pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, ... (ver texto completo)
Saludos primo, en casa tambien se vivió, con nervios el partido, como que me tuve que ir a la otra tele, a verlo pues ponia nervioso al jefe, esperemos que Alemania, y el arbitro no nos lo pongan tan dificil. Ademas ese día tendras a los parisinos, contigo para jalear, en compañia, un abrazo fuerte.
Refrescate en la piscina y ya sabes... lo mejor del sol... la sombra.
Un fuerte abrazo
Qué vá pepa, nada de piscina, la abrieron, el dia 1 y el dos un pregón, dió con nuestros deseos, a pique. Pues por lo visto, alguien se equivocó de botón, y en vez de dar al que tenia que dar, al que pulsó nos vació la piscina, y no sabemos cuando la abrirán, con el siguiente perjuicio, para la familia que se a quedado con la concesion del bar. Un abrazo y aupa España.
Nuestros chicos ya están en la antesala de la Gloria del Fútbol Mundial; no debemos olvidar que, aunque a otro nivel de seguimiento, España ya es campeón mundial en otras disciplinas, por ejemplo en Baloncesto; pudimos con los más grandes y ahora no veo por qué no ha de ser igual.

Llegado a este umbral, Vicente del Bosque tiene que gestionar esto con el cerebro frío: sabe - y se nota - que no estamos haciendo el mejor fútbol que llevamos dentro; de algo tiene que servir la amarga experiencia de ... (ver texto completo)
Jabato:-
Bien referido todo, yo que no entiendo... hasta he leido dos veces tu escrito para comprenderlo.
Eso, el besooooooooooooo! Lo de las lágrimas... muy bueno.
Nada... a esperar el comentario que nos diras cuándo tu lo veas preciso.
Te leere, sí me aclaro o no... eso ya "es harina de otro costal".
Has puesto fotos muy chulas. Tu has provado las brevas?
Pasa un buen Domingo. Un abrazo
pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, ... (ver texto completo)
Aldopi:-
En la póxima si que voy a sufrir y... algo más porque yo vivi en Alemania, tengo muy buenos recuerdos de sus gentes y aún de vez en cuando voy y me apasiona ese pais, de él aprendi tanto... su cultura y el respeto por las cosas y por la propia gente (me remito a lo vivido yo, no mezclo su pasado nazi, osea que nadie venga a vapulearme-no hay opción de dialogo conmigo en ese tema y menos en el foro-). Queremos armonia ¿verdad?, Pues a dar alegrias y buen humor.
La capacidad organizativa, ... (ver texto completo)
Nuestros chicos ya están en la antesala de la Gloria del Fútbol Mundial; no debemos olvidar que, aunque a otro nivel de seguimiento, España ya es campeón mundial en otras disciplinas, por ejemplo en Baloncesto; pudimos con los más grandes y ahora no veo por qué no ha de ser igual.

Llegado a este umbral, Vicente del Bosque tiene que gestionar esto con el cerebro frío: sabe - y se nota - que no estamos haciendo el mejor fútbol que llevamos dentro; de algo tiene que servir la amarga experiencia de ... (ver texto completo)
buen dia de domingo a todos los amigos del foro de botija un abrazo emilia. que seais felicves. basi
El mesias no sé, pero seguro que estara viendo las estrellas y el firmamento con la Carbonero jajaja.
No es para menos, menuda parada de penalti y posteriormente dos paradones fantásticos, primero con las manos y luego la pierna.! Aplausos!.
He disfrutado del partido.! Qué tensión!. Mira que anularnos el penalti de Alonso... fue injusto y encima luego el portero le dió tal golpetazo que era de nuevo penalti, pero se lo paso el árbitro por el forro...
La póxima con Alemania, esos ya los pase los ... (ver texto completo)
pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, ... (ver texto completo)
Refrescate en la piscina y ya sabes... lo mejor del sol... la sombra.
Un fuerte abrazo
Te queremos ÍKER; eres el Mesías.
El mesias no sé, pero seguro que estara viendo las estrellas y el firmamento con la Carbonero jajaja.
No es para menos, menuda parada de penalti y posteriormente dos paradones fantásticos, primero con las manos y luego la pierna.! Aplausos!.
He disfrutado del partido.! Qué tensión!. Mira que anularnos el penalti de Alonso... fue injusto y encima luego el portero le dió tal golpetazo que era de nuevo penalti, pero se lo paso el árbitro por el forro...
La póxima con Alemania, esos ya los pase los ... (ver texto completo)
Te queremos ÍKER; eres el Mesías.
marian, maryju, pitti, neskaportu? no me puedo creer que no hayais puesto ni un mensaje en mas de un mes, me he perdido algo? o tiene algo que ver alguno de los ultimos mensajes? si es asi creo que alguien se ha salido con lo que queria, y en estos casos hay que ser mas list@s, llevais no se cuanto tiempo comunicandoos entre vosotras y dando novedades del pueblo, poniendo fotos, y de pronto todo se acaba? os comente un dia que si considerais que alguien de alguna manera ofende a alguien marqueis ... (ver texto completo)
ángela, creo que la huerta todavía existe. La última vez que estuve en el pueblo pasé por allí y estaba la puerta abierta; me asomé discretamente, porque me encantan las huertas, y pude ver el pozo (sin brocal), qué peligro ¡, sobre el que caerían las dichosas ciruelas; espero que no te metieras en el pozo a cogerlas jajajajaj.
Correrías de niños, que cuando tenían algo de peligro eran más excitantes ¿y lo bien que lo pasábamos hablando después de éllas y viendo que no nos había pasado nada?.
Un ... (ver texto completo)
Dicen que la distancia es el olvido
Dicen que jamás duro una flor dos primaveras
Dicen que lo que empieza siempre acaba
Dicen que el principio siempre tiene un fin
Dicen que lo que entra siempre sale
Dicen que lo que se desea se cumple
Dicen que el tiempo lo cura todo

Dicen tantas cosas....
... (ver texto completo)
Feliz fin de semana a todos.
Un abrazo y un beso
hola amigos espero que paseis un buen fin de semana emilia aun esperando al tecnico. que seais felices. basi