Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Juan carlos Marcos de la Parte:

Después de unos días sin aparecer por el foro, hoy lo hago por un motivo muy, pero MUY ESPECIAL para mí y es el AGRADECEROS a varios AMIGOS-foreros y ella también, que os hayáis acordado del cumpleaños de mi MADRE y mandarla todos los mejores deseos y piropos que sé, la deseáis, lo sé que son de corazón y mejores intenciones. Otros muchos me lo han expresado por otros medios, a todos de nuevo daros las gracias, mentiría si dijera que no me hace gran ilusión tanto a ella como a mí. Un gran abrazo ... (ver texto completo)
Corral Jubete, para mí, precioso y emotivo el poema escrito por tí, dedicado al hermano de nuestro apreciado y querido forero Emilio. Un saludo.
A mi buen amigo Emilio y toda su familia, así como a la familia de su cuñada, mi más sentido y entrañable pésame, por estos fatídicos y trágicos momentos que os está tocando pasar, desearos tengáis la mayor ayuda divina para poder soportar este momento tan duro.
Nati, estás muy guapa en la foto y aunque han pasado algunos años, te digo que sigues casi igual. La belleza exterior nos va cambiando con el paso de los años, pero lo primordial para mí la interior, nunca se pierde y cada vez la vas mejorando y superando. Un abrazo.
Hola, Juan Carlos.
Feliz 2014.
Estuvimos, como bien sabes, por Villaviciosa. No te llamè, ya que a pesar de que mì intenciòn era el de poder acercarme por Luanco, no la pude convertir en realidad.
Nos hemos juntado diez en casa. Hijos, nietos y demàs familia. Hemos sido un regimiento.
Ayer por la tarde regresamos a Madrid, haciendo un alto en Herrera para visitar a los tios.
Las fiestas han discurrido de forma excelente. Espero y deseo que tù y los tuyos hayais disfrutado a lo grande.
Recibe ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis y Feliz Año.
No te preocupes por no acercarte por ésta, en alguna otra ocasión se hará posible, lo principal que hayas disfrutado con los tuyos por estas tierras de Asturias, durante estas fiestas. En mí caso también disfrutamos de las fiestas.
Lo mismo deseo para tí y los tuyos Jose Luis, recibe un gran abrazo.
Félix, por el esmero y amor que has puesto en el trabajo realizado para todos nosotros, te deseo un año 2014 feliz y llenos de buenas noticias, la que nos pones en el texto que sea una de ellas y que continúen muchas más. Un abrazo.
Chenando, aunque anteriormente ya he felicitado al foro en general, con esta bonita postal que nos has puesto, mi felicitación personal es para tí y tus buenos deseos hacia nosotros que también se cumplan en tí. Saludos.
Aprovecho tù felicitacion en el foro de Herrera, para pasar a desearte todo lo mejor.
Disfruta de unos dìas inolvidables en compañìa de toda la familia y tùs seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Ya sabes. Caso de tener un huequillo los dìas de fìn de año en que me encontrarè por Asturias, me pondrìa en contacto telefònico contigo a fin de intentar vernos.
"Felices Fiestas".
Jose Luis te deseo lo mismo para tí y todos los tuyos, que estos días y los del año próximo sean de lo mejor. Espero puedas tener un momento para acercarte por aquí y poder conocernos. Un abrazo.
Aúnque ya felicité al foro en general, quiero que mis buenos deseos de alegría
y Paz, lleguen hasta la famia que tengo en Asturias.
Que seais felices a la Luz del portal de Belén y a tu madre, un beso con mi
cariñoso recuerdo. ¡FELIZ N AVIDAD! Juan Carlos.
Angel, me has ganado por la mano y como suelo hacer, no dejo sin contestación ningún mensaje hacia mí dirigido. Así que este primo tuyo y toda esta familia, os deseamos a todos vosotros, unas felices fiestas navideñas, llenas de amor y nuestros mejores deseos para tí y todos los tuyos el próximo año. Tu recado hacia mi madre, será mañana cumplido.
FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO Angel, recibe un gran saludo.
Aunque a muchos de vosotros os he felicitado particularmente estas FIESTAS y desearos un FELIZ AÑO NUEVO por diversos medios, quiero hacer extensible por este foro, al resto de amigos y foreros herrerenses, mi felicitación y buenos deseos para el 2014 con mis mejores intenciones para todos vosotros. Saludos.
