HERRERA DE PISUERGA: Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que...

Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por tùs deseos, Eloy.
No tengo el placer de conocerte, pero agradezco el detalle de tù felicitaciòn.
Muchas gracias.
Aprovecho para desearte lo mismo. En mayor cantidad sì puede ser.
Veo resides en Mòstoles. A menudo voy por esa ciudad, ya que viven allì mìs cuñados. Tambièn mìs hijos y dos de mìs nietos.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Feliz Navidad para ti también Eloy, y que tus deseos con respecto al año Nuevo se cumplan. Compartimos apellido pero no tengo el gusto de conocerte. Bienvenido a este foro. Saludos
Grácias por la felicitación Eloy, te deseo lo mismo para ti y tu família. Yo sé que eres de San Quirce, aunque no nos conocemos, pués mi mujer es de Barrio, hija de Cayetano y Manuela. Suelo leeros en el foro de San Quirce aunque no entro en él. Un abrazo y felicidades de nuevo. Biénvenido a este foro.
Aunque es la primera vez que me dirijo a tí, te deseo lo mismo, que tengas unas felices fiestas navideñas y un Feliz 2014 y que esta dichosa crisis, la vayamos olvidando y podamos mejorar todos, día a día. Un abrazo.