OCAÑA: Yo... nose. Si me critica o no. Disculpeme. No le entiendo....

A raiz de un articulo publicados en diferentes medios como el Perfil y el foro el señor Vindel, teniente alcalde de nuestro pueblo, ha envido a los servicios tecnicos del ayuntamiento al Cervesthon, escudandose con el mensajero y diciendo que ha sido la señora secretaria, dicha persona asegura que no tiene nada que ver, y sobre todo por que ella no tiene atribuciones para esto, pero no ostante, se dirigio al mensajero recrimando su actuacion... en nuestro pueblo es casi normal cargar de responsablidad a la señora secretaria, y esto no deberia ser asi, los que tienen la responsablidad son los politicos, que deben dar respuesta bansandose en los informes emitidos y con arreglo a la legalidad vigente, que es exactamente lo que hace la señora secretaria.

Es decir, que durante 25 dias que ha durado, la actividad de mejoras, en cuanto a pintura... que es lo unico que se ha hecho, los servicios tecnicos no han aparecido por alli, y eso que se lo anuciaba con carteles tipò pancarta, para que fuese visible. Yo esperaba represalias por parte del señor vindel, por la publicacion del mencionado articulo... les anuncie unas mejoras mediante casi pancartas en el mencionado local, en su fachado... que no habia intencion de realizar nunca... picaron y he demostrado su manera de proceder... señores esto no es politica, a esto se le llama coaccines. El mencionado local lleva 11 años abierto, y no ha recibido ninguna visita por los servicios municipales, ahora si... en politica no hay casualidades. Cuando alguien quiere realizar una obra clandestina, lo hace de manera que no se vea, no pone pancartas anunciandolo...

Esta noche si me da tiempo y mis abogados me lo pasan, pondre aqui en el foro el borrador de la denuncia que se llevara a los juzgado y fiscalia por coaciones por parte del señor Tomas Vindel, teniente alcalde de Ocaña... Estamos valorando a raiz de los hechos sucedidos personarnos como acusacion en la causa pendiente que tiene pendiente este señor con la justia, por los presuntos delitos de prevaricacio y ordenacion del territorio.

Saludos y Ocaña es mucho Ocaña.

josele

Ya hablaba un servidor de los matorrales y las serpientes... Es que algunos no aprenden.

Tampoco se descuide usted, que vemos, en el grupo de alegre forajidos, que va creciendo en muchos sentidos, y es objetivo prioritario para la solución de problemas primarios.

Saludos desde Sherwood...

Yo... nose. Si me critica o no. Disculpeme. No le entiendo.
Saludos
josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto que le critico. QUE ROBO Y ESTOY CONTRA EL SISTEMA. Si es que hay veces que no me explico bien. Usted está dentro del sistema que ha hecho pobres a los que yo defiendo... ¿Cuándo nos va a echar una mano?

Por cierto, es la última vez que voy a hacer mención a este tema, después pasaré a la acción, no soy D4v1d.

Si jugamos a las adivinanzas yo soy super cojonudo en eso (Little John lleva 2 días sin hablarme porque siempre le gano)