Amigo Antonio, preciosa instantánea de nuestro pueblo y de paso felicitarte estas fiestas navideñas y el 2014. Un abrazo.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Aunque es la primera vez que me dirijo a tí, te deseo lo mismo, que tengas unas felices fiestas navideñas y un Feliz 2014 y que esta dichosa crisis, la vayamos olvidando y podamos mejorar todos, día a día. Un abrazo.
Con esa entrañable postal Chus y en lugar tan querido por todos nosotros, te deseo unas felices fiestas navideñas y un Feliz Año Nuevo.
Lo mismo te deseo Lalín para estas fiestas: paz, felicidad y un feliz Año Nuevo.
Maxi, felices fiestas y Año Nuevo, por las fotos que nos has colgado, veo que el puente de la Inmaculada, has estado disfrutando por nuestro pueblo.
Pisoraca, felices fiestas y Año Nuevo por esa maravillosa postal, el título lo dice todo y por supuesto mi agradecimiento, supongo que el de todos.
Amigo Félix, felices fiestas navideñas y Año Nuevo. Buen detalle hacia nosotros y preciosa la postal por su trabajo.
Al llegar estas fechas tan especiales, un año mas, quiero desearos unas muy Felices Fiestas navideñas y que el próximo Año sea de pan, trabajo y paz.
Con mis mejores deseos.
Gonzalo, gracias y que tus deseos se hagan realidad para todos, los míos hacia tí así lo son, felices fiestas y feliz 2014. Un saludo.
Si tu respuesta a un mensaje en el foro sólo interesa al autor no le contestes en el foro sino envíele un correo personal. así el foro funcionará mucho mejor. Lo dice las normas y es de sentido común...
Buenos días a todos. Aunque algunos ya han contestado, sólo quiero dar mi opinión de este correo, me parece que el mismo y éste que yo mando, tampoco guardan las normas cómo tú dices, dejémonos de sentido común y que cada uno cuente lo que crea conveniente aunque, no se sigan las mismas. Lo principal es seguir y sentir el foro, como algo muy nuestro, así hacemos la inmensa mayoría.
Hola, Juan Carlos:
Acabo de venir de una consulta de rutina y he visto tu mensaje, sobre los
bueyes de tu abuelo. Si tu madre era una niña, es lógico que no se acuerde.
Como no hay novedades y todo va bien, Un abrazo, y un beso a tu madre.
Hola Angel, te deseo buen día y que todo siga igual de bien, espero y por supuesto deseo que así continúe, es la mejor noticia que me das.
Saludaré a mi madre de tu parte y tú recibe un gran abrazo de tu primo.
Hola Popis, el "picador" en primer término es Victor Vallejo, hijo de Macario. El que guia su burro es Tin, su nombre es Ernesto, hijo de Isabel y Tomás Peral y hermano del difunto Dorín. El otro "picador" es un menda y me guia el burro Tete (Calilo). El "matador" recuerdo que era un maletilla aficionado, pero que no era de Herrera. ¡Ah! Victor Vallejo (Patillas) fué un gran jugador y compañero mio en el R. Bosco. Un abrazo y que pases un buén fin de semana.
Buen día Maxi, aparte de buen deportista que lo has sido y sigues siendo, pues practicas varios deportes todavía, no sabía yo de tus grandes dotes ó aficiones a la tauromaquia, pero habiendo nacido en Herrera como siempre comentamos, que no se diga que no hay valor y coraje, debemos esperar de todo, pero más de lo bueno, que de lo otro. Un abrazo amigo Maxi.
Hola, Juan Carlos:
Ahora me entero, de que una de las yuntas de bueyes, de los Zurita, perteneció
a tu abuelo. Esto es cosa de popis, que quizá sepa algo.
El señor Mazorra que te menciono, será el de Torrelavega que tú dices.
También, como bien dices, tu madre pueda aclararte algo. Un abrazo.
Buenos días Angel, ayer visité a mi madre y la hice el comentario referente a la yunta de bueyes de mi abuelo, me comentó que recuerda que eran muy grandes y se decía que eran de los mejores, lo que no sabe es si luego se vendieron para trabajar en el almacén de los Zuritas, pues de aquella ella tendría sobre 12 años. Un abrazo.
