Merchi la tia mas simpatica y valiente de la Torre un beso guapisima de Mónica
Paqui esta tarde mi primo Manuel y Agustina me han regalado un plato de brevas que no se las salta un galgo unos tomates para ensalada buenisimos, un ramo de gladiolos preciosos todo de su campo muy cerca de aqui de mi casa las brevas como estan calientes no las he probado pero mañana estaran fresquitas un saludo de Mónica
Bueno, ya se publicaron. Lo dicho son fotos de Merchi, que me las ha dejado para ponerlas yo ya que ella no tiene impresora. Como me las pasa mi hija (retoca algo si precisa, estás algunas feterioradas), lo lamento pero las ire poniendo a medida que me lo hace Irene.
De Derecha A Izquierda:
Puri-Martina-Pepi-Rosa Mª-Añoranza-Isa-Paqui Plaza-Merche-Tere Reme-Mari-Monse

Bueno Chicas espero que os conozcais y os haga ilusión, que os traiga esos recuerdos que tanto se añoran.
Un abrazo a todas.
Vaya costureras, habeis estrenado todas esas mantelerias que haciais? se os conoce perfectamente a todas, muy entretenidas, pues yo se de una que estaba cosiendo y a la vez con el cigarro en la mano se despistó y pobre mantelería, el agujero que le hizo.... el dia quer veais a Merchi le preguntais, que apuros a ver que se hacia con el agujero, al final no se como quedó la manteleria.....
Merche:-
Qué cara más serena tenias ya. Ojos firmes y penetrantes.
Miro bien la foto y me fijo en todos esos cordones que sujetan tus piernas, desde luego si hay un ejemplo a seguir viviente y que conozca en persona, esa sin duda, eres tú.
Ya lo hemos hablado muchas veces, eres de esas personas que me encandilan y siempre mantienes tu mirada frente al otro, con la sonrisa animosa, noble, permanente, contagiosa,, sincera....
Reflexionando tengo miles de motivos para no quejarme.
Sabes que te ... (ver texto completo)
Bueno, ya se publicaron. Lo dicho son fotos de Merchi, que me las ha dejado para ponerlas yo ya que ella no tiene impresora. Como me las pasa mi hija (retoca algo si precisa, estás algunas feterioradas), lo lamento pero las ire poniendo a medida que me lo hace Irene.
De Derecha A Izquierda:
Puri-Martina-Pepi-Rosa Mª-Añoranza-Isa-Paqui Plaza-Merche-Tere Reme-Mari-Monse

Bueno Chicas espero que os conozcais y os haga ilusión, que os traiga esos recuerdos que tanto se añoran.
Un abrazo a todas.
LAURAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mañana que tal te va si nos vemos?. Ya te contare todito.
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me puedes adelantar algo? que me tienes en ascuas jajjajajajjaaja venga una pistita solo porfaaaaaaaaa
ESTOY DESEANDO SABER CUAL ES ESA SORPRESA! Espero que hayas visto una buena peli y hayas disfrutado de tu paseo por esa preciosa bahía. Un besazo!
LAURAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mañana que tal te va si nos vemos?. Ya te contare todito.
Noticia:-
Os he puesto 14 fotos que Merchi me ha cedido para que las veais.
En una (la famosa de la costura) sé todos los nombres de quien aparece, ella me lo dijo, cuando se pongan entro y os digo.
Mi hija a retocado alguna y otras estan un poquito desenfocadas pero quien salga se pondra contenta/o. Ella seguro que os dirá quienes son, yo no lo sé.
Las pongo con muchisimo cariño e ilusión. (tardaran una hora, según dicen)
Ahora voy a cenar y luego ya entrare.
Saluditos a toditos
Para los que añoran las brevas, Pepa, Expósito....... que veo que estáis "antojaos" de ellas jajajajaj, aquí tenéis un plato; aunque no de la Torre sí del Aljarafe sevillano que tampoco están mal. La pena es que tenéis que imaginar su sabor pero van con todo mi cariño. Ea!, el que quiera que se apunte a brevas jajajajaj. Paqui
P. d. Por cierto Pepa, has citado la palabra soslayo; en la Torre se decía "soslay" así que tu yerno te miró de soslay. Otra palabra rescatada.
