Ahora esta plaza está mucho mejor.
Alaquas Es un Buen Pueblo, Lo que creo que le falta son mas fuentes para beber agua, ya que en algunos sitios inportantes del pueblo no hay como en la plaza constitucion.
Gran Castillo, Muy Pocos Pueblos Tienen Un Castillo Así.
Espero que no desaparezcan los agujeros de los cañonazos. No solo palomas anidan alli, también especies de psitácidas como aratingas y amazonas de frente amarilla.
Para So. Andrés Castellano Martí.
Hola Andrés, me llamo JOrge. Me encanta que des tu punto de vista en este foro y calles a alguna persona que otra, que sepan que los amantes del fuego no somos vandalos, pues estos cansalà no se enteran de nada.
Por cierto, felicitarte por tu libro y darte las gracias por recordar lo que los Valencianos habiamos olvidado.
Fiesta remember 80 y 90

Con dj invitado

Sabado 24 de septiembre a partir de las 23;00 h.

En la falla jacinto benavente alborxi de paterna

Os esperamos.
En primer plano, el antiguo cauce del rio Turia. En segundo, un convento en la esquina entre el Paseo de la Petxina y Guillén de Castro. Detrás del convento puede verse un trocito del IVAM -Instituto Valenciano de Arte Moderno- a la izquierda, y la antigua Casa de la Beneficencia, hoy reconvertida en museo.
Lo de ser andaluz si lo dices por mi, me da igual si crees que es un insulto, no me afecta. Por lo visto ser de una region ó de otra, tu piensas que es mas sabio o tienes mas razon, pues que sepa que si lo dices lo de ser andaluz deves de tenrer encuenta que eres descendientes de ellos y como no de los moros asi que tu ni eres de aqui ni de andalucia eres un mestizo un moro como tantos hay en las calles de tu pueblo esperando que les den un trozo de pan ahunque sea de dias anteriores.
Si piensas ... (ver texto completo)
Que poca gente que se mete en esta pagina.
Han borrado el comentario que hice sobre los tranvías que veía yo en Valencia durante mi niñez.
Si teneis la oportunidad quisiera que visitarais CANET de MAR en BARCELONA es un pueblo costero precioso y tranquilo vale la pena visitarlo, J.M.
HOLA DE NUEVO.
Repasando algunas paginas me acabo de dar cuenta que el mensaje que mandé a la persona que me informo sobre el telefono de Antonio no está, no quiero que esa persona piense que no se lo agradecí, el mensaje suyo era del 4-4-05 y el mio ocos dias despues, bueno pues eso que darte las gracias y que sepas que ya nos encontramos dos veces una en Julio en el Delta del Ebro y otra en Zaragoza con otros 6 excompañeros mas de la mili, muchas gracias por ser tu uns de las personas que contribuyo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos:

Soy una guerrera..de la comparsa "Guerreras de TAdmir", solo queria decir que a pesar de todos los problemas que se nos pusieron para no poder ser comparsa, lo conseguimos y hemos tenido un exito muy bueno ante nuestro pueblo.
Ninguna comparsa se creia que eramos 50 chicas y si, alli estuvimos.
Lo intentamos hacer lo mejor que supimos, un gran saludo a nuestros hermanos Nazaries, que nos han ayuado mucho en este año tan duro.
A esos que nos llamaron GUERERAS, que no es ... (ver texto completo)
Por lo visto el amigo desconocido no debe ser hijo de paterna sera andaluz o algo asi salvemos nuestras tradiciones.
Hola mi nonbre es freddy y estudio arquitectura en la universidad nacional de piura y me gustaria saber mas de este famoso arquitecto como es santiago calatraba.