Buenos dias, Juan Carlos:
Me acuerdo perfectamente de la casa de tu abuelo. Tenía, como bien dices, patio
grande y buena cuadra. Años mas tarde, tuvo lechería un càntabro, se apellidaba
Mazorra y tenía bastantes vacas; así que la cuadra tenía que ser grande.
También recuerdo la boda de Paco. El banquete se celebró en casa, recordarás
que la portonera, estaba cubierta y era espaciosa, allí se comió. La música la
puso un chico del "barco", que tocaba el Acordeón. Un abrazo.
Buen día Angel, como cuentas, luego esa casa fué compraba por un Sr. de Torrelavega, lo que no sabía era lo de la boda de mi primo Paco. Haciendo mención a un mensaje de Popis, referente a las yuntas de bueyes, me viene a la memoria el recordar contarme mi padre, que luego de desacerse de ella mi abuelo, la vendieron para el almacén de los Zuritas y estuvieron trabajando varios años, más que otras yuntas que no aguantaron tanto trabajo y tiempo, lo que no puedo asegurar es que fuera la que recuerda ... (ver texto completo)
Ahora que hemos sacado a la luz, usos y costumbres de antaño, me he acordado de
unos animales y un tractor, famosos por sus características.
Os teneis que acordar: una yunta de mulas de Abrahan san Millán. Los bueyes de
Mariano Barrio y terminamos con el tractor de "chiscarrada"; hacía tanto ruido
y tanto traqueteo, que se movía todo el vehículo.
Soy consciente de que algunos temas, no gusta a todo el mundo; pero escribo
los recuerdos que tengo de mi pueblo. Que descanseis.
Angel, hablando de yuntas ó parejas de animales, decirte que tiempos bastantes lejanos, cuando mi padre era chavalete, mi abuelo Santiago, osea su padre, ¡cómo sabrás fué labrador!, compró una muy buena pareja de bueyes, según me contaba mi padre todo orgulloso, llamaban la atención los bueyes del tío Santiago Rodiño, acaso alguno de los muy mayores del pueblo puedan recordar, aunque lo veo muy difícil, han pasado muchos años. Tú te acordarás que la casa de mi abuelo, estaba enfrente de la casa del ... (ver texto completo)
Emilio, es un gran ejemplar y además de nuestro rio. Si en Asturias presumen de
Salmones, en Herrera de truchas. Enhorabuena.
Esperemos verle también en alguna ocasión, con algún buen ejemplar de salmón, no en vano por estas tieras, ya se ha acercado mi amigo Emilio a intentar la proeza de pescar algún ejemplar del mismo. Le deseo la mejor de la suerte en la próxima venida a esta tierra astur, para disfrutar de su deporte ó afición favorita.
Juan Carlos, tienes razón en lo del Carbonero que pasaba por las calles vendiendo el carbón, yo recuerdo haberle visto, en cuanto a lo del Pellejero comprando las pieles, eso no lo recuerdo. Saludos.
Hola Luisa, te respondo a lo que recuerdo del pellejero, tengo idea y estoy en lo cierto, de ver a Joaquín (q. e. p. d.), ir por mi casa a recoger las pieles, lo que no se, es si primero mi madre le mandaba pasar por la misma a recogerlos, espero que los foreros mayores y que más hayan residido en Herrera, nos saquen de dudas. Saludos.
Hola Juan Carlos:
Ya tengo controlado, el lugar que ocupa tu padre en el camión. está arriba, en
la caja y a la izquierda de la foto, es el quinto.
Desde un principio me pareció, pero al no estar seguro, no dije nada.
Que pases un buen dia.
Hola Angel muy buenos días, estás en lo cierto y yo no tenía ninguna duda de ello, pero has optado por ser prudente. Que tengas buen día, aunque aquí está fatal, es época de ello. Un abrazo.
Siguiendo con el repaso que ha hecho Angel a las cosas guardadas en nuestra memoria, ahora que están próximas las Navidades, me ha hecho recordar el sonido de la música que ponían al llegar estas fiestas en la tienda de Florijuan. Los villancicos, junto a algún disco de novedad, recuerdo el de "El vals de las mariposas" que en aquella época sonaba una y otra vez. En su escaparate los juguetes eran la delicía de todos los chiguitos. También en "El Palacio del Cristal" en su escaparate podíamos disfrutar ... (ver texto completo)
Aunque la mía fué más corta de la deseada y espero no meter la gamba, yo recuerdo también al carbonero acompañado de su caballería y su carro vendiendo por las calles y también al pellejero que te compraba las pieles de los animales, cuando de vez en cuando se consumía en mi casa algún suculento manjar, conejos ó cordero.
