Alpodi, nuevamente he de manifestar mis discrepancias contigo sobre este asunto, y me temo que de seguir, las tendría sobre bastantes temas más, dicho esto, te digo: estais instalados en el "ESPAÑA SE ROMPE", que de ahí no hay quien os saque, llevamos casi treinta años con las autonomías y España no se ha roto, por el contrario la administración está mucho más cerca del ciudadano, el estatuto catalán, el nuevo, a pesar de la insconstitucionalidad que afecta a una parte de él, ha estado funcionando ... (ver texto completo)
Víctor: Considero que este debate está agotado. Porque, como te dijo Paqui, es inútil andar un camino que no conduce a ninguna parte. Demasiadas discrepancias, en efecto. Quiero destacar y agradecer los buenos modos en que hemos manifestado nuestras opiniones. Si lo deseas, aquí tienes un amigo. Pido disculpas a Ángela, por haber utilizado una cara tan bonita como ventana para discusiones de adultos. También pido disculpas a los foreros/as de nuestro pueblo que se hayan sentido incómodos con nuestras ... (ver texto completo)
Mari Tere es un Labrador <retriever que cara mas guapa tiene
pachi, como bien dices la política no esta hecha para este foro.
-Mi empresa es fácil "el pez gordo siempre se come al chico"
-Entonces deberá ser que los medios mienten (prensa, radio y televisión)
-por ultimo te diré según mi opinión para que sirven los parlamentos de cada comunidad. Son un montón de "CHUPOCTEROS"que viven del cuento, con coches de alta gama y chófer esperando en la puerta, imajinate a nivel nacional! asi un pais se desangra lentamente ademas de los sueldazos que se ponen, y ... (ver texto completo)
hola, paco estoy contigo ycreo que mas o menos pensamos lo mismo yo no entiendo de politica ni papa, de lo que si entiendo es que hay 4.000.000 de personas paradas en españa que no tienen ni para pagar sus casas, mientras hay otros que derrochan por doquier, como tu dices buenos coches y bueno todo esos si que no tienen que echar cuentas para llegar a fin de mes.
Mónica no me lo habias dicho, que pena con lo bueno que era, pero deja buenos hijos por el mundo, un beso.
Pues si lo hemos tenido que llevar al veterinario para dormirlo como ya dije estaba el pobre con pastillas y fatal a sido duro lo he pasado mal
Mónica, todos los días me acuerdo de ti porque cerca de mi casa viven dos bulldogs ingleses y los vemos cuando su dueña los saca a pasear. Ella es una enamorada de los bulldogs y si empieza a contarte anécdotas no para.
También hay uno francés como tu Harry. Antes me pasaban más desapercibidos pero ahora no se me escapa uno.
Un abrazo. Paqui
Hola Paqui de dos cachorritos de Bulldog Ingles nacidos el 28 de mayo tengo vendido uno a Sevilla ya te dire la direccion solo tengo el nombre y el telefono de la señora tienen una hembra que nos la compraron en Barcelona y tenian un macho que se les a muerto hace poquito y ahora me han comprado un cachorro ya pondre una fotografia un saludo de Mónica
pepi, que no estoy"desapareció"lo que pasa es que me he metido en un lió con esto de la politica de tres pares de narices, lo malo es que me pasa lo mismo que tu dices "no entiendo de na" ahora vas y lo cascas. jajaja
pepi saludos.
Paco, aquí tienes el rosal del que te hablé, el de tu tía Andrea; lo acaba de colgar mi hermana; es muy duro y fácil de reproducir y cada año se pone espléndido, tanto en la Torre como en Sevilla.
Paco, pasa un buen verano. Un abrazo. Paqui
Paqui, que envidia de rosal! mira que yo voy a los viveros y quiero comprar algún rosal parecido al que tu muestras en esta foto, pues nada! me dan castañas pilongas lo que si tenemos en el campo son buganvillas de doble hoja muy bonitas.
Un abrazo.
Tia Andrea fue muy amiga mia, hubo una temporada que yo trabajaba de telefonista, ellos como tenian la ambulancia, siempre me llamaba los domingos o cuando salian un rato, y me decia; vamos ha estar en los paradores, si llama alguien nos avisas alli, era muy agradecida y siempre que viajaba fuera me traia un regalo, me queria mucho, y yo a ella.
añoranza, esa tia Andrea era hermana de mi padre, ambos ya no están entre nosotros, mi tia Andrea tenia algo especial.
añoranza un saludo.
pachi, como bien dices la política no esta hecha para este foro.
-Mi empresa es fácil "el pez gordo siempre se come al chico"
-Entonces deberá ser que los medios mienten (prensa, radio y televisión)
-por ultimo te diré según mi opinión para que sirven los parlamentos de cada comunidad. Son un montón de "CHUPOCTEROS"que viven del cuento, con coches de alta gama y chófer esperando en la puerta, imajinate a nivel nacional! asi un pais se desangra lentamente ademas de los sueldazos que se ponen, y ... (ver texto completo)
Tia Andrea fue muy amiga mia, hubo una temporada que yo trabajaba de telefonista, ellos como tenian la ambulancia, siempre me llamaba los domingos o cuando salian un rato, y me decia; vamos ha estar en los paradores, si llama alguien nos avisas alli, era muy agradecida y siempre que viajaba fuera me traia un regalo, me queria mucho, y yo a ella.
Pepi, te gusta añorar tanto como a mi, dicen que el añorar es sintoma de vejez, yo no lo creo, lo que pasa es que somos muy sentimentales, un beso.
Muy apropiado, no me gustaria que el foro, se estropeara dejemos la politica para el parlamento, un beso tambien para tí.
Panchi, ya te has remojado en la piscina? yo aun no he probado ni la playa, llego tan cansada que ni ganas tengo, y mira que se ve buena el agua.
Lo siento Monica, la verdad es que tiene que ser doloroso, cuando estimas mucho a un perro, yo quiero mucho a mi blanquita y no lo quiero ni pensar, ojala me dure muchos años, no se como hay personas que los puedan maltratar.
Añoranza te siguen gustando tanto las planchas? a mi es lo que menos me gusta. que tal el trabajo? con tanto turista, tambien se te hará ameno no? Un beso.
Angela, la plancha me gusta bien poco, solo lo imprescindible. Te acuerdas cuando mi madre iba a pinchar a tu hermano Paco, por motivos de alergia?. Todabia me acuerdo del bautizo de Juan Miguel y de su comunion, que fue en la cochera el combite, desde luego hemos sido como de familia, desde siempre.
Lo que las ideologías dividen al hombre...
El amor con sus hilos los une en su nombre.
Ricardo Arjona

Por casualidad lo leí.
Para todos los del foro.
Escuchaz el trino de los pájaros, el rumor del viento, el sonido del agua.
Yo Amo y me Aman.
Un fuerte abrazo a todos.
Muy apropiado, no me gustaria que el foro, se estropeara dejemos la politica para el parlamento, un beso tambien para tí.