OCAÑA: Para decir que"queria aclarar la publicacion que en...

Para decir que"queria aclarar la publicacion que en el Perfil de Ocaña hace el concejal portavoz de UCIT solicitando mi dimision. Creia yo que en este pleno iba a solicitar mi dimision, no se si por estar imputado por un acuerdo de la junta de gobierno y un acuerdo de la ratificacion en el pleno, pero quiero reprocharle tambien las acciones o como pone, el enjambre de tramposos, ladronzuelos, fascinerosos, etc. Solicita al final mi dimision por higiene, por estetica y que cuando alguien esta imputado por un asunto eminentemente municipal debe retirarse. No creo que haya cambiado nada desde el 30 de este año pasado a dia de hoy en la situacion procesal, que tanto yo como la anterior junta tenemos. Nos han abierto juicio oral, segun dice el fiscal, por (se lo leo) por votar a favor acordandose en el pleno del 26 de Junio del 2006 la ratificacion de acuerdo de la junta formada por los recusados en sesion del 6 de Junio de 2006 por la que se acordaba autorizar en la zona conocida como calle mayor del villar, los molinos, palomarejo y cardenal reig, construcciones destinadas a uso residencial esclusivamente. Si es por eso, no entiendo como tu voto a favor en el pleno del 21 de Junio de 2012, donde ratifico un decreto de alcaldia para ejercer acciones y por esa misma razon recurrir al tribunal Supremo la desicion por la que habia acordado tanto el juzgado contencioso administrativo nº 1 de Toledo de fecha de tres de Septiembre de 2009 y la revision de sentencia y apelacion de la sala de lo contencioso del tribunal Superior de justicia del 31 de Octubre. Ese a cuerdo dice"sometido a votacion (le leo el acta del pleno) se aprueba con 11 votos a favor y 6 en contra del grupo Socialista"en el siguiente acuerdo que le he leido anteriormente. No entiendo como por un sitio puede decir que me vaya y pide mi dimision y por otro aprueba y ratifica en acuerdo por el cual se recurre y se llega al Tribunal Supremo para que ratifique o no sea sentencia. Lo dije hace mucho tiempo, los juicios paralelos no me justan. No soy asi y no quiero entrar en mas discursiones. Voy al juzgado poquitas veces por no decirle en este caso exclusivamente. No voy a darle mas cancha al tema. Vote a favor con un informe de un arquitecto que interpreto o crei yo que interpretaba las normas subsidiarias. Por lo demas le pido respeto y le pido que mi nombre no le vuelva a sacar en la prensa. No quiero entrar en los periodicos, en prensa, por que al final, me declararan culpable o inocente, pero lavar lo que ya esta ensuciado, no lo va a lavar nadie".

Pleno del 14-2-2013
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice que no entiende por que apruebo y ratifico el acerdo en el cual se recurre y se llega al tribunal supremo para que ratifique o no sea sentencia... Se da cuenta que esto mismo se lo podria preguntar a mas de uno de los que votaron a favor y tambien estan a favor de que se retire... pero no lo pueden decir.

Tenga claro señor teniente alcalde, que yo se de su inocencia y de la de los otros tres concejales.. Yo se de buena tinta quien les manipulo con informes y contrainformes, manipulaciones y hasta presiones a algun funcionario para que introdujese el termino MIXTO en la calificacion del suelo, incluso se impugno alguna licencia concedida por el ex-alcalde.

Mire, le voy a decir por que no se retira... el ex-alcalde y por lo tanto usted, saben que si usted se retira el gobierno resultante llevarian a cabo las reformas necesarias como dolorosas, pero que hay que hacer y les podrian costar mucho electoralmente, incluso perder el gobierno, y entonces no podra estar para seguir tapando su desastrosa como dudosa gestion.

Hagame caso, retirese como han hecho los otros tres concejales y deje que nuestro pueblo pueda salir y acometa las medidas necesarias, no podemos mas, seguir endeudandonos mas, por el miedo a perder votantes...

Un saludo y mi maximo respeto hacia su persona y por eso no pondre su nombre en ningun sitio como me ha pedido... apelare a su cargo.

Jose Perez Maya ... (ver texto completo)