Toda la gente que está con Eusebio Salvador, creo que hicieron las llamadas
Casas de Los Obreros. Después vendrían las Casas Nuevas.
Subido en la cabina, he reconocido al señor Felix Pérez, chofer de los Zurita.
A su lado, mas alto, un señor que se apellidaba Rojo; no recuerdo su nombre.
Buenos días Angel, también está mi padre, tu tío Rafael, espero des con él.
Buenos dias, Juan Carlos.
Ayer te enviè un correito saludàndote. Tambien recibiràs algun que otro correo de correspondiendo a los que tù envìas.
Un fuerte abrazo y que el viernes sea un dia maravilloso pata tì y los tuyos.
Hasta pronto.
También te deseo un buen día Jose Luis, lo mismo que a los demás y como comenta Félix, aunque salga alguno haciendo ciertos comentarios, ni caso, a muchos nos gusta abrir el foro y ver que tenemos mensajes nuevos que leer y saber que estamos por aquí. Buen fin de semana en companía de los tuyos y recibe un fuerte abrazo desde esta Asturias tan querida por tí.
Buenos días Jose Luis, ya he leido que has estado atareado estos días, pero de nuevo hoy ya estás al pie del ordenador. Solo pudo ser un empate, esperar a otras jornadas. Te diré que suelo acercarme a la zona de playa y que es espectacular ver la costa, pero aunque gusta verlo, también impone ver esas enormes olas. Un abrazo.
Buenos dias, Juan Carlos.
No se nos diò nada mal. Cogimos unas cuantas setas de cardo. Tiernecitas y muy bonitas. Despuès nos fuimos a zona de pinares en busca de nizcalos. Dos cestitas cayeron. Muy bonitos y tambièn preciosos. El dia fresquito. Nueve grados. Niebla y a ratos lluvia. Soportable.
Pues nada. Que la vida continue de forma satisfactoria. Disfruta de los paisajes que te rodean. Un lujazo vivir en una ciudad tan bonita como Luanco.
Feliz sàbado y que el Marino os de una alegrìa este ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, me alegro que tuvieras un feliz día y que la excursión fuera fructífera, aunque el tiempo no acompañó lo deseado por tí, mereció la pena. En cuanto a Luanco, así lo hago, disfruto de la naturaleza y tranquilidad de esta bonita villa asturiana, lo mismo que cualquier rincón de esta maravillosa y preciosa nación nuestra llamada España.
Espero y deseo que se cumpla tu palabra y hoy domingo gane el Marino.
Feliz domingo y un fuerte abrazo.
Ayer, fué otro de esos días que uno siempre espera, para mí, como para la mayoría así es, pude conocer a otra forera herrerense, aunque el deseo hubiera sido en nuestro pueblo, las circunstancias quisieron que fuera en esta tierra astur donde ambos residimos, pero seguimos queriendo y añorando nuestras raíces, en esto no hay ninguna duda. Me refiero a la forera Cristina con el nick Latuerta, pasamos una media tarde muy agradable y distendida con nuestros respectivos cónyuges, recordando cosas y comentando ... (ver texto completo)
No te preocupes, Juan Carlos.
Sè que estàs ahì. Unas veces en el foro. Otros dias enviando correos electrònicos. Algùn que otro en el chat. Lo importante es que todos por Luanco os encontreis bien y que tù madre continue presumiendo de la vitalidad que atesora.
Siento que El Marino no estè consiguiendo sus mejores resultados. Tiempo habrà para hacerlo. La ilusiòn que no falte.
Un fuerte abrazo. Ahora, dentro de un ratito partimos hacia el norte de la provincia de Guadalajara. Pasaremos el dia ... (ver texto completo)
Jose Luis así me quedo más satisfecho, aunque menos no esperaba. Como bien cuentas, siempre suelo estar con la gran mayoría de vosotros, por unos u otros medios. Continuamos bien por ésta y mi madre lo mismo, esperando volver a Herrera para disfrutar y recordar con las nuevas generaciones de muchas personas que conoció y convivió en el pueblo, aparte de una muy buena relación de amistad que siempre hubo con la mayoría.
