OCAÑA: Buenas noches a todos, no se que pensais de todo este...

Buenas noches a todos, no se que pensais de todo este tema, yo tengo muy claro quien es fuentegrande, y caando alguien hace acusaciones debe de poner su nombre, por que de quien habla pone su nombre un servidor, yo le voy a poner nombre y entorno al que pertenece fuentegrande, es del entorno proscrito y apartados del PP local, y como nos vamos a acusar mutuamente por lo que veo, tendran que ir a cara descubier...

Fuentegrande es Jose Carlos Martinez Osteso y su entorno proscrito, apartir de ahora, cuando se refiera a mi persona, yo le contestare a Jose Carlos Martinez Osteso.

Saludos

josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que inquietas tienen que estar las aguas del Estigio para que escupan a la orilla equivocada los cadaveres que trataron de cruzarla. (quizá trataron de guardarse las monedas destinadas al barquero)

Que aburrida es la villa, no hay más que falsos profetas dando el coñazo con salmos y oraciones y acuiferos añejos hurgando en lo que deberían haber lavado con sus propias aguas y pudrieron por tenerlas estancadas. Mientras tanto la villa se sigue hundiendo y a unos solo les interesa embarrar a los ... (ver texto completo)
Llega
LLega el tan deseado sabado para descansar del ajetreo de la semana y nada mas despertar me encuentro con un mensaje en el movil informandome de que nuevamente Jose Perez Maya se esta metiendo nuevamente conmigo en el foro.
Mira josele, desconozco que enfermedad obsesiva te hace ver mi sombra detras de los mensajes en los que supuestamente te atacan, increpan o simplemente debaten contigo politicamente como persona publica que eres.
TE PUEDO ASEGURAR QUE NI POR ASOMBRO SOY LA PERSONA QUE ESCRIBE ... (ver texto completo)