pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, ... (ver texto completo)
Saludos primo, en casa tambien se vivió, con nervios el partido, como que me tuve que ir a la otra tele, a verlo pues ponia nervioso al jefe, esperemos que Alemania, y el arbitro no nos lo pongan tan dificil. Ademas ese día tendras a los parisinos, contigo para jalear, en compañia, un abrazo fuerte.