Que tengas un buen día y disfrutes de la excursión, recogiendo muchos y variados ... (ver texto completo)
Buenos dias, Juan Carlos.
Cordiales saludos.
¿Que tal van las cosillas?.
Sè que bastante bien, asì que a continuar por ese camino.
Sè feliz.
Un fuerte abrazo.
Amigo Jose Luis, buen día de jueves para tí y los demás, ya he visto que has madrugado más que yo, con todos tus buenos deseos para los foreros. Tengo que decirte, que se me pasó el contestarte antes y siempre suelo dar las oportunas contestaciones a todos, fué un pequeño despiste, espero lo comprendas.
Por aquí todo bastante bien, algo peor en lo deportivo, pero no es lo más importante. Un fuerte abrazo, desde esta tierrina para tí.
Bien merecido se lo tiene este homenaje y mucho más el bueno de Pilín. No en vano, fué una de esas personas que trabajan altruistamente por el bien de su pueblo, en este caso también el mío, lo cual me alegra y enorgullece, mucho más personas así.
Amigo Emilio, una verdadera pena no poder pescar salmones (una de tus aficiones), tan facílmente como recoger setas. Un saludo.
Hola Juan Carlos:
Siento que tu equipo sólo consiguiera el empate, como suele decirse, otro dia
será. Desde luego, si como dices, que tuvisteis ocasiones, fue una pena no ganar.
Ya sabes lo dice "El sabio de Hortaleza" el futbol es así. Un abrazo.
Buenos días Angel, siempre queremos y nos gusta ver ganar a nuestro equipo, pero hay que saber conformarse y como suelo decir, no es lo más importante el deporte, sinó, que nos vayan mejor las cosas ordinarias de nuestra vida, mucho más importante sin ninguna duda. Un abrazo.
Creo que te refieres a la tienda de mi abuelo Manuel.
Hola Celia, así es, a la tienda de tus abuelos primero y tiempos después de tus tíos.
He leído hoy, el buen tiempo que acompañó al festival de la patata y lo bien que estuvo, tanto ó mejor que en años anteriores. Mi agradecimiento y un cordial saludo a todos los que cooperan en tan espléndido evento y para vosotras las amas de casa, un fuerte abrazo para cada una de vosotras.
Hola Juan Carlos:
Me has dado una gran alegría con esta foto. Supongo que algún forero reconozca
también a alguno de los fotografiados.
Si conocen al tio Carlos, se acordarán de las atraciones, algunas muy buenas,
que traía con BOLONIA, en Fiestas; también como árbitro de futbol.
Y después a nuestros padres y a Fali. El otro, ¿es Paco?.
Que aproveches bien el Domigo y que gane tu equipo. Un abrazo.
Hola Angel, me alegra que te haya gustado la foto. Yo creo que si hay varios foreros que les recuerden, tanto a nuestros padres como a nuestro tío Carlos, porque siempre tuvo mucho cariño a Herrera y como cuentas, durante muchos años organizaba eventos por las fiestas de La Piedad. Has acertado de pleno, además de mi hermano Rafa, el otro es nuestro primo Paco.
El domingo estuvo bien y de mi equipo decirte, que jugamos ayer en tierras cántabras, en Noja exactamente a donde me desplacé, empatamos, ... (ver texto completo)
De la zona al fondo de la foto, guardo muy buenos recuerdos de niñez, viniendo desde las casas nuevas con mi madre ó hermano a proveernos de los productos necesarios. De chavalete y adulto también he estado, aunque ya eran sus descendientes los que continuaron con la tienda.
La foto no es lo suficiente nítida y clara como hubiera deseado, es de setiembre del año 1958 por las fiestas de La Piedad, pero se la tenía prometida a mi primo Angel (Herrerita) y me he decidido a colocarla en el foro. En ella están personas a las que tú Angel has querido y apreciado, espero te agrade verla. Los foreros de más edad seguro que también reconocerán a más de uno. Saludos.
Buen día Angel y resto de foreros, creo conocer en esta foto, además de a tu hermano como bien dices tú, a tí y a mis tíos, osea tus padres. Espero acertar, aunque por aquellos años mis visitas a Herrera eran muy poco frecuentes. Un abrazo, que sigas tan bien y animando cotidianamente este foro.
