relgiosos que nos afectan directamente, hace tiempo que no entrabra, pero es que no me interesa vuestra opición sobre el Papa o el Gobierno, ... (ver texto completo)
Con todos mis respetos a usted y a todos los foreros, creo, que el foro es util, sigue siendo una herramienta buena para la denuncia, debates y criticas de los problemas locales... creo que esto de las efemerides y demas no es mas que una cortina de humo para tapar mensajes y opiniones aqui espuestas, comenzaron a raiz de algunos mensajes, ADS ponia mensajes cortos y cuando toca, creo que se le ha respetado... no tengais dudas, quieren cargarse el foro...

Indivil y mandonio, llevais razon con lo del copipaste, pero aqui en este foro se han hablado cosas recientemente, que casi nadie se ha pronunciado, cosas muy importantes locales y trascendentales para el futuro de nuestro pueblo. A este foro ha entrado el antiguo alcalde, nadie ha aprovechado para interpelarle...
Yo puedo decir que el foro en los ambitos de poder, es muy comentado.

Saludos
josele
Es un poco viejo, ya hace unos dias que ha circulado por las redes sociales.
Es verdad.
El ministro de hacienda, Cristobal Montoro, el de economia, Luis de guindos, la alcadesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet. Montoro se vuelve hacia de guindos y con chuleria le dice:" ¿Sabes? yo podria tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona". De guindos le contesta:" ¡caro! y yo podria tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas". Para no ser menos, Botella dice:"y yo podria tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas". Entoces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice:"pues yo podria tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felicea a 500 españoles".
El piloto suspira y le dice al copiloto:
¿Oyes a esta banda de arrogantes de aqui detras?. No se les ocurre pensar que yo podria tirar a 4 jilipollas por la ventana y hacer felices a 47 millones de personas!
Y los que han estado hablando durante 2 dias en el parlamento... ¿que han sacado en claro?. Nada, desde su tribuna, unos tapan y otros ocultan... no tienen ni idea de como esta España, solo saben de la gurtel, filesas, naseiros, eres y Barcenas, pero de dar respuesta a los problemas nada de nada... por mucha euforia que despleguen para desviar a atencion.
Nada tengo que disculparte. Ya te digo que estamos en igual forma de pensar. A mi lo que me jode es que seamos tan borregos y cobardes. Saludos
A mi, me da miedo, no me jode...
Saludos
josele
Respeto tu opinion, pero mira tu queja y a tu alrededor ¿que ves?. Pues lo que tu dices: tragar, tragar y tragar. Yo solo he añadido que aqui no se mueve ni el gato. Asi que creo que mas o menos pensamos lo mismo. En cualquier caso, el tiempo lo dira.... suerte y salud para todos.
Yo se, que usted lo dice en el buen sentido y le duele que seamos asi.

Disculpas.
josele
Muy bien argumentado, pero puede pasar por tendencioso...

Saludos
josele
Esto que dice el amigo Tate, no hay que tomarlo... como 2 mas dos, son cuatro... la historia esta por escribir, nuestra historia y la de nuestros hijos, hay que salir... en cuanto nos callen, estamos acabados...

Saludos
josele
Pues creo que no hay mas opcion que rezar. La historia demuestra que este pais somos gente cobardica. Solo un ejemplo: cuando los franceses estaban hasta los güitos de estar en España, le dio por salir a la calle al alcalde de Mostoles. Bien es verdad que la guerra de la Independencia luego demostro coraje, pero fijate hasta en su nombre, si era de la independencia es que ya estabamos subyugados por los franceses. Todavia nos queda que nos den mucho por cu.. para que alguien se mueva
Muy bien argumentado, pero puede pasar por tendencioso...

Saludos
josele
Si es verdad, les doy todo mi apoyo, pero mis ultimas informciones era que la residencia habias sido comprada por alguien que tiene otras residencias y que los trabajadores estaban esperando que la persona que la ha comprado moviera ficha ya que tanto esta persona como los representandes de los trabajadores habian tenido alguna reunion.
Han estado encerrad@s desde las nueve de la mañana de ayer has las nueve de la mañana de hoy.
Eso ya me suena mas, porque aqui no se mueve ni el gato...
Creo que la recuperacion de una persona, empieza con uno mismo, convenciendose de que las cosas no estan ni iran bien, como te quedes haciendo la estatua quejicosa, sobre todo lo heredado y que no tenemos culpa...

Un pueblo, cuando decide recuperarse esta colaborando en su medida a la recuperacion del pais. Quiero decir, que no podemos esperar a que nos solucionen las cosas desde Madrid o Toledo...
Eso ya me suena mas, porque aqui no se mueve ni el gato...
En Ocaña, ya se han producido algunos desahucios... mucha gente deja su casa antes de ser desahuciada, y alquilan un piso que hay muchos y bastante mas baratos que las hipotecas. Ya sabes lo de la residencia, las fabricas de aluminio lo mismo, han cerrado la mitad, empresas de construcciones locales quedan muy pocas, los almacenes de materiales venden muy poco, Ferguil tu me diras... fabricas y tiendas de muebles, algunas con eres... y eso que alguna no tiene mas de 2 trabajadores, la hosteleria en sus peores momentos, los vendedores ambulante, bajo minimos, Uniarte nada de nada... y el jueves dale que dale.
Eso ya me suena mas, porque aqui no se mueve ni el gato...
O nos ponemos a rezar?
Eso ya me suena mas, porque aqui no se mueve ni el gato...
Pues visto lo visto... habra que hacer algo, no.

Saludos
josele
Que sublevacion?
Indignacion... mejor.

Saludos
josele
Despidos masivos, desahucios, suicidios, cargas policiales, manifestaciones, robos en domicilios... Barcenas, corrupcion, bancos, la gente sin poder trabajar y casi sin ingresos, los jovenes mejor formados emigran, la poblacion inmigrante vuelve a sus paises de origen, el credito sigue sin fluir, sueldos por los suelos y precios al alza, La Corona... problemas territoriales, deficit, prima de riesgo, pelotazos urbanisticos, Afinsa, las preferentes, Martinsa y Fadesa, los eres, los trajes, aeropuertos sin aviones, anmistia fiscal para los nuevos ricos, los sobres... ¿y la politica donde esta?... como sigamos asi, mal lo llevamos, esta todo manga por hombro, nadie hace nada, ni dice nada que no sea defenderse. ¿Hacia donde vamos?... SOCIALIZANDO LAS PERDIDAS Y PRIVATIZANDO LOS BENEFICIOS... solo lleva a la desesperacion y sublevacion del pueblo.

Saludos a todos.
josele
Desde las nueve de la mañana, estan encerrados los trabajador@s de la residencia... solidaridad y apoyo para todos ell@s.

Animo.

josele
El señor Jcmartinez, Jose Carlos Martinez Osteso, no era Fuente grande, era EL SEÑOR GARCIA... fijaros bien...

saludos

josele
Respuesta al mensaje, enviado el 27/01/2013 a las 16:46 por Jcmartinez:
Pues si es verdad que asume sus actos y paga por ellos, a usted tambien por estetica le pueden pedir la dimision. Es mas usted mismo si es coherente con lo que predica veria acertada esa solicitud. Habla usted del sr. Camps. Yo tambien recuerdo un caso, el del presidente nacional de nuevas generaciones del pp, al cual pillaron ebrio y conduciendo y tuvo que dimitir y eso que la tasa de alcohol que dio no era suficiente para ser calificado como delito penal, sino como falta administrativa, pero dimitio....

Señor Garcia. No voy a dimitir por dos cuestiones, por que nadie, con nombres y apellidos lo ha pedido, y segundo, por que ese dilito no esta relacionado con nada del ayuntamiento, yo no he vuelto a conducir, ni conducire... yo creo Señor Garcia, que la reaccion politica deja mucho que desear, le vuelvo a repetir que no pueden callame, podran decir lo que quieran y crean conveniente... por que yo estoy muy tranquilo y no tengo nada que ver en las condiciones que han dejado mi pueblo Ocaña, lo siento. Miren ustedes, veremos quien tiene mas cosas que esconder, a mi no me importa y creo que me benefia entrar en un proceso de catarsis... a otros no estoy tan seguro... si seguimos por ese camino.

Saludos

josele
Respuesta al mensaje, enviado el 01/02/2013 a las 22:58 por UCIT:
Buenas noches a todos, no se que pensais de todo este tema, yo tengo muy claro quien es fuentegrande, y caando alguien hace acusaciones debe de poner su nombre, por que de quien habla pone su nombre un servidor, yo le voy a poner nombre y entorno al que pertenece fuentegrande, es del entorno proscrito y apartados del PP local, y como nos vamos a acusar mutuamente por lo que veo, tendran que ir a cara descubier...

Fuentegrande es Jose Carlos Martinez Osteso y su entorno proscrito, apartir de ahora,...

LLega el tan deseado sabado para descansar del ajetreo de la semana y nada mas despertar me encuentro con un mensaje en el movil informandome de que nuevamente Jose Perez Maya se esta metiendo nuevamente conmigo en el foro.
Mira josele, desconozco que enfermedad obsesiva te hace ver mi sombra detras de los mensajes en los que supuestamente te atacan, increpan o simplemente debaten contigo politicamente como persona publica que eres.
TE PUEDO ASEGURAR QUE NI POR ASOMBRO SOY LA PERSONA QUE ESCRIBE BAJO EL SEUDONIMO DE FUENTEGRANDE.
No te tendria que dar tantas explicaciones, pero si la palabra jurar tiene algun sentido parta ti, por lo menos para mi si lo tiene, te juro por dos hijas que tengo que yo no soy esa persona. Te lo podras creer o no, me da igual, pero lo mismo que hace un tiempo te llame para decirte que yo no era el tal iluminado, ahora no te llamo, te escribo diciendote que yo no soy fuentegrande.
No soy persona asidua a visitar este foro, pero ya que hoy me he tenido que meter, aprovecho para decirte que no te voy a aguantar mas que me insultes y faltes a la verdad llamandome lindezas como dictador y haciendo comentarios falsos e ironicos sobre mi persona.
Tambien te dire que yo no soy de ningun sector proscrito y apartado del PP. He sido alcalde de Ocaña durante tres legislturas y lo mismo que a los 15 dias de obtener la victoria en las ultimas elecciones en las que yo me presente como alcalde (2007) reuni a mi partido y les comunique la decision de no volver a a presentarme y se acordo que reme seria la nueva candidata, a la que apoye y ayude para que fuera la nueva alcaldesa, como era mi obligacion, hace a penas dos meses comunique nuevamente a mi partido a traves de escrito presentado en la sede provincial que tras 20 años siendo el presidente local del PP, era necesio una renovacion y lo mismo que decidi dar un paso atras en la polItica municipal, lo he hecho igual en mi partido, al cual sigo perteneciendo como militante de base y desde el que colaboro y doy todo mi apoyo a nuestra alcaldesa como lider actual del partido.
bueno tampoco tengo que dar tantas explicaciones, tan solo reiterarte que yo no soy esa persona que crees y si agun dia tengo algo que decirte, te llamare por telefono como he hecho simpre. Espero que este mensaje te haga reflexionar y no dirijas tus dardos hacia la persona equivocada. En caso contrario tendre que tomar las medidas necesarias en defensa de mi honor.
Un saludo.

Jose Carlos Martinez Osteso.
¿Se puede saber de que empresa local se trata?

saludos
josele
ENTREMESES EMPERATRIZ, esta claro quien es... no. Dicen las malas lenguas... que el Hotel Emperatriz, tiene nuevos propietarios...

Saludos
Creo que deberiamos apoyar a esta gente, lo estan pasando muy mal... ahora cuando me pasen mas informacion, la pongo aqui en el foro.

Hay que movilizarnos...

josele
Aquí tenéis un cartel de información del ayuntamiento, tapado con el cartel de una empresa privada local.
O se ríe el empresario del ayuntamiento, o el ayuntamiento consiente. No sé qué será peor.

Que os vaya bonito
¿Se puede saber de que empresa local se trata?

saludos
josele
Pues si el coche esta mal se acaba el problema que no lo areglen y ya no hay coche del ayuntamiento, lo princuipal son las personas.
Eso es hablar bien.

Saludos

josele
El tema está visto. Hoy no hay mensajes incómodos, no hay copy paste. Si sale detrás de mí (quiero decir el copy paste), será "pa desimular"...
Ok

saludos

josele
Ocasionalmente no esta mal utilizarlo, yo estoy a favor de ello, lo malo es el abuso, y más cuando el fin es hacer la puñeta.
Un saludo
O que no se vean algunos mensajes incomodos.
Saludos
josele
Por supuesto que le critico. QUE ROBO Y ESTOY CONTRA EL SISTEMA. Si es que hay veces que no me explico bien. Usted está dentro del sistema que ha hecho pobres a los que yo defiendo... ¿Cuándo nos va a echar una mano?

Por cierto, es la última vez que voy a hacer mención a este tema, después pasaré a la acción, no soy D4v1d.

Si jugamos a las adivinanzas yo soy super cojonudo en eso (Little John lleva 2 días sin hablarme porque siempre le gano)
Bueno, no se enfade... que le voy hacer si no le entiendo.
Disculpe no he preguntado quien es.

Saludos

josele
Ya hablaba un servidor de los matorrales y las serpientes... Es que algunos no aprenden.

Tampoco se descuide usted, que vemos, en el grupo de alegre forajidos, que va creciendo en muchos sentidos, y es objetivo prioritario para la solución de problemas primarios.

Saludos desde Sherwood...
Yo... nose. Si me critica o no. Disculpeme. No le entiendo.
Saludos
josele
A raiz de un articulo publicados en diferentes medios como el Perfil y el foro el señor Vindel, teniente alcalde de nuestro pueblo, ha envido a los servicios tecnicos del ayuntamiento al Cervesthon, escudandose con el mensajero y diciendo que ha sido la señora secretaria, dicha persona asegura que no tiene nada que ver, y sobre todo por que ella no tiene atribuciones para esto, pero no ostante, se dirigio al mensajero recrimando su actuacion... en nuestro pueblo es casi normal cargar de responsablidad a la señora secretaria, y esto no deberia ser asi, los que tienen la responsablidad son los politicos, que deben dar respuesta bansandose en los informes emitidos y con arreglo a la legalidad vigente, que es exactamente lo que hace la señora secretaria.

Es decir, que durante 25 dias que ha durado, la actividad de mejoras, en cuanto a pintura... que es lo unico que se ha hecho, los servicios tecnicos no han aparecido por alli, y eso que se lo anuciaba con carteles tipò pancarta, para que fuese visible. Yo esperaba represalias por parte del señor vindel, por la publicacion del mencionado articulo... les anuncie unas mejoras mediante casi pancartas en el mencionado local, en su fachado... que no habia intencion de realizar nunca... picaron y he demostrado su manera de proceder... señores esto no es politica, a esto se le llama coaccines. El mencionado local lleva 11 años abierto, y no ha recibido ninguna visita por los servicios municipales, ahora si... en politica no hay casualidades. Cuando alguien quiere realizar una obra clandestina, lo hace de manera que no se vea, no pone pancartas anunciandolo...

Esta noche si me da tiempo y mis abogados me lo pasan, pondre aqui en el foro el borrador de la denuncia que se llevara a los juzgado y fiscalia por coaciones por parte del señor Tomas Vindel, teniente alcalde de Ocaña... Estamos valorando a raiz de los hechos sucedidos personarnos como acusacion en la causa pendiente que tiene pendiente este señor con la justia, por los presuntos delitos de prevaricacio y ordenacion del territorio.

Saludos y Ocaña es mucho Ocaña.

josele
Una cosa es saber y otra suponer. Con suponer avanzamos poco y dicho sin querer ofender.
Solo supongo, pero que pasa que no se puede restaurar San Juan y dejan que se caiga... pues tampoco veo nada de malo que pague el arzobispao.
Que a mi me da igual quien pague... mientras se restaure, es un edificio muy antiguo y bonito, habra que mantenrlo.

Un placer
josele
Y quien lo paga?, el ayuntamiento va a contribuir?
No se, pero supongo que el arzobispado.
Saludos capitan

josele
Vale, es el basamento para una grúa-torre de obra... Pero me ha extrañado pues no he visto que se haya hecho dado de hormigón, raro me parece.

Buenas tardes.
Por reformas de la iglesia.

Saludos

josele
Señor JCmartinez, le explico mi enfermedad, para su conocimiento... estoy obsesionado, pero no con ver la sombra en los mensajes que me atacan, que tambien, pero mi verdadera obsesion es saber que estaba usted al frente durante muchos años, en el ayuntamiento de nuestro pueblo... y lo ha dejado arruinado.

Expliquenos aqui en el foro, a todos los ocañenses... ¿por que tenemos esa deuda de casi 2.000 millones de las antiguas pesetas mas intereses, que se ha pagado recientemente, con el plan de pago a proveedores, deuda que usted creo con su
gestion?

Un saludo

josele
Buenas noches a todos, no se que pensais de todo este tema, yo tengo muy claro quien es fuentegrande, y caando alguien hace acusaciones debe de poner su nombre, por que de quien habla pone su nombre un servidor, yo le voy a poner nombre y entorno al que pertenece fuentegrande, es del entorno proscrito y apartados del PP local, y como nos vamos a acusar mutuamente por lo que veo, tendran que ir a cara descubier...

Fuentegrande es Jose Carlos Martinez Osteso y su entorno proscrito, apartir de ahora, cuando se refiera a mi persona, yo le contestare a Jose Carlos Martinez Osteso.

Saludos

josele