OCAÑA: Indulto. El gobierno del PP en Consejo de Ministros...

El concejal y Secretario del grupo popular del ayuntamiento de Granada, Alfonso Ruiz Triguero, presentó su dimisión el pasado 5 de Octubre de 1012 tras haber sido detenido conduciendo sin carnet e infringiendo el art. 384 del Código Penal.

Señor Garcia. Por conducir sin puntos y 44 sanciones el PP ha premiado a Camorrero con una asesoria y vuelta a su cargo politico, amnistia y 50.000 euros de sueldo de dinero publico. Un heroe.

Un placer Señor Garcia

josele

Muy buena respuesta.

Que os vaya bonito

Indulto. El gobierno del PP en Consejo de Ministros el pasado 7 de diciembre, indulto a un kamikaze condenado a 13 años de cárcel por matar a un joven al conducir en sentido contrario por una autopista.

Un placer

josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sR. Pérez Maya.-

1.- Menciona usted que el Sr. Carromero ha sido premiado por el Gobierno.- Debe tener en cuenta las circunstancias específicas que han rodeado el accidente sufrido por este señor cuando iba acomnpañado de dos disidentes de la oposición cubana. Accidente involuntario que tiene lugar en un país cuyo régimen político es un dictadura que pisotea constantemente los derechos humanos y donde la libertad de expresión y de opinión está penada con la cárcel. No hagamos comparaciones odiosas.

2.-Menciona también que el Consejo de Ministros ha indultado a un camicace. Efectivamente, y es algo que no comparto, pero debe tener en cuenta también que el indulto es un procedimiento reglado que se concede por el Gobierno que es quien tiene la prerrogativa de gracia según la constitución, no de forma arbitraria, sino cuando se dan una serie de requisitos.

3.-En cualquier caso Sr. Pérez Maya: Hay que tener muchísimo cuidado con la demagogia, pues puede pasar que "vaya a por lana y salga trasquilado", como en el caso que nos ocupa: Usted manifestó que iba a pedir la dimisión del Sr. Vindel y al final se ha hablado más de su propia dimisión que de la del Sr. Vindel. Se da cuenta como todos podemos en un momento dado utilizar la demagogia en nuestro propio beneficio.

4.-Dicho lo anterior, me reitero en los post que inserté al principio de originarse este debate. La dimisión cuando no existe sentencia firme, aunque sólo sea en primera instancia, es una decisión personalísima del imnputado.

5.-Reiterando la expresión que se hizo constar por alguien en este foro sigo manteniendo que " Para tener la boca grande, hay que tener el culo limpio", que es la transcripción laica de la archiconocida expresión de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

6.-Por último decirle también que la prudencia a la hora de hablar y escribir es un arte que se adquiere con el tiempo y en política este arte recobra especial importancia. No tenga ninguna duda de que cuando proceda, alguien contestará a sus dudas y preguntas y le recordará lo dicho y escrito por usted y comprobará como "En esta vida nada es verdad ni mentira pues todo depende del color del cristal con que se mira".

7.-No imagine a nadie detrás de este nick, que seguro que falla. Tan solo vea a una persona que es del Partido Popular y que, cuando lo cree en justicia defiende a su paartido y lo que es más importante a sus amigos.

8.-Y para finalizar decirle que ha sido un placer mantener este vis a vis dialéctivo con usted durante estos días, pero mis ocupaciones me impiden seguir haciéndolo.

Un abrazo y hasta siempre. ... (ver texto completo)