Hola Juan carlos:
Aprovecho el comentario que, le envías a emilio, para rematar ya el apodo de mi
abuelo. Como habrás visto en un mensaje mío reciente, RODIÑO es un antíguo apelli
-do de la familia.
Y también me alegro que hayas vuelto a dejarte ver por el foro. Un abrazo.
Hola Angel, he leído tu mensaje en el que relatas lo de tu abuelo, lo mismo que todos los tuyos, en los cuales nos relatas asuntos muy interesantes de nuestro pueblo, yo desde luego algunas cosas las desconocia, decirte que ahora eres tú, junto algunos otros los que estáis dando mucho auge a este nuestro foro, muy interesante donde los haya, cordial y con nuestros mejores deseos. Me alegra saber por parte de algunos de vosotros, de mi vuelya por el foro, pero aunque os escriba poco últimamente, no ... (ver texto completo)
me alegra que estés de nuevo por aquí, ves como preguntando y con una metedura de pata que me causó una buena carcajada, cuando me entere que "LOS RODIÑOS" eran una familia y no algún utensilio pasado, bien pues de aquí hemos sacado una buena conversación, te lo dice este HERRERENSE que aunque soy neófito en motes y apodos, (no me gustan pues se mezclan con insultos y ofensas) no dejo de acostarme sin saber una cosa mas de mi ciudad y lo que me queda (o nos queda) de saber A TODOS de nuestra ciudad, ... (ver texto completo)
Lo sé que el domingo viene el Burgos, a las 8,30 sabremos el resultado, le esperamos y será muy bien recibido y por mí parte de manera muy especial. Pero yo me prepararía con mayor alegría, si tú aparecieras por esta villa marinera. Un abrazo.
A emilio:
Cómo se nota que eres todavía joven. RODIÑO era el mote de mi abuelo Florencio, que fué hartelano toda su vida. Saludos.
Amigo Emilio, los RODIÑOS como bien te dice mi primo Angel y Popis, era el mote por parte de mi abuela paterna, natural de Herrera, a mi abuelo le llamaban el tío San Pedro, por haber nacido en San Pedro de Ojeda. Mi abuela materna tenía el mote de La Raposa como bien sabes, de ahí, le viene el mote a mi madre, conocida por las personas mayores de Herrera, como Fani La Raposa y así en Herrera somos conocidos todos los nietos y ¡fuimos muchos! de mi abuela materna, exactamente 27. Espero haberte dado ... (ver texto completo)
Hola Juan Calos!, como tu ya sabes los que vamos de año en año lo pasamos muy bien en nuestro pueblo y nos acordamos de los que no pudisteis estar. he visto la foto de tu madre y la he visto que esta guapisima. espero que siga asi mucho tiempo. Tambien te dire que hoy estuve viendo el marino y el Oviedo, y la mala suerte que tuvisteis estando empatados a ultima hora metisteis vosotros el gol en vuestra puerta!. no pude verte, otra vez será y mas suerte para el proximo partido.
Un saludo
Hola Aurelio, estoy de acuerdo en lo que escribes, referente a nuestro pueblo. Mi madre está bien, esperemos que pueda seguir así.
Fué una pena que estando en Luanco, no preguntaras en la puerta del campo de fútbol por mí, te habrían informado y nos hubiéramos saludado, esperemos a otra ocasión. Como cuentas, da mucha rabia perder de esa manera, pero no queda otra que aceptarlo. Un saludo Aurelio.
Muchas felicidades Sra. Rosario, espero que haya tenido un feliz día de cumpleaños. Solo la deseo que siga tan guapa y tan bien y la podamos seguir felicitando varios años más. Veo su cara de felicidad y satisfación, por tan agradable compañía. Un beso muy grande para Vd. y un abrazo para vosotras.
Una foto muy entrañable para mí, en ella a la derecha está mi primo Javi, ya no está entre nosotros para poder recordar esa fiesta de quintos. Si la memoria no me falla, creo recordar que soy 2 años mayor. ¿Habrá alguna foto de quintos, de 2 años anteriores?. Saludos.
ja ja ja ahora veo otro mensaje, mis padres eran Angel y Piedad (la bartola) me conoces ahora? soy la pequeña
Gracias por contestarme dándome varios detalle, pero sigo igual, preguntaré a mi madre a ver si me saca de dudas, espero que así sea y tener alguna remota idea de tí. Ayer por cierto estuve pasando la tarde por Gijón. Saludos.