Boda en Ayuntamiento Orense de primer concejal PP con su novio


El edil de Cultura del Ayuntamiento de Orense, José Araújo, protagonizó hoy con su novio Nino Crespo la primera boda civil celebrada en España entre un cargo electo del PP y su pareja del mismo sexo, oficiada por el alcalde, Manuel Cabezas, también del PP.

La gaviota negra.
Que dices cartagenero, murcia tiene los habitantes que tiene, por que tambien hay que contar sus pedanias o barrios que forman parte de ella, ademas por esa regla de tres, cartagena tendria 60 habitantes, asi que mejor que te calles jeje.
Lo que tienen vascos y catalanes ¿quien se lo dio?. La mayoria de trabajadores son murcianos y andaluces emigrantes.
¿Por que emigraron? porque tu abuelo o el mio seas de Jumilla, Murcia, Cartagena...
No tenia futuro, no habia nada que hacer, se fueron donde habia industria y trabajo, .
El problema es que no pintamos nada cuando somos una region que tiene 1.400.000 habitantes.
Para los españoles siempre hemos sido la huerta de España.
Que viva la bonica y toda su gente, que son unas bellismas personas y se hacen de querer. Y que viva el callao que aunque esa noche no dice ná estamos siempre en todas las fiestas y dando nuestro apoyo a todo el mundo.
Santísimo Cristo del Silencio, hijo de la bonica y conocido popularmente entre sus cofrades como "EL CALLAO".
Quien ha escrito el comentario anterior está necesitando un poco mas de cultura ya que dice "hay teneis la antena quitada" metiendo una garrafal falta de ortografia. Se dice ahí en vez de hay.
Las hermandades que desfilan en el pueblo de La ñora son 10, y todas ellas pertenecen a una única cofradía que recibe el nombre de La Virgen del Paso, patrona del pueblo a la que se tiene gran devoción.
Es sin duda el paso más valioso y más bello de los que desfilan en la ñora. Realizado por un discípulo del reconocidisimo escultor Francisco Salzillo, su parecido con el paso que desfila Viernes Santo por la mañana en Murcia es evidente, a excepción de una capa que aparece en una esquina en el paso de Salzillo y que este colocó ahí para nivelar el peso del trono.
La imagen de San Jerónimo de Salzillo se encuentra actualmente expuesta en la Catedral de Murcia.
Nuestro Padre Jesus procesiona el Miercoles Santo. El viernes procesiona su hermandad pero solo con la cruz, la escalera, el paño, la corona de espinas y la lanza. Jueves Santo solo procesiona el Santisimo Cristo del Silencio, donde por supuesto que Bruno es uno de sus miembros y un gran amigo.
La imagen del cristo crucificado, que pasaría a ser conocida como el Santísimo Cristo del Silencio, desde que procesionara por primera vez en la noche de Jueves Santo por las calles de La ñora, es obra del escultor de espinardo Don Antonio García Mengual, y preside el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Hola buenos dias, me gustaria saber donde puedo dejar registrado mi C.V. Para trabajar en el centro Nueva Condomina y qué tipos de puestos se ofertan.
Agradezco la atención prestada y quedo a la espera de sus noticias. YOLANDACUSSAC@terra.es.
Esta gente no se entera de la mitad.aquel partido recuerdo que la gente que iba entrando iba flipandolo al mismo tiempo de ver cuanta gente podia darse cita aquel partido...recuerdo que fuimos alrededor de 7000 una burrada! teniendo en cuenta que faltaba todavia un año entero por jugar.pero al final...nos salio bien.




Gsum1989.
Forza gsum! honor y recuerdo a los ultras!


Viva nuestro real , viva murcia y viva españa. gsum 1989.