Nuestra Señora de la Esperanza, LA ÑORA

Cofrades, ¿visteis anoche que guapa iba?, para sus nazarenos anoche era la reina.
Que viva la bonica y toda su gente, que son unas bellismas personas y se hacen de querer. Y que viva el callao que aunque esa noche no dice ná estamos siempre en todas las fiestas y dando nuestro apoyo a todo el mundo.
Encontré esta bella oración, para nuestra madre, la Virgen de la Esperanza la reina de la noche del miércoles santo, "Señora en medio del camino de nuestra vida. Tu eres la senda por donde marchamos en fe, tú la estrella de nuestra esperanza, guiamos por tu ejemplo luminoso y firme. Alientanos en nuestros cansancios, levántanos en nuestras caidas. Consuelanos en nuestros fracasos.
Maria, tú eres nuestra señora de la esperanza. Vida, dulzura y esperanza nuestra".
¡¡¡viva la virgen de la esperanza¡, conocida entre sus penitentes y dirigentes, como la bonica, y madre del cristo del silencio. Somos los mejores.
Quiza la mas bella imagen que desfila miercoles santo por nuestro pueblo, esta imagen llego a la ñora hace mas de 60 años en epoca de posguerra, llegando al pueblo y siendo recibida en el molino de los casianos junto a la rueda, imagen digna de ver ubicada en la iglesia del perpetuo socorro de la ñora, en la calle mayor.