! Qué pintaaaaaaaa!, mira Paqui, me comia ahora mismo unas cuantas y sabes con qué? con una buena sopita de tomate, con su pimientito verde.... Ummmmmm! se me hace la boca agua.
De momento me conformo con la cenita que me estan preparando:
Ensalada
calabazin a la plancha
tacos mejicanos
y sobre todo... muy buena compañia, que así todo sabe mejor.
Te miro a la cara y te envio una gran sonsisa (de soslay miraré lo de alrededor) Paqui, ya tengo yo ganas de darte un fuerte abrazo. A ver si en ... (ver texto completo)
Sevilla tiene un color especiallll
Preciosas rosas Mari Tere.
La pongo aqui para meter un poco de color entre bandera y bandera.
Dioni, Pepi,ángela, Añoranza, Angela (con mayusculas), Monica, Magdalena, Nena, Victor,
Panchi, Espe, Merche,Ñirre, Paqui, Teresa, Amparo, Toñy (Marian), Encarna, Pacopuerto,
Martina, Dulcinea, Megan, Expósito, Fragoso (Jaime), Ana Belen, Jacke, Laura, Scotty,
Campeador, Eneko27, Berta (argentina), Catuno, Aldopi, Jabato, Juli Solis y... Pepa (yo)
Os deseo y me deseo ... (ver texto completo)
ESTOY DESEANDO SABER CUAL ES ESA SORPRESA! Espero que hayas visto una buena peli y hayas disfrutado de tu paseo por esa preciosa bahía. Un besazo!
Hola Domi bienvenida a nuestro foro, que es el tuyo. Haber si pones alguna foto, para que veamos quien eres, aunque me emagino, por el nombre tienes algo que ver con Paco, un saludo cordial.
Para los que añoran las brevas, Pepa, Expósito....... que veo que estáis "antojaos" de ellas jajajajaj, aquí tenéis un plato; aunque no de la Torre sí del Aljarafe sevillano que tampoco están mal. La pena es que tenéis que imaginar su sabor pero van con todo mi cariño. Ea!, el que quiera que se apunte a brevas jajajajaj. Paqui
P. d. Por cierto Pepa, has citado la palabra soslayo; en la Torre se decía "soslay" así que tu yerno te miró de soslay. Otra palabra rescatada.
Qué entusiasmo futbolero; no es para menos. Me sumo a él, aunque con un poquito menos de fervor.
El próximo miércoles pegados al televisor. ¡Aupa España!
Qué vá pepa, nada de piscina, la abrieron, el dia 1 y el dos un pregón, dió con nuestros deseos, a pique. Pues por lo visto, alguien se equivocó de botón, y en vez de dar al que tenia que dar, al que pulsó nos vació la piscina, y no sabemos cuando la abrirán, con el siguiente perjuicio, para la familia que se a quedado con la concesion del bar. Un abrazo y aupa España.
Qué pu.... Caguen la mar serena....
En qué estaria pensando el del botoncito, seguro que en futbol jajaja
Nada tu con el grifo de tu patio te refrescas y si va alguien....! qué pague entrada! jajaja
El Domingo antes de ir a comer contigo y Austi, fui al arrolino y alli estaban sentadas en esos bonitos bancos negros que han puesto, mi prima Amalia (la moto) y Salud la mujer de mi primo José (hermano de Amalia) con los nietos y estaban divinamente, una rica sombra y el frescor de los árboles ya ... (ver texto completo)
Sevilla tiene un color especiallll
Preciosas rosas Mari Tere.
La pongo aqui para meter un poco de color entre bandera y bandera.
Dioni, Pepi,ángela, Añoranza, Angela (con mayusculas), Monica, Magdalena, Nena, Victor,
Panchi, Espe, Merche,Ñirre, Paqui, Teresa, Amparo, Toñy (Marian), Encarna, Pacopuerto,
Martina, Dulcinea, Megan, Expósito, Fragoso (Jaime), Ana Belen, Jacke, Laura, Scotty,
Campeador, Eneko27, Berta (argentina), Catuno, Aldopi, Jabato, Juli Solis y... Pepa (yo)
Os deseo y me deseo ... (ver texto completo)