OCAÑA: Dice que no entiende por que apruebo y ratifico el...

Para decir que"queria aclarar la publicacion que en el Perfil de Ocaña hace el concejal portavoz de UCIT solicitando mi dimision. Creia yo que en este pleno iba a solicitar mi dimision, no se si por estar imputado por un acuerdo de la junta de gobierno y un acuerdo de la ratificacion en el pleno, pero quiero reprocharle tambien las acciones o como pone, el enjambre de tramposos, ladronzuelos, fascinerosos, etc. Solicita al final mi dimision por higiene, por estetica y que cuando alguien esta imputado por un asunto eminentemente municipal debe retirarse. No creo que haya cambiado nada desde el 30 de este año pasado a dia de hoy en la situacion procesal, que tanto yo como la anterior junta tenemos. Nos han abierto juicio oral, segun dice el fiscal, por (se lo leo) por votar a favor acordandose en el pleno del 26 de Junio del 2006 la ratificacion de acuerdo de la junta formada por los recusados en sesion del 6 de Junio de 2006 por la que se acordaba autorizar en la zona conocida como calle mayor del villar, los molinos, palomarejo y cardenal reig, construcciones destinadas a uso residencial esclusivamente. Si es por eso, no entiendo como tu voto a favor en el pleno del 21 de Junio de 2012, donde ratifico un decreto de alcaldia para ejercer acciones y por esa misma razon recurrir al tribunal Supremo la desicion por la que habia acordado tanto el juzgado contencioso administrativo nº 1 de Toledo de fecha de tres de Septiembre de 2009 y la revision de sentencia y apelacion de la sala de lo contencioso del tribunal Superior de justicia del 31 de Octubre. Ese a cuerdo dice"sometido a votacion (le leo el acta del pleno) se aprueba con 11 votos a favor y 6 en contra del grupo Socialista"en el siguiente acuerdo que le he leido anteriormente. No entiendo como por un sitio puede decir que me vaya y pide mi dimision y por otro aprueba y ratifica en acuerdo por el cual se recurre y se llega al Tribunal Supremo para que ratifique o no sea sentencia. Lo dije hace mucho tiempo, los juicios paralelos no me justan. No soy asi y no quiero entrar en mas discursiones. Voy al juzgado poquitas veces por no decirle en este caso exclusivamente. No voy a darle mas cancha al tema. Vote a favor con un informe de un arquitecto que interpreto o crei yo que interpretaba las normas subsidiarias. Por lo demas le pido respeto y le pido que mi nombre no le vuelva a sacar en la prensa. No quiero entrar en los periodicos, en prensa, por que al final, me declararan culpable o inocente, pero lavar lo que ya esta ensuciado, no lo va a lavar nadie".

Pleno del 14-2-2013

Dice que no entiende por que apruebo y ratifico el acerdo en el cual se recurre y se llega al tribunal supremo para que ratifique o no sea sentencia... Se da cuenta que esto mismo se lo podria preguntar a mas de uno de los que votaron a favor y tambien estan a favor de que se retire... pero no lo pueden decir.

Tenga claro señor teniente alcalde, que yo se de su inocencia y de la de los otros tres concejales.. Yo se de buena tinta quien les manipulo con informes y contrainformes, manipulaciones y hasta presiones a algun funcionario para que introdujese el termino MIXTO en la calificacion del suelo, incluso se impugno alguna licencia concedida por el ex-alcalde.

Mire, le voy a decir por que no se retira... el ex-alcalde y por lo tanto usted, saben que si usted se retira el gobierno resultante llevarian a cabo las reformas necesarias como dolorosas, pero que hay que hacer y les podrian costar mucho electoralmente, incluso perder el gobierno, y entonces no podra estar para seguir tapando su desastrosa como dudosa gestion.

Hagame caso, retirese como han hecho los otros tres concejales y deje que nuestro pueblo pueda salir y acometa las medidas necesarias, no podemos mas, seguir endeudandonos mas, por el miedo a perder votantes...

Un saludo y mi maximo respeto hacia su persona y por eso no pondre su nombre en ningun sitio como me ha pedido... apelare a su cargo.

Jose